Fate/Grand Order #HG

RodolFaso

#2216 Eso viene desde antes, tanto Miyu como Consort Yu tienen unos demerits que solo serían justificables si fueran welfares a las que podes llevar a NP 5 de forma gratuita así que ojala en un futuro tengan una mejora en ese aspecto. De los servants que salieron este año en Japón Nobu Avenger es uno de mis favoritos y ese buff es enorme así que no tengo muchas quejas respecto a su demerito pero en el caso de Musashi si se pasaron ya que Arjuna tiene un habilidad que le otorga una potencia ofensiva similar sin ninguna contra, es bastante bestia esa perdida de HP si al menos ella tuviera un Noble Phantasm como el de Hijikata estaría justificado y es una lástima que no sea el caso.
Luego de poder ver más acerca de los personajes de esta temporada de verano se reafirman mis primeras impresiones, Hokusai es una maravilla y sus animaciones están geniales mientras que la versión de verano de Carmilla es bellísima. Aún con lo que dije respecto a Musashi creo que a los que les gusta el personaje disfrutarán de sobremanera tenerla así que suerte a los que estén apuntando por ella, de igual forma suerte a los que vayan por otro personaje en mi caso aunque no juegue en ese servidor estoy ansioso por ver como serán los personajes del segundo banner.

Decade

La skill de Musashi está hecha para usarla con su Evade, la pena es que sea sólo un ataque y no un turno completo.

Por cierto, poco se habla del FA de Musashi, muy bueno el detalle de que hay zonas de su cuerpo que no son morenas porque lleva algo encima (por ejemplo, la zona del cinturón).

Okita

Del capi 7 de Lord El Melloi. He soltado una lagrimita.

2 1 respuesta
VL4D

#2223 Yo todavia confio en que la saquen como avenger algun dia xD

1 respuesta
Okita

Bueno, parece que Summer Okita será Assassin SR, Penguin Melt será Lancer SR y por tanto bunny Lion King será la SSR del segundo banner, no se sabe su clase aún.

Dejo en spoiler el NP de Melt.

NSFW

#2224 Me encantaría, sería uno de los avengers con más rabia justificada junto al meme que es Boudica xD

1
Okita

Info de las skills de ambas:

Okita:

1st Skill - Crit Strength/Gather up 50-100% for 1 turn, 6 turn CD

2nd Skill - Dodge 1 turn, NP Strength 10-20% up for 3 turns, 8 turn CD

3rd Skill - Quick up 30-50% for 3 turn, Defense down demerit for 3 turn 10-50%, 8 turn CD

NP - AOE 900%, remove defense buff, defense down on OC, unknown self demerit for 1 turn 60%

Melt:

1st Skill - Arts up 10-20% for 5 turns, 6 turn CD??

2nd Skill - Invuln 1 turn, Buff removal to attack for 1 turn 50-100%, Change field to Ocean for 3 turn, 8 turn CD

3rd Skill - Absorb 20-30% NP from Allies??, Self star gather rate 300-500% for 1 turn, Attack up 30-50% for 1 turn, 7 turn CD

NP - AOE 675% remove dodge if ocean field, gain crit stars on OC

Se me hace la boca agua sólo de pensar en Okita Summer más doble Skadi. Assassin AoE con generación infinita de stars. Faltan dos años y ya estoy guardando grails para subirla a lv100 xD

Y por otro lado Melt AoE Arts así que ya podemos retirar del juego al meme Fionn y, por otro lado, más trabajo para Tamamo Caster. Maravilloso

1 respuesta
Rayfenx

Que pesadez con los putos demerits macho

Decade

#2226 Lion King es Ruler, lo dice en la historia.

Tiene muy buena pinta el segundo banner, a ver qué tal.

Ojito con Melt y ese NP, que Atlantis va a tener escenarios acuáticos seguro.

RodolFaso

Acá dejo un teaser del NP de Okita:

1
Decade

Puta risa con Okita, el background de esta versión:

Okita (nuestra Okita) va a enseñar su nuevo bañador a los miembros de Gudaguda, pero MHXX se tropieza con ella y la deja KO al instante. Pensando que la ha matado, MHXX modifica su cuerpo y la convierte en Okita J (Jet) Souji xD

1 respuesta
Rayfenx

#2230 y la subnormal no sabe leer los numeros y le dice que le quedan 72 horas de vida cuando en realidad son 7200000

da a entender que el jet solo lo va a tener en la segunda version, la tercera con el grial deberia de quitarse el jet, pero a saber, igual nos comemos plot twist

Rayfenx

30 rolls en la main y he pillado a las 3, ahora a guardar para lb5

1 respuesta
Decade

#2232 Qué cabrón, yo llevo 120 quarzos y sólo me ha salido Rama (que no lo tenía).

Ahora cuando llegue a casa continuo con unos tickets xD

Está muy chula Bunny Artoria.

1 respuesta
Rayfenx

#2233 eso si, voy con 90 quartz para lb5

worth it tho

1 respuesta
Decade

#2234 Llego a mi casa, ticket y me sale Bunny Lion King.

Tiro 30 quarzos y me sale Summer Melt xD

Yo voy con 350+ y 24 tickets, pero de aquí a que salga Grecia otros 150 quarzos caen perfectamente. Mínimo a 500 llego.

Okita

Bunny Artoria es un abuso. El primer banner de verano ya es como si no existiese para mí, todo irá para el segundo.

Por cierto, Okita nº1 trending topic MUNDIAL

El mundo a sus pies, como debe ser :sunglasses:

Rayfenx

puto merlin siempre liandola

Rayfenx

Aburrido revisando un par de cosas de fgo, me he Estado fijando en una cosa del apartado de beasts, al 6 en concreto, sabemos de que beast en si tenemos y las que hay
Beast I es goetia
Beast II es Tiamat
Beast III son Kama y Kiara
Beast IV Cath palug
Y desde este punto, solo tenemos 2 nombres, de beast V no se sabe nada, una de las partes de VI es beast 666, y el nombre de beast VII

El punto que quiero tratar es, desde hace tiempo se llevaba diciendo que Nero era una beast (tamamo también, aunque en este caso es bastante inconsistente ya que en ocasiones es considerada como tal mientras que en otras ayuda a la humanidad) y que particularmente Nero es una beast por "mother harlot" Precisamente por 4 cosas(dos de las cuales voy a desmentir)
La primera y la original de todas, la mención de Gawain en extra cuando insulta a Nero llamándole whore of Babylon la cual es conocida como mother harlot

La segunda es un descubrímiento que se hizo en datamining que mother harlot era una servant y que su seiyuu era tange supuestamente

La tercera es una mención en septem de una supuesta referencia a mother harlot, bien, estaba investigando y es falsa, relativamente claro, Alexander llama a Nero mark of the beast, la cual está más relacionada con beast 666 que con mother harlot

La última es una de las skills de Nero swimsuit, seven crown otra cosa más relacionada a beast 666

Bien, hasta aquí tenemos dos cosas simples, a Nero se le hace mención en ambos casos, ahora, por que?
Pues investigando di de hecho con el resultado, la razón del parentesco de mother harlot con Nero es porque en babylonia mother harlot era también simbolizada como el Anticristo y/o la bestia 666

Hasta aquí todo bien, pero en que me basó más allá de 2 comentarios del juego referentes a beast 666 en Nero

Pues bien la cosa esta en que mirando también, es que Nero, el de verdad, era por alguna razón extraña un líder que atacó bastante el cristianismo y creó bastantes leyes en su contra, debido a eso y a su puesto, se le empezaron a atribuir muchísimos textos cristianos considerando a Nero en muchas ocasiones como el Anticristo, en otras tantas como beast 666, un dato curioso de todo esto, es que en hebreo traducido el nombre de Nero desde 2 lenguajes distintos, uno era el latín, del otro no lo recuerdo con exactitud(griego seguramente), su nombre hace referencia a 2 números en la primera esta relacionada al 666, y la segunda por 616, si queréis más datos podéis ir a la wiki y buscar el apartado de Nero es bastante extenso y tiene muchísimas menciones de comparaciones

Para resumir la cosa, sí es cierto que en Prototype existe beast 666, pero hay que tener en cuenta 2 cosas
La primera es que en fgo, Prototype no es del mismo mundo, es de uno alternativo, no tendría sentido ir a acabar con una beast que esta en un mundo alternativo cuando nosotros ya la tenemos
La segunda es que beast 666 no es más que una cosa sin forma realmente hasta que no logra su madurez que se convierte en una bestia escarlata

Tiene pinta de que mother harlot se parece a Nero debido a que Nero como tal es beast 666/el Anticristo, por tanto lo que creo que va a ocurrir son 3 cosas

la primera es que beast 666 en fgo va a ser diferente a beast 666 en Prototype

La segunda es que Nero(beast 666) va a ser ambas cosas y que una va a llegar a la otra, tras derrotar a beast 666 en algún momento lograremos invocar a mother harlot que en esencia será beast 666 versión servant, no es la primera vez que en fgo nos hacen este tipo de cosa de presentarnos a alguien como "x" Y después recibirlo en forma de servant como "y"

La última es que beast VI tiene 2 partes y tiene toda la pinta que van a usar a Nero(beast 666) como una y la otra lo rellenará Amaterasu y así tendríamos básicamente a Nero y Tamamo siendo beast pero sin malgastar un slot entero de beast

Decade

Yo no me fiaría de nada, ellos dicen una cosa y luego el lore se lo fuman como quieren.

Se supone que en el datamine también estaba la artista de Mother Harlot, ni más ni menos que Wada Arco.

Sobre Amaterasu, no se dice que sea una de las Beast, sino que sería candidata a serlo. Es como Merlín, que es candidato a ser Grand Caster.

1 respuesta
Rayfenx

#2239 ya, por eso yo no queria hacer mucho caso al tema de mother harlot, porque realmente lo unico y simplemente que tenemos que que gawain la llamo puta y que en babylonia mother harlot era lo mismo que beast 666 y el anticristo de los cuales ambos estan relacionados con nero

pero vamos, es que no se porque pero conociendo a type moon mas que a dw, si beast 666 es nero, se van a marcar un dindu de la misma forma que siempre hacen con nero, la unica serie donde se habla un poco de su pasado es extra y ccc, porque ahi tienes a nero en fgo, que no ha matado ni a una mosca y el estropicio que le han hecho a boudica simplemente para acabar convirtiendose en super amigui de nero cuando si fuera por la de verdad le cortaba el cuello a la minima oportunidad por lo que hizo

respecto a lo de amaterasu, no, ella se llama a si misma beast, 人類悪 la cosa es que despues de esa linea, explica un poco mas su existencia, y es bastante inconsistente, porque por una parte, actua como una beast, explicando que cuando la humanidad esta en guerra y demas, ella se encarga de recoger el odio y todo eso, pero a su vez, tambien dice que cuando la humanidad prospera, ella se encarga de ayudar y de recoger la fe de ellos

de hecho ironicamente, merlin si que es candidato a ser un beast, ya que aparte de ser candidato a grand caster, el esencialmente es una de las bestias, pero claro, no puedes considerar bestia por mucho que el pueda serlo a un ser que por muy SUBNORMAL que sea siempre ha estado ayudando o intentandolo al menos desde su punto de vista a la humanidad

por mi parte yo creo que puede ser perfectamente ya que metiendo a nero y tamamo en la misma bestia se ahorran espacio y pueden hacer la broma de CCC, no creo para nada de que beast 666 sea la de prototype mas que nada porque no unico que sabemos es que pasa de ser una mierda deforme a convertirse cuando madura totalmente en una especie de bestia de color escarlata

hablando de bestias, a ver cuando van a meter otra como servant, que desde lobo no hemos tenido ninguno y me parecen bastante interesantes

ojala metan a vanagandr(fenrir) el concepto que tenia en last encore en el drama cd de que al consumir servant lo volvia mas poderoso me parece de lo mas interesante y asi le hace compañia a lobo

1 respuesta
Decade

#2240 Que yo sepa Amaterasu dice que su existencia se consideraría por los humanos como Beast, pero no que lo sea exactamente.

Sobre Beast 666, a saber, realmente ni en Prototype se muestra explícitamente.

La próxima "bestia" es Orión Berserker en Atlantis, que ya se avanzó en el opening de Cosmos in the Lostbelt.

1 respuesta
Rayfenx

#2241 no, ella misma se autodenomina asi

ahora bien, que tambien es cierto que dudo muchisimo que fgo estuviera en la mente de ellos, porque al fin y al cabo CCC tiene unos cuantos años mas que fgo y quizas el termino de beasts no estuviera del todo claro

Eltshan

Tontería, me da un pajazo jugar en JP horrible teniendo mi principal de NA.

Decade

Evento terminado, vaya coñazo al final con lo de los QP.

Ahora estoy consiguiendo las copias de Hokusai y los trajes (que han metido un huevo, la verdad).

1 respuesta
Rayfenx

#2244 las de shiki son lamentables, solo unas orejas de conejo

Y Melt tenían que meterle un costume con el final art en vez de solo las gafas

RodolFaso

Así que al parecer además de guardar SQs también convendría ahorrar QPs para cuando llegue ese evento, no es que tenga algún apuro xD En cuanto a la skin de Shiki si hubiesen tenido algo un poco más grande preparado lo hubiesen promocionado con el mismo entusiamo que las de Merlin y compañía, no me quejo pero no hubiese estado mal que presentaran la versión completa de Back Alley Satsuki y no solo una referencia.

En el Lost Belt de Camelot me gustaría que ofrecieran la skin de Lion King para Artoria Lancer y creo que desde hace tiempo deberían haber lanzado la de Shinjuku para Salter. Leí entre los comentarios que Orion Berserker sería el antogonista de Atlantis ¿era alguno de esos cinco que se habían mostrado?
Es refrescante leer una teoría sobre un candidato a bestia que no incluye al protagonista, es una interpretación común tomar a la prostituta de babilonia como una alegoría de la Roma de Neron y si a eso se le puede sumar que la descripción estetica de Mother Harlot tiene cierto parecido con la Nero de Fate:

"Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación"

Es cierto que el tono narrativo de Fate go es similar al de Hollow Ataraxia en donde la mayor parte del tiempo se desarrolla como una mezcla de slice of life y comedia romantica pero también tienen sus momentos serios así que me parece posible ver a Nero en ese tipo de rol, además en el caso de que no quieran "ensuciar" al personaje siempre pueden hacer que haya otra entidad involucrada en su cuerpo.

1 respuesta
Decade

#2246 El malo de Lostbelt 5 es

spoiler
1 respuesta
RodolFaso

NSFW
Rayfenx

sinceramente el tema del leak yo he estado buscando por todos lados y aparte del thread de reddit ese no he visto absolutamente nada, ni en 2channel ni por 2ch ni por twitter ni nada respecto a ello en japones asi que cualquier cosa referente a ello lo cogeria con pinzas, y mas teniendo en cuenta de que que yo recuerde, en los profiles nunca se han puesto a tirar spoilers de la historia principal

javih_

Buenas, empecé ayer con el juego y tengo un par de dudas.
1) Aunque la sirviente tipo escudo que me dieron de 3 estrellas (Mash Kyrielight) es una mierda, pq tras pelear con ella no sube el bond?
2) Alguna utilidad subir el bond? Más allá del desbloqueo de info y voces.
3) Los cofres que dropean los enemigos, como los abro?
4) Para que sirven los critical que salen?
5) La única manera de conseguir nuevos sirvientes es a través de summon gastando quartz? Me espero a tener 30?
6) Las misiones, que hay que hacerla varias veces, no se pueden hacer de una tirada? pq vaya coñazo tener que esperar 20s de carga entre pelea y pelea
7) Es normal 20s de carga? Móvil Mi5.
8) Tengo que jugar con un support obligatoriamente o se puede evitar?
9) Fuyuki en llamas ya es historia?
10) Consejos para principiantes?

Gracias de antemano, id 720487214.

1 respuesta