Fate/Grand Order #HG

B

#629 Hassan lo bueno que tiene es que es distinto a la gran mayoría de Assassin, que son basados en críticos. King Hassan es como un tanque hecho Assassin, donde destaca es en sobrevivir, como Cu Chulainn.

#630 Porque el juego está disponible en varias regiones:

  • Japón
  • USA/Canadá
  • China
  • Taiwan
  • Corea (desde hace unos días)
1 respuesta
Rayfenx

#630 porque hay 5 fgo distintos

https://apps.qoo-app.com/app/4563 chino
https://apps.qoo-app.com/app/5789 koreano (relativamente nuevo)
https://apps.qoo-app.com/app/2402 japones
https://apps.qoo-app.com/app/5106 taiwanes
https://apps.qoo-app.com/app/5327 ingles

#631 a mi me encanta que cada golpe pueda aplicar insta-death sinceramente

Soraghatsu

gracias chicos, pero, me esta dando crasheos en el movil, en la pantalla blanca donde pone data transfer, pues pone que haga clic (no exactamente eso) lo hago y se queda en blanco, luego se pone en negro y el juego se minimiza

1 respuesta
B

Bueno, acabo de terminarme las Free Quest de Agartha, mañana continuaré con Shimosa que no son muchas.

#633 ¿No te sale esto?

Con darle a la pantalla debería cargarte el juego directamente. ¿Tienes el móvil rooteado? Creo recordar que tampoco funciona en móviles con root.

1 respuesta
Ivanport

Rolleo por gramps, tarda en cargar, me emociono, 4 invocaciones normales, toca el sr asegurado pero en CE, me desanimo, orbes de arco iris, empiezo a gritar....

spoiler

Lloro

1 respuesta
Rayfenx

yo debo de tener el alma muerta porque nunca espero a que haga la animacion, siempre que tiro rolls le doy miles de veces a la pantalla, asi siempre que sale algo de 4 estrellas o mas nunca me llevo una desilucion pensando que es ''x'' servant

1 respuesta
B

#635 ¿Dadcelot con esferas arcoiris? Se supone que si salen es que es un SSR asegurado y los dos Lancelot son 4*.

Aún así Saber Lancelot es muy bueno, otra cosa es que lo tuvieras ya xD

#636 Yo me espero por la emoción. Sólo la adelanté con Merlín porque estaba hasta la p*lla de que no me saliera nada en los roll xD

1 respuesta
Ivanport

#637 Puede que haya esferas doradas y luego arcoiris? Nunca me he fijado y las llamo por igual xD

Kagnaska

Dejo por aquí mi cuenta y agrego a los que han dado la ID! Podríamos poner un listado de usuarios en #1 a lo mejor?

USA: 526,333,963

1 respuesta
Rayfenx

#639 por poder se podria, si, si quereis lo hago, no tengo problema y de paso pondria en #1 mis 3 cuentas por si a alguno os interesa agregarme en USA, si me haceis el favor de poner vuestros IDs lo separo en JP/USA

1 respuesta
B

Tengo una duda ...
A saber alter (la del evento) sólo se la puede comprar el último día o cuando?
Ya que tengo lo que se necesita para obtenerla pero esta en "preparación" el stock

1 respuesta
Soraghatsu

#634 Si, justo esa pantalla, hago click y peta, el móvil no lo tengo rooteado, no sé qué puede pasar pero mi hype en un pozo

1 respuesta
Rayfenx

#641 se desbloquea el 7

#642 que móvil y version de android tienes? Puede que los specs mínimos no te lleguen

2 respuestas
Soraghatsu

#643 aquaris e5, la version es la 6.0.1 creo, pero 6 seguro

1 respuesta
B

#643 Sería raro, yo estoy jugando con specs por debajo de las que pide (juego con 1 GB de RAM) xD

1 respuesta
Soraghatsu

a que version del juego, jugais, la inglesa imagino, no?

1 respuesta
Rayfenx

#644 #645 pues ni puta idea, debe de ser un error de instalación, yo tengo un móvil más viejo, un oneplus one y me va bastante bien el juego, es un método poco ortodoxo pero podrías preguntar en reddit a ver si saben algo del problema

Aunque prueba antes a desinstalar y volver a instalar aunque supongo que esto ya lo habrás intentado

1 respuesta
Rayfenx

#646 la mayoría a la inglesa, un par a la japonesa y otros a ambas

Soraghatsu

#647 me instale otra version, una que salia todo en chino, creo y nanai

La inglesa porque version va ?

1 respuesta
Rayfenx

#649 1.8.0 https://apps.qoo-app.com/app/5327

1 respuesta
Soraghatsu

#650 esa es la que me baje, no se como solucionar esto, pero bueno voy a reinstalar

Soraghatsu

al final he conseguido empezar, ha petado 3 o 4 veces, pero ha llegado en una baza, que me ha dejado entrar, ha sido muy raro, estoy en un punto en el que he realizado 10 invocaciones o algo asi

Kagnaska

#640 No se, por mi guay, pero creo que he sido el único que lo ha propuesto :wtf:

Soraghatsu

en este juego se puede rerrollear ?, en caso afirmativo, cuando deberia parar de rerrollear ?

2 respuestas
tontoman

#654 Se puede, pero sin promociones de por medio que den quartos extra ese dia es muy lento y tedioso como para intentar conseguir de 5, aunque si tienes paciencia merece la pena claro.

La primera invocacion es de 10 te sale al menos uno de 4 estrellas de unos cuantos fijos, lo suyo es rerollear hasta que te salga Heracles que es el mas fuerte y va muy bien para empezar.

Rayfenx

#654 si, se puede, tienes que borrar el cache y volver a hacer el tutorial entero, un poco molesto pero bueno

lo recomendado es rerollear hasta pillar a waver, que es el mejor personaje de 5 estrellas del juego ahora mismo

lo mas normal es parar cuando te toque un personaje de 5 estrellas

luego tienes las otras dos opciones de pasar de conseguir un personaje de 5 estrellas haciendo reroll y tirar con lo que te toque o ir a comprar una cuenta en algun lado que suelen estar baratas, yo para conseguir la cuenta de waver que tengo hice un trade de cuenta, cambie una que tenia artoria por waver por ejemplo

Rayfenx

los primeros 10 rolls que te da en el tutorial nunca puede salir un personaje de 5 estrellas, los personajes de 4 estrellas que te pueden salir salen en el banner ese especial, lo mejor es herakles, si y lo peor es stheno

Soraghatsu

en la tirada esa que haces, me salio a Heracles, el resto de 3 estrellas y esencias, en esta tirada no te puede salir un 5 estrellas ?

El juego, me va como el culo, de hecho, justo ahora me esta petando al entrar en una mision, imagino que será que mi movil va muy justo o algo para lanzarlo

acabo de probar en el evento y no me peta, pero al ir a fuyuki x-c (que es la que estoy) me peta el juego wtf T__T

1 respuesta
tontoman

Si descargas y instalas datos seguramente irá mejor, esta en una opción de opciones.

B

Dejo por aquí mi código, juego en JP.

412,198,121

#658 Con Heracles tienes suficiente, es de los mejores personajes de 4* y si encima lo usas desde el principio llegará un momento en el que lo tendrás con Bond Lv.10 (los cristalitos esos que te salen al acabar una misión) y te darán una carta exclusiva para él.

Si te peta el móvil vas a sufrir el mismo infierno que yo, aunque no entiendo cómo es posible que a veces me funcione de fábula y otras no, es todo muy raro xD

1