#4122 valee muchas graciass
dudas:
1 y porqué tan interesante el man eater por 200 estrellas que lo tienen varias unidades y también un esper??
2 La habilidad gravedad es 100 eficaz? quita a quien sea la mitad de su vida? :S
3 las habilidades de cofres plateados de 50%resistencia a cierto elemento hay que pillarlos todos? o es malgastar las llaves en eso? las he ido pillando todas XD
4 las raices gritonas que pillamos en los eventos de farmeo solo se usan para crear llaves?
5 tengo 66 invocas de amigos esperando a ser abiertas xD 95 espacios de unidades ocupados y no paramos de recibir tarros y mas tarros xD que haríais?
Por cierto, si te desequipas todo en un personaje puedes ver lo que le has subido los stats, con exdeath me sale ahora que lo he subido teniendolo sin nada de equipo, op uede haber algo que lo falsee? de hcho se ve en la pantalla de mejorar, donde aparecen los slots para añadir cactus o lo que sea.
aunque creo que los 10% de magia atake etc que aprende el propio personaje lo falsean... con exdeath no porque lo tengo en 3 y sin subir aún,, pero con otros no da resultado, creo.