Fate/Grand Order #HG

Ivanport

#720 se consiguen al completar las singularidades y algunos eventos importantes, hay personajes que se benefician mucho más que otros, pero la gente suele subir al husbando o a la waifu

B

#720 Básicamente la gente los utiliza en personajes de 1-3*, que son los que más se benefician de ello, o en su personaje favorito (yo por ejemplo sólo los he usado para mejorarme a Arturo, estoy esperando a que salga algún otro personaje que me llame mucho la atención para subirlo).

En Santa Alter yo no los usaría, ya de por sí es muy buena, no hace falta usar los griales.

Rayfenx

no hubo rerun de saber wars cuando introdujeron a heroine X alter en JP? para ese momento yo ya habia dejado de jugar pero he seguido los nuevos servant desde entonces y me acuerdo que salio ella, por tanto pense que harian un rerun de saber wars

1 respuesta
Rayfenx

mi carta favorita de momento de todas las que se han visto de todos los servant, sinceramente

B

#723 No, no hubo rerun, MHXA salió en San Valentin.

La carta de Foreigner está guapa, a ver qué nos tiene preparado esta gente con la nueva clase.

EDIT: Aparentemente el juego ha generado 800 millones de dólares este año. Sólo en Japón.

https://www.famitsu.com/news/201712/08147606.html

1 respuesta
Rayfenx

#725 pues pense que la metieron con un rerun+new event, pues es una pena porque molaria un saber wars desde el lado sith o ver a X peleando contra alter X

Okita

10 SQ de regalo (si se cumplen los requisitos de likes, followers, etc) para la venida de Mordred lo veo poco, sólo me va a dar para dos tiradas de x10 y tres tickets semanales el día que se estrene en el gatcha de London, y eso que me h saltado el gatcha de Jack que si no iría con nada y menos.
También he visto que en año nuevo en JP se estiraban bastante regalando SQ por login. A ver que hacen en USA...

Soraghatsu

saque el crystallized lore los 4 cubos de pollo, todas las santa alter y los 4 holy night sign, creo que deberia farmear las estatuas doradas de las clases tambien, no?

1 respuesta
Rayfenx

#728 no, las reverse dragon wings y los jewel snake

Rethenyk

Tengo una duda, de cara a las siguientes invocaciones Mordred, Tesla, Altria Lancer y Nero Bride (vamos de aquí a San Valentín) ¿Cual es mejor tirar rolls? (Teniendo en cuenta que de 4 y 5 * tengo a los de los eventos y Tamamo, Francis, Atalante y Chevalier). Tendré para 3 rolls de 10 ahora mismo.

2 respuestas
Ivanport

#730 yo te diría que si ninguno te llama la atención personalmente, que ahorres para Jailter. Si te gusta alguno de esos, pues tira por el sin pensar en el gameplay xD

1 respuesta
Rayfenx

los dos unicos personajes que sinceramente recomiendo rollear por gameplay sin importar quienes son, son sin duda a waver y a merlin

el resto te importa una puta mierda y puedes jugar con lo que te salga de los cojones, de hecho, sin tener a estos dos puedes hacer eso, pero waver y merlin te hace ser jesucristo o directamente dios

a mi merlin me mola bastante como personaje, waver me parece como personaje, muy lamentable, me gustaba mas la idea de tener a zhuge como tal sin ser un combinado con waver, que a mi waver me la trae al pairo, pero claro, tenemos que poner el fujobait desde el inicio con alexander shota y waver adulto y nos tuvimos que comer a waver con patatas

1 2 respuestas
B

#730 De esos Nero Bride.

#732 Lo corroboro, el puto Merlín está demasiado roto, me puse el mío y otro de support y con los buffos tenía a Arturo haciendo críticos de 370k xDDD

1 respuesta
Rethenyk

#732 Entonces ¿qué hago? No invoco hasta que salga Merlín? Queda un año todavía.

#731 Pero ¿no sale en navidad del año que viene?

#733 Es la más fuerte de todos ¿no?

2 respuestas
Ivanport

#734 http://fategrandorder.wikia.com/wiki/Da_Vinci_and_The_7_Counterfeit_Heroic_Spirits

1 respuesta
Rethenyk

#735 Vale, gracias! Es que puse Jailter en google y me salía la de navidad. Todavía no me sé la jerga completa del juego :P.

1 respuesta
Ivanport

#736 culpa mia, no me acordaba de Jeanne Alter Lily xD y como se quedan nombres tan largos, suelo llamarlos como los leo por internet xD

1
Rayfenx

#734 rollear por lo que quieras, yo por ejemplo en la cuenta que estoy guardando para merlin, que es la de waver tengo pensado tirar rolls por jeanne alter cuando salga en abril y desde ahi a guardar hasta merlin, por lo general se recomienda si quieres sacar si o si un SSR es tener guardados cerca de unos 300 rolls, que en teoria, a 1% son 3 ssrs, y gracias a dios y lo bonito que tiene el juego este, es que los rate up de los servants suelen ser MUY altos y a menos que tengas muy muy mala suerte por lo general te suele salir el personaje que esta de rate up

de todas formas merlin es recomendado pillarlo por lo roto que esta, pero que se puede jugar perfectamente con lo que tu quieras, puedes literalmente jugar guardandote todos los quartz durante toda tu vida y seguiras pasandote eventos a base de el friend gacha con los servants de 1-3 estrellas y los servants gratuitos de 4 estrellas

Rayfenx

bueno pues listo, todas las copias de santa alter sacadas y en todas las cuentas al maximo excepto en una pero tengo los KFC, ahora a sacar las serpent jewel tranquilamente y para mi ya habra acabado el evento en general y a dos dias de acabe, asi que puedo guardarme el resto de manzanas pilladas, tampoco es que me interese mucho el crystalized lore, no tengo pensado meterle skill level 10 a corto plazo a ningun personaje, a medio/largo unos cuantos, y como en cada evento sueltan 1 y para cada skill se necesita 1, tampoco es que me joda mucho perder 1 crystalized lore, si total, el skill level 10 se los voy a meter a los personajes de 5 estrellas, y quizas como muy mucho a alguno de 4, el resto que coma mierda y se quede a skill level 4

B

Como era de esperar, han anunciado evento de Navidad en JP, el banner especial va a ser (por fin) Ereshkigal (5* Lancer), la hermana de Ishtar.

1 respuesta
Okita

Es que lo que piden para subir las skills a nv10 es demasiado basto. Ahora mismo con mis personajes favoritos no paso de nv5-6 en skills pero lo sensato es quedarse en el 4, que apartir del 5 viene el atraco xD
Actualmente me interesa más el bond10 que las skills. Quitando eventos que importan para bonus los miembros de la party como este, ya tengo a Emiya y Altera camino del 9, y Heracles, CuChulain, Medusa y Vlad camino del 8. Hay algunas CE de premio del bond10 que me interesan bastante.

Rayfenx

#740 el año que viene deberia de salir emiya masamune, no? creo que rolleare por el, mola demasiado

1 respuesta
B

#742 Contra todo pronóstico, sí. Tiene pinta de que Ereshkigal es el último gran Servant que vamos a ver este año.

1 respuesta
Rayfenx

#743 nos quedarian 3 personajes importantes por añadir entonces, emiya masamune, kirei y karen del mundo de fate, a menos que quieran meter ahora a alguno de apocrypha, pero no tengo ni idea de los que hay aparte de shirou

1 respuesta
B

#744 Bueno, faltaría por meter también a Bazett y a Luviagelita, de hecho yo pensaba que Eresh era Luvia porque se le parece más que a Rin XD

1 respuesta
Rayfenx

#745 pero eresh no era luvia?

1 respuesta
B

#746 No, es Rin (también) xD

1 respuesta
Rayfenx

#747 que pesados con rin joder

Rayfenx

pues listo, evento terminado para mi, en las 3 cuentas santa alter NP5 con todos sus ascend mats, con el crystalized lore del 5º draw, todas las serpent jewels y un par de las alas de dragon que he pillado

me hubiera gustado gastar un par de manzanas para pillar los fous, pero que mas da, si los dan cada dos por tres y por el friend gacha salen a patadas

tontoman

Menos mal que ya acabo el evento, estaba harto de spamear la mision de 50AP quemando manzanas.

Al final limpie 17 ruletas, la verdad es que como decían merece la pena por la burrada de mats que consigues, 100+ de mats menores tipo voids, fangs etc, +200k friend points y casi 1k cubos.

Pero esque spamear la misión de 50 era tener que estar medio atento por si la Scathach te la liaba con los crits/evades y se hace pesado que no veas.