Debería haber especificado que mis preferencias por los servants de Lostbelt que he puesto son sólo a nivel estético y visual, más que nada porque no me he querido spoilear a nivel de historia para que cuando salga cada Lostbelt en inglés pillarlo todo de sorpresa.
Por poner un ejemplo de algo que ya ha pasado en todas las versiones, lo que le pasa a Da Vinci en el prólogo de Lostbelt era completamente nuevo para mí porque no había, intencionadamente, visto nada del tema, y cuando veía que en algún sitio me podían spoilear salía pitando de ahí. Y no sabía que había una razón para la Lolinci que presentaron en verano pasado, pensaba que era simplemente fanservice.
Y tampoco tengo quejas ni opinión de primera mano en cuanto a su utlidad en juego porque no juego a la versión japo, solo a la americana, y como mucho veo videos de gente que analiza a los servants nuevos una vez los usa.
No descarto que servants que a priori no me interesan como Orion o Ivan que comentáis, una vez leída su historia en su correspondiente Lostbelt, pasen a gustarme lo suficiente para rollear por ellos.