Fate/Grand Order #HG

SergiPL

#2070 Muramasa, para mi desgracia, jamas saldrá, yo ya he perdido la fe, si no salio en el evento de Tokugawa ni en el Chalde Boys...

1 respuesta
Decade

#2071 También se decía de Semiramis y al final acabó saliendo.

No creo que hayan convertido a Shirou en pseudo-servant para no sacarlo como a los otros personajes de Stay Night.

Rayfenx

Ni tamamo ni muramasa, Shinji pseudo

Yo le tiraría rolls tbh

Yinore

Es un gran juego, lo recomiendan? :O

1 respuesta
Rayfenx

#2074 sabes inglés?

1 respuesta
Yinore

#2075 Si :D

1 respuesta
RodolFaso

Los personajes que mencionaron que más de uno quiere ver diría que tanto Muramasa como la nueva Tamamo(assassin o alter ego) podrían aparecer en un lostbelt de Japón, en el aniversario o en navidad mientras que Arcueid creo que depende en gran medida de la remota posibilidad de que el remake de Tsukihime por fin salga a la luz y así justificaría una colaboración. Todavía no he visto la historia en la que sale Muramasa pero mi interés por él reside en que tanto de la personalidad de Shirou posee, por otro lado a Tamamo la adoro y que venga en una versión sádica solo lo hace mejor xD
Hay otros personajes que me gustarían que fueran jugables como lo es Minamoto no Yoshitsune(Ushi adulta) y bordeando un poco más en lo imposible también quisiera ver a Tiamat y Amaterasu.
Respecto al nuevo Lostbelt creo que no se puede eludir al gran elefante en la habitación, es que cualquier día de la semana reemplazaría a BB por Jinako pero es que su arte final es tan desproporcionado además de que hasta sus animaciones dejen que desear. Las animaciones que si estuvieron geniales son las nuevas de Rama, Karna y Arjuna, con respecto al resto del banner la saber me gusto bastante y el archer dentro de su poca rareza me pareció muy fuerte .

#2076 Pues yo lo recomiendo tiene historias entretenidas, una enorme cantidad de personajes y las animaciones están geniales; si hay algunas cosas que a muchos los tiran para atrás sería el idioma que en tu caso no es problema y el tiempo que hay que dedicarle para mejorar a los personajes por otro lado si bien al inicio hay demasiadas cosas para hacer muy a la larga te tocara tener paciencia para esperar nuevas historias y eventos. Un aspecto positivo del juego es que a diferencia de muchos juegos de movil aquí puedes avanzar sin problema alguno por la historia sin gastar dinero, claro que se puede gastar dinero en caso de que quieras aumentar las posibilidades de conseguir algún personaje. Puedes disfrutar del juego sin conocer nada de Fate u otras franquicias de Type Moon pero si ya has disfrutado alguna creo que deberías darle una oportunidad.

Aquí te dejo un video para que más o menos veas como es el juego:

2 2 respuestas
Rayfenx

#2077 Creo que los lostbelt que quedan están confirmados

spoiler

Donde sale muramasa es en EoR 3, en NA ya tenéis agartha no? Shimosa vendrá dentro de unos meses pero a saber cómo la van a traducir, es un puto coñazo hacerlo

Decade

Poco se está hablando de que no salga Sita en este Lostbelt, por cierto xD

#2077 No habrá ningún Lostbelt en Japón, los que quedan están ya confirmados (aunque cambiaba la localización de Lostbelt 6 por otra que no haya salido todavía). De todas formas, servant japoneses tendremos porque ya hemos visto a Tamamo y a Ashiya Douman (el rival de Abe no Seimei).

1 respuesta
Rayfenx

#2079 cambiar camelot en fate es como darle una patada en los huevos a nasu

nunca se le va a quitar la obsesion que tiene con los putos servants ingleses que los mete hasta en la sopa, entiendo que quieran meter servants japoneses sin parar, es un juego japones al fin y al cabo y de todas formas japon tiene bastante buena mitologia/historias/rumores/monstruos/heroes que pueden usar al contrario que algunos paises que les sacas de dos historias o heroes y lo maximo que les puedes sacar son reyes, si es que tuvieron anteriormente

pero lo que tiene con los servants ingleses da puto asco, mira que hay mil servants, y no te digo yo que meta ya algun español, porque yo ya he desistido con la idea, cuando cierren fgo si es que lo hacen lo maximo que vamos a tener es a cristobal que es lo mas cercano a servant español que existira en fate, pero joder, mira que hay otros heroes, mitologias, historias o lo que sea que puede sacar de mil otros sitios en vez de seguir sacando mil mierdas ingleses

1 respuesta
B

#2080 no hay servants Españoles?

Avicebron es Español, no¿?

1 respuesta
Rayfenx

#2081 no hay

cristobal colon nacio en italia y trabajo para el imperio español

avicebron nacio en la peninsula pero fue cuando la conquista musulmana, asi que yo lo considero mas musulman que otra cosa, no es español como tal

cristobal lo considero de hecho mas español que al propio avicebro

RodolFaso

Gracias por la aclaración respecto a los Lostbelt, por el momento en NA aún no hemos iniciado con Agartha pero estamos en los últimos días del rerun de Onigashima así que no debe faltar mucho para que la anuncien.

Decade

El puto Arjuna está rotísimo, me ha tocado usar sellos y 1 quartz porque básicamente te hace oneshot.

Rayfenx

Yo paso de rushear el lostbelt, voy con el soft reg de ap total, de aquí a que metan algo vamos a comernos 2 semanas fácilmente

SergiPL

Menuda sobrada el combate contra Arjuna, no consigo matarlo sin command seals ni para atras, eso de que te borre un servant por ataque no es normal.

Okita

Ha salido una web con una cuenta atrás que acaba el 1 de julio: https://www.fatespain.com/

Y luego aquí lo relacionan con la posible salida del juego en nuestras tierras:

Yo no me lo creo y será cualquier chorrada porque antes que aquí tocaría UK, Francia, Italia y Alemania por volumen de seguidores pero vete a saber xD

1 respuesta
B

#2087 a ver si no es que estaran en algún salón o algo así xD

Rayfenx

Antes sale en saturniano que en español, será algún tipo de evento

Decade

Justo iba a publicarlo, a mí me parece rarísimo, teniendo en cuenta que la máxima representación de España que hay en el juego son Cristobal Colón y Avicebron, lanzarlo en España y no en países como Francia o UK por ejemplo me parece muy, muy raro.

Mi apuesta es que va a ser el anuncio de que van a traer el anime de Babilonia y las películas de Camelot, por lo menos a Netflix.

Rayfenx

Pero es algo que no entiendo, justo arriba nuestra tienen el país, más weeb de Europa y si te vas un poco más lejos un país de habla inglesa que tiene bastantes jugadores en tu juego de NA, estáis seguros que esto no es fake?

No se, lo pienso y cualquier opción, versión española de fgo, merchandising, película y anime en sub/dub oficiales o incluso una presentación de la ova de fgo en español en sub(o dub) oficiales

Absolutamente todo, tendría más éxito meterlo en UK o Francia o Alemania, como ya se ha dicho somos unos de los países más abandonados en representación de servants europeos, mientras que uk tiene mil servants y 4(5) singularidades(recordad que América ocurre en la guerra de independencia aunque en vez de pelear contar británicos pelean contra irlandeses) Francia con mil servants y 1 singu y Alemania con un par de servants(pocos me parecen) y 1 singu

1 respuesta
Decade

#2091 Pero es que en esos países ya hay representación de Fate, osea a esos países ya ha llegado anime, merchandising y demás de la franquicia. Me imagino que las respectivas versiones dobladas de Babilonia y demás también llegarán.

Lo que no cuadra es que esto sea el servidor español.

Y por lo que parece es totalmente oficial esto, uno de los traductores de Pokémon Sol y Luna está metido en este proyecto por lo visto.

EDIT:

1 respuesta
Rayfenx

#2092 tiene que ser babylonia entonces, ocurre en octubre

no sabia que en francia y alemania ya habia representacion de fate, bueno de francia no me sorprende, de alemania si

VL4D

Y por curiosidad, teniendo instalada la version NA de aquella manera en el movil, si ahora sacan version española/europea, se puede instalar las 2 simultaneamente? Si quiero jugar en la version España, tendria que desistalar la version americana y por tanto perder 2 años de juego empezando de 0? Vaya jodida ruina xD

1 respuesta
Decade

#2094 Por poder puedes tener las dos, pero serían cuentas distintas.

Siempre puedes desinstalar la versión USA con el código de recuperación en mano y si no te convence volver a instalarla, no perderías nada.

1 respuesta
VL4D

#2095 No se crearian incompatibilidades en el movil al ir a instalar 2 juegos "iguales"?

Luego esta lo de empezar de 0 pfff, me esta dando la pajara solo de pensarlo xD,y que iria, 4 años por detras de Japon? Joder xDD, no hay solucion buena jaja

1 respuesta
Rayfenx

#2096 no lo hace, yo tenia en su momento la de NA y la de JP ambas y ambas con el mismo nombre y tal, pero obviamente las versiones eran completamente distintas

con suerte si es que sale una version española, que ni de coña, existiria la opcion de que intenten acercarse lo maximo posible a japon, porque 4 años ya es demasiado(2 tambien lo son)

1 respuesta
VL4D

#2097 4 añazos de diferencia xD, y si no es el juego que sera? un fansite en español con info sin mas? una traduccion/parche español oficial?

PD: No se que coño ha pasado si ha sido un despiste mio ayer o que pero el contador de dias seguidos logueados se me ha reseteado a 1 cuando me he metido hoy, y llevaba 700 y pico dias seguidos me cago en su p....m....

2 respuestas
Rayfenx

#2098 pues ni idea, la traduccion del juego dudo que sea, lo que se rumorea y siendo realistas es que o bien es algun tipo de merchandising, o algun anime con version sub/dub oficial, que puede ser perfectamente babylonia o las peliculas de camelot o directamente el ova del epilogo sin mas

tambien puede ser algun evento referente a fgo pero eso lo dudo bastante

Decade

#2098 Si fuera el juego sí, iría por detrás cuatro años.

Yo probablemente me lo pondría (sin abandonar la JP, ni de coña tiro casi tres años y medio a la basura), más que nada para darle visibilidad y que vengan los seiyuu a algún salón aquí.