#4149 acabo de probar y lo que me ha pasado a mi es que al volver a entrar me ha saltado a la ultima batalla y le quedaba nada de vida jajaj que bugs mas raros XD
estaba memu, cierro porque no se salir del juego en memu, abro movil y habia pasado de la 2a a la 4a y le quedaba nada de vida, nada. XD
tu dices desde el movil, no? pero hago lo de dar al boton home, y cierro todas las apps, no? me hace gracia probarlo mas a ver que pasa ahora XDD
mmm nse yo si es muy bueno hacer esto XD ahora estaba desde el mv y habia pillado uno de bonus amigo pa ver si al mandarme a la ultima batalla podia sin dificultad, pero he cambiado bartz que lo toy subiendo x cecil, entro y seguia en la misma batalla, la segunda, pero para mi sorpresa no estaba snow de amigo sino la lightning usada en el combate anterior en el que hice de memu a movil y me pasó al ultimo combate, pero cecil con las habilidades de bartz,, aun mas gracioso, al terminar, me han dado bonus como si fuera con snow, xo la que se ha fulido a 2o 3o y 4o boss ha sido lightning.. XD muy raro esto.