Epic 7 #HG

Martita-

#869
Soy yo, lo dejo en auto haciendo wyverns y cosas asi, no es que este fijandome en todo, todo el rato.

Actualmente es a lo unico a lo que juego.

nosferatun

#869 pero si en auto se hace solo...

Yo ayer me dedique a la historia y a completar los mapas completos del 1 al 6 y solo tienes que mirar que pide y ya.. y cuando toca laberinto si hay que estar dándole ahí pero bueno, no estaba 100% concentrado en el juego.

1 respuesta
Martita-

Este finde va a ser full auto historia para intentar farmear 2 6* almenos, ya tengo los perros preparados para dizzy, quiero otro para Iseria, y otro para quizas G. Purrguis, a no ser que me salga alguna otra cosa como Kayron en free sumon o algo asi.

Edit: Perdon no queria citarte.

Jadenouk

¿Qué es el bonus con fuego que sale a la izquierda?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#874 20 o 30% de bonus de dinero en batallas no recuerdo que cantidad de las dos xd.

Martita-

#874

prodfgy

chicos, entre sol, ken, angelica, baiken y aramintha cual de los 5 subiriais primero a 6 estrellas? en principio supongo que ken no?

1 respuesta
Alphon

#877 Por norma general, se recomienda que el primer 6* sea el personaje con el que mejor farmees para que te puedas llevar otros 2 o 3 fodders con él y así hacer más 6.
Mi primer 6 * fue Ken pero tampoco lo tenía muy difícil de elegir xD
A Sol no lo subas a 6
con perros, cuando tengas todas las copias que dan, dáselas para hacerle promote a 6*

1 respuesta
prodfgy

#878 bua cierto, que te regalaban varias copias, no lo recordaba, supongo que descartando a sol, subire a ken con perros

1 respuesta
nosferatun

Bua me acaba de salir baiken y su carta xdd

EDIT: ahora me ha descuadrado todo, no se como formar mi team maigad

1 respuesta
Martita-

#879
Te la "regalan", si no las farmeas no te regalan nada.

Y creeme hay bastante farmeo.

MiNmbreNoCab

#880 Joe que envidia, yo quiero resevarme para dizzy pero feelsbadman.

Gratiz.

Vyrtu

Tengo 990 gemas, en que recomendais gastarlas? Tengo un equipo bastante pobre? Me lo gasto en personajes?

2 respuestas
Martita-

#883
Que equipo tienes. O que personajes.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#883 Di cual es tu main team y te podremos decir mas xD

1 respuesta
Vyrtu

#884 #885 Voy con Ras, Alexa, Aither y Carmainrose..He empezado a jugar hace poquito los tengo a nivel 30, 30 y algo

2 respuestas
Martita-

#886
Y que heroe 5* y demas te toco en el summon selectivo?
O no cogiste ninguna tirada con un heroe 5*?

1 respuesta
Alphon

A mí me huele a que va a tener que hacer reroll xD

Vyrtu

#887 Creo que ninguno, he comprado al final el libro de 950 gemas de heroes y me toco Ken de 5*, era bueno no? :sweat_smile:

MiNmbreNoCab

#886 Si has tirado el selectiver summon y no te ha salido nada rerollea la cuenta instantaneo xD.

Si te falta por tirar busca a angelica + ken es el pull ideal y si no, busca a ken, y en menor medida Sez/iseria/vildred.

1 respuesta
Vyrtu

#890 Ya tengo a Ken me acaba de tocar ahora mismo..No quiero hacer reroll que llevo ya unos dias jugando a saco y me da mucha pereza..

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#891 Te arrepentiras luego pero bueno.

Ken te puede salir en el selective que es gratis xd-

950 gemas son muchas gemas auque ahora te parezca que te dan a raudales xD.

Pero eso, cada uno con sus decisiones.

Martita-

No me sale un 5* desde el banner de Cermia :(

Necesito a Crayon o Lidica, smilegate porfaplis!!!

Y ya de paso en el proximo ml summon, me conformo con A. Cartuja o C. Armin, porfaplis, que despues de muchos ml summons solo tengo 4 de 16, puta mala suerte con los ml.

1 respuesta
Seblel

#893 A mi no me sale un 5* no dupe de rolls normales desde el rateup de Tama. Al menos en ML no voy mal de momento.

Jadenouk

A mí me acaba de salir Assassin Cidd en el ML summon, ¿qué tal es?

Por el kit parece bueno en algunos pisos de Abyss por el CR reduction y el poison.

En PVP también puede ser interesante, tiene 122 de speed de base el amigo.

1 respuesta
Seblel

#895 Poco % de poison en s1 incluso con molagoras y un imprint de mierda. En pvp se puede usar para counterear pushers o ml baal / ara si no tienen immunity.

1 respuesta
Jadenouk

#896 pero con el speed y la pasiva ataca bastantes veces, ¿no? De ahí el % bajo de poison, supongo

MiNmbreNoCab

A mi no me sale un 5 estrellas desde haste hace ya como 1 mes.

A mis brazos compañeros gafes.

En ML me ha salido mirsa xdd que es la peor de todos con diferencia y hasta la peor del juego diria yo XD.

No es normal lo mio.

1 respuesta
Alphon

#898 Mirsa fue mi primer ML xDDD Btw para mí el peor de todos es Enott

prodfgy

una tarde entera subiendo fantasmas y aun me quedan 2 5 estrellas para subir a ken, algun consejo para optimizar la subida?

2 respuestas