Fate/Grand Order #HG

Rayfenx

Ojalá no vuelvan a meter un evento así en la puta vida, que asco

Sin el Locking hubiera terminado hace ya 2-3 días el evento, por muy buenas cosas que den me dan ganas de pegarme un tiro con los repartos y aún me faltan 50 más por terminar

Rayfenx

C U T E
U
T
E

Decade

¿Nuevo evento?

Llevo sin jugar desde principios de año, me da toda la pereza, sólo entro para el Login Bonus xD

1 respuesta
Rayfenx

#2493 san valentin, pero no sabemos la fecha de cuando lo pondran asi que...

1 respuesta
Decade

#2494 Acabo de echarle un ojo, dicen que es Goemon, habrá que ver.

He visto que han metido el traje de Shinjuku de Saber Alter, ha caído al instante xD

1 respuesta
Rayfenx

#2495 tambien dicen que puede ser la hija de abe, pero vamos, a saber, por poder puede ser cualquier cosa, no nos dice mucho mas alla de que seguramente sea japonesa

Okita

Pues casi ha sido fail pero me ha salido Semiramis al final. Llevaba acumulando en esta cuenta desde el fracaso con Musashi y no tenía muchas esperanzas pero en la útima tirada multi me ha salido

Me he quedao sin tickets y con 17SQ así que la cosa ha ido justa. Ahora en esta cuenta toca acumular hasta Jeanne Summer y luego ya hasta Benienma nada así que espero que con tantos meses de margen haya suerte.

Y un comentario sobre Setsubun. Apenas tuve tiempo entre semana para hacer plantas y me encontré el sábado con casi 100 plantas por hacer en las dos cuentas y con el finde bastante ocupado entre partida a L5A, comidas y cenas. Pues acabé ayer de madrugada casi a las 2AM con la planta 200 y la Challenge Quest, que por suerte esta vez era muy fácil, y bastante hasta los huevos, la verdad, aunque por culpa de mi obsesión por completarlo todo tenía que acabar el evento como fuera.

No entiendo que haya durado tan poco el evento, sólo una semana, y luego en otros eventos, tipo San Valentín que ha empezado hoy, nos dan dos semanas y casi siempre sobra tiempo y si tienes varias CE del evento puedes ir a AP natural y saquear la tienda sin problemas.
Y es que Setsubun, aunque el 95% eran combates de un turno o dos, eran 200 pisos, por lo tanto 200 combates y que encima tenías que gestionar el cansancio de tus servants, y que cada 10 pisos tenías que mirarte un poco el combate porque no era tan automático.
Sé que había gente que al segundo o tercer día ya se había ventilado el evento entero, pero me ha parecido muy justo de tiempo, podrían haber dado 3 días más para que durara 10 días y me hubiera parecido perfecto.

En fin, problemas de primer mundo pero me apetecía desfogarme por aquí xD

1 1 respuesta
Rayfenx

tengo entendido que NA la ha vuelto a liar y se han jodido varios CEs quedando inservibles porque al usarlos te tiraban del juego

1 respuesta
Okita

#2498 Yo le he dado con la calma a AP natural desde esta mañana en las dos cuentas y no me ha pasado nada, y ya he comprado varias CE de la tienda.

1 respuesta
Rayfenx

#2499 algo paso con CEs antiguas, una de kintoki y otra de tamamo, creo que había otra más también

1 respuesta
Okita

#2500 no lo sabía, yo es que ni las he sacado del second archive, y ahora con más razón ni las sacaré xD

RodolFaso

Setsubun fue de los eventos más cabrones que he jugado, no era difícil pero al ser tantas misiones en tan pocos días exigía como ningún evento que le dedicaras mucho tiempo al juego. Me gusto la historia y creo que a cualquiera que le agrade Tomoe le hubiese entretenido pero creo que muchos de los que juegan hace "poco" tiempo al no tener muchos personajes leveleados se les habrá hecho cuesta arriba el finalizarla y ni hablar de conseguir la CE a su máximo limite; eso si las animaciones nuevas de Kintoki molan bastante y hubiese intentado conseguirlo sino estuviese guardando por Void Shiki.
En JP veo que por fin le dieron el traje de Shinjuku a Salter además de animaciones nuevas, no creí que le mejorarían las habilidades porque casi que le hace sombra a la versión clásica pero igualmente me alegro que lo hayan hecho.

#2497 Felicidades por conseguir a Semiramis!

1
obito

una pregunta rapido estaba jugando la version japonesa el año pasada pero la deje por problemas personales regrese apenas con una nueva cuenta pero no se que actualizaciones tenga como haorita lo estoy instalando y la data que se esta bajando del principio pesa menos 356 megas creo ya se que se puede bajar por completa toda y pesa mas pero quisiera si alguno supiera por que el cambio no se que tenga de novedades por favor aunque me digan rapido nada mas.

Okita


Viva San Valentín!!!!

Rayfenx

pues es shounagon al final

Okita

Rayfenx

la he pillado al final en las dos cuentas

no regrets

9 días después
Okita

Me dio el calentón con Asagami Fujino jugando al Rerun de KnK y viendo que no ha vuelto a estar disponible en JP a dos años vista y le tiré unos tickets al banner y tuve suerte al 13avo

Eso sí, ahora tengo 13 tickets menos para Okita Alter. Espero no arrepentirme...

Rayfenx

a ver cuando meten un rate up de amakusa y raikou que quiero tirarles rolls y llevan como 2 años ambos sin salir

1 respuesta
Okita

#2509 Para Amakusa si hacen Rerun de Apocrypha y meten los rate Up's de las facciones sería el momento.
De Raikou ni idea, o se inventan un nuevo Rerun de Onigashima con algún servant nuevo o no sé.

1 respuesta
Decade

Muy buena idea los Main Interlude, ya era hora de que incorporaran una posibilidad de conseguir a los welfare que ya han tenido re-run.

1 respuesta
Rayfenx

#2510 seria la idea, pero a ver que coño hacen porque no les veo con ganas de hacer un rerun de apo, como mucho extella y que saquen a mathman

#2511 si esta bien pero tiene huevos que cada copia cueste 2 rp y que encima sea timelocked por alguna razon

Rayfenx

CBC con circe de main

los chinkleaks parece que han acertado, asi que se viene seguramente odysseus

Decade

Ouja por fin, aunque tengo 200 algo quarzos nada más, así que entre que tengo el juego abandonado y que en un mes o así pondrán Olimpo creo que paso de tirarle nada.

1 respuesta
Rayfenx

#2514 sí meten a ody en el Gacha seguramente saquen a Zeus para Olympus ya que es el king, aunque nos pueden hacer la del lb2

Yo voy con 200 Quartz en el main y 800 en el alt, si sale ody no creo que tire Rolls por el, voy a guardar para gudaguda y olympus

1 respuesta
Decade

#2515 Sí, yo creo que es obvio que Zeus va a ser el Lostbelt King.

Yo creo que harán como Arjuna Alter y sí lo sacarán aquí.

También se lo podrían guardar para el quinto aniversario, pero eso ya lo veo más complicado porque Olimpus debería salir en Abril/Mayo.

1 respuesta
Rayfenx

#2516 ya, por eso te digo que nos pueden hacer la de lb2 ten en cuenta de que son perfectamente capaces de meternos un Gacha mierda y soltar solo al shota y a caenis pero a saber, con poder nos pueden meter hasta muramasa o goetia

Okita

No me gusta nada Odiseo, el NP es horroroso.
Una de las veces que he descartado un servant más rápido xD

De hecho generalmente los servants de los Lostbelt no me entran, y el último ejemplo es Europa, ella sí muy waifu y tal pero el puto gigante de mierda y sus animaciones me tiran para atrás y no creo que llegue a rollear nunca por ella.

Haciendo balance de los servants de Losbelt:
LB1: Anastasia y Atalanta bien, Salieri psé y Ivan ni con un palo.
LB2: Napoleón y Sigurd no me interesan, Valkyrie bien y Skadi best waifu ever.
LB3: Lanling y Xiang Yu ni con un palo, Qin Lyangyu psé, Shi huang Di no me interesa, Consort Yu bien y Red Hare no existe.
LB4: Jinako HORROROSA y odio eterno por lo que han hecho con ella, si alguna vez me sale por lo que sea se convertirá en Rare Prism en cuestión de segundos, Lakshmibai psé, William Tell no me interesa, Asclepius tampoco, Asvatthaman mola y God Arjuna TOP.
LB5: Europa psé y Orion no existe, Mandricardo me la suda y Odyseo también.

2 respuestas
Decade

El buen caballo de Troya, ya estoy deseando ver a Zeus.

#2518 Orion es la polla, a mí no me llamaba nada y mola muchísimo, tanto la historia en el episodio como el gameplay, está rotísimo.

Rayfenx

#2518 Ivan es de los mejores villanos que hemos tenido en historia
Salieri esta bien siempre y cuando se trata de el y no le hacen un arjuna/Karna que es jodidamente cansino
Te falta el alter-ego de Illya en lb2 btw
Mothman visualmente es un bait para las fangirls, pero en personalidad mola bastante
No se como te puede parecer arjuna alter top, el hijo de puta revienta el panteón entero indio, suerte que los lostbelt son excepciones alejadas de la historia de verdad

A mi Oddy no me gusta ya tanto estaba bastante hyped cuando salió con casco, pero entre que la cara es horrible, que su np no me gusta para nada en absoluto y que para rematar tiene pinta de que este evento es literalmente NTR, Circe era un personaje al nivel de Serenity y kiyohime en cuanto a devoción por guda, constantemente diciendo que lo ama y que no la deje sola y que si el tiene que irse aún así, que la lleve con ella y cuando le toca decir lo que odia menciona a Oddy y tal

Ya sabemos que en la historia real Circe tiene 3 hijos con Oddy y este después se pira a por Penélope, pero recordemos que fate suele dar su propia interpretación y en fate parece ser que Circe no se acuesta con el, simplemente pasa de joderle y le ayuda y al final no es capaz de confesarse

Ahora bien, tiene múltiples opciones éste evento, pueden tirar porque a Oddy le sude la polla(este Oddy no conoce ni a Circe ni a Penélope)

Que Circe simplemente este vacilando como de costumbre ya que encaja con su personaje

Que hagan un buenísimo revisionismo y tengamos una pareja sacada de la nada que nadie pedía ni quería (con excepción de los delusional shipfags que se dedican a decir tonterías entre personajes por mínima interacción que tengan como hijikata y Carmilla o Hokusai y Siegfried)

Y mira que han tenido una opción perfecta de meter a guda como Oddy y tratar de escapar de la isla de los intentos de secuestro de Circe mientras vas con tus greekbros(y arjuna) sacrificándose uno a uno convirtiéndose en cerdos básicamente un go West pero con circe y hubiera estado al nivel de las bromas de verano