Fate/Grand Order #HG

RodolFaso

#2550 He leído a más de uno reclamar que Romulo debería tener una mayor rareza así que ahora estarán conformes, tengo bastantes ganas de ver los diseños de Zeus y Afrodita por otro lado no esperaba que Tamamovicchi fuera berzerker

#2545 Tal vez la traducciones de Caenis hayan sido correctas pero la de Koyanskaya no tanto xD

1 respuesta
Rayfenx

#2551 yo no entiendo como pueden tener tantas faltas en un release oficial, en la version japo solo he visto un par de fallos y la mayoria en nombres pero eran cosas tipo ''a'' en vez de ''aa'' cosas asi, de hecho el mas gordo que hay en mi opinion es el del nombre de enkidu que esta mal escrito y en vez de enkidu, esta como ''elkidu'' lo cual es bastante incomodo

Decade

Streaming el 8, ojalá Olimpo después del stream, hay ganas ya de ver qué pasa en la historia.

1 respuesta
RodolFaso

Dejare mis impresiones de la primer Lostbelt:

spoiler

#2553 Aunque en NA estamos muy lejos de esa parte tengo altas ganas de ver a los personajes nuevos

1
T

No esta disponible en la play store??? Como lo puedo jugar??

1 respuesta
rusillo_

#2555 Puedes utilizar stores alternativas como uptodown o la que vienen al principio de este tema, que es la de qooapp.

https://fate-grand-order.uptodown.com/android

Esta en concreto es la versión de NA.

1 1 respuesta
T

#2556 muchas gracias! Se ha de ir actualizando el juego supongo que a traves del mismo sitio de la primera descarga no?

1 respuesta
rusillo_

#2557 Sip, aunque imagino que tambien podras utilizar cualquier store para eso, que te lo reconoceran igual.

Okita

Acabé Anastasia ayer. Muy bien para ser el primer Lostbelt.

spoiler

No me he podido resistir en la segunda cuenta a echarle unos rolls a Anastasia

Me ha costado 30 y pico tickets pero como en esta cuenta de aquí a final de año sólo tiraré por Jeanne Archer ha valido la pena el gasto.
Me faltaba en esta cuenta a un buen caster AoE, de hecho tenía pensado, si no me salía Anastasia, meterle un par de grails a Nitocris que la tengo NP2 y tirar con ella hasta el año que viene que le tiraré a Murasaki Shikibu.
Ahora toca semana de farmeo intensivo de gunpowder para subirle las skills a 10 a la espera del Re-run de Journey to the West.

1 1 respuesta
Decade

Chavales, ya hay spoilers de Olimpus, no estamos preparados xD

Zeus está guapísimo, y además hay alguna que otra sorpresa.

1 respuesta
M

Es un buen momento para empezar el juego o me espero a lo que se viene? #2560

1 respuesta
Decade

#2561 Siempre es buen momento para empezar, este capítulo no va a salir en el servidor americano hasta dentro de dos años.

De hecho ahora está bien empezar porque el primer capítulo de esta "temporada" salió hace unos días en América.

Rayfenx

uff yo paso bastante de los leaks chinos en terminos de historia, que estos son como una escopeta de feria

Rayfenx

parece que han traducido mahoyo al español, por si a alguno os interesa, aunque no tenga nada que ver con el universo de fate en si

3
T

La version de NA tiene opcion de ponerlo en español??

1 respuesta
Decade

#2565 Nope, sólo inglés.

1
Decade

PV de Olympus.

2 1 respuesta
Rayfenx

#2567 no he visto el stream y en el PV no dan fecha, han dicho cuando sale o han dicho lo mismo que en el PV, "soon"

1 respuesta
Decade

#2568 No hay fecha porque Apple se ha retrasado con la aprobación del update por el Coronavirus, así que toca esperar.

Es posible que llegue mañana, de todas formas.

1 respuesta
Rayfenx

#2569 lleva ya un tiempo apple tocando los cojones con los updates, bugs y demás errores, no?

1 respuesta
Decade

#2570 Hubo un problema hace unos meses porque tardaron en validar un buen puñado de aplicaciones, de hecho les pasó a más juegos japoneses que iban a sacar contenido y se retrasaron las actualizaciones porque Apple no las había validado todavía.

Lo bueno es que nos darán algún que otro Quartz de compensación.

1
RodolFaso

#2559 Felicidades por conseguir a Anastasia, con respecto a Koyanskaya personalmente creo que gradualmente y a la larga irán equilibrando la balanza de sus acciones para que sea un personaje más querible pero por mientras seguirá dando por culo xD

T

en android descargada la version NA de uptodown, tarda bastante en las cargas de pantalla,y va un poco laqueado el juego, es normal??

1 respuesta
RodolFaso

#2573 Al inicio me parece común que las pantallas de cargas demoren un rato pero luego de jugar un tiempo con los datos guardados en la caché cargará más ligero, en lo que he probado la velocidad de internet no hace demasiada diferencia a menos que sea excesivamente lenta. Por lo que tengo entendido las exigencias para que funcione bien son mínimas pero supongo que la fluidez del juego dependerá también del modelo del móvil, así es como debería funcionar normalmente:

Durandir

A mi el juego siempre me ha ido bien pero las pantallas de carga me parecen eternas y hay demasiadas. Es el mayor motivo por el que apenas juego ahora, me desespera mucho.

Rayfenx

uff, menuda reventada de quartz, de 700 a poco mas de 300 y algo en la alt y no me salia caenis y de 300 a 160 y algo en la main que al menos me salio caenis

y np2 castor en la alt, me voy a pegar un tiro cuando salga el segundo banner

Okita

Ya he visto a los nuevos servants en acción. Es IMPOSIBLE que me salte este banner cuando llegue a NA, molan demasiado tanto Dioscuros como Caenis, a pesar de ser al final SR, y eso sólo a nivel estético porque no me quiero enterar de nada a nivel historia.

La que se os viene en JP es grande: dentro de unos días el segundo banner de Olympus y luego se supone que llega la colabo con Requiem.

1 respuesta
Decade

#2577 Puff, no quieres saber lo que pasa xD

A mí Caenis me ha decepcionado sobre manera, tanto hypearla y al final el NP es bastante aburrido. Los Dioscuri lo que mola es que tienen a los hermanos Uchida de seiyuu xD

Por mi parte espero a Zeus, me ha encantado su diseño (lo hace Azusa, igual que el de Heracles).

Requiem ya veremos cuando sale, han escrito hoy que por culpa del Coronavirus es muy probable que algunas actualizaciones se retrasen, aunque van a intentar que se retrasen el menor tiempo posible.

Decade

Olympus terminado, mejor Lostbelt by far.

Id preparados con buenos support rollo Waver/Skadi/Merlín porque hay algunos combates chungos de cojones.

M

Me he creado una cuenta con heracles, que recomendaciones me dais? A que banner tirar? O ahorro?

1 respuesta