Fate/Grand Order #HG

Rethenyk

#599 agregado

Yo os dejo mi FC, no tengo nada del otro mundo pero bueno, por si algún día me toca algo xD
USA:
180,053,718

Rayfenx

#600 sí, en JP tardaron como 2 semanas en devolverme la, también es cierto que no es la misma cantidad de usuarios, por tanto les facilita mucho trabajo, creo recordar que en halloween íbamos en JP ya por el millón y algo de descargas, en USA no creo que llegue al millón aún

Okita

Me está gustando en batalla Santa Alter. Ya me parece mejor la que nos dejan probar a nivel 57 que mi Marie a 70, quitando que Marie es intocable con su invincible, claro. A nv80 y con NP5 debe ser bastante competente Santa Alter.
A ver si llega ya el séptimo día para echarle el guante...

1 respuesta
Soraghatsu

Hola, este juego es P2W ?

3 respuestas
SrGNigro

#604 Yo llevo jugando desde que salió la versión USA y no me lo parece para nada. Soy jugador F2P y actualmente puedo hacer todo fácilmente(eso si, hice rerroll para conseguir a waver).

1 1 respuesta
Soraghatsu

#605 Ok, me gustaria probarlo, pero he descubierto que no esta disponible para mi pais, asi que gg wp xd

1 respuesta
Ivanport

#604 para nada, hay gente que termina los eventos y las challenge quest con servants de 1 estrella.

SrGNigro

#606 Yo lo juego a través de QooApp

1 respuesta
Soraghatsu

#608 que es qooapp ?

1 respuesta
B

#603 Santa Alter es junto a Kintoki Rider uno de los mejores Rider y encima gratis.

#604 No tiene PvP y todo el contenido del juego te lo puedes pasar incluso con los Servant de 1 estrella.

1 respuesta
SrGNigro

#609 Una app que te facilita la actualización y búsqueda de juegos que no están en la Store. Para ahorrar tiempo buscando los apk.

1 respuesta
Soraghatsu

#611 se puede bajar de la store ?, es que me aparece algo con simbolos chinos o japoneses, y npi

2 respuestas
SrGNigro

#612 No está en la store, pero búscala en el buscador y bájate la apk. Es un app china creo, pero está en inglés.

B

#612 Si tienes acceso a la Apple/Google Store americana sí puedes bajarlo. En Europa no ha salido todavía.

En QooApp también está la versión inglesa, sólo pon en el buscador Fate/Grand Order y te saldrá una que ponga (English Version).

Soraghatsu

gracias chicos, me lo acabo de instalar, voy a ver de que va

Edit: parece que peta en el blue stacks

2 respuestas
tontoman

#615 Para jugar en emulador tienes que hacer mil filigranas, no es muy recomendable.

Rayfenx

#615 el juego no se puede jugar con emulador, esta banned

#610 no puedo esperar a que venga el evento de los onis y conseguir al grandioso kintoki y el meme que tiene por noble phantom

1 respuesta
SergiPL

Yo con el Nox lo estuve jugando eh

1 respuesta
Rayfenx

#618 si, pero lo van baneando a cada actualizacion, osea, no banear de banear cuentas, simplemente de prohibir el uso de emuladores mediante a scripts, y poder puedes jugar durante un tiempo hasta que les de por volver a matar el emulador y fuera, no se si ahora se puede, pero cuando metieron la actualizacion de roma y la de EoR 3 mataron los emuladores en JP y USA y posiblemente tambien en china y taiwan

yo cuando empece haciendo rerolls estuve tanto con emulador como con el movil, pero a la larga te quitas de preocupaciones el jugar con el movil en vez de estar haciendo virgerias y esperar semanas o incluso meses hasta que vuelvan a saltarse el script del juego para poder jugar con emulador

B

#617 Yo lo perdí dos veces XD

¿Onigashima cuando caía, en verano o por ahí verdad?

Algunos servant los he perdido por pereza o no poder jugar en condiciones, como Shiki, Kintoki Rider, Chloe, BB... Estoy a la espera de que en Navidad caiga una tablet para poder jugar por fin como Dios manda.

2 respuestas
Rayfenx

#620 tecnicamente llevamos casi un 1:1 con el schedule japones de hace 2 años, asi que onigashima caeria sobre junio/julio

1 respuesta
Ivanport

#620 eso me pasa a mi, los eventos me pillan siempre liado y perdi a Kintoki en su dia, a BB y a Mecha Liz... xD

1 respuesta
B

#621 Y luego encima viene Scathach Assassin xD

#622 A Mecha Liz casi me la pierdo, menos mal que la conseguí porque la última parte de Salem ha sido un paseo gracias a ella xD

1 respuesta
Ivanport

#623 ufff, eso es lo que más me molesta, porque haber perdido a Kintoki por muy bueno que sea, no deja de ser un rider, pero no tengo ni un alter-ego, ni un moon-cancer y aun espero un Avenger welfare porque solo tengo a Gorgon... xD

tontoman

Parece que tampoco les va mal con los banners actuales, que cantidad de dinero la virgen.

Rayfenx

bueno, ahora mismo la version JP no tiene nada importante de banner, nosotros tenemos a jack, que quieras o no pues vender vende, aun asi es bastante sorprendente que este dando casi tanto dinero como la version JP cuando seguramente tenga menos de la mitad de usuarios

1 respuesta
Ivanport

#626 Tenemos a Gramps, y los servants nuevos, aun así imagino que la gente estará esperando a la segunda parte de la gacha de Salem y a Abigail xD

2 respuestas
B

#627 Y en Navidad va a caer Servant nuevo, y se rumorea muchísimo a Ereshkigal (porque la Navidad pasada añadieron a Ishtar, que es la hermana de Ereshkigal).

Ahora mismo si ponen el Miércoles gacha sorpresa con Abby le va a tirar todo el mundo porque es Sheba + Abby con clase nueva xD

Rayfenx

#627 pero king hassan tampoco tira mucho, quiero decir

para bien o para mal, king hassan mola muchisisisisimo, PERO tiene 2 problemas en cuanto a ser un objetivo de gacha importante

no es una chica guapa

no es un chico guapo

aunque yo pienso meterle rolls, independientemente de si es lo mas debil del mundo, con lo brutal que es, ya no solo por su apariencia, si no por sus lineas que son tambien muy buenas

1 respuesta
Soraghatsu

porque me aparecen unos 4 o 5 FGO distintos ?

2 respuestas