Final Fantasy Brave Exvius #HG

CaosZenon

Chicos perdonad el doblepost pero ME ACABA DE TOCAR LIGHTNING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buaaaaaah que alegria!!!! Con el ticket por la conexion , digo voy a tirar a ver si pillo algun tank que es lo que me falta y zas, me salio Lightning 5 estrellas...

El mejor dia que recuerdo en el juego y la mayor racha de suerte jugando sin duda alguna jaja. De cabeza a maximizarla.

1 respuesta
cuklin

los dos materiales de uraninite y perobskite (nos dieron uno de cada porque son los necesarios pa crear uno de cada) los vendemos si no pretendemos craftear esas dos piezas de equipo del evento?

1 respuesta
cuklin

#4111 joer XD a mi no me tocará en la vida ni una light ni un luneth TT

perdón, queria editar en mi post de encima y me he distraido con la tele y me he olvidado que acababa de escribir XD

1 respuesta
TheValien77

#4112 Espérate a que termine el evento, que igual a Gumi le da un ataque de culpa y suben el drop de los engranajes y da para hacer todo (Eso cuando los astros se alineen y haya luna roja)

2 respuestas
CaosZenon

#4113 Sigue intentandolo tio, si me ha salido a mi que soy lo peor para estas cosas, tarde o temprano te tocara una!!!!!

#4114 Arceus te oiga!!! Ojala aumentasen drop o algo y que al menos pudiesemos pillar lo mas llamativo quitando los Moguris...

1 respuesta
Khemie

#4115 O se cansará del juego y aun no habrá sacado ninguno, tampoco sería nada raro.

1 respuesta
B

#4114 Eso es tan verdad que al igual que cuando saquen a Tidus y Orlandu nos regalaran 1 a todos.

CaosZenon

#4116 No se puede ser tan pesimista hermano XD

1 respuesta
Khemie

#4118 Realista más bien, somos muchos los que llevamos desde el principio y aun no hemos sacado ni un solo 5⋆ base (algunos ni siquiera han visto un cristal arco iris de esos que te trolean con una unit que no sube a 6⋆).

Llega un punto que es normal cansarse y buscar otra cosa (más aun si ponen eventos tan malos como el actual).

1 1 respuesta
CaosZenon

#4119 Si tio pero si en cada respuesta dices lo harto que estas del juego y lo desafortunado que eres constantemente entonces se pasa del realismo al pesimismo que es a lo que me refiero.

No te olvides de que esto es un juego y debemos tomarlo como tal, ya veras como si cambias la actitud respecto a tus pulls pronto cambiara la suerte ;). Dentro de nada tendras unidades tochas ya veras!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
cuklin

a ver a ver XD sidereos te oigan xd pero de momento.. no me quejo porque tengo buenas unidades, pero ningun top top dps xD auqnue hay dos o tres solo, lo que está claro es que el dia que light no valga nada me saldrá fijo jajajajaaj

coña a parte, a ver si tenemos más suerte sip.

duda duda!

1- cuando saldrá lo proximo que leí por aqui que valdrá la pena del fat chocobo? lo digo para pillar mas pendientes de los de 20% magia.. xd la mayoria pillasteis solo uno?

1 respuesta
Khemie

#4120 Si yo estuviera en tu lugar, también estaría entusiasmado con el juego, hace unos meses también yo lo estaba, y no porque tuviera units muy tochas.

Sin embargo, el desarrollo del juego en estas últimas semanas a mí me ha decepcionado mucho. Cada vez dan menos lapis en el login, ponen eventos malos con drop muy escaso y encima suben el precio de los premios con respecto al japo, pasan de eventos donde se podía conseguir todo fácilmente a otros donde dependes de la suerte para que te salga la unit y puedas tener bonus y además también depende de ella para te salga el boss oculto. Meter los pots y que no se vea el máximo ni los que has metido ya es una chapuza, y sin embargo así lo han metido.

Sinceramente, por mucho que mañana sacara a Light o a Luneth no creo que mi opinión cambiara mucho.

#4121 Va bien pillar dos, es un objeto bastante bueno y no cuesta mucho, pero también hay que ir ahorrando para pillar el Man-Eater, que pondrán más adelante y que cuesta 200.

2 respuestas
cuklin

#4122 valee muchas graciass

dudas:

1 y porqué tan interesante el man eater por 200 estrellas que lo tienen varias unidades y también un esper??

2 La habilidad gravedad es 100 eficaz? quita a quien sea la mitad de su vida? :S

3 las habilidades de cofres plateados de 50%resistencia a cierto elemento hay que pillarlos todos? o es malgastar las llaves en eso? las he ido pillando todas XD

4 las raices gritonas que pillamos en los eventos de farmeo solo se usan para crear llaves?

5 tengo 66 invocas de amigos esperando a ser abiertas xD 95 espacios de unidades ocupados y no paramos de recibir tarros y mas tarros xD que haríais?

Por cierto, si te desequipas todo en un personaje puedes ver lo que le has subido los stats, con exdeath me sale ahora que lo he subido teniendolo sin nada de equipo, op uede haber algo que lo falsee? de hcho se ve en la pantalla de mejorar, donde aparecen los slots para añadir cactus o lo que sea.

aunque creo que los 10% de magia atake etc que aprende el propio personaje lo falsean... con exdeath no porque lo tengo en 3 y sin subir aún,, pero con otros no da resultado, creo.

1 respuesta
Ll0r3nt3

Hola Amigo,

Disculpe por las molestias causadas. Entiendo su frustración y decepción, sin embargo, por favor entiende que no podemos darle una respuesta directa a todas las dudas y quejas ya que esto debería caer en responsabilidad de nuestro equipo de desarrollo. Por lo tanto, he enviado tus opiniones y quejas al departamento correspondiente para que la revise. Nuestro equipo está constantemente buscando maneras para mejorar el juego y nuestra sistema, te pedimos paciencia y comprensión hasta que encontremos una solución definitivamente sobre tus cuestiones y quejas. Te aseguramos un experiencia de juego más satisfactoria y gratificante, que para nosotros es muy importante.

Gracias por tu comprensión y que tengas un buen día!

Saludos,
Equipo de Final Fantasy Brave Exvius Global

1 respuesta
cuklin

#4124 que quejas les has expuesto? interesante x eso XD si lo hacemos todos quizas... jajaj donde se hace para escribir al soporte tecnico?

1 respuesta
Ll0r3nt3

Desde la misma aplicacion, vas a donde las opciones, por ayuda y te sale un chat con ellos, les dije lo que comente el otro día, sin cortarme un pelo, básicamente que los tres últimos eventos son una mierda, que no es normal el bajo rate de las unidades, la alta dificultad para ganar algunos monstruos, el bajo drop de objetos y la marginación en comparación con el ser ver japones y que si siguen así desistalare y bye, que se que mis 7 euros aportados en este tiempo es poco, pero si somos mas usuarios así quebraran xD

Ll0r3nt3

1- Comehombres quita mas vida a los personajes humanos (básicamente todos menos COD), en el PvP esta genial.

2- No funciona con algunos monstruos.

3- Has malgastado llaves, por lo general deberías haber ido a por estadisticas+%

4- Había otro uso, pero no recuerdo muy bien ahora mismo, solo se que son importantes.

5- Yo tengo 130 invocas (no sale mas de 99) y las reservó para cuando salga el evento de cacticillos y guilcornios de esos

1 respuesta
cuklin

#4127 ahh claro, cuando metan eso que en amigos añaden cactus y de más, cierto, guardadas quedan XD

pero lo de llaves, como veía mucha peña en videos etc usando esas habilidades para protegerse de boses que atacan con cierto elemento, y vi en la wiki ke la unica fuente son los cofres (antipiedra+ raya etcetc) pensé que eran de esos cofres que habia que pillar pa cuando haya boss con dicho elemento, pero tengo 6 más y ya tengo tmb las habilidades de +10% (solo hay spr, mag, atake (nueva) pm y def, no?) tmb las tengo ya.

Gracias x tus respuestas a todo:)

edit: en cualquier caso, me falta alguna? tengo antifuego+,rayo+,agua+,frio+,piedra+,aire+.. creo que no me dejo ninguna.. que haya en cofres quiero decir, anti oscuridad y luz tmb los hay en cofres?

Ll0r3nt3

A ver, pensé que decías los cofres que dan +% resistencia a cierto elemento, obviamente los que son antipiedra+ antifuego+ etc, si que son interesantes, lo que no seria interesante son como te dije, los que aumentan la resistencia individualmente, aunque si hay alguno que te defiende de todos los elementos si que estaría guapo

PocketAces

Exdeath en la diaria jajajajajaj

Sigo con 30 tickets y 15k de lapis esperando por un buen banner

CaosZenon

#4122 Solo intento animarte XD. Creeme, juego a Dokkan Battle por ejemplo y en una de mis dos cuentas no me sale nada de nada. No por ello dejo el juego ni me amargo tio, mas cuando no metemos dinero la mayoria, si sale algo bien, que es al contrario pues ya saldra.

El tema es no agobiarse ni estar todo el rato dando vueltas a lo malos que son con nosotros y esas cosas :P.

1 respuesta
CaosZenon

#4125 Ya os dijimos que en vez de quejarse por aqui todo el rato es mejor escribir a soporte y exponer las quejas, que sirva o no ya no lo sabemos pero es mejor que caiga en su buzon que en un foro donde no van a ver ni la mitad XD.

Khemie

#4131 Llevo más de 630 días con el One Piece Treasure Cruise y solo tengo un Legend y también llevo más de 2 años con Brave Frontier, a veces con rachas buenas y otras con malas. Lo que no me gusta de este es que en algunas cosas va a peor, como en la cantidad de lapis y que cambios necesarios tardan mucho en llegar (que te salga un Edge de un cristal arco iris o un Bedile de uno dorado es algo que no gusta a nadie) y otros puede que no lleguen nunca (farmear tm sin macros es tedioso a más no poder).

Y claro está, que de 51 invos te salgan 48 repetidos no es algo que anime precisamente. Más si luego lees este foro o vas a la arena y parece que regalan las Light y los Luneth XD
Podrían cuidar un poco más a los que llevan un tiempo con el juego, la verdad.

También envié un mensaje con mi feedback a support hace unos días, con ciertas sugerencias de mejora, nada que no hayan comentado repetidamente en Reddit, y algunas preguntas que no van a contestar.

PS. Intentad no hacer doble post.

Ll0r3nt3

Chavales, me ha tocado exdeath, ya van 8, que hago...? Los fusiono? O fusiono solo hasta sacar el tm

1 respuesta
Khemie

#4134 Más de 5 no te sirven de nada, en el caso de que quieras llevarlos todos a la arena. Los otros puede fusionarlos o farmear su tm, fusionarlos luego y así sacarla más rápido, como veas.

1
Pasnake

A mi me ha salido en la diaria a Vaan, pero ya tengo a Agrias a 80, merece la pena Vaan teniendo a Agrias?

1 respuesta
Ll0r3nt3

No, Agrias es mejor

SoldadoSurf

Pregunta noob. Uno de los rasgos de Snow es 'brazo partido' y ahí dice que su ataque aumenta cuando está desarmado... ¿Eso quiere decir que debo quitarle el arma o todo el equipo?

1 respuesta
B

#4136 Depende. Por ejemplo, yo tengo a Cecil que tiene focus, pero si no tienes focus en el equipo igual compensa llevarlo, aunque como dicen Agrias es mejor porque hace más daño. De todas formas en 6 estrellas Rain es mejor que Vaan (comparando full break).

Yo lo llevaba antes de que me saliera Agrias, pero no me servía de mucho más allá del full break porque con Cecil usaba focus.

TheValien77

Tengo ganas de saber que se mete la gente de Gumi para hacer lo que hacen... Me ha salido el Cactilion este del evento, vale que use 10.000 espinas y que sea prácticamente instakill, pero o lo matas rápido o te lo hace 2 o 3 veces seguidas by de face y te jode la run TT (menos mal que era para tener una bonificacion. porque si no...) Sea lo que sea, se meten mierda de la buena

2 respuestas