Fate/Grand Order #HG

Rayfenx

pues ya tenemos london

tontoman

Menuda burrada de quarzos dieron hoy al logear, asi si.

Okita

La verdad es que sí, esperaba 10 pero ha dado para hacer una tirada x10, eso sí, nada de Frankenstein ni Mordred. Paracelsus y jekyll y Hyde si, y dos CE del muerto en vida de Kariya xD

1 respuesta
SergiPL

Me vienen de lujo porque queme Quartz en el de Jeanne, para nada, pero bueno, con esto me recupero un poco.

Rayfenx

Yo hasta que no salga jeanne alter en esta cuenta no voy a hacer ningún roll, asi que cualquier quartz es bien recibido

B

#783 De hecho se ha convertido en meme el tío del stream.

Es el Mafia Kajita americano xD

VL4D

Por cierto, han metido quest para conseguir 3 trajes así, de golpe?

1 respuesta
Rethenyk

Menuda alegría esos 30 SQ xD.

#787 Me da que sí.

Okita

120AP por mystic code es demasiado. Entre que casi siempre hago las diarias de exp y objetos (las de dinero solo cuando están a 1/2 y no hay nada más que hacer) y que estrenamos London me da que van a tener que esperar unos días antes de que las tenga.

Kagnaska

Podríais volver a pasar la imagen con los gatchas futuros por favor? no la encuentro :( .

1 respuesta
SergiPL

#790

Aunque estos días han sacado gachas que no estan ahí, entre Jack y el de hoy de Londres.

1
Rayfenx

Sí que esta el de mordred y jack, los que no están son los rate up que hicieron post christmas/pre london de fuyuki/orleans/septum/okeanos

Cuando pongan el ultimo rate up de este año en JP vuelvo a actualizar la pic de los rate up

MavenBack

Me acaban de dar un movil nuevo y voy a probar esto.
Consejos para beginners? nunca he jugado a un gacha de estos.

1 respuesta
Rayfenx

#793 tienes 3 opciones para empezar a jugar

Simplemente empezar a jugar sin importar lo que te salga

Hacer reroll hasta que te salga herakles en el gacha gratuito con un servant gratis de 4 estrellas(recomendado si te parece muy coñazo buscar uno de 5 estrellas)

Hacer reroll hasta que te salga un servant de 5 estrellas(recomendado)

Si no quieres joderte haciendo rerolls hasta que te salga un 5 estrellas lo mejor es ir a por herakles que no debería de tomarte mucho tiempo y vale muchísimo la pena ya que es el servant de 4 estrellas mas fuerte del juego

Pero si pasas de todo esto pues simplemente empieza a jugar, ahora mismo no hay ningún evento así que no deberías de liarte mucho empezando a jugar

1 respuesta
MavenBack

#794 Mis pulls los debería hacer del London Pickup o normales?

1 respuesta
Rayfenx

#795 pues depende de lo que quieras, el pool es lo mismo solo que en el de london tienes mas posibilidades de que te salga mordred que cualquier otro servant de 5 estrellas

Rayfenx

me cago en dios, el puto bug de los CEs me va a acabar reiniciando el log reward de 2 de mis cuentas

10 horacas de puto maintenance, la virgen

tontoman

Es un bug muy serio, que le desaparezcan a la gente sus CE no es ninguna broma, espero que mi acc este todo correcto. No se cómo van a fixear los CE que le haya desaparecido a la gente, no pueden hacer rollback de servers o los matan, ya veremos.

Al menos darán mas apologems seguro.

1 respuesta
Rayfenx

#798 han dicho que cualquiera que tenga problemas con los CEs que mande ticket que se lo arreglan, seguramente miren en la base de datos

enteoria mis 3 cuentas deberian de estar bien, lo unico con la que he estado jugando era con la de waver y se supone que el trigger del bug era si te ponias a toquetear los CEs o si habias hecho hace poco limpieza de CEs de tu inventario o si habias pasado al second archive algo o si habias metido rolls, yo no he hecho gracias a dios ninguna de esas cosas, asi que todo deberia estar correcto

recuerdo que en la version japonesa creo que paso algo parecido, pero no estoy del todo seguro

1 respuesta
Ivanport

#799 yo creo recordar que si pasó algo por el estilo, y al final sin problemas

Rayfenx

mantenimiento extendido

B

Me desaparecen mis dos Kaleido y se la lío xD

Okita

Espero que nos recompensen con una buena cantidad de apologems.

Echo de menos el farmeo mañanero xD

Okita

[Added on 2017-12-20 11:00 UTC]
Current status:
The estimated ending time of the unscheduled maintenance required to investigate and solve ongoing issues has been added below.
We apologize for the inconvenience.

Maintenance is scheduled to end at 11:30 UTC.

As further fixes will be necessary for the affected accounts, certain users will be unable to access the game even after the end of maintenance.
We appreciate your patience as we work to restore the affected data.

Please note that server traffic is likely to be quite high during the period immediately after the maintenance.
If you have trouble connecting to the game, we ask that you please try again later. We apologize for the inconvenience.

11:30 UTC, o sea a las 12:30 hora española.
Uno no sabe que está enganchado a un juego hasta que le dejan medio día sin poder jugarlo xD

Rayfenx

Details:

  • Saint Quartz x11
  • Golden Fruit x11

bueno, asi sin problemas, que venga otro bug de esos por mi encantado

tontoman

11 cuarzos más para el stash de Jalter, not bad.

Rayfenx

ya esta up el juego compañeros, aunque aun no han dado los quartz ni las manzanas, al menos no a mi

vale acabo de ver que las dan mañana

Okita

A mi carga hasta la pantalla principal y después vuelve a salir un mensaje de manteinance y me tira p'atrás. Habrá que tener paciencia.

1 respuesta
SergiPL

#808 A mi me pasa igual.

tontoman

Que raro, yo estuve haciendo ya un par de misiones sin problema.