Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

#4149 acabo de probar y lo que me ha pasado a mi es que al volver a entrar me ha saltado a la ultima batalla y le quedaba nada de vida jajaj que bugs mas raros XD
estaba memu, cierro porque no se salir del juego en memu, abro movil y habia pasado de la 2a a la 4a y le quedaba nada de vida, nada. XD

tu dices desde el movil, no? pero hago lo de dar al boton home, y cierro todas las apps, no? me hace gracia probarlo mas a ver que pasa ahora XDD

mmm nse yo si es muy bueno hacer esto XD ahora estaba desde el mv y habia pillado uno de bonus amigo pa ver si al mandarme a la ultima batalla podia sin dificultad, pero he cambiado bartz que lo toy subiendo x cecil, entro y seguia en la misma batalla, la segunda, pero para mi sorpresa no estaba snow de amigo sino la lightning usada en el combate anterior en el que hice de memu a movil y me pasó al ultimo combate, pero cecil con las habilidades de bartz,, aun mas gracioso, al terminar, me han dado bonus como si fuera con snow, xo la que se ha fulido a 2o 3o y 4o boss ha sido lightning.. XD muy raro esto.

1 1 respuesta
Khemie

#4168 Hay eventos para pillar piedras para los enhacements que son como nuevos mapas con varios stages y que te cuentan una minihistoria en la que salen los pj del banner que hay en ese momento.

Y también de vez en cuando sacan raids, que son unos bosses que van con otros orbes aparte y que suelen dar premios bastante buenos a base de ir repitiendo el combate.

Además está el laberinto, que en el japo lo ponen todos los fines de semana y hay otro que cuesta más energía que el que pusieron aquí y que es bastante más rentable.

1 respuesta
Solymar

Para mi los 2 mejores eventos fueron los de hacer mogupasteles y también el de halloween, aunque en este ultimo no pude obtener la guardaña dado a lo pobre de mi equipo aún así me gusto.

Esos eventos no se pueden comparar al de ahora que es todo un asco.

B

Buenas gente!

Estoy un poco perdido con el equipo que formar... la verdad es que creo que podría formarme algo decente pero me falta práctica xd

Tengo al máximo de estrellas con sus máximos niveles a Exdeath, Agrias, Ramza, Chizuru, Refia, Kefka, Lenna, CoD, Tellah, Rydia y Cecil. ¿Qué cinco cogeríais?

Querría formarme un equipo así base que me sirva un poco para todo y después ir modificándolo según lo que se me pida en el banner o misión.

¿Me ayudáis?

Gracias!!

1 respuesta
CaosZenon

#4174 Yo haria lo siguiente, CoD, Cecil, Exdeath, Agrias/Ramza y Refia. Seguramente alternase entre CoD y Chizuru o Exdeath/Kefka segun la ocasion pero mas o menos tendrias un equipo "general" que daria guerra.

Es parecido a lo que llevo yo y no me va mal aunque necesito levelear un poco las unidades.

C

Alguien sabe cuanto% tendra lignigt eete viernes o si interesa buscarla???

1 respuesta
N

yo ya he quemao to mis tikets en marias y rydias persiguiendo a gilgamesh, asi que lightning me da igual

Carpeti

#4176 0.5% aproxidamadamente.

Interesa o no dependiendo de las unidades que tengas.

K3_Vamp1ro

Yo creo que pasaré de ella, tengo a Luneth y casi todas las unidades de 3* y 4*, solo me van a tocar repetidos así que mejor me espero a un mejor banner

Vecindario21

Buenas gente, me ha salido Refia 4 estrellas con un ticket, ¿merece la pena subirla siendo que tengo a Lenna 5 estrellas al maximo? O no es tanta la diferencia? Lo digo por si en un futuro suben a Lenna a 6 estrellas... Gracias!!

2 respuestas
M

#4152 Gracias por contestar ^^

Estoy subiendo a Charlotte, pero ufff...subirla para que luego me salga un Cecil...xd

De 0 a 10 cuanto le das a Charlotte y cuanto a Cecil? Se nota mucho ir con tanque? Yo la verdad que lid minina me da mucho juego, xq la magia esa que da estados es la polla, casi siempre deja petrificado al enemigo a la primera, y en el coliseo en pvp igual.

2 respuestas
Khemie

#4180 Sí, merece la pena, es mejor que Lenna en todo. A esta última, si algún día le ponen 6*, será dentro de mucho, porque ni en el server japo la han subido aun.

TheValien77

#4180 Refia es la mejor Healer que hay actualmente, solo superada por Tilith (Cuando la suban a 6s dentro de unos meses) es mejor que Lenna en todos los aspectos, tiene stats mucho más altos que Lenna (En especial la vida, que eso ayuda mucho) tiene la habilidad Envalentonar, que es lo mismo que Ánimo pero dura 2 turnos más y da un 5% más de ATQ/DEF, Lázaro+ que revive con la VIT al 100% (Con un tanque con más de 5k de VIT esto ayuda una burrada), su estallido limite no cura como el de Lenna, pero es un Esna+ con Coraza, lo cual viene bien en ciertas ocasiones además para rematar Refia tiene resistencia del 100% a los estados Silencio, Parálisis, Confusion y Piedra. Ya lo que tu veas, compara tu mismo xD

https://exviuswiki.com/Refia
https://exviuswiki.com/Lenna

#4181 Cecil es mejor en mucho aspectos, tiene 6s mientras que Charlotte tiene 5s, el estallido limite de Cecil aumenta el ATQ/DEF/SPR en 6s un 50% mínimo (El de Charlotte es como Cura+ con Coraza que aumenta un 40% la DEF) además de tener Concentración, las stats de Cecil son bastante superiores que Charlotte (En especial la VIT, DEF y SPR, vital para un tanque), la TM de Cecil es la Excálibur mucho mejor que la de Charlotte que es una habilidad para equipar escudos grandes, ya lo que tu veas xD
Para mi Cecil es mucho mejor que Charlotte (que no va a tener 5s por cierto) compara tu mismo:

https://exviuswiki.com/Cecil
https://exviuswiki.com/Charlotte

1
B

#4181 Es buena Lid minina, pero en cuanto a dps se queda atrás si tienes a Elza. Más que nada es buena para lo que dices (por ejemplo, ahora que no se pueden usar las magias negras entra perfecto como reemplazo para lanzar estados, pero si te toca vs un team chetado, te la matan en 1 turno).

Lo de Cecil te lo respondieron arriba, aunque encuentro que Charlotte no es mala (obviamente no es mejor que Cecil). Creo que es el segundo mejor tanque (porque demon rain... meh). Y al menos tiene shellga, para subir el espíritu.

No tengas miedo de subir personajes, a veces se pueden usan combinaciones de 2 tanques, 2 healers, 3 dps, muchos magos.... todo depende a qué cosa te enfrentes, nunca es malo tener al máximo varios personajes. Ahora estoy subiendo un segundo Exdeath, también tengo a Arc y Kefka xD en algún momento me servirán.

1
GenericName

El bundle del día por 500 lapis se mira tentador. Sobre todo por los materiales 6* y los 500 engranajes

Ll0r3nt3

#4171 jajajaja, la gente no me cree pero es la verdad

Pasnake

Ok, gracias, y el laberinto ese que es?

1 respuesta
Pasnake

Por cierto para Android no hay algo de Macros de esos? Para farmear Tms

1 respuesta
B

#4187 Creo que es el "Laberinto Encantado", ese en el que si tenias suerte llegabas al final y sacabas varias cosas, como raíces gritonas, unidades de experiencia, unidades de guilonios, cristales y gemas sagradas, y no recuerdo si también soltaba megacitas. Si no es ese "laberinto" ni idea cuál será, es el único laberinto que he visto.

#4188 Si hay programas de macros para android, pero jamás los he probado a ver si funcionan en el juego. Es más fácil dejarlo desde el PC y no te come toda la batería del móvil.

Edit: limpié mi lista de jugadores inactivos, el que quiera lo puedo agregar. Creo que tengo espacio para 3 o 4. (468,166,227)

1 respuesta
Insurgente

#4189 Te he agregado, gracias!

1 respuesta
B

#4190 ¿Cuál es tu nombre?

1 respuesta
Soraghatsu

He vuelto de mis vacaciones perdido por segovia, vengo con un repertorio de dudas noob:

1: los que os haceis el nivel elt, y llevais personajes de banner, me podeis decir si Sazh sirve para algo? me refiero si hace daño y eso

2: he probado a meterme en la arena, pero no me deja meter medio equipo porque pone que tienen habilidades prohibidas, pero, no me deja ver que habilidades son las que estan prohibidas

3: Algun buen sitio donde farmear Holy crystals ??? (que no sea la chamber of awakening)

1 respuesta
Pasnake

en el evento de FFXIII salen cristales sagrados y gemas sagradas cada run en ELITE

1 respuesta
Soraghatsu

#4193 pero si no puedo hacerme el nivel elite, porque mis units son 4estrellas excepto un yitan que lo tengo en 5estrellas pues necesito sacar los cristales de otro lado

cuklin

como puedo localizar ciertas habilidades?? me pide infundir magia una mision de quests pero no consigo recordar cual la tiene, he buscado por mis unidades pero si he de mirar todas mis 100 unidades..y en inglés no la localizo en la wiki.

algun sitio donde te salgan las habilidades en español para ver cual es en ingles y así saber que units la tienen por la wiki??

me pasa con muchas otras, tranquilidad x ejemplo

justo pillo gafgarrion de compañero pa hacerla y va y lleva infundir magia xddd

1 respuesta
B

#4195 No me se ninguna en español pero infundir magia es Magic Infuse y tranquilidad creo que era Mirrior of equity

1 respuesta
cuklin

#4196 okk graciass,
por cierto, si tubierais a arc rydia chizuru bartz y lid gatuna a quien subiriais antes, cod o exdeath???

1 respuesta
B

#4197 yo creo que cod porque con arc tiras bastante bien para mi pensar....

Soraghatsu

el gilgamesh pro, como es de chungo? puedo hacermelo con un team como este ?

Sazh 4x nv 32
Golbez 4x nv 55
Vanille 4x nv 60
Exdeath 4x nv 60
Yitan 5x nv 80

Amigo:

Luneth 6x (4868 hp, 701 atk, 216 magia, mp 197, def 225, esp 144, va con artifice, chirijaden, casco oscuro, cinturon gi, 2x anillo de paladin y un ifrit nv 40)

1 respuesta
B

#4199 En PRO con sólo Luneth lo matas.