#2038 y a ti y a todo el mundo, se basan en un supuesto cuestionario de una revista que sacaron y al parecer una relativa cantidad de mujeres los compro, pero estoy seguro que no llega a 50% ni de coña, en su dia se estuvo comentando el resultado y vamos que ni de coña llegan a eso, es mas, es que estoy segurisimo que por mucha fanbase que haya, que la hay y supongo que tu mismo lo sabras en terminos de historia de fangirls por culpa de los sengoku basara, pero que de ahi las mujeres no salen, les tiras un perseus y no te saben decir ni 3 cualidades ni que es lo que hace, quiza lo maximo es lo de medusa, pero ya, por eso digo que por muchisimo pandering que se le haga dudo muchisimo que haya tantas tias jugando, es que ni el 20% como ya he dicho en especial en estos juegos que mientras mas popular se vuelve mas se reduce de por si la cantidad de mujeres en %, que en numeros sigue aumentando pero la cantidad que tios que entran en ratio de mujeres sigue siendo mas grande y el % se reduce
pero vamos, estas cosas no pueden decirlas deliberadamente, porque si no se les echan encima aparte de mentirosos intentando atraer a un publico que directamente es bastante bajo y que realmente no es ni el main target ni la mitad del segundo
el problema esta en que el concepto de los bañadores siempre va a ser el mismo en hombres, en tias tienes muchisimos estilos diferentes de bikinis, one piece, pareos, etc, en tios o boomerangs o el tipico bañador corto, puedes variar un poco el diseño de los colores y la longitud, pero la esencia siempre va a ser la misma, tambien hay otros 2 tipos para tios que podrian tener mas variedad, pero esos no atraen a nadie ni en un millon de años, ni el bodysuit ni el one piece de tios es para nada atrayente, es que ni de coña, quizas y esto ya es mas que tirar a bait para atraer a las tias es por los memes, seria ver a blackbeard o algun personaje gracioso en bodysuit o one piece, pero ya
en china la excepcion fue yu, porque tamamo no salio en el gacha, pero lostbelt 3 fue lanling, hare, shuwen xiang y huang, y luego dejando abierto posibles futuros personajes como gong y xin, si, tuvimos 3 mujeres actualmente, de las cuales 2 (se me habia olvidado totalmente de liangyu) que salieron en los gachas, pero como 4*, y vichi ni salia al igual que gong y xin, mientras que el atractivo principal de lostbelt 3 (en gachas) se fue a xiang, shuwen y huang
y el proximo lostbelt dudo muchisimo que sita sea 5 estrellas si rama es 4, sigo diciendo que tiene toda la pinta de que nos vamos a comer lo mismo que china, donde vamos a pillar un ratio que a lo mejor y con suerte la mitad de personajes son mujeres, que lo dudo, mientras que el resto son tios, y dudo muchisimo que ninguno de 5 estrellas sea mujer, pero vamos que esto es ya suponiendo, pero viendo que directamente el target principal de lostbelt 5 es el duo dinamico y de los mas populares para las fujos que es arjuna y karna que aunque se odien a muerte ellas los van a seguir juntando porque si
eso de que solo han salido tias, si, pero tambien a fin de año de 2018 sacaron a lanling, hare, xian y huang y despues a li shuwen, y tampoco es que de aqui a inicios hayan sacado demasiados personajes, 6, 5 si no contamos a li shuwen
lo de CBC sigo sin entender porque se hizo, podian haber metido a bartolomeo por ejemplo sin problemas en vez de tirar por moriarty, aunque moriarty tiene su popularidad entre las mujeres por ser el tipico ''dandy'' pero vamos, que me parecio bastante estupido, si ya de por si era el evento principal para las chicas, como igual es el de los tios el de san valentine, y al final me parece que a mas de una le gusto mas el de san valentine que el cbc
y no estoy diciendo que la balanza este totalmente centrada en mujeres, siempre van a tener mas cosas los hombres, que DW esta lleno de subnormales al nivel de dejarnos unos 3 meses de literalmente nada a duras penas y acabar cayendo la app a puestos de grossing 60+ por primera vez, pero a tanto no llegan como para dejar tirado el mayor grupo de jugadores del juego, solo me quejo que se centran demasiado en comparacion con la cantidad de mujeres que juegan