Epic 7 #HG

Shikoku

A mi en las gratis de los últimos 5 días llevo varios 4-5 *

De objetos claro, personajes ni en una vida futura....

Springs

#3720 es solo para farmear? pensaba que para banshee iba bien.

Kony646

de los artefactos que hay por polvos en la tienda hay alguno que rente especialmente?

Shikoku

Cómo se sacan los polvos esos rosas?

1 respuesta
M

#3724 En los hunt y vendiendo artefactos (de 3* para arriba)

Heysen

Que subirías antes, Lilias, Dark Corvus o BBK?

Para GW y arena sobretodo

2 respuestas
Arle

#3726 si tienes a lots BBK Sino dark corvus para ataque, pero vamos depende de si quieres enfocar el tema a cleave o a que

JoramRTR

#3726 tienes que subir a los 3, lilias defensa y ataque, bbk y dorvus ataque, a quien subir primero depende de los demas personajes que tengas subidos y equipados, por ejemplo, si tienes a Iseria subida dorvus es una buena opcion, le dejas usar su ulti en su primer turno.

Chaotic

Como deberia ir montando un equipo de arena? En mi rango (As 3 creo que es) todos llevan 1 spd buffer lvl 50 y el resto daño AoE.

Es bastante jodido ya que siempre suelen tirar antes.

3 respuestas
B

#3729 Pues toxa montarse un equipo o a ganar a speed o un equipo tanky que aguante el burst y luego los remate.

A

#3729 Si tienes a A.coli buffalé velocidad e irás siempre 1 para stunear/matar al speedy de su team

ryuketsuhana

#3716 es una mierda.. xD

1 respuesta
Martita-

#3732
Pues bien que me limpia la raid en nada.

Sus 40k critico a quien tiene def break y 15k, 12k critico al resto en area no se los quita nadie, cada turno.

B

En raid te puede servir cualquiera, hasta CLorina :kappa:

Konishi

#3729 Por si te sirve yo uso:

  • CR pusher: Judith (Creo que es la más fácil por su velocidad base, pero si llevas algún dps que requiera velocidad, también puedes optar por SC Roozid)
  • Attack buffer: Hazel (que palo hacer el SC). Seguro que hay muchas otras opciones, pero creo que está sería la más f2p friendly.
  • AoE Def breaker: Tenebria. No cuento mucho con su daño, su equipo es regulero, pero cumple, y al ser maga puede llevar ek artefacto para empezar con almas extra. Otro AoE dps bien equipado podría funcionar también
  • Main DPS: mi Clarissa farmer. Tras el buff de ataque y el daño de Tenebria, se carga casi todo lo que encuentre a menos que haga miss.

Importante asegurarse de que por velocidades los turnos vayan CR pusher > buffer > Def break y daño.

Eso sí, tengo que elegir los combates, porque como no haga un destrozo en mi turno lo llevo jodido.

1 respuesta
Chaotic

#3735 Serviria Rose de pusher? Segun miro, subida la maximo la S3, incrementa la velocidad en un 29%. Ya es mas que Roozid, ademas del ataque 50% asi que tambien hace de buffer.

2 respuestas
Konishi

#3736 Debería. Creo haberla visto en múltiples equipos (la normal y la ML). Eso sí, necesitará spd set + botas y algún roll en equipo.

MiNmbreNoCab

#3736 El problema es la speed base es lentisima , pero funciona bien si tienes otro CR pusher mas rapido y un nuker, rollo C.ddominiel rose y aoe cleave o cosas asi

Gravewolf

Esto es lo más grindy que se ha visto jamás en gacha móviles...

Siempre es mejor pillar 5 ML en vez de ticket de héroe 4-5? Tengo solo a Vildred y Krau de nat 5, intentando maxear al primero, la única healer potable que tengo es Achates (a falta de A. Montmorancy/Destina/Angélica...).

El equipo lo forman Vildred, Krau, Alexa/Lorina/Silk/Ass Cid/Carmainerose/Mistychain y situacionales Glomyrain y Crozet y my boy Hurado, con él nada me falta).

Tiro a por tickets o sigo con los tries de ML? Que toquen más artefactos que heroes es un bajón enorme del juego en sí,sin mencionar los eones para evolucionar cualquier mierda.

1 respuesta
B

#3739 Siempre de Moonlight, no tires de los de 4-5* porque no merece la pena.
Al final, van a salirte. Lo importante es centrarse en el core y luego ya vendrán el resto de personajes.

Yo subiría a Lorina a 50 y haría su SC. Después si tienes a Montmo pues a ella.
Clorina con Krau te va a poder ventilar gran parte de Abyss ya que Lorina con defbreak es una bestia parda y el set de atk de las misiones con crit le vendrá de perlas. Si no, atk para Virdred y Lifesteal de Abyss para lorina.

Ya luego cuando tengas a Angelica o montmo, pues te puedes ir a buscar w9+ con alexa, con krau y cualquier dps extra. Ya wyvern 11 es un paseo en comparación con w10

1 respuesta
Gravewolf

#3740 tengo a Monto al 40 y como 3 dupes suyos, Lorina pensaba subirla al 50 también pero con intentar maxear a Vildred 6* me quedo sin recursos... Subir un nat 5* a 6* es lo más grinding que he visto desde el L2/Black Desert y encima en gacha móvil...

El equipo está tal que así:

  • Vildred lvl. 50 +8 full Speed/Crit
  • Krau lvl. 50 HP+++
  • Alexa lvl. 50 +5 Crit+++
  • Achates lvl. 50 +3 para el immunity y curas mil HP/Def

Luego situacionales a Lorina con el set de Abyss, Ass Cid, Silk, Hurado, Montmo, Carmainerose, Mistychain, Crozet, Gloomyrain, Cartuja etc
Y varios dupes de 3* como Helga, Carrot, El Perro y demás.

La idea es formar algo decente para ir avanzando sin mucho calvario, ahí está el dilema.

1 respuesta
B

#3741 Para avanzar pues ve comprando slots de inventario de personajes.
Almacena 2* y perros plateados.

Ahora que está el evento de Virdred. Pues lleva en la dificultad más alta que puedas con Virdred solo, perro plateado, perro dorado y un 2* de level 5 que puedas conseguir de los summons de friends. Los pingus de 1* se los das a estos y suben a 16.
Los pingus de 2* se los das a los 2* de level 1 así suben a nivel 20 del tiron. Salvo los de ice, que los guardas para los perros plateados.
Los pingus de 3* los guardas para los personajes. Salvo los de 3* de ice que usándolos en los 3* plateados los subes de 21 a 30 de una tacada.

De esta manera mientras farmeas puntos de evento, subes la morralla que te permite mejorar los personajes.

Luego ya cuando puedas altar 10/wyvern10 con tres personajes o menos pues subes perros ahí.


Es importante saber que es mejor tener varios personajes a 50 que tener 1 a 60. Alexa a 50 ya rinde, ya que probablemente aun no estés para subirles las estrellas por falta de runas o de catalyst.
CLorina es una bestia parda y encima ahora que puedes mejorar las skills con stigmas, más aun.
Montmo igual.
FKluri otra bestia
Carrot si necesitas una personalidad de fuego mola bastante.

Al final, 5* es que no son tan importantes sino más bien el equipo que se le ponga para que funcionen.

PVP ya es otra historia que no voy a hablar ahora

2
Chaotic

Joder tanto centrarme en vida y defensa para Angélica, se me ha quedado con velocidad 93. Con razon casi nunca salta su turno.

Vaya jodido asco quitarselo todo y buscarle items de nuevo...

Y hasta aquí mi /cry de hoy

A

Tengo un problema en las Arenas llevo el combo Iseria + Tama y aunque les tengo la speed a 199 y 194 respectivamente aveces Salta Tama primera en el turno y me jode la Arena la cuestión es que pasa cuando le da la gana, sabéis porque pasa esto?.

1 respuesta
ryuketsuhana

#3744 es porq la speed no es EXACTA, tiene variaciones de hasta 15 de diferencia yo ha iseria la tengo 15 de speed x encima 210 tama 225 iseria asiq nunca me salta el turno

Shikoku

Joder, no sabía que al subir un objeto al 15 subía bastante las stats ....

1 respuesta
B

#3746 Al igual que baja tu gold :D

1 respuesta
Shikoku

#3747 xD pero eso es lo de menos

Me estoy concentrando en mejorar al 15 4 sets para 4 personajes y raro es el día q no estoy en menos de 100k de oro xD

A

Crozet o Rose para tank de W11 ya que no me sale Angélica ni a tiros. Crozet me acaba de salir y tendría que subirlo.

1 respuesta
petazeta_

¿Merece la pena darle a yuna destrucción/crítico?. Su primera habilidad escala con velocidad, pero no sé cuál interesa más de las 2...
En la descripción de sus habilidades pone que aumenta el daño conforme disminuyen los enemigos. ¿Hace efecto cuando su habilidad empieza a dañar y derrota a un enemigo o por ejemplo si al empezar el combate eran 4 y ahora solo queda 1?

¿Se puede farmear los talismanes para subir el equipo? Tengo equipo que no puedo subir...

¿Algún set de velocidad interesante?