Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

B

Y aun así engancha...

B

#118 Pues yo tengo 2 de cada juntados de 3 en 3 y subidas todas al maximo menos una de las dos cafeterias. Le di prioridad a la sala de energia.

Luego individuales: radio, sala de pesas, almacen y aula
Dobles: Enfermeria, laboratorio y sala de ejercicios
Habitaciones tengo 2 salas triples una de ellas mejoradas al máximo.

41 habitantes y todos los recursos a tope. Y nunca he tenido de bajones de moral, solo bajones que yo he provocado por querer sacar logros de solucionar accidentes.

varitoapg

De momento mi mayor enemigo son las mutarachas, con los saqueadores lidio bien.
Tengo para conseguir 2 tarteras pero se me hace eterno, es poner 15 moradores en la sala correcta(tenia ya casi todos en la sala que deben y no me cuenta) y conseguir 18 trajes(que menos mal que tengo una moradora con mucha E y se esta montano un Zara) pero pfff...

1 respuesta
covaga

6 moradores y ya podre tendré la central nuclear.

por cierto es una mierda que en la radio no se gane EXP, y si que funciona, ahora cada dos horas siempre viene un morador. Eso sí, tengo a 4 personas y con mínimo 7 de carisma.

#123 saca moradores de las salas, espera unos mins y vuelvelos a meter

1 respuesta
varitoapg

#124 Si, he pensado en hacer incursiones cortas, en plan conseguir un traje y volver, una y otra vez.
Se puede tener un stat por encima de 10?

1 respuesta
covaga

#125 no se puede, aunque lleve traje el tope siempre es 10

1
Mynkon

Omg me acabo de enterar que se pueden MERGEAR salas. Saludos.

1 respuesta
SIRSANCHO

Ayer lo probe y me gusta, pero me quede sin bateria y al cargar y ponerlo otra vez se me cierra, alguien sabe que puede ser el problema¿?

B

#127 eso que significa???

2 respuestas
ruk0style

#129 Fusionar salas, juntarlas vamos.

Mynkon

#129 Eso, juntarlas xD acabo de hacerlo ahora con dos salas de estas generadoras de energía <3

B

En la vida he escuchado mergear....

1 respuesta
Mynkon

#132 "Merge" en inglés + mi retraso = mergear

1
minired

Como va eso de que salas dobles > salas triples?

1 respuesta
Amazon

#134 el ratio de "recurso generado / electricidad consumida" es mejor

1 respuesta
minired

#135 en todas las salas? o solo las de recursos?

ruonory

¿Cómo coño se consigue al robot sirviente ese que han puesto en el último parche?

1 respuesta
DiGirZ

#137 pagando xd

1 respuesta
ruonory

#138 ¿Sale en una tartera o cómo?

EDIT: Vale, acabo de verlo, lo han metido en la tienda. Qué ruines, si el juego se vuelve aburrido a los pocos días, ya podían poner algo que le diese vidilla.

2 respuestas
B

De momento mi refugio 94 me esta saliendo a las mil maravillas. Salvo un par de muertes por despiste, a las ratatopo las elimino fácil. Tengo 41 moradores, 6-8 niños en camino, recursos sobradamente bien salvo un pico de bajada en energía. Además, tengo ya salas de entreno donde he ido subiendo y combinando con los trajes que tengo, me permiten tener las salas de producción bien; y eso que tengo varias salas vacías. Recomiendo que hagáis bastantes enfermerías ya que te permitirá mandar varios exploradores sin preocuparse (ya he podido mandar a 2 por tener trajes formales que dan suerte).

Y el tema de armas ayuda ya que tengo al 75% de moradores armados. La única pega es en los logros ya que no estoy teniendo suerte: no me salen tarteras y las que me han dado, solo han salido morrallas

PalesTina

Casi diria que tener una sala triple actualizada a tope no renta, a los moradores les cuesta la vida acabar con las mutarachas y apagar los incendios

1 respuesta
B

#141 A mi me va bien con triples salas

1 respuesta
B

#139 Y encima si pagas por el y se te rompe al mandarlo por ahi lo pierdes

xd xd xd

Kuluneken

#139 a @Neireth le salió también de una tartera normal, asi que posibilidades hay, pero vamos... XD

PalesTina

#142 Yo me fije que las salas triples con 1 actualizacion como mucho tardan 10 segundos en acabar con un desastre, pero si las actualizo otra vez tardan al menos 30 segundos y les baja la vida considerablemente

Zhilak

si tienes armas decentes y 6 personas si rentan las salas triples mejoradas

Nihon

Supongo que los exploradores pueden morir en el Yermo, pero ¿puedes revivirlos?

1 respuesta
ekeix

Hombre el juego de por sí no tiene mucha chicha salvo tener 100 machangos por ahí felices y saber organizar bien tu Vault, por lo demás es bastante simplón pero que para ser gratis y temática Fallout pues poco más se le puede pedir

#147 Una vez mueran puedes revivirlos pagando

1 respuesta
M

Tan malo no puede ser cuando es el primer juego de móvil que me engancha, yo que soy un truehardcore gamer.

En los consejos de la pantalla de carga pone que pueden atacar sanguinarios, cuantos moradores tienes que tener para que ataquen? de momento solo me llegan bandidos sarnosos

1 respuesta
Nihon

#148 Pagando chapas como en el refugio ¿no?

2 respuestas