Fate/Grand Order #HG

R

#1320 ojala, porque tengo ganas de jugar un juego de este estilo de fate, que los extellas me parecen algo aburridos y la jugabilidad de extra y CCC no era mas que piedra papel tijera y poco mas

B

Me estoy despollando, vengo de un intercambio de japonés y he conocido a una chavala japo que es igual que mi ex y encima juega a FGO xDDDD

R

si juega fgo es fujo

alehate premo

1 respuesta
B

#1323 Me ha dicho un colega exactamente lo mismo jajajaj

Lo que me ha rayado es que su servant favorito es Jack :psyduck:

1 respuesta
R

#1324 3 opciones
1° y la mas probable es su primer servant de 5*
2° quizás lee el manga de riyo, jack aparece bastante y es de mis favoritas, tal vez le ocurre lo mismo
3* le mola el rollo de que le llame madre

Yo digo que es la primera eso o le molan las lolis pero sigo diciendo que es fujo

1 respuesta
B

#1325 Es cosplayer, decidió estudiar español porque le gustaba España de Hetalia y juega a Touken Ranbu.

Saca tus propias conclusiones xDDD

1 respuesta
R

#1326 pues ya esta, es fujo y encima de las de hetalia, al menos no ha dicho nada del mayordomo ese

Al menos tiene buen gusto en los juegos

R

30 tickets, ni tan mal

1
Durandir

Probadas las raids de 1BP y 2BP. La de 1 muy fácil y la otra bastante asequible, especialmente la segunda vez con el CE de daño extra. Creo que pronto probaré la de 3BP porque no la veo imposible.

Voy con Jalter (96) + Hans + Waver support, después van Georgios y Mash para proteger, y de último a Heracles para rebañar el daño que quede.

R

yo estoy en la mas absoluta de las mierdas con la cuenta de cu alter, o termino de subir a carmilla a 80 o no toco el BP3 en todo el evento o me pongo en modo cucaracha con herakles y cu alter y cu chulainn lancer para durar los 15 turnos

en las otras 2 cuentas voy tirando bien haciendo el bp2 sin problemas sin necesidad de CE, cuando pille CE seguramente me vaya de cabeza al BP3

SergiPL

He tirado algunos tickets porque queria las CE que son bonitas y me sale Shuten, la cual me interesaba 0, pero oye, no me quejo, es un 5*.

1 respuesta
R

#1331 a un amigo le ha pasado igual, quería hacerle MLB a la CE de kiyohime y le ha salido shuten también

Okita

Yo con un roll x10 me ha salido dos CE Kiyohime y una de la otra CE dorada. Así que misión cumplida para este evento.
Me mantengo por encima de los 350SQ y a seguir guardando para el verano que nos espera.
En la otra cuenta no he tirado nada que estoy por debajo de 200SQ y hay que acumular más.

R

Alguno estáis usando nox? Quiero descargarlo y así poder tener mucho mas a mano el evento que parece que requiere como 50 veces mas atención que normalmente es

1 respuesta
Majravilla

#1334 Yo lo he probado y no va, y un amigo me dijo que el juego en emuladores no iba

1 respuesta
R

#1335 Lo han jodido ya en NA? Rip

1 respuesta
Durandir

#1336 Yo estoy jugando con la segunda cuenta en NOX y me va perfecto en NA, cero problemas en 2 meses. Para JP tuve que descargar una versión más actualizada cuando dejó de funcionar por una semana.

2 respuestas
R

#1337 dime como lo has hecho que me da una pereza increíble jugar en el móvil en este evento

1 respuesta
Majravilla

#1337 #1338 Same por aqui

Durandir

Lo curioso es que no hay que hacer nada especial:

Bajar la versión NOX version 6.0.9.3 o superior
Installar APKpure para bajar el juego e instalarlo
A jugar

No he tenido que hacer ninguna historia de parches o configuraciones. Lo he usado en 3 ordenadores diferentes y sin problema.

2 respuestas
R

#1340 pense que había que hacer el rollo de cheat engine y demás mierdas, pues cuando este cerca del pc lo pruebo y tal a ver

Majravilla

#1340 Me pone que la ultima version es la 6.0.5.3, y no lo lanza

1 respuesta
Durandir

#1342 Lo tengo dicho en el mensaje

Bajar la versión NOX version 6.0.9.3 o superior

. Tienes una versión antigua.

Actualmente tengo la 6.0.9.0 y no he tenido que configurar nada.

2 respuestas
Majravilla

#1343 Si, si lo he leido. El updater de la version que tenia no me ponia que habian nuevas, me lo he bajado aparte y ya. Pero que vamos, sigue sin ir

R

#1343 justo tengo la misma version y parece ser que me va tambien

de puta madre

Okita

A ver si pasamos a la segunda fase, que estoy ya aburrido de hacer lo mismo. Además, ya tengo optimizada la 3BP y me dura 5 o 6 turnos Ibaraki así que ya no es un reto como al principio.

R

Yo aún estoy con las de 2bp,en cuanto pille el CE de ushi al máximo le dare al de 3bp que para cuando lo tenga seguramente tenga ya 3 CE de kintoki yo creo que con 300%+150% en 2 personajes debería de sobrar para bajarle 6m

B

Gudaguda 2 re-run en JP, a ver si sale Gudaguda 3 con Okita Alter antes de verano xD

1 respuesta
R

#1348 sale okita alter y los servers revientan

Okita

Buah, ojalá Okita Alter.

Bueno, parece que ya avanzamos de fase en Rashomon, ya era hora xD

Usuarios habituales