Epic 7 #HG

Chaotic

#3660 Parece que tiene miga el bicho.

No es que sea difícil pero hay que controlar bastante el daño por lo que veo.

Quitare a Seallona porque su S2 me da problemas con los robots, que alguna vez ha llegado a matarlos.

Y pondre. Lorina. Si veo que no basta me planteare subir a hazel o algun pj que impida el heal.

Flamie

Buenas, algun clan activo, con buen nivel para unirse? somos 2 personas. Gracias.

1 respuesta
Chaotic

#3660 Nada, ni asi...

He mantenido a los robots jodidos de vida pero sin matarlos. Y el cabron se vuelve a meter dos curas de 50k

Me va a tocar subir algun pj con antiheal joder :(

NHei

#3662 si sois de challenger 3 para arriba podéis venir a arkadia

MiNmbreNoCab

#3654 #3653 No, a mi me toco en la alter a tammarine en el summon de tutorial. es random.

petazeta_

¿Se puede aumentar la caída de los catalizadores?. Estoy intentando conseguir miradas frías (cold look) para carrot y no cae ninguna.
He probado en el 8,4-5 y el C1-6 y por más que lo intente....

Un saludo!

2 respuestas
Martita-

#3666
No se puede, lo unico que puedes hacer es ir a sitios en la aventura donde caigan y ademas vendan en la tienda de AP, asi si no te caen puedes comprar en la tienda de AP.

Tambien puedes craftearlos. 3 por dia.

1 1 respuesta
Konishi

#3666 Recuerda farmear siempre que puedas en UH o Cidonia, ya que tienen el doble de ratio stamina:AP.

1 1 respuesta
petazeta_

#3667 ¡gracias! Tendré que mejorar la estructura consiguiendo Orbis.
#3668 ¿A qué te refieres con UH? Ando perdido cuando usáis ciertos términos...

Un saludo y gracias a ambos!

1 respuesta
Konishi

#3669 Unrecorded History. Creo que también le llaman World difficulty. Donde te vuelven a pasar por los mapas de la historia pero con mayor dificultad. En esos ganas 8AP por run, y el coste es el mismo. Además tienes nuevas recompensas por completar mapas y ganas más experiencia para fodders si puedes limpiarlo con tu farmer y un helper

1 1 respuesta
petazeta_

#3670 ¡Gracias! No he visto opción en el juego y no sé si es posible. ¿Se puede recuperar los talismanes empleados en las armas?
Una vez que subes el armamento y se queda obsoleto, no sé si se podrá recuperar los talismanes empleados porque no es que abunden...
¿Cuando vuelve el evento de yuna? Me encantó lo poco que probé de ella y quisiera conseguirla...

EveRKiLL

Sinceramente es desquiciante hacer reset hasta que salga Angelica y un 5, ya no digo uno en concreto sino un 5 cualquiera. No sé ni cuántos resets llevo ya.... empieza a desesperar xD

1 respuesta
Martita-

#3672
Pues no esperes a que te salga eso, empieza con un 5* rollo vildred o ken y ya esta.

Ya lo he dicho muchas veces, yo empece con Destina, que es healer. Sin un 5* de dps ni nada, y he conseguido pasarme todo el contenido del juego, no es el fin del mundo no empezar con Angelica, que mas tarde que pronto te saldra.

1 respuesta
Konishi

#3673 ¿Qué build crees que sería la más noob friendly para Ken? Me da cosilla tenerlo apartado, pero con lo que le tengo ahora mismo (crit rate casi al 100% y hp/ataque) no me rinde muy bien. No se si por falta de stats (ilvl bajo) o que debería ponerle otras cosas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3674 Lo suyo es hacerlo atack/hp o lifesteal/hp.

el set del abyss que te dan sin ir mas lejos.

1 respuesta
M

#3675 El atak es lo de menos, Ken pega más cuanto más HP tiene (luego pongo mi Ken), mi Ken está en los 23k de HP y es una bestia (aunque le tengo que poner un set de counter que es el mejor set para Ken)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3676 Ken escala atack+hp xd, como todos los personajes similares con esa mecanica.

Y creo que hablamos de PVE no de PVP.

Al menos yo le he contestado pensando que se refiere a PVE.

Chaotic

Estoy asqueado ya con la maldita reina de Azkamanis

En Normal es un paseo, pero es llegar a la reina y no puedo ni prepararme paea abrir los huevos.

A pesar de ser inmune a estados por la S3 de Vivian, Angelica esta para hacer bonito. Cada sopapo que se lleva de la reina, aun con los huevos sin abrir, me ralentiza 1 turno las habilidades.

Asi es imposible tirar la S3 potenciada para empezar la batalla.

2 respuestas
ryuketsuhana

#3678 necesitas mas speed no tienes mas cámbiale el gear y si no lo tienes farmea

Martita-

#3678
Pon a montmoranci de tank, resiste la mayoria de ataques si la tienes por encima de 100% de resist.

B

Yo uso a Montmo y Diene junto a Peluca y BBK. 36 de camp. Lo justo para limpiar 3 bosses en 2 runs.

Martita-

Yo uso a Tamarine, Iseria, Montmo y Charlotte. 34 o asi de moral.

B

Iseria la cambio por Peluca para el primero y limpiar mobs. Y me da los mismos valores de Camp

Chaotic

El amigo con el que juego lleva a Cecilia caida en el frente. Estoy por probar, mas que nada porque queria subirla. Me da mucho palo ponerme con Montmorancy ahora...

M

Esta semana toca banner de vildred y su historia.

Para los que estén pensando tirar recordadles que está muy cerca el evento de halloween y el más que posible limitado (me imagino que lo meterán la semana del 24 junto con el sistema de pets)

2 respuestas
Chaotic

#3685 cojones menuda putada. Yo creo que Vildred si no lo tienes, aunque ya tengas buenos dps, sigue siendo un Must.

Por cierto, necesito cambiar varios items de personajes pero es la p*** ruina. Cada cuanto toca evento de cambios gratis?

1 respuesta
Konishi

#3686 Creo recordar que la última semana de cada mes.

Alphon

#3685 Yo vi por ahí una imagen de Luna con fondo de halloween, pero no sé si es fake :v

1 respuesta
B

#3688 Era del koreano pero no dudo en que pueda volver

Martita-

Una pena lo de Luna, ahora solo la uso para Wyvern y poco mas la verdad.