Fate/Grand Order #HG

Rayfenx

#2040 por mucho que supongamos el 10% de hombres se gaste dinero en los gachas, siempre va a ser mayor que el 80% de mujeres, en los gachas que hemos visto siempre en los que son tios y que directamente solo tias van a tirar del gacha como se mostro en su dia con moriarty, no va a sobrepasar a servants mujeres populares, ahi tienes a jeanne alter por ejemplo o mhx, que si comparamos los gachas con servants populares masculinos no pueden competir, quizas arthur, pero es que arthur es el santo y seña de las mujeres de este juego y que bastantes tios han tirado rolls por el, que eso es otra, gran parte de los rolls en los gachas de tios tambien son de otros tios

pero lo del bañador de hassan es ir a lo meme, como lo de cu con la camisa hawaiana haciendo su referencia a las novelas, no se, yo todos los juegos de gachas que tienen tios y que meten seasonals los he visto centrarse muchisimo mas en halloween o año nuevo que en verano por todas los estilos diferentes que pueden sacar, tambien que si te soy sincero, prefiero un millon de veces halloween que verano si tuviera que escoger 1 seasonal para fgo, todas las tematicas de monstruos que existen o trajes que nunca veremos como el CE de nightingale de halloween que pfff

y volvemos a lo mismo, no he dicho que por culpa de que le esten dando tanta atencion a una parte de los fans que no es ni 1/3 quiera decir que nos estemos quedando sin servants mujeres, el punto al que quiero llegar es que en mi opinion se le da mas atencion de la que deberia si tenemos en cuenta de que en % realmente no son para nada tan grandes, yo en vez de meter a li shuwen viejo de 5 estrellas lo hubiera metido a 4 estrellas y meter a lagyu o yu en 5, la cosa es que gasten todos los slots de 5 estrellas en hombres cuando podrian dejar perfectamente uno para alguna chica

no se, yo creo que de los 8-10 eventos nuevos que tenemos, 3 deberian de ir para las tias, pero el resto dejarlo entre mix o para los tios, que no digo que los quiten, es mas, estoy de acuerdo en que saquen tios en los mix, de hecho, yo soy de los que suelen rollear por algunos tios como cu alter porque molan bastante (precisamente de esto es lo que hablo del porque algunos gachas de tios no se les deberia tener muy en cuenta para atribuirselos a las chicas que juegan solo) pero un mix, no meter todos los de 5 estrellas en tios y hacer lo mismo 2-3 veces practicamente seguidas, me parece redundante, yo si sacan un personaje masculino que me mola visualmente y en historia pues le tiro rolls sin parar, como hercules archer por ejemplo, pero no me parece correcto que por ejemplo de 3 de 5 estrellas que podemos tener metan a hercules, perseus y poseidon, cuando podrian meter a aphrodita perfectamente sin problema

1 respuesta
Decade

#2041 Las tías gastan más en merchandising por lo que estoy viendo.

Lo de Hassan, otros personajes veraniegos también son memes andantes, no hay más que ver a Saber Alter con un traje de maid y una fregona, Medb haciéndose un selfie en su NP, Nobu con la camiseta Buster, etc. Vamos que el juego está lleno ya de memes entre los diseños de los personajes y los NP.

Sobre la atención es que no veo el problema, no se le está dando tanta atención como la estás pintando, estamos teniendo servants que son de todas las rarezas, tanto hombres como mujeres. Li Shuwen es un 5* porque es su clase más poderosa, no tenía sentido ponerlo 4* cuando es mucho más fuerte que en su versión Lancer; Liangyu no tiene la suficiente madera para ser un 5, igual que Langling; Yu no es un 5 básicamente porque ese hueco se lo están dejando a Arcueid, que es el True Ancestor más conocido (si es que aparece algún día). Que por mucho que estén sacando hombres como SR y SSR las mujeres no han dejado de tener rarezas similares, de hecho los personajes femeninos son más propensos a ser dorados que los masculinos, el último servant por debajo de 4* que salió fue Paul Bunyan hace casi dos años ya, y personajes masculinos (y populares) no han dejado de salir: Colón, Izo, Salieri, Hozoin, ""Red Hare"", etc. No nos podemos quejar cuando estamos teniendo a Benienma, Kingprotea, Murasaki y Kama como SSR.

1 respuesta
Rayfenx

#2042 si en merchan si, por eso siempre estan metiendo cosas para ellas, pasa en todos los juegos realmente, ahi tienes a granblue con los cafes y todo eso, no me quejo de ello, se como va el tema y oye si quieren sacar provecho pues adelante, cosa de que los tios o son muy asociales, o prefieren no ir o ni zorra, la cosa es que el merchan y puestos y tal son muy de tias y hay fotos de hecho en algunos cafes de esos que montan algunos videojuegos y hasta en el que hicieron el FFXV estaba llenisimo de tias siempre

pero eso son los NPs, yo me reifero al diseño, en el diseño suelen ir mas bien por cosas normales, quizas el que es mas meme de todos son el que mencionas de saber alter con traje de maid o el que hicieron de forma inintencionada de nero con los mismos colores de TENGA

por supuesto que donde mas afinidad tiene li shuwen es en asesino, pero sigue siendo un abuelo y el punto ''fuerte'' de sus tecnicas eran el CQC

muchas esperanzas tienes en que metan a arcueid, yo con el CE de zelretch ya daba por sentado que era lo mas cercano a tsukihime que tendriamos en fate sinceramente

no contemos los servants de 1-3 estrellas porque practicamente los meten 1 vez cada mil quinientos años y todos los que meten excepto en el caso de paul son por singularidades, y que tengan menos rareza no quiere decir que sean menos usables, ahi tienes a gente con cu chulainn grailed en lancer a patadas o kiyohime zerker

pero volvemos a lo mismo, no me quejo en ningun momento de que falten tias, me quejo de que no me parece bien que siendo un % pequeño de jugadoras, tengan tantos eventos para ellas, no me importaria quitar este ultimo evento enteramente y poner uno mixto por ejemplo, que es lo mas comun que solemos tener, porque eventos enteramente de mujeres tampoco es que haya tantos siempre cuelan a varios tios tanto dentro del evento como en banners

pero vamos es tonteria seguir con esto no llegamos a nada, a ver si meten de una santa vez el puto lostbelt que me tienen muerto del aburrimiento

B

alguien sabe la config para poder jugar con root sin que de error ?

Rayfenx

teaser del audiolibro de epic of gilgamesh, con el propio seiyuu contando la historia

me lo voy a pillar que tiene buena pinta

1
Decade

Mañana por fin streaming de Lostbelt, espero que lo pongan justo después de la retransmisión.

Deseando ver a Y.Aoi pasarse todo el streaming dibujando a Karna.

Rayfenx

me acabo de dar cuenta de que vamos a tener spam de arjuna x karna durante mil años hasta el proximo lostbelt

wake me up

Decade

Nuevos servant:

Guillermo Tell (3* Archer)
Lakshmi (4* Saber)
Ganesha (5* Moon Cancer)

Nuevas animaciones para Karna, Arjuna y Rama.

Rayfenx

como la estatua no enseñe a jinako en su uncap no pienso tirar ni un roll

1 respuesta
Decade

#2049 Está confirmado ya, sale en el CM.

Capítulo disponible después del streaming.

1 respuesta
Rayfenx

#2050 tambien ha salido tamamo

ahora no se si tirar los rolls que tengo que se que no me va a salir una mierda en jinako o esperar a tamamo si es que sale esta vez

1 respuesta
Decade

#2051 Yo tengo 500 SQ pero de momento me los guardo a la espera de ver qué hay en el segundo banner xD

1 respuesta
Rayfenx

#2052 yo estoy en la mierda, 90 y algo si contamos lo de twitter del stream y como 10 tickets

no me va a salir ni la de 4 estrellas jajaja

Rayfenx

jinako esta mega gorda, lo cual es bueno asi puedo guardar los rolls para tamamo si es que sale

Rayfenx

como pueden destrozar tanto a un personaje que queria la gente, me cago en dios se supone que jinako estaba pasada de kilos un poco, no era una jodida ballena

y ni saben hacerla gorda de verdad, porque ahi parece que esta mas embarazada que gorda

Decade

Del datamine han aparecido otros dos Servant:

spoiler

Esta te interesa @Rayfenx

1 respuesta
Rayfenx

#2056 es hora de empezar a rushear bonds para farmear quartz

1 respuesta
Decade

#2057 No es seguro que vaya a ser summonable, pero están saliendo sprites de muchos personajes.

1 respuesta
Rayfenx

#2058 mejor prevenir antes de encontrarme con el Gacha y tener solo 40 Rolls

SergiPL

Tamamo la guardan para el aniversario casi seguro.

1 respuesta
B

Una duda, tengo varios servant que no les veo subir más Bond. ¿Eso por qué es?

Hoy me han salido medusa lancer y alter saber en una tirada, son lo mejor que tengo ahora mismo (el saber que me tocó es chavalier de eon en la primera tirada que no me gusta mucho su no, aparte solo tengo a Emiya)

1 respuesta
Decade

#2060 O Arjuna Alter, todo puede ser.

#2061 Si los tienes a Bond Lv.5 siguen subiendo, pero la experiencia que piden a partir de Lv.5 es mucho más grande que del 1 al 5.

Rayfenx

a mi me da igual pero que salga que ya me han hecho la cobra 2 putas veces con las tamamos

Decade

Por cierto confirmada la localización del próximo Lostbelt.

spoiler
Rayfenx

me veo en el segundo gacha sin tamamo y en vez de tamamo con arjuna y karna version ''dios''

SergiPL

Karna es skin y lo dan al acabar LB4. Esto casi confirma a Arjuna berserker como segundo gacha y Tamamo para el aniversario u en otro momento.

Decade

Hay datamine de Arjuna, así que a partir de la semana que viene.

El gacha sería Arjuna, Ashwatthama y Asclepio.

La pelea la verdad es que es una puta pasada, me encantaría verla en anime.

Y hay alguna cosilla interesante en el capítulo, tengo muchas ganas de ver cómo continua la historia.

Okita

Espectativas

Realidad

Al menos podrían decir quién es el padre del futuro bebé.

De momento el elenco casi peor que en S I N, que ya es decir. A ver si llega Tamamo en la parte 2 del gacha y salva esto porque vaya tela.

Rayfenx

tamamo se va a ir al aniversario al final

han sacado la version entera de la cancion de tokugawa btw

Decade

Tamamo hasta que no peleemos con ella no va a salir en el gacha.

Veo antes a Muramasa en el aniversario siendo el 15º aniversario de Fate/stay night que a Tamamo.

1 respuesta