Por cierto viendo el segundo gacha de India menudo campo de nabos se ha quedado. God Arjuna mola, pero el resumen es: una gorda elefante que ha destrozado las ganas de muchos fans de Extra de rollear por ella (yo entre ellos), otra Jeanne face, esta vez choco, y el resto un surtido de campo de nabos, esta vez 4.
Anastasia: Ivan, Salieri y Avicebron vs Anastasia y Atalante (3-2)
Götterdämmerung: Napoleón, Sigurd vs Valkyrie y después Skadi en el aniversario así que seré generoso y la incluiré en la cuenta (2-2)
S I N: Xiang Yu, Lang Li, Xi Huang Di, Red Hare y en año nuevo Li Shuwen vs Yu Meiren, Qin Liangyu (5-2)
Yuga Kshetra: William Tell, God Arjuna, Asclepius, Aśvatthāman vs Jinako y Lakshmi ( 4-2).
Y también mayoría en 5 estrellas. Y no me gustra un pelo. Luego lo arreglan con eventos de fuera con Murasaki Shikibu, Kama, etc pero no es lo mismo.
Parece que en Lostbelt los servants importantes de la historia tengan que ser por cojones tíos y las tías nos las meten limitadas en eventos aparte.
De hecho mi summon plan a 2 años vista este año es muy flojo: Shikibu y Kama fijas y Beniemma y Reines si me sobran SQ.
Mucho mejor en 2018 (2020 en NA) con Hokusai, Semiramis, Anastasia, Okita Alter, Skadi, Jeanne Archer, BB summer, Sitonai y Bradamante. De hecho es el mejor año en cuanto a servants de mi gusto de todos los que lleva JP.
Espero que se rediman en el evento de verano en JP y no quiero ver ni a un tío servant nuevo, como mucho algún costume.