Yo la de 50AP la hice seis o siete veces sólo. Me centré en la de 40AP que podía pasármela casi sin mirar la pantalla del móvil xD
17 ruletas, qué barbaridad, yo me quedé en la octava cuando vacié la tienda (menos las estatuas y los FOU, todo lo demás lo vacié) y lo dejé ahí.
He mirado, y empecé el evento creo que con 19 manzanas de oro y ahora tengo 23, 14 de plata y 16 de bronce. Es como la declaración que me ha salido a devolver xD
Aprovecharé esta semana de 1/2 AP en misiones principales en mi segunda cuenta recién empezada para pasarme todas las singularidades y estar al día cuando llegue London.
yo solo hice 7 vueltas, pille bastantes cosas, por suerte, una cosa, chicos, merece la pena la bolsa de materiales de 160 mana prism ? , ahora mismo he pillado los 5 tickets y la bolsa que te da 2 tickets
ha sido bastante jodido teniendo en cuenta de que iba con okita lv90/waver lv90/scathach lv90/herk lv 80/carmilla lv80/scathach lv 50
pero ha valido totalmente la pena, curse que dura 6 turnos y great def low
Yo lo hice esta mañana tambien que lo tenia pendiente, con Altera Waver y Scathach support.
Nada mas empezar Scathach le arreo a la de la derecha del todo un NP de 300+k full buffeada y la mato de una leche, es una pasada lo que pega a single target ese servant.
#755 scat tiene anti-divinity, por tanto como le tires el NP a un personaje con divinity le cuelas una hostia de 200k+ facilmente, a medusa no tanto porque tiene simplemente divinity E-, pero tanto euryale como stheno son practicamente diosas, es como meter a scathach contra artemis que la revienta en 2 segundos
fuiste a por stheno primero? es la mas facil y mas debil de las 3, su NP es totalmente inutil contra mujeres que lo maximo que puede meter es el def down, porque el charm solo funciona en hombres y el death solo funciona en hombres tambien, deberian de hacerle algo sinceramente, de los personajes del juego mas debiles, que hasta un 2 stars es mas fuerte que ella es lamentable
#756 Pues no recuerdo cual fue, se que fue la de la derecha del todo la que se murio del NP de Scathach en el turno 1 y luego la del medio que vi que tenia 3 cargas de NP, deje a Medusa para el final.
#757 stheno, la de medio es euryale que es la archer y medusa la de la izquierda
por cierto, con todos estos dias que nos dejan deberiais de aprovechar algunos y subir de nivel aunque sea un poco los siguientes servants del proximo evento que seria saber wars
aqui os dejo la lista de los que pillan boost de saber wars:
Tengo a Chevalier D'Eon, Siegfried y Fergus bastante bajos de nivel así que a farmear se ha dicho. Una pena no tener a Saber Lily, Saber Alter y Nero para los bonus.
No lo sabía, guay entonces. Como saber es bastante justita pero para rellenar la colección siempre va bien.
Acostumbrado a farmear exp con 1/2 hacerlo costando 40 ap me esta matando, menos mal que nos dejan varios dias, pero vamos, con este ritmo me da para subir a un personaje a 80/90 y poco más
Han updateado la meme tier list, hacen unos cambios muy raros son la leche.
Sumanai bastante alto, aay.
creo recordar que hace relativamente poco le volvieron a meter otro buff a sumanai, asi que es entendible que este algo alto ahora, creo que le han metido ya como 2-3 buff en lo que llevamos de juego
La animación del NP es una pasada, mola un montón.
Y el evento dura sólo 10 días, me imagino que para el 27-28 tendrán algo preparado.
#767 casi 90% seguro que va a ser algo para dar pie a fgo 2, quizas con algun streaming o algo el dia que acabe el evento o el dia despues
#768 bueno, hace un par de meses dieron un berserker, chacha, aunque es cierto que ya llevamos ¿3? Archers, Oda, kuro y ahora altera, hubiera estado bien que altera fuera foreigner, que tiene los specs para entrar en la clase sin problemas
#770 Cierto no me acordaba de ella.
No creéis que se liara la de dios si sacan un fgo2 si es empezando de 0?
La gente se dejó mucha pasta y horas en sus cuentas, como no sea un update puede arder Troya.
#771 No va a salir FGO 2, el siguiente capítulo está nombrado como Part II.
Además, no creo que sean tan ruines de hacer eso, perderían a muchísimos jugadores.
https://webview.fate-go.us/2017/1215_fourth_singularity_london/
mas datos del release de london para el que quiera saberlo y no haya jugado la version JP
a mi la verdad es que tanto en la version japonesa como en la USA me sigue dando urticaria usar otros trajes que no sean el principal, no por nada, si no porque me parece el mejor de todos, evasion, un buen heal y un atkup, el que han dado de tsukumihara es horrible, visualmente me gusta y me trae buenos recuerdos de extra y CCC, pero es que no, tanto la primera como la segunda skill tienen un pase, pero la tercera es horriblemente mala y la primera como la segunda skill del traje son incompatibles, esta bien el boost de art para un equipo de art y el boost de las estrellas para un equipo de quick, pero ambas juntas no funcionan, o acabas usando una para un pequeño boost de daño o para darle un 10% de posibilidad de criticos a un personaje simplemente por no tener un equipo de quick procreando stars
los nuevos tampoco es que sean malos, me parecen bastante fuertes, pero sigo prefiriendo el traje principal por su versatilidad
Yo el segundo mystic code lo usé sobretodo cuando estuve una temporada con un equipo formado por Medea, Vlad y Emiya pero es bastante limitado. Aunque empezar un combate contra un servant y cancelarle el primer buff que se tire es útil, sobretodo si se tira un evade o invincible.
El primero, como dices, tiene de todo: attack up, evade y heal. Y si le pones al Berserk del grupo una CE de aumentar la regeneración cuando le cures sale muy a cuenta.
Me alegro de los nuevos porque quiero variedad y los dos primeros los tengo ya en nivel máximo y aburridos xD
Pues nada, le he tirado tres veces al gacha a ver si me salía alguna CE del evento de Navidad en JP (y de paso Ereshkigal).
- Lancelot Saber (mi segunda copia)
- Penthesilea
- Kaleidoscope CE (segunda copia)
- Party Time CE Navidad (tres copias)
- Snow Pirates CE Navidad (una copia)
Podrían haber sido mejores, pero bueno no me quejo saliéndome Penthesilea que no la tenía y mi segunda Kaleidoscope.
Ahora tengo 184 quarzos, me guardaré el resto para intentar empezar 2018 con 200.
Lol
Acabo de hacer el interlude de chevalier d'eon, y me escamaba que pusiera nv80 y he pillado un Waver support por si acaso y menos mal. Va sin vida el Robespierre, casi un millón.
21 turnos, qué coñazo se me ha hecho xD
Pues en unas 10 horas ya tendremos london compañeros, que tal llevais vuestras lilis para el evento de saber wars? Yo la tengo ya al 60, pero por no tener 1/2 sube como mucho 3-4 niveles cada 5+ horas
#779 Creo recordar que era bastante famosa esa quest en JP