Epic 7 #HG

nosferatun

#900 paciencia y tiempo xdd

yo estoy igual... y el proceso es lento.

1 respuesta
Alphon

#900 Básicamente se trata de farmear siempre que puedas, aunque sea 1 fodder, pero siempre que vayas a adventure, spirit altar, etc, farmea, poco a poco irás consiguiendo la exp. También aprovecha los eventos de exp y cuando tu guild active el boost de exp invierte lo máximo de energía posible...

1 respuesta
prodfgy

sin comerlo ni beberlo, me acaba de tocar una iseria en el free summon, bonito team me queda con angelica ken e iseria la verdad

#902 #901 me referia a optimizar el tiempo, que va a ser bastante lo se, pero optimizar para que fuera el menor posible vaya

beneyto

Joder, a mi no me ha tocado nada en el free summon y juego desde que salió el juego. Que mala suerte tengo.

1 respuesta
prodfgy

#904 pues si te digo que empece hace una semana y llevo un ken y una iseria en el free summon ya te da algo, tambien dire que un juego similar a este como summoners war, estuve jugando 2 años sin que me tocara un natural 5 estrellas

1 respuesta
Jadenouk

Ya me estoy haciendo a Falconer Kluri, gastando energía por un tuvo sobretodo por los 10 mega-phantasma a lvl 40, pero tengo copias de ella para ponerla en SSS, aunque el imprint no sea la hostia.

Espero que merezca la pena la inversión. Tengo un Aurius casi al max. y no un Knight para usarlo.

Y a parte de Requiemroar no tenía un solo Def Break, por lo que me irá bien en Abyss y Raid.

1 respuesta
Martita-

#906
Usa las copias para subirla de 5 a 6*, no uses los phantasma.

Aunque ahora mismo no la recomendaria subir a 6*, aunque siga siendo buena.

1 respuesta
Jadenouk

#907 ¿cómo es eso?

1 respuesta
beneyto

#905 Es tan aleatorio... Pero me alegro de que os vayan tocando cositas chulas, eso motiva mucho. Ahora toca farmear como un cabron :grinning:

Martita-

#908
Pues que en vez de darle las copias asi de golpe cuando son 3* a kluri, las subas a 4* a nivel maximo y uses esas para convertirlas a 5* y asi los perros que se suben antes, los puedes usar en otros personajes.

Esa es la forma mas eficiente.

Vamos, lo mismo que vas a hacer con sol (aunque este ya es 5*) con kluri.

MiNmbreNoCab

Me he hecho una alter en el sv de korea y en el primer pull diario del tutorial va y me cae tammarine.

Luego en la main ni mierdas xD.

1 respuesta
Jadenouk

#911 Bueno, yo habré tirado como 12.000 Skystones hasta la fecha (llevo 1 mes)

Empecé con Ravi, y lo mejor que he podido sacar con Vildred, Tamarinne y 4 Angelicas. Y en ML... Blaze Dingo (que ni aparece en las Tier List), 2x Requiemroar, Elson y Assassin Cidd.

Al final me plantearé si seguir tirando gemas. Al final he tenido que optar por chino-farmear las especialidades para avanzar en Abyss y Raid.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#912 A ver en realidad en la main si me han caido cosas este ultimo mes, haste, cecilia, yuffine, pero esos dos ultimos son meh meh.

Blaze dingo es muy bueno xD si que aparece en la tier list, igual estas usando una desactualizada y ademas, es orientativa de todas formas. a mi blaze dingo me parece bastante crema, pero no lo tengo asique solo en papel podria ddecirlo xD.

Si te sirve de consuelo a mi el ultimo ML que me ha tocado ha sido mirsa, que es la peor o la segunda peor del juego en general no solo del ML. xDD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11mwHFlxPpIFu24sRxvcK1ZktkjvBQg1oTv035OSp_OI/htmlview?usp=sharing&sle=true#

Esta la van actualizando progresivamente, esta Sol por ejemplo.

A mi como me toque en algun momento diene en la alter la maineo xD porque vamos, diene + tammarine es easy mode.

2 respuestas
Martita-

#913
Pues la llevas clara para que te toque Diene, porque fue un heroe con banner limited xD.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#914 No jodas, en serio?

sueños rotos, esperanzas destruidas.

1 respuesta
Martita-

#915
Si, y yo la tengo, y tamarine tambien. <3

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#916 No me hagas mas daño, ya estoy muerto.

Ni pa eso tengo suerte, me cawen.

1 respuesta
Martita-

#917
Tengo a ML Ken, y aunque me avergüenza decirlo, a ML Sez.

1 1 respuesta
Jadenouk

#913 Coño, pues yo tenía otro tier list de Discord y no salía Blaze Dingo.

Coño, pues con la tontería tengo Angelica (10), Tamarinne (10) y Blaze Dingo (9,2) con buenas puntuaciones en PVE, sólo me faltaría un ST Dps que destruyera a mobs con alta HP, porque Ravi y Vildred se me quedan cortos de daño (Angelica y Tamarinne -fuera de ulti-) tienen 0 aportación en DPS y hay floors de Abyss que te exijen tener burst damage, que con Vildred/Ravi + Blaze Dingo careces de él.

3 respuestas
Martita-

#919
Lo malo de Blingo es que tiene unas stats iniciales que dan pena.

Para que te hagas a una idea, a level 60 creo que tenia unos 4k hp o algo asi, y ademas requiere de bastante critical hit damage y crit rate. Es bueno, pero pide demasiado gear para ser viable.

prodfgy

#919 en el rol que buscas tienes a SOL al menos a mi me funciona como dps bastante bien con el defense break de ken

MiNmbreNoCab

#918 Yo tengo algo que tu jamas tendras.

mala suerte.

#919 suele pasar.

Ravi es crema, pasa qe necesita buildear figh spirit para empezar a hacer daño serio, ademas de que en mi opinion es mas un tank con daño que otra cosa.

Por eso hay gente que se la hace a set de counter xD

Yo ni de lejos soy el que mas ha llegado en el abyss aqui, que habia gente y ademas creo que martita es una de ellos que se lo ha pasado entero, pero si dices el floor igual te podemos echar un cable. xd

1 respuesta
Martita-

#922
De eso tambien tengo, ya te digo, solo tengo 4 de 16 ml de 4 estrellas. Y para mas colmo, me salio un dupe de 4* xDDD. Mira si habia pocas posibildiades, pues me salio.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#923 Y si te digo que antes de mirsa me toco Wanda y antes de wanda Doris (que esta ultima me ha hecho el papel, la verdad) como te quedas? ¿ah?

todo 3 strelllas, like a baws.

1 respuesta
Martita-

#924
Y si te digo que tengo como 3 o 4 wandas, 1 celeste, gunter, y demases? Anda que...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#925 Entonces sacaria mi arma de destruccion masiva y te diria que para Luna tuve que agotar los 120 pulls para que me saliese.

Saliendome toddo ESCORIA en esos 120 pulls.

Y que con baiken le he tirado como 60-70 y me he comido una mierda.

Yo gano! Yo sere el unlucky hokage.

1 respuesta
Martita-

#926
Yo tambien, el mismo caso que el tuyo para ambos.

Bueno en baiken me salio a la 10 summons, pero tire por su artefacto, que lo queria.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#927 Bueno entonces eres unlucky sasuke.

A la par.

Lo bueno de este juego esque entre limited y limited puedes ahorrar los pulls necesarios para asegurar. (que no ha sido mi caso en el de baiken )

si no lo habria dropeado hace tiempo yo creo, porque hasta en el brave exvius tenia mas suerte y ya es decir, que la cantidad de perosnajes useless de 5 stars que eran basura en ese juego es infame xdD

1 respuesta
Jadenouk

Estoy en el Floor 59, tengo 135.000 CP.

He probado con:

  • Angelica / Vildred / Tamarinne / Blaze Dingo.
  • Angelica / Vildred / Ravi / Blaze Dingo
  • Angelica / Vildred / Ravi / Requiemroar

El problema es que... Vildred tiene 52k cp de los 135k totales... para que os hagáis una idea, el resto andan entre 23 y 27K CP, así que quizás es que no paso de 59 por gear más que por personajes.

En 4* tengo a : Requiemroar, Rin (únicos DEF breakers que tengo, pero sin equipar y sin estar subidas a tope), Assassin Cidd, Alexa, Rose, Carmainerose, Elson, Lorina.

Y ahora farmeando a F. Kluri que subiré a 50 y equiparé bien, como ya he explicado.

1 respuesta
Arle

#928 de unlucky no tiene nada, no le pidas que ponga una lista con todos los 5* nativos que tiene o va a gastar el teclado escribiendo...

1