Fate/Grand Order #HG

Okita

Debería haber especificado que mis preferencias por los servants de Lostbelt que he puesto son sólo a nivel estético y visual, más que nada porque no me he querido spoilear a nivel de historia para que cuando salga cada Lostbelt en inglés pillarlo todo de sorpresa.

Por poner un ejemplo de algo que ya ha pasado en todas las versiones, lo que le pasa a Da Vinci en el prólogo de Lostbelt era completamente nuevo para mí porque no había, intencionadamente, visto nada del tema, y cuando veía que en algún sitio me podían spoilear salía pitando de ahí. Y no sabía que había una razón para la Lolinci que presentaron en verano pasado, pensaba que era simplemente fanservice.
Y tampoco tengo quejas ni opinión de primera mano en cuanto a su utlidad en juego porque no juego a la versión japo, solo a la americana, y como mucho veo videos de gente que analiza a los servants nuevos una vez los usa.

No descarto que servants que a priori no me interesan como Orion o Ivan que comentáis, una vez leída su historia en su correspondiente Lostbelt, pasen a gustarme lo suficiente para rollear por ellos.

1 respuesta
Rayfenx

#2521 lostbelt 1 aun no ha salido en NA?

a mi el gameplay me da bastante igual sinceramente, gracias a dios no tenemos ningun sistema cancerigeno de pvp dentro del juego asi que el powercreep no importa tanto y menos cuando la mayoria de challenge quests puedes pasartelas sin mucha dificultad siendo estas el contenido mas dificil del juego y sin hacer las cq puedes hacer todo sin problema con cualquier cosa, lo unico que cambia en usar powercreep units que basicamente en vez de estar 3 dias farmeando te pasas 2, e ya

1 respuesta
Decade

Es permanente, así que no voy a tirarle.

1
Rayfenx

no tiene casco en ninguna de las asc, solo se lo pone en ocasiones
es la version pan human
esta enamorado totalmente de penelope y le suda la polla circe

1 respuesta
Decade

#2524 Me imagino que el casco será un Costume, igual que las gafas de Meltililith Summer u Old Man Li.

Espero que Zeus no decepcione, tengo las expectativas bastante altas con él.

1 respuesta
Okita

#2522 Siguiendo el schedule japo a dos años vista, Anastasia llegará a NA a primeros de abril.

1 respuesta
Okita

Pues viendo sus animaciones ni tan mal, menos el NP que es horroroso. Ojalá llevara el casco siempre y hasta valdría la pena para tener a un Rider 5* AoE Arts, aunque puestos a elegir me quedo con Lolinci xD

1
Rayfenx

#2526 pense que lo teniais desde enero, my bad, espero que la disfrutes, de los mejores lostbelt sinceramente

#2525 a lo karna es lo que estaba pensando yo, pero no se, igual nos lo dejan para verano o algo, yo sigo con la esperanza de que a sei le den el maquillaje que tiene en su tercera asc en verano

Rayfenx

con suerte espero que metan la version con casco

1
RodolFaso

En NA hace un tiempito que paso el rerun de Kara no Kyoukai, en el reporte de daños gaste unos 492 SQs y 56 tickets y conseguí lo siguiente:

  • Fran
  • Lancer alter
  • Elisabeth (ahora en NP3)
  • Saber Shiki NP2

Insistí tanto como pude pero Fujino no se apareció por mi Chaldea, ella no era mi favorita de KnK pero me gustaba y como me parece que no salió en ningún banner después de este evento es que trate lo más que posible de conseguirla aunque quién sabe tal vez en un futuro tenga una segunda oportunidad. Artoria alter me encanta y su versión lancer no es la excepción sino la conseguía ahora tal vez hubiese usado el próximo ticket de SR para invocarla, por otro lado Fran es super adorable y junto con Karna son mis favoritos de Apocrypha así que me alegro que haya aparecido.
Para mi valió totalmente la pena tirar en este evento porque Ryougi Shiki es uno de los personajes que más me gusta y se me apareció e incluso en NP2, creo que pasara mucho tiempo hasta que altere mis support.

Respecto a Odiseo coincido con Okita en que en ese rol lolinci es más de mi gusto, pensaba que estaría roto(al igual que lo pienso de Muramasa) pero resulto ser decente de hecho con ciertas variantes me parece similar a Europa y Aquiles en ser Riders SSR, con NP AoE y skills que los vuelven muy resistentes, entre estos tres si que prefiero al Nanomachines pero toca ver que tal es su personalidad.

1
Rayfenx

yo he rolleado por el precisamente por su personalidad no voy a soltar spoilers de la historia de aiaiae, pero si voy a deciros como es el oddy panhuman asi que el que lo quiera leer lo meto en spoiler, pero vamos oddy pan no tiene nada que ver con el oddy de lb5

spoiler

su discurso en el bond 5 es la polla

1 respuesta
Decade

#2531 Es que el Oddy de Lostbelt no tiene nada que ver, ya de por sí en Atlantis

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

#2532 ya, lo digo por los que no quieren leerlo por si lleva algun spoiler de lb5 el oddy de atlantis ni si quiera

spoiler

por ejemplo

14 días después
RodolFaso

He escuchado que se anunció el anime de "Fate/Grand Order: Solomon"

1
Rayfenx

rerun de apo, costume para mordred y artoria, campaign de fate stay night olimpus para abril y

COLLAB DE FATE REQUIEM

1 respuesta
Decade

#2535 LET'S GOOOO

¿Tendremos al Voyager? Sería TOP.

1 respuesta
Rayfenx

#2536 tiene pinta de welfare, a ver que nos cae de servants, hay demasiados buenos y no se cual seria el mejor pero yo estoy all in por todo lo que saquen

estaba pensando en tirar rolls para amakusa pero tras lo del collab le van a dar por culo fuertisimamente ya si eso en otro momento

Okita

Hostias, no me esperaba esta colabo para nada. Lo suyo sería Little Prince welfare, no?

Hannibal, El Cid, el lagarto Kijo Koyo, Longinus, Hendrik, Los Borgia, Nzambi, etc.

Y por último, mi reino por Galahad Alter. Como se lo curren puede salir algo muy grande.

Y según el leak, Olympus para el 8 de abril.

2 respuestas
Rayfenx

#2538 si, voyager muy muy muy seguramente sea el welfare, ahora bien, que podemos tener de servants pues ahi seria la cosa, pero vamos con cualquiera yo estoy all in practicamente por eso no pienso tirarle ni un roll a amakusa

la putada sera zeus y caenis que me va a joder la vida

Decade

Yo creo que los más probables son Galahad Alter (que saldría en un movimiento similar a Artoria Lancer, primero la versión Alter en Londres y después la normal en Camelot, ni cotiza que Galahad va a ser un personaje central de Lostbelt 6), Longinus y Kijo Koyo.

Obviamente me encantaría que tuviéramos al Cid, pero viendo que se lo ventilan rápido y ni siquiera hay diseño suyo dudo que lo veamos.

#2538 ¿El leak habla de los servant que vamos a ver?

1 respuesta
Rayfenx

#2540 tambien mencionan a euclid que es foreigner por ejemplo, es que joder, miras toda la cantidad de servants interesantes que hay y que vamos, estoy de lleno a cualquier cosa que saquen

ironicamente, el que menos me interesa es galahad, pero bueno que se le va a hacer

el leak que habla es el de los chinos que sacaron el otro dia que aceptaron en lo que iba a pasar en el stream:

este es el leak

March
Stream on the 22nd
Apocrypha on the 25nd
Mordred gets a costume (trifas slutty costume)
Jack the Ripper finally gets her animation update
HF promo on the 27nd
Seiba gets a new costume
Shitty promo CE
April
Olympus on April 8rd
3 new servants (2 ssrs 1 sr)
no muramasa (confirmed directly by the leaker)
new QoL updates (already confirmed in the news some days ago)

1 respuesta
Decade

#2541 Vale, era más o menos del roadmap, justo una amiga me estaba comentando lo que decía el leak.

¿Veis a Caenis como SSR? Yo tengo mis dudas, creo que va a ser como Langling y va a ser SR, Zeus SSR como Lostbelt King y el otro a saber, quizás alguien que nos ayude ahora que Orión ha palmado y debe aparecer otro Grand para cargarse a Echidna. Kirschtaria como pseudo-servant también lo veo.

1 respuesta
Rayfenx

#2542 caenis 4, castor 5 y zeus 5*

RodolFaso

Ayer salió el primer LB en el server de NA, todavía me queda un largo camino por recorrer pero de momento me va gustando la historia y Kadoc me agrada bastante hasta me gustaría verlo como el protagonista de una historia. Eso si, sin ofender pero el tipo perdió desde el momento que le toco expandir un imperio poblado por furros xD

Rayfenx

me han contado que la han liado con caenis en el lb1, que le estan intentando forzar el her/he o algo asi

1 respuesta
RodolFaso

No se como fue en el JP pero acá la conversación fue así:

En la introducción de la historia Ophelia está indecisa en como referirse sobre Caenis mientras que Wodime se refiere directamente como a un hombre

1 respuesta
Rayfenx

#2546 pense que era alguna tonteria de lgbt, pero eso tambien pasa en la version japonesa

pense que seria algo como el xhe o alguna mierda de esas

1 respuesta
RodolFaso

#2547 Entonces me alegro que en esta ocasión no hayan alterado nada, por lo que tengo entendido el año pasado no solo cambiaron la forma de expresarse de Osakabehime sino que además también modificaron los diálogos finales de Amakusa en Shimosa

1 respuesta
Rayfenx

#2548 si, lo de amakusa no se nada, pero lo de osakabe es un desastre total, han reventado el personaje totalmente para la version de NA

Decade

Leaks de Olimpo, abridlo bajo vuestra responsabilidad:

Olimpo
1 respuesta