Fate/Grand Order #HG

Rayfenx

#2280 por supuesto, pero ten en cuenta de que también tira bastante el tema de ser fate, antes era una serie nicho donde no era muy conocida y a día de hoy todo Dios la conoce en Japón al ser top 2-3 de mobages sacando millones y millones de $ anualmente, no creo que sea algo arriesgado, o al menos no tan arriesgado, Septem se pegara la torta que se pegó last encore eso sí

Creo que ya de por sí con el boost de publicidad que da ya es rentable, como ocurrió con granblue

1 respuesta
Eltshan

#2281 Last Encore es disfrutable aunque debes entender muchas cosas para verle el sentido.

Oye hablando de lo generado, en Agosto FGO generó 200 millones de dolares en JP, a base de waifus en tanga y Merlin.

1 respuesta
Rayfenx

#2282 last encore destrozó todo lo que era extra, un anime de extra hubiera sido mil veces mejor que hacer last encore que en mi opinión lo único bueno que tuvo fue el opening y el ending porque del resto fue básicamente spam de umu a lo Septem y poco más

Decade

Para mí de EoR la mejor equilibrada es Shimosa, Salem me gusta más la historia pero a nivel de gameplay no llega a Shimosa.

A ver si ponen el miércoles Battle in New York y consigo la última copia de la CE de Gilgamesh para hacerle MLB, que es bastante decente.

1 respuesta
RodolFaso

#2275 Bien ahí con esa misión, en spoilers te dejo cuales son en mi opinión las más accecibles:

NSFW
1
Rayfenx

#2284 hombre tienes que tener en cuenta de que salem es así por la historia, no podían liarse a hostias a la mínima

Pero montaron un muy buen setup, aunque la parte final de Sanson es un poco loca pero le doy el visto bueno simplemente porque es precisamente yog Sothoth y sus poderes le permiten hacer ese tipo de cosas la aparición de

spoiler

al final fue 11/10

No creo que pongan NY antes, el tema de pre campaña tiene toda la punta de dar tiempo a que la gente suba servants para prepararse

1 1 respuesta
RodolFaso

#2286 No pude evitar leer ese hermoso spoiler...

1 respuesta
Rayfenx

#2287 no pasa nada, es solo un guiño y no afecta mucho en la historia

Erpollo

Buenas me gustaría empezar a jugar a este juego, algún consejo? :)

2 respuestas
D

Buenas,
Al final me he animado y he empezado con este juego, ya que la serie me gusta mucho :)

He agregado a todos los de la página 1 que están en el server USA, dejo mi código por si queréis agregarme 531,763,793.

Que servants me recomendáis?

Saludos y gracias!

1 respuesta
Decade

#2289 Intenta hacer reroll para conseguir a Heracles o Waver.

Por lo demás, no te rayes con los servant de mayor rareza, se puede completar todo el contenido del juego con personajes de rareza baja.

javih_

#2289 #2290 justo viene evento donde van a dar 1 servant de 4 estrellas free, pillad Heracles o Waver. Mirad tmb esto:
https://grandorder.gamepress.gg/4-star-tier-list
https://grandorder.gamepress.gg/1-3-star-tier-list

1 respuesta
D

#2292 pero se puede seleccionar el servant? o tienes que tener potra de que te salga? hay alguna manera de hacer reload sin perder el progreso?

1 respuesta
Decade

#2293 El evento que dice te dan un ticket que puedes canjear por un personaje SR que tú quieras, sólo tienes que ir a la tienda y canjearlo.

1 respuesta
D

#2294 Muchas gracias! pues pillare a Heracles.

Durandir

El ticket se puede cambiar desde el día 15, hay que esperar unos días.

1 respuesta
D

#2296 Tienes que logearte 7 días para que te lo den, así que aún me queda XD.

Okita

Este ticket SR sí que vale la pena. Por fin Salter para la cuenta secundaria y la pondré a nv90. Y para la principal, me pillaré a Penthesilea o Lalter, aún tengo que decidirme.

VL4D

Yo creo que pillo nitocris casi de fijo, aunque gorgon, emiyaalter y lancer alter estan interesantes

arrozypollo

Si creo cuenta buscando a Heracles en el rerroll cual 4* de eleccion renta mas escoger?

1 respuesta
RodolFaso

Si están planeando reiniciar y rerollear por servants potentes deberían apuntar por el rate up de Merlin.....

Para los que están iniciando les diré que esta no es la única instancia en la que conseguirán a un personaje raro gratis, pero si es una de las pocas en las que podrán elegir. Aclaro esto porque puede que ahora elijan a uno porque necesiten personajes de determinada clase y luego se topen con que les van a dar uno de características similares con fácil acceso a la máxima potencia de su NP, al que le interese les dejo en spoilers una brevísima descripción de los próximos que se vienen:

spoiler

#2300 En mi opinión otras buenas elecciones son estás:

Lancelot: Un Saber de NP unipersonal que se destaca por el enorme y constante daño crítico que puede hacer, con el mínimo de ayuda ajena he logrado cargar la barra de su NP en el mismo turno que lo he usado a base de combos críticos de NPAA. Su mayor defecto es que no tiene ningún medio propio para garantizar su sobrevivencia. Rama tiene un rol similar pero es de hacer daños mayores pero menos constante, aún así tiene mejor sinergía con Merlin en caso de que lo consigas

Tristan: A la hora de hacer daño no es la mejor opción sin embargo es bastante útil al poseer habilidades que remueven buff ajenos, un NP que ignora buff defensivos y evasión, y al igual que David tiene una habilidad que le ofrece evasión a un ataque para todo el equipo y esto es muy práctico cuando lo que hay que evadir son Nobles Phantasmas ajenos.

Gilgamesh(caster): Es un buen híbrido entre soporte y ofensivo que es ideal para los arts team ya que tiene un buen buff grupal para estos, un buff de ataque general para todos y hace que todo el mundo genere una enorme cantidad de C.Stars. Incluso su NP viene con un buff defensivo incluído.

Medea Lily: Es la mejor healer del juego además que limpia los debuff, no te la recomiendo particularmente ya que en general no es necesaria pero es en la misiones más difíciles que su ausencia puede marcar una gran diferencia. Eso si ofensivamente es un desastre y tampoco tiene con que defenderse de los Noble Phantasms ajenos pero puede mantener vivo a un equipo que lidies con esas carencias.

Hay varios que son bastante decentes como Emiya, Susuka, Lalter y otros que en un futuro serán excelentes como Beowulf y Li Shuwen pero creo que también es importante elegir alguno que te guste ya que es mucho más satisfactorio ganar con un equipo de tus personajes favoritos que con uno integrado por los más rotos.

1 1 respuesta
arrozypollo

#2301 He estado mirando y al final, cuando se pueda, pillare a Nitocris para el farm, tuve suerte y en el rerroll saque a Heracles Berserk y luego a Emiya Archer xD

Por cierto, para los personajes de evento que dices que hay que hacer exactamente para tenerlos en la box para siempre?, es que la última vez que jugaba recuerdo que conseguí a Nobunaga Berserk pero al terminar el evento el personaje desapareció de la box

2 respuestas
VL4D

#2302 Normalmente te dan un copia temporal al principio del evento, y cuando completas unas cuantas quest del evento te lo dan de forma definitiva.

Luego haciendo mas quest o farmeando, ya depende del evento, te puedes sacar las otras 4 copias para subir su NP al 5 y los 4 materiales especiales que necesitas para subirlo hasta el nivel 80

1
B

Dónde se gasta el ticket de 4 estrellas que han dado en la versión americana? No lo veo :(

1 respuesta
arrozypollo

#2304 En la tienda

Pd: Teniendo a Emiya Archer 4, Merlin Caster 5 y Heracles Berserk 4* es recomendable escoger con el ticket a Nitocris Caster o a Alturia Lancer Alter?

1 respuesta
B

#2305 no me sale :(

1 respuesta
arrozypollo

#2306 En el menú principal abajo te sale el botón de shop, le das y luego en el siguiente menú le das al botón de arriba y vas bajando hasta ver el banner para intercambiar, llevo poco tiempo con el juego y no me acuerdo de memoria pero diría que era si

1 respuesta
Decade

#2302 Eso es imposible, Nobunaga Berserk es un personaje de gacha, no te lo pueden quitar. Los únicos que te pueden quitar son los que regalan en evento.

Si ha desaparecido es porque lo has quemado en la tienda accidentalmente. Mira a ver en tu lista de servants porque debe estar.

1 respuesta
Erpollo

#2307 tampoco lo encuentro, solo me sale disponible le banner de nero

1 respuesta
arrozypollo

#2308 A no, era la Archer xD, osea esta: https://fategrandorder.fandom.com/wiki/Oda_Nobunaga