Fate/Grand Order #HG

Rayfenx

he perdido la cuenta de altera, a ver si mandando mensaje a support me la devuelven

me cago en mi puta vida, no me libro nunca de perder una cuenta, en JP me jodi entero el evento de halloween en una de las cuentas por las putas guerrillas en 2015 que las hicieron horriblemente mal y muchos perdimos cuentas ese dia, ahora esta vez la he perdido porque seguramente haya estado haciendo el gilipollas cuando estaba escribiendo la password y sin querer me he confundido en alguna letra, he tratado de ''equivocarme'' para ver si acertaba la pass pero nada

a la mierda los 150+ dias de logging

1 respuesta
VL4D

#571

Yo me meto siempre automatico, pero para prevenir si un dia se me jode el movil, cual seria mi usuario y mi password si no recuerdo haber puesto ninguno?xD

Seria el numero ID que aparece en portada mi usuario?

La verdad es que nunca me habia planteado esta cuestion :S

2 respuestas
Rayfenx

#572 yo espero de verdad que los de USA sean menos hijos de puta que los de JP cuando me pidieron datos de la cuenta porque aquello fue horrible, te cuento lo que yo tuve que hacer para recuperar una de mis cuentas de japon

ultimo bind code
todos los servant o la mayoria de servants que tengas y sus niveles
el nivel de tu cuenta y un pas de cosas mas, algo muy importante que te dicen que te piden es si has hecho alguna compra y si tienes algun tipo de dato respecto a ello, que les facilita muchisimo el devolverte la cuenta ya que por el recibo saben perfectamente que eres el dueño de la cuenta, como no pues te toca soltarles la virgen de datos, desgraciadamente no me acuerdo ni de la mitad de los servants que tenia en la cuenta de altera, asi que si me pongo a soltarles servants, puede que la acabe liando, les he dicho que tengo a altera/altria de 5 estrellas y que me favorita es tamamo cat, junto al ID y el ultimo bind code

ojala me la devuelvan antes de que pase el dia pero tiene pinta de que el login se va a ir a la mierda

deberias siempre de tener un bind code guardado en algun lugar, tanto fisico como virtual(a mi por ejemplo si se me va el PC a la mierda, pierdo 2 de las 3 cuentas que tengo por culpa de tener los bind solo virtualmente guardados, ya que es un coñazo hacerlo de formafisica si vas cambiando continuamente, pero tu que nunca lo haces, deberias)

1 respuesta
B

#572 yo te diría que genere el código de la cuenta cuánto antes xD
Ahí te va a pedir que pongas una contraseña
(Dos veces) y luego te va a dar un código único (tienes un botón para cambiarlo si no te gusta el que te dieron ) para que si cambias de móvil,d desinstalas la aplicación y se te borran los datos
Con ese código te queda la cuenta guardada con todos tus datos de juego

Eso si
No se te ocurra perder el código o olvidarte la contraseña por que estará difícil recuperarla xD
Tendrías que hablar con el soporte directamente
El código es válido para usarlo solo 1 vez
Si borras los datos y usas el código tendrás que generar uno nuevo y guardarlo bien
Yo estuve a punto de perder mi cuenta pero encontré el código guardado en un archivo word de mi teléfono xD.

tontoman

#573 si tienes screens de la cuenta también debería ayudarles. A ver si hay suerte.

Yo lo tengo apuntado en papel y en el PC, screens de varias pantallas, además hice una compra de un quarzo 0,99€ o algo así para que quede constancia por si acaso.

Y si, el código es lo primero que hay que generar, para tener la cuenta a salvo por si le pasa algo al móvil / aplicación. Ya podrían ponerse las pilas y poner un autentificador de 2 pasos porque vaya tela.

1 respuesta
Rayfenx

#575 tener tengo screens, pero simplemente la mayoria de los uncaps de artoria, altera y tamamo

puede ser que quizas tenga alguna screenshot de algun combate, pero poco mas, mas alla de peleas y uncaps no suelo sacarle fotos a mis cuentas

tengo que mirar si aun sigue sirviendo lo de poder usar multiples cuentas en un mismo movil usando diferentes cuentas de usuario, ya que lo de fgo2 fgo3 creo recordar que lleva sin servir desde hace casi mas de 1 año, y estoy hasta los cojones de la posibilidad de perder una cuenta haciendo el imbecil con estas cosas

B

#567 No, en los detalles del evento dijeron que se añadiría al gacha normal.

Por cierto, menuda putada lo de la cuenta, si me pasara a mí dejaría de jugar. Es por eso que siempre me apunto todos los Bind Code que uso y los miro de vez en cuando para ver que está todo correcto (soy bastante maniático para eso).

Me apuntaré también lo de los Servant, mañana mismo lo hago xD

1 respuesta
Rayfenx

#577 el problema lo he tenido con la password, con los bind code soy MUY insistente y los miro 3-4 veces antes de apuntarlos cuando comienzo a jugar en una cuenta y lo confirmo 1-2 veces antes de salirme de la cuenta para cambiar a otra

al parecer, al menos en la inglesa ahora piden tambien que les digas si recuerdas tus amigos y sus IDs algunos de ellos, yo he sido muy descarado y les he dado el ID de mis otras 2 cuentas y el de 2 amigos, espero que no ocurra nada

ya han abierto la incidencia, por tanto en un par de dias deberian de volver a responderme con (o sin) mi cuenta, espero poder recuperarla y espero que sea antes de que acabe el evento sinceramente

en ocasiones estas mierdas me hacen dar ganas de tener comprado 1-2 moviles mas

1 1 respuesta
B

#578
Tengo una pregunta
Esa cuenta que perdiste ,en que servidor la creaste? Por que si la creaste jugando a la versión japonesa el servicio técnico inglés no va a servir v:
Te pregunto por que yo a mi cuenta actual la intente ingresar a la app en inglés y nunca me tomo el código , así que contacte con el soporte.
Resulta que me dijeron que los dos servidores son distintos y no es posible jugar con una cuenta "japonesa" en el servidor yanqui

Luego instale la japonesa ,puse el código y entro a la primera xD
La verdad que eso es una pasada
Yo entiendo bastante de inglés y me hubiera gustado ver qué decían los diálogos o las misiones y su historia
Veo bastante mal que sólo se enfoquen en el público japonés de esa forma
Si quiere la versión inglesa ,pos tienes que abrir una cuenta desde 0 en ese servidor ._.
Hubiera sido más fácil dar una opción de cambio de idioma en la app japonesa...

1 respuesta
Rayfenx

#579 no hay ''2 servidores'' son juegos separados, nunca te da la opcion de escoger en que servidor quieres jugar, si te descargas el juego en ingles, pues te metera en el ingles, lo mismo con la version japonesa, no se a que te refieres con el codigo, el bind code? el bind code esta ligado al juego, no puedes coger el bind code de tu cuenta japonesa y pasarla a la inglesa porque no son el mismo juego al estar en version e idiomas totalmente diferente

yo ya he usado los dos support, en japon lo use en 2015 para que me devolvieran una cuenta que perdi por culpa de halloween con las guerrillas y obviamente el mensaje y todo selo tienes que enviar en japones, porque el juego es obviamente en japones

la version japonesa salio hace 2 años, en 2015, y hace 1 año pusieron la version china por separada tambien, y hace relativamente poco abrieron la version de taiwan, tambien con su diferencia, y todas siguiendo todos los eventos japoneses desde 0 y con algun evento extra unico de ellos, como en la de USA es el thanksgiving o el dia de la independencia por ejemplo

yo lo veo bastante normal, lo unico jodido es para la gente que lleva ya sus años en la version japonesa, pero vamos, que esto se veia venir desde que hace casi 1 año hicieron lo mismo con la version de china, se puede jugar perfectamente la version inglesa sin problemas y vas a seguir mas el ritmo que en la japonesa si hubieras empezado hace pocos dias, lo unico jodido es que no puedas leer los capitulos que hay en la version japonesa y tardaran varios meses en poner en la version inglesa, pero si no puedes leer japones, pues como que te deberia de dar igual que contenido haya en la japonesa mas que en la inglesa si no puedes leerlo, es como si no tuviera historia el juego a menos que te pongas a leer las traducciones que creo recordar suelen tardar como 1 mes o asi en hacerlas de eventos y de historia principal

no se estan enfocando en el publico japones, el juego salio primero en japon, si nos ponems asi, entonces tambien le estan dando mas enfoque al publico chino, ya que en china van como medio año por delante de la version inglesa, y la version de taiwan va como 2 meses, ya explicaron que lo que quieren tanto para la version china, como para la version de taiwan y la inglesa es que los jugadores tengan la misma experiencia que la version japonesa, por eso sacaron sus versiones por separado

si has empezado hace relativamente poco, por lo que veo que dices, no creo que tengas muchos problemas empezando de 0 en la version inglesa con todo el contenido traducido

B

Tenemos clase nueva, resistente a Berserker, débil a Alter-Ego.

EDIT: Foreigner Class.

De momento el único Servant conocido:

spoiler

.

1 1 respuesta
Rayfenx

#581 me pregunto en que tomara en cuenta esa clase, deberian de explicarla, porque dependiendo de donde sea el santo grial, practicamente si nos basamos en lo que significa la palabra de la clase, todo el puto mundo puede ser foreigner

1 respuesta
B

#582 Teniendo en cuenta las influencias del capítulo creo que está claro xD

We Cthulhu now.

1
VL4D

El otro dia salio en el general de 4chan del juego esta imagen, anda que no molaria xD

1 respuesta
B

#584 ¿Se supone que es el Cid? No me mola mucho el art xD

Arte final de Sheba, que es Story Lock.

Y la verdadera identidad de Abigail es (o al menos lo que más se le parece)

spoiler
1 1 respuesta
VL4D

#585 Si se supone que el cid, la tizona y la colada le delatan xD, a mi si me mola la verdad, es simple, pero me gusta

1 respuesta
Rayfenx

si van a empezar a poner cosas de lovecraft en vez de al propio yo por mi encantado, pero vamos a tener foreigners hasta en la sopa entonces

1 respuesta
Rethenyk

damn que putada, ya me jodería a mi perder la cuenta y llevo dos meses y medio, no me imagino una con tanta antiguedad.

B

#586 Quizás es porque lo veo demasiado occidentalizado, me pasa lo mismo con Cristobal Colón. De todas formas, si saliera un Cid o Quijote y encima 5* les tiraría la cartera a la cara.

#587 Esto es bueno porque el introducir a seres extradimensionales y que vienen del espacio abre las puertas a que se traigan a los Ultimate One como TYPE-MOON, TYPE-MERCURY, o incluso a Arcueid de Tsukihime.

Además, parece que los vamos a ver bastante en la Parte 2 ya que se supone que en ella vamos a viajar a otras dimensiones y tal.

1 respuesta
Rayfenx

#589 a mi me parece de puta madre, en especial porque la gran mayoria, sin contar los ultimate, de seres que entrarian en la categoria de foreigners, estarian TODOS en la categoria de caster por culpa de ello

ahora que hablamos de los foreigners, sephyr(altera titan, de fate extella) entraria perfectamente en lacategoria de foreigner, ya que sephy en fate extella es un alien creado para destruir mooncell y la tierra

OJALA si ponen a sephyr, tenga forma de titan altera en alguna ascend, porque titan altera es demasiado mona

Ivanport

Es impresión mía o Salem ha quedado como corta o "simple" para ser la última singularidad de Remnant?. No se, me esperaba algo del calibre del final del primer arco, lo cual esperaría que pase a lo largo de diciembre, pero tampoco se ha hablado nada respecto a ello no?

2 respuestas
Rayfenx

#591 aun no ha acabado que yo sepa, estan haciendo como hicieron con el evento de CCC, que estan metiendo la historia por partes

2 respuestas
Ivanport

#592 y hoy han metido el último que yo sepa, vaya he pillado grial y todo

1 respuesta
Rayfenx

#593 ah, pues ni idea entonces, no estoy al dia con la version japonesa, lo mismo hacen como el año pasado y meten un mini capitulo post grial o algo

B

#591 A nivel jugable es la más corta, pero el guión es asquerosamente largo, tiene muchísimas cutscenes y diálogo, nivel Babilonia.

Por cierto, lo he terminado hace un rato y a nivel de historia me parece que es el mejor junto a Shimosa.

#592 Han ido sacando las misiones cada X días, hoy ha sido la última tanda.

Okita

Está siendo un poco aburrido el evento de Santa Alter. Hasta el séptimo día que la puedas pillar no vale a pena gastar ni media manzana.
Y aún así ya tengo las 2 CE y las dos ascensiones correspondientes a los ribbons y las silver bells. Pero no he hecho la misión de 30Ap a la espera de tener a Santa Alter. La segunda sí porque quería avanzar en el saqueo de la tienda.

Rayfenx

pillar items en el evento de christmas es facil, lo mas dificil es limpiar el gacha

de hecho, muy seguramente para cuando llege el 7, la mayoria ya habreis acabado con lo que os interesa de la tienda

Rayfenx

ya tengo la cuenta de nuevo, ahora a gastar manzanas como un desgraciado para recompensar los 3 dias perdidos

2
SrGNigro

Si alguien necesita puntos, tengo puesto a jack para el evento, dejo mi id aqui : 079,687,609

1 respuesta
tontoman

Pues te la devolvieron en un par de dias solo, parece que son bastante eficientes en NA.

1 respuesta