Final Fantasy Brave Exvius #HG

O

#2970 es que quería a Tilith, pero se que ve me voy a quedar con ganas

1 respuesta
Adrianxpp

#2971 A mí me paso algo parecido, 2000 lapis y 6 tickets para ver si me salía Tilith. Al final todo fueron 3 estrellas :(

cuklin

es muy raro, de echo tmb algo similar con el otro banner de ff3 aunke con un matiz especial XD al menos a mi, primeros 6 tikets salieron dos refias dos ignus y dos arc, y luego con los otros 7 tikets mas diarias hasta anteayer basura XD

con este ya,, tire 4 tikets y diarias y nada d nada XD

B

#2957 http://prnt.sc/d6cjmb

No tengo a WoL, siempre lo quise. También quiero a Exdeath.

Wallack

Si queréis petar a Vargas en el de 13 energía de forma fácil usad a Lid Halloween, easy Mode con ella xD. Yo uso ahora a tilith+ karl+ Lid+luneth+lightning+ friend random y lo farmeo super fácil ahora.

4 respuestas
Khemie

#2975 Es que si no te lo pasas fácil con ese team... ni Lid gato te haría falta.
Vaya suerte que tienen algunos...

B

#2975 ¿A quién tienes de líder? así como para agregarte xD

De1moS

Porque una imagen vale más que mil palabras, #2975

N

#2970 elza tb es muy interesante, tiene muchas skills buenas para autorevivirse, una rafaga mejorada mas una pasiva tocha con lanzas, tb debufea al enemigo, tiene lb spameable... lo unico que le falta para ser top es DW

2 comentarios moderados
Wallack

Pero habéis probado a lid gato? Lid gato esta muy cheta y solo con ella+amigo cheto prácticamente cualquiera debería poder. Sin lid gato he wipeado alguna vez por falta de daño pero con ella es un paseo, vamos que lid gato es bastante mejor que luneth/lightning. Si quisiera chulear o algo así lo haría de otra forma, vaya.

Carpeti

El debuff de Elza duplica el daño, le da mil vueltas al full break que lo aumenta apoximadamente un 40%.

Pero sigue sin merecer la pena tirar en este banner, salvo que te mole ver tiradas de 11 en las que solo aparece el abuelo, el encantador de perros, el bigotes, el moro de la espada electrica, anselmo y la del hacha.

2 respuestas
N

nop, no uso lid gato desde que no gaste ni un solo ticket ni lapis en ese ñordo de banner de halloween xD

N

#2983 con ese debuff de elza mato al boss ese en 1 turno, incluso si llevo un carry del evento nivel 1 xD

Pasnake

#2975

pero en que nivel tienes a lid? y que habilidad se necesita para paralizarlo y a que nivel se consigue?

1 respuesta
cuklin

yo gaste 5 diarias y me salió lid gatuna, y suerte xk sin ella no podria pasarme vargas XDD
tengo lid, chizuru, charlote, lenna y rydia.. tengo cecil y muchos mas xo culpa del limite aun n lo he subido...aun no tengo subidos arc refia e ignus pa usar rompetodoTT y además, como tampoco voy avanzado en historia ni tengo todos los espers aun, solo los 3 primeros y mucho menos los tengo subidos a nv 2, pues claro.. falta ekipo estats y cuesta mucho más x cuestiones d defensa daño etc,
xo con lid paralizando y envenenando y lightning amigas consigo hacer las 4 rondas de ke dispongo cada 3h y pico ke es lo ke tardan en recargarse los amigos tmb.. y desde ayer n me sale ningun metalico... ayer dos seguidos, ya gasté mi suerte

alguien sabe tiempo exacto de respawn d los compañeros?? pa no ir mirando a cada rato XD

1 respuesta
Carpeti

#2987 4 horas.

1 respuesta
cuklin

#2986 golpe hechizador, nse en que te lo dan, en wiki lo ha d poner, pero solo sirve una vez, es decir tienes 3 turnos pa meterle y luego ya aguantas si no llegas a matarlo con los 3 turnos.

en que nivel keria decir, 5 estrellas nv 16, acabo d mirar

cuklin

#2988 4 horass... jope a veces me parecia menos,, weno.. merci

1 respuesta
1 comentario moderado
Ll0r3nt3

#2990 eso o subes de nivel o haces mas combates

C

Buenas gente.cuantos mas personajes de bonificacion lleves mas karma te dan??

GenericName

Y acabo de volver a perder otra vez la racha en Arena, pero es que tiene unos bug horribles. :mad:

El que más me molesta es el de los Tanks. Cuando atacas a una unidad y el Tank de su grupo lo cubre y si tú llevas ráfaga y se da la casualidad de que matas al Tank enemigo, el daño lo sigue recibiendo el Tank MUERTO. En lugar de que el daño se transmita a la unidad protegida, el Tank lo sigue recibiendo y así pierdes todos los ataques de tu ráfaga sin tocar a la unidad protegida.

El segundo bug que más me molesta es el de la Ráfaga. Daño "aleatorio" a unidades pero es que la descripción debería ser: "Ataca solamente al Tank" porque en la mayoría de los casos, cuando lo utilizas el Tank enemigo cubre a la unidad seleccionada, y tu unidad sigue atacando "aleatoriamente" al mismo Tank en lugar de atacar a alguna de las otras 3 unidades, vaya m*****

Y luego están los bugs de seleccionar a la unidad a atacar, que si dejas a una unidad como Lenna o Terra entre Exdeaths, CoDs o Kefkas es casi que imposible de seleccionar. Y luego que mágicamente el Full Break ó Osmose que le tiras al Support o Mago lo reciba otra unidad. Espero que arreglen estos bugs en próxima gran actualización.

/rant

C

Por ejemplo: yo llevo solo 2 sin bono,lunnet y cod.si meto mas con bonos me dan mas o hay algun tope de bono??

Ll0r3nt3

#2294 las unidades siempre tienen un espacio, no por tocar el personaje significa que vayas a seleccionarlo, es como Cecil cuando cubre a los demás personajes, si tocas donde esta en un principio lo vas a seleccionar a el, lo mismo pasa con los kefkas, si cubren a alguien, solo tienes que pulsar en el personaje que esta cubriendo, se seleccionara igual.

Alguien ha probado a liar ala CPU? Por ejemplo quieres atacar a X, pero esta Cecil y los protege, entonces atacas a Y, va Cecil a protegerle y con otro personaje rápidamente atacas a X y en un principio se dirige hacia el, pero como esta protegiendo a otro, no va jajaja

1 respuesta
GenericName

#2996 Esa es la estrategia que empleo, pero se da el bug de la ráfaga ya que llevo a Chizu y CoD. Por ejemplo, quiero derrotar a Refia del grupo enemigo, pero también en su grupo esta Cecil. Atacó a otra unidad para que Cecil la cubra y con Chizu y CoD ráfaga con la esperanza de ataquen a Refia, pero es que de los 8 ataques 5 o 6 van a Cecil. La única opción en ese momento es atacar a la unidad sin habilidad , pero es realmente una pérdida de turno ya que no bajas nada de vida.

B

Es mejor atacar con puro AoE y se les acaba el problema.

cuklin

joeeer TT TT ... 88 cactiliones pa subir a refia del nivel 50 y pico de 5 estrellas a 100 (6 estrelas)

creo k era el 50 y pico de 5 estrellas XD xo vamos ke 52 cactus uno arriba uno abajo pa subir del 1 al 100

Alsef

Se me acaba de ir Xandes a menos de un puto 1%, no veia ni lo rojo me cago en su puta madre. ¿Alguien tiene un CoD que pueda hecharme una mano con el cabroncete?

1 respuesta