Fate/Grand Order #HG

Rayfenx

yo la verdad es que no veo para nada un juego en español, a menos que les esten pagando con judias o cuencos de arroz a los traductores no veo ningun beneficio, si ya de por si la version de NA no llega ni al 5% de los beneficios totales de DW, el ultimo chart que vi creo recordar que japon era cerca del 80% mientras que china era como el 20% y korea y NA creo que no llegaban ni al 5% juntos

korea esta muertisima a todo esto

SergiPL

Dos cosas, esos command seals son los de Gudao, así que es algo de FGO si o si, y el traductor que hizo retweet a esto especifico que era un juego. O todo esto es un trolleo, o puede ser que traigan el juego de mesa de FGO, o que se les vaya mucho la pinza con un servidor europeo. Tampoco me quita mucho el sueño, la verdad, pero tengo curiosidad de que es.

Ojala fuese que no tendremos que esperar 8 meses para ver las pelis de Camelot y las traeran en cines.

2 respuestas
Rayfenx

#2102 que es de fgo estaba claro desde un principio, aparte de los claros command seals, el mismo link de la página con el contador pone fgo

Ojala sean las películas como dices, yo las vería pero como sean con dubs ni aunque me regalen la entrada voy

Decade

#2102 Trolleo no debe ser, está hasta la marca registrada de TYPE-MOON.

Okita

Alguien ha toqueteado el código de la web de la cuenta atrás y cuando acaba te sale una imagen de una editorial, Ediciones Babylon, así que será un manga o incluso novela de Fate. También puede ser un troll y nos la esté liando xD

Rayfenx

No estaban haciendo todas las singus en mangas? Recuerdo ver por mangadex Shimosa al menos

Okita

Por cierto viendo el segundo gacha de India menudo campo de nabos se ha quedado. God Arjuna mola, pero el resumen es: una gorda elefante que ha destrozado las ganas de muchos fans de Extra de rollear por ella (yo entre ellos), otra Jeanne face, esta vez choco, y el resto un surtido de campo de nabos, esta vez 4.

Anastasia: Ivan, Salieri y Avicebron vs Anastasia y Atalante (3-2)
Götterdämmerung: Napoleón, Sigurd vs Valkyrie y después Skadi en el aniversario así que seré generoso y la incluiré en la cuenta (2-2)
S I N: Xiang Yu, Lang Li, Xi Huang Di, Red Hare y en año nuevo Li Shuwen vs Yu Meiren, Qin Liangyu (5-2)
Yuga Kshetra: William Tell, God Arjuna, Asclepius, Aśvatthāman vs Jinako y Lakshmi ( 4-2).

Y también mayoría en 5 estrellas. Y no me gustra un pelo. Luego lo arreglan con eventos de fuera con Murasaki Shikibu, Kama, etc pero no es lo mismo.

Parece que en Lostbelt los servants importantes de la historia tengan que ser por cojones tíos y las tías nos las meten limitadas en eventos aparte.

De hecho mi summon plan a 2 años vista este año es muy flojo: Shikibu y Kama fijas y Beniemma y Reines si me sobran SQ.
Mucho mejor en 2018 (2020 en NA) con Hokusai, Semiramis, Anastasia, Okita Alter, Skadi, Jeanne Archer, BB summer, Sitonai y Bradamante. De hecho es el mejor año en cuanto a servants de mi gusto de todos los que lleva JP.

Espero que se rediman en el evento de verano en JP y no quiero ver ni a un tío servant nuevo, como mucho algún costume.

1 respuesta
Rayfenx

#2107 yo en tias en los lostbelt solo tengo esperanzas en camelot con proto merlin

del resto tiene pinta de que tios y mas tios, al menos tenemos un par de posibilidades de que salga alguna buena en el siguiente lostbelt dentro de 5 milenios que es en grecia

1 respuesta
Okita

#2108 Yo estoy "desesperado" porque metan de una vez a Tamamo, sea Alter Ego o Assassin. Nos la llevan enseñando desde el primer video de Lostbelt y no hay manera. A ver si en el aniversario hay milagro. Si la ponen hago una locura y me quito de encima la cuenta secundaria de NA y me pillo una JP.

1 respuesta
Rayfenx

#2109 son dos tamamos, una es alter ego y la otra es assassin

con esas 2 ya tendriamos 4/9, pero de aqui a que completemos el set entero mientras DW se siga pegando escopetazos en las piernas me da a mi que no llegamos a verlas todas juntas y mucho menos a ver a amaterasu

viendo este gacha tiene pinta de que va a caer una tamamo para aniversario

Decade

Tamamo saldría en el aniversario si nos hubiéramos peleado con ella (vamos, que estuvieran los sprite, animaciones, NP y demás). No sólo eso sino que además en Lostbelt 4

spoiler

Yo creo que en el aniversario saldrá Muramasa, que su historia ya está "acabada", a Tamamo la vamos a ver durante bastante más tiempo.

Por cierto, 450 quarzos, no Arjuna y me he comido dos spook de Beowulf e Ibaraki Douji, puta bida. Me he quedado en unos 100 quarzos, así que ahora a ahorrar para Atlantis o más adelante, creo que voy a centrarme en subir primero todos los servant que me quedan aún.

Ah, que se me olvidaba, Arjuna Alter está muy bien, es algo así como una versión mejorada de Raikou.

1 respuesta
Rayfenx

También esta la probabilidad de que saquen un nuevo Foreigner, que solo tenemos a yogg y Cthulhu, shubb estaría bien y más si lo hace pochi

estaria bien que todos los foreigners fueran mujeres pero eso ya igual es mucho pedir

Okita

#2111 He estado un rato viendo opiniones y videos de God Arjuna y sí, la gente en su mayoría dice que ha venido a reemplazar a Raikou como farmeador oficial del juego, al menos en buster. Porque en Quick, aunque no me gusta nada su diseño, Xiang Yu con doble Skadi es una máquina de matar oleadas.
Sabía que llegaría este día pero me da pena que mi Raikou ya no esté en la cima xD

B

alguien ha echo funcionar el juego con magisk canary??

1 respuesta
Rayfenx

#2114 https://www.xda-developers.com/fate-grand-order-fortnite-mobile-magisk/

1 respuesta
B

#2115
si muy bien la teoría pero no inicia da error

Rayfenx

Al final he tirado 20 rolls para pillar a asscla

Okita

Bueno, hoy es el segundo aniversario en NA y como el año pasado, ninguna campaña. Otra vez habrá que esperar más de una semana para la Anime Expo esa que hay la semana que viene. Me parece bastante triste que se pasen por el forro la fecha del aniversario y lo hagamos todo con unos 10 días de retraso.
Al menos este año no nos han robado SQ (de momento, falta ver en la campaña) y nos han dado los 30SQ que tocan. Toca seguir poco a poco con Agartha, que es tan mala como todo el mundo decía xD

Okita

LOL, miro por curiosidad cómo va lo de FateSpain en Twitter y han suspendido la cuenta. Pinta bien, eh? :rofl:

1 respuesta
Decade

#2119 El contador sigue.

Yo creo que la gente se pensaba que sería el juego y al final han reculado porque han creado demasiado hype para el manga/novelas xD

En otro orden de cosas, en JP toca Campaña de 17M con Nero Bride.

1 respuesta
Okita

#2120 Yo manga no compro en castellano, pero depende de qué novelas sí estaría interesado. Zero, Apocrypha, Strange Fake o Lord El-Melloi II Case Files que se pondrá ahora de moda con el anime las pillaría con mucho gusto, aunque algunas de ellas las he leído en inglés. Estaré atento a la web de la cuenta atrás a ver si hay suerte y es alguna novela.

1 respuesta
Decade

#2121 Yo creo que va a ser algo como los manga de Grand Order, están sacando Epic of Remnant en manga.

1 respuesta
Ivanport

https://www.fatespain.com/

Okita

#2122 Acertaste. Es el manga de Grand Order. Por mi parte, interés cero.

Rayfenx

gudaguda 4 final honnoji para principios de julio

posiblemente mitsuhide, quizas hideyoshi y tal vez nobukatsu jugables

esperemos que nobukatsu no lo sea

Rayfenx

pues mañana seguramente gudaguda4 despues del stream lads

Decade

Madre mía el grail que le va a caer al welfare.

Nana Mizuki la seiyuu, por fin.

Okita

Maou Nobunaga, clase Avenger. Estoy llorando, y encima en el banner te ponen a Nobu summer zerker por si no la tenías.
La perfección existe? no lo sé, pero esto se le acerca.

Rayfenx

pues al final ha caido una alt y he pillado a ambas, de paso tambien he pillado a arjuna alter y nero bride

1 respuesta
RodolFaso

La nueva Nobu Avenger está increíble en cuanto a arte y animación, todas sus fases de ascensión parecen artes finales. Con los personajes nuevos cumplieron de sobremanera pero igual me imagino que habrá un segundo banner y estoy curioso por ver como sera, tal vez sumen a alguien nuevo junto a Okita :thinking:
En NA Bunyan y su evento me sacaron el mal sabor que me había dejado Agartha, por un momento pensaba que exageraban respecto a que era la peor singularidad hasta que cerca del final me cruce con el segmento más ridículo y peor escrito de todo el juego...

#2129 Pedazos de servants, felicitaciones!

1 respuesta