#2040 por mucho que supongamos el 10% de hombres se gaste dinero en los gachas, siempre va a ser mayor que el 80% de mujeres, en los gachas que hemos visto siempre en los que son tios y que directamente solo tias van a tirar del gacha como se mostro en su dia con moriarty, no va a sobrepasar a servants mujeres populares, ahi tienes a jeanne alter por ejemplo o mhx, que si comparamos los gachas con servants populares masculinos no pueden competir, quizas arthur, pero es que arthur es el santo y seña de las mujeres de este juego y que bastantes tios han tirado rolls por el, que eso es otra, gran parte de los rolls en los gachas de tios tambien son de otros tios
pero lo del bañador de hassan es ir a lo meme, como lo de cu con la camisa hawaiana haciendo su referencia a las novelas, no se, yo todos los juegos de gachas que tienen tios y que meten seasonals los he visto centrarse muchisimo mas en halloween o año nuevo que en verano por todas los estilos diferentes que pueden sacar, tambien que si te soy sincero, prefiero un millon de veces halloween que verano si tuviera que escoger 1 seasonal para fgo, todas las tematicas de monstruos que existen o trajes que nunca veremos como el CE de nightingale de halloween que pfff
y volvemos a lo mismo, no he dicho que por culpa de que le esten dando tanta atencion a una parte de los fans que no es ni 1/3 quiera decir que nos estemos quedando sin servants mujeres, el punto al que quiero llegar es que en mi opinion se le da mas atencion de la que deberia si tenemos en cuenta de que en % realmente no son para nada tan grandes, yo en vez de meter a li shuwen viejo de 5 estrellas lo hubiera metido a 4 estrellas y meter a lagyu o yu en 5, la cosa es que gasten todos los slots de 5 estrellas en hombres cuando podrian dejar perfectamente uno para alguna chica
no se, yo creo que de los 8-10 eventos nuevos que tenemos, 3 deberian de ir para las tias, pero el resto dejarlo entre mix o para los tios, que no digo que los quiten, es mas, estoy de acuerdo en que saquen tios en los mix, de hecho, yo soy de los que suelen rollear por algunos tios como cu alter porque molan bastante (precisamente de esto es lo que hablo del porque algunos gachas de tios no se les deberia tener muy en cuenta para atribuirselos a las chicas que juegan solo) pero un mix, no meter todos los de 5 estrellas en tios y hacer lo mismo 2-3 veces practicamente seguidas, me parece redundante, yo si sacan un personaje masculino que me mola visualmente y en historia pues le tiro rolls sin parar, como hercules archer por ejemplo, pero no me parece correcto que por ejemplo de 3 de 5 estrellas que podemos tener metan a hercules, perseus y poseidon, cuando podrian meter a aphrodita perfectamente sin problema