Epic 7 #HG

B

Yo pq tengo a Karin +15 y a Luna nada.
Además que ya ni hago w11.

Si se tiene a Seallona yo pasaba de Luna. Salvo por coleccionismo.

Si sale Diene no está mal para Banshee por el Extra attack para el ohko aunque con Vivian va mejor al dar immunity

Konishi

Hice unos yolo pulls para conseguir la 6ta golden transist stone, y aunque no he sacado a Vildred, sí ha caido ML Ravi.

¿Tan mala es? T_T

1 respuesta
B

#3692 Necesita mucho equipo para funcionar y lo malo es que cualquier otro te sirve para lo que hace.

Kony646

una cosa las cinematicas del juego se ven por youtube o algo, es que no me salta ninguna nunca

Heysen

Me acabo de enterar de la forma más cruel posible que la S3 de Chloe ML resucita y no solo pone revivir.

Aunque luego ha llegado Vivian con la S2 y orgasmo

petazeta_

Casi 3000 keystone gastadas para vildred... Y me estoy comiendo los mocos. Tengo la misma fortuna que en Dokkan battle

1 respuesta
Heysen

#3696 Deja de tirar que en breves se viene limited, a no ser que lo quieras a toda costa

1 respuesta
petazeta_

#3697 Al final terminé parando. Me salían varias animaciones buenas y solo sacaba artefactos así que pare a tiempo. ¿Se sabe que personaje límited es el que viene?

Heysen

Se piensa que este, pero son solo rumores

3 respuestas
Martita-

#3699
Me pareceria raro que sacaran otro Knight fire, despues de lilias.

A los heroes de fuego les falta alguien que haga AOE defbreak en area, igual que tienen tierra (bellona) y hielo (ssbellona, putuca).

1 respuesta
Oboro

Tenebria?

1 respuesta
Martita-

#3701
Pues no habia caido la verdad.

M

#3699 es el personaje que todos quieren que salga, pero hasta que no acabe la historia de Cidonia (que vamos por el capítulo 3 de 10 que hay en total) sabiendo que meten un capítulo por mes, yo no espero a straze hasta dentro de 7 meses

Heysen

#3700 Más raro que otro limited de agua? xd

Petrusin

#3699 Me recuerda un montón a un Blood Elf paladin del WoW

Chaotic

Joder, no se que es mas triste. Que haya tenido que llegar al Pity para Vildred, o que de 120 invocaciones, TODAS han sido de las mierdas de siempre.

Virgen santa...

beneyto

A mi me ha salido Vildred al 4 summon. Voy a tirar la lotería o algo, porque esto solo pasa una vez en la vida.

zoas

Con que completariais una party para pvp con Aux. lots y un schuri ML?( tengo los 2 se supone que el ML es que hace combo con aux lots no? XD ) me gustaría meter a vildred que es el mas tocho en equipo que tengo pero os leo para ver con que van bien.

2 respuestas
Arle

#3708 si no pones los destacados que tiene es complicado que te ayudemos, pero vildred o cualquier cleaver es una buena opcion buildeados sin speed y max damage

1 respuesta
Chaotic

#3709 Sin speed? Creia que el daño aumentaba con velocidad

JoramRTR

#3708 c domi y bbk/judge kise/ml mercedes

Heysen

Summon diario si señol!

EDIT: A ver si meten W12 o alguna mierda que quite el equipo 70 porque para conseguir buen equipo en este juego te puedes volver loco, que tengo ya como 6-7 personajes sin subir porque no tengo equipo para ellos

1 respuesta
B

#3712 Solo 7?

xTwisted

Que tal este rol de los 30 iniciales?

Me dijeron que Angelica de 4 es un must

1 respuesta
B

#3714 Yo buscaría al 5* virdred/sez/ken y montmo/angelica.

Aunque tienes la opción de itrar con esa y tirar todo los tokens en el de virdred por si te saliera.

1 respuesta
Martita-

#3715
Los que no usais a charlotte no sabeis valorarla.

1 respuesta
A

Los objetos de la tienda de la raid azmakalis cambian alguna vez?

1 respuesta
Martita-

#3717
No que se sepa.

Habia por ahi una foto con los drops de los nuevos bosses, pero no la tengo a mano.

Springs

Uala, tiro 1 a Vildred y me sale. Llevaba tiempo queriéndolo pillar xd.

Debería jugar a la lotería hay?

P.d con que llevaríais a Vildred? Tengo tantos pj que no se que cojones usar ya xd

1 respuesta
B

#3719 Birdred se lleva solo con 2 perros y un 2* ;D

1 respuesta