#4140 usa habilidades de daño absoluto y no tiene mas misterio, un destripar de luneth le hace isntakill
#4140 Yo uso objetos de 200 de daño para bajarle la vida en el primer turno y en el segundo turno lo remato... O si no uso un luneth amigo y no dura
En todo el evento sólo me han tocado dos cactillones de metal. Por otra parte, tengo materiales para subir una unidad a 6* y estaba pensando usarlo con Exdeath, pero me entra la incertidumbre si el despertar de Chizuru se viene a finales de mes. Tendré que esperar para ver cómo va todo.
Por cierto, los anteriores Tops de la Arena del mes pasado fijo y dejaron el juego porque no se les ve por ningún lado, ni siquiera en los top actuales. Aunque es de esperarse por la cagada de Gumi.
#4144 La mitad de los top son chetos, lo mas normal es que hayan hecho limpia los de gumi y por eso no los ves.
Chavales he descubierto un bug, estaba yo en ma batalla 2/4 del evento en la más difícil, me salio el monstruo, apague el juego, encendí y me ha salido el castillo metálico. No seáis perros y lo chiveis como la otra vez con el bug que descubrí de forma similar.
#4146 Estoy en el trabajo no puedo probarlo, pero no lo divulguen mucho para que tarden en quitarlo jajaja XD
Como ya dije, no es al 100% que pase, lo que sucede es que el servidor vuelve a enviar los datos y se "recarga" la run y tienen posibilidades de aparecer, a mi me ha salido de casualidad, lo que hice fue:
Estaba en 2/4 , fui a configuraciones desactive las animaciones ( paraahorrar batería) y justo me dio por entrar al foro a mirar una cosa de pokemon, cuando termine de mirarlo, cerré todas las pestañas sin querer y cuando lo abrí el final, allí estaba, ese cactus metálico, flipante, con el bug de la otra vez de los reyes metálicos era que te metías desde android y luego continuabas partida desde memu pero lo parchearon
#4144 Si crees que necesitas un mago negro potente, es mejor usarlo en Exdeath, dentro de 2 semanas empieza un evento nuevo y en 3 pondrán otro evento de farmeo (Que esperemos que sea decente como mínimo) así que ahí podrias subir a Chizuru en caso de que la suban a 6s (Creo que para finales de año "Deberian" salir las 6s de Rain y Lasswell (Lasswell no es la gran cosa, pero Rain creo que tiene algo parecido a Rompetodo y eso en un 6s va bien) asi que eso ya a tu elección)
#4149 Al final te llaman los de Gumi para que les hagas de beta tester porque tio, encuentras siempre los mejores bugs xD
Buenas chavales. Que equipo me recomendais sobre los heroes que tengo?
6 estrellas: Refia, Elza, Bartz
5 Estrellas: Rain, Lasswell, Fina, Agrias, Alma, Gaffgarion, Mustadio, Rydia, Lid minina, Kain, Arc
Cuales de estos 4/3 estrellas debería subir?
4 Estrellas: Bedile, Kuja, Galuf, Kefka, Ingus.
3 Estrellas: Krille, Garland, Exdeath, Yitán, Roselia, Lenna, Charlotte.
#4151 Como primer equipo yo pondría a Elza, Refia, Agrias, Exdeath y Charlotte. También te pueden servir para eventos y jefes (por ejemplo, cuando se necesite más dps o más magia): Bartz, Rydia, Lid minina, Arc, Kefka..
Si necesitas equipo urgente y no te da para subir a Exdeath y Charlotte, ponte a Arc y algún otro de los fuertes que tengas (yo pondría a Bartz), pero a veces el tanque es fundamental, sobre todo en la arena y algunos jefes.
Intenta sacar el TM de Yitán y se lo pones a Elza.
no se si se ha comentado, xo la lanza esa de doble golpee de evento anterior es u timo,no? la he probado con rafaga y bartz y hace dos golpes.. xo bartz ya los hace de serie, alguien me explica para que sirve? salvo para una unidad que solo peque un golpe? como se dijo que servia para duplicar los golpes en rafaga porque se consideraba ataque normal..
#4146 eso en el movil no? en memu tb andara? xd
Edit: ya digo yo que en memu no sale, la primera vez que cerre el emulador me llevo al combate anterior con 2/3 enemigos vivos, pero la segunda y de ahi en adelante empieza en la batalla 2 siempre con el perro ese metalico, ni rastro del cactuar
#4153 La lanza del evento anterior solo sirve para ataques normales... Cuando haces un ataque normal, el personaje pega 2 veces. No sirve con rafaga ni ninguna otra habilidad.
Yo la lanza se la tengo puesta a Cecil y algo ayuda, ya no solo porque le aumenta algo los dps al atacar dos veces, si no por el drop de cristales para cargar el límite
Para los que no paraban de quejarse de Gumi y del evento. En la nueva noticia por "demanda popular" añaden Lightning con un 100% de bonificación. Sinceramente este evento de farmeo con los objetos tan pobres que tiene no sé porqué hay tanto revuelo en cuanto al bajo rate de cactilios y demás.
#4158 Yo entiendo algunas quejas como por ejemplo el poco numero de engranajes que sacamos incluso cuando ponemos unidades que aumentan el drop, pero no comparto la mayoria. El problema es que siempre habra alguien descontento.
En mi caso ya lo he dicho muchas veces, me viene fenomenal para chetar a los Esper y si mientras lo hago consigo cactiliones o alguna cosilla mas pues oye eso que me llevo. De todos modos yo soy muy optimista e igual estoy cegado por el entusiasmo . Ahora con Lightning veremos una mejoria en los drops bastante aceptable para lo que habia.
menudo arreglo d mierda de gumi, "oh si, vamos a meter a lightning con 100% d rate, como la tenemos todos", no te jode xDDDD
#4158 ¿Y tu te crees que es por demanda popular? Estaba cantado de que iban a poner a Lightning la segunda semana.
- Hay 6 personajes en el juego del FF13.
- En el primer banner han puesto solo 3.
- Lightning es la protagonista del FF del evento.
- Falta 1 banner y no van a poner uno con tan solo 2 personajes en él.
#4159 No es que seas optimista, es que has empezado hace poco en el juego y no has visto eventos anteriores y no tienes toda la información para valorar como de mierda es este evento en particular y como va empeorando la calidad de estos en general. Si mal no recuerdo, creo que tienes una Lightning (corrígeme si me equivoco). Es normal que tengas ilusión.
#4161 Empece hace poco si, pero se que el evento no es nada del otro mundo, estoy bastante informado en cuanto al juego, sigo varios foros importantes de FFBE incluidos del servidor japones y por eso me encuentro al tanto de como va todo.
Lightning me salio por suerte hace un par de dias pero incluso sin tenerla me habria seguido pareciendo lo mismo (lo he dicho 20k veces antes de eso), un sitio donde gastar energia y pillar materiales esper y cactiliones, ni mas ni menos .
Que podria estar mejor, seguro.
Gracias a este evento tan pobre (va sin sarcasmo ni ironia) he podido llevar a 5 estrellas a mis mejores unidades, he cebado los Esper cosa mala y he reunido materiales para despertar a 6 estrellas tan solo haciendo el gasto de energia diario, que siendo "novato" es bastante limitado. Todo ello sin las mejoras de ningun 75% propio o la de Lightning que aun no esta activada. En mi caso, me ha ayudado a avanzar.
Espero que en proximos eventos, pongan mas retos/recompensa para todos y asi los que sois dinosaurios del juego podais tener mas aliciente. A ver si poco a poco quedamos todos contentos.
Yo también tenia ilusión cuando empecé a jugar, ahora lo veo mas una maldicion, que si dejas de jugar, te arrepentirás, y por si no fuera poco, tener una presión de que debes hacer el coliseo habiéndolo pasado hace meses para 50 lápiz...vaya SIDA...
Lightning supongo que tendra un 0.00000000001% de salir en el banner del viernes no? xDDD, que bien me vendria la guarrilla esa como Dps, solo tengo a Bartz y CoD de Dps
Por cierto me ha salido Snow en la diaria de hoy, aunque ya tenia a Cecil, asi que nada, se va para el baquillo, lo pondre como Lider para la Bonificacion de engranajes para la Lista de Amigos de todas formas
#4162 Supongo que si empezaste hace poco, no participaste en el evento de Halloween, en ese evento, en los niveles más altos (Pro, Avanzado y no recuerdo si había elite) daban de drop entre 1000 a 2200 (Sin bonus porque antes no existian) Caramelos de maíz por RUN (El equivalente a los engranajes ahora) con los mismos precios del Rey Mogurí ahora, de echo en el de Halloween también había 2 moguris fieles que valían exactamente lo mismo
Ahora compara ganar eso con el evento actual (que a veces ni llega a 100 en la más alta) y encima manteniendo los precios de antes... El motivo del enfado de la gente es más que obvio, Gumi lo hacho por pasta, (Que si, que es una empresa y necesita generar ingresos, que para eso son las empresas pero así no) si quieres más drop te gastas los lapis en persojanes que no valen para nada y si no tienes para invocar, te gastas pasta para lapis y ale, a seguir jugando... Pues así normal que la gente se cabree porque es muy descarado :/
#4163 Corrijo, son 40 de lapis de la arena diarios xD
#4166 Con el evento de Halloween nos vendieron la moto pero bien, pusieron drops de moneda de evento absurdamente altos para que pensasemos que todos los eventos de farmear iban a ser fáciles.
En la versión JP nunca ha habido ningún evento que se haya siquiera acercado remotamente a la cantidad que daban en halloween.
Si bien cierto que el evento de FF13 fué de los peores en JP al igual que ha ocurrido en la versión GL por lo que es de esperar que los eventos futuros sean más generosos en cuanto a moneda de evento. No obstante lo de meter unidades del banner con bonus va a ser la regla, así que al que no le guste este sistema le recomiendo puerta porque esto no va a cambiar.
Una pregunta, no han puesto nuevos modos o algo novedoso en la version Japonesa con respecto a lo que llevamos en la version global? alli todavia tienen los mismos modos que aqui? me refiero a arena, banners con % bonificacion, etc...??
Chicos al fin un tanque y encima el que queria, acabo de pillar a Cecil, con este se me queda perfecto el equipo, todos los roles cubiertos.
Suerte con las invocaciones!
Me he partido de la risa con estas noticias. "Demanda popular", es que estos tipos no tienen vergüenza.
Me descargué el emulador y en una semana te haces el 20% del tm de al menos 5 personajes por toda esa energía que gastarías pillando 2 moguris fieles por 100 mil chapas del evento (quizás hasta te haces más TM si tienes suerte).