#1273 pero eso fue muy al inicio de cuando se creo fgo que tardaban medio siglo en meter eventos, despues comenzaron a tener una semana o dos entre eventos, por supuesto que si me das a escoger entre esperar 1-2 semanas a eventos a tener un evento justo cuando acabe el otro, pues prefiero eso, pero si me dices que tengo que esperar 1 semana por cada evento y que ese evento es nuevo y no es un rerun, prefiero esperar una semana, al fin y al cabo son historias nuevas que son entretenidas/interesantes/divertidas y tal vez traen un servant nuevo gratis, me parece correcto que existan reruns para los nuevos jugadores, es totalmente logico, pero deberian de empezar a pensar alguna alternativa a tener que estar en esta espiral de reruns, que algun rerun en ocasiones esta bien
pero de pasar de esto:
2016
nuevos: 12 eventos nuevos
reruns: 3 reruns
a esto:
2017
nuevos: 7 eventos nuevos
reruns: 10 reruns
2018
nuevos: 2 eventos nuevos
reruns: 4 reruns
por supuesto 2018 aun no se ha acabado pero vamos ya por el 5º mes y la cosa apunta similar, la frecuencia de eventos ha aumentado, pero la cantidad de eventos nuevos se ha reducido a la mitad, que ojo, no digo que no se haga reruns, pero alguna alternativa deberian de meter, como meter multiples reruns de forma permanente, o hacer doble evento rerun+eventos nuevos, la primera opcion lo veo factible pero acabaria sobrecargando los datos del juego, la otra no sobrecargaria los datos del juego pero si a los propios jugadores