Final Fantasy Brave Exvius #HG

Soraghatsu

pues voy a meterle un try a ver si tengo suerte, gracias

Pues no T_T gilgamesh en pro me ha reventado con ese team T_T

1 respuesta
Genomido

una consulta como puedo hacer mas efectivo el tajo de viento de Bartz, siendo un ataque hibrido no depende solo del ataque supongo que tambien de la magia, ¿o es que estoy equivocado?

1 respuesta
B

#4201 Qué raro, el pro es muy débil. Con esa cantidad de ataque en Luneth deberías hacértelo fácil. Prueba llevando algún objeto el cual te chete aún más al compañero ese, si es que no tienes ánimo.

1 respuesta
Carpeti

#4202 Si, depende también de la estadística de MAG.

Si quieres hacerlo hibrido, lo ideal es ponerle artífice, vara de brujo y 3 pluma y espada (o 2 y poder creador).

Bartz hibrido es muy dependiente de TM y aún así no es la gran cosa para las TM invertidas. Mejor haztelo físico.

1 respuesta
TheValien77

#4203 En Pro es algo sencillo si llevas un Healer decente con ánimo y alguien con rompetodo, de llevarlo a no llevarlo se nota xD

Te he mandado una solicitud, me llamo Valien, que tu Lightning está muy cheta y vendría bien e,e

1 respuesta
Insurgente

#4191 Insur, cómo no jajaja

1 respuesta
Pasnake

se me queda MEMU en el 99%, os pasa igual?

Por cierto a Bartz que equipamiento recomendais llevar con el? quiero convertirlo en mi segundo DPS y no se que ponerle o como enfocar a este personaje bien al daño

1 respuesta
B

#4205 No tiene full break, pero tiene un Luneth con 700 de ataque y que yo sepa, ese boss no es resistente a nada (que si tuviese resistencias, sería problema porque el personaje tiene la katana de fuego equipada). Fina tiene ánimo, cura y es gratis.

#4206 lol, no lo pensé. xD

#4207 No, me anda bien.

1 respuesta
Pasnake

uhmmm que raro, me tocara bajar la version 2.8.6 a ver, sabes donde bajar esa version? en la web oficial me lleva a la 2.9.1 solamente

1 respuesta
B

#4209 Justamente tengo esa última, prueba usar Ccleaner y luego instalar otra vez. A veces los emuladores andan lento o no andan cuando tienes mucha basura en el pc.

Genomido

#4204 tengo 2 yitan pero aun no termino de conseguir su tm voy 22% , actualmente lo tengo con artifice, escudo igneo, traje negro, 2 anillo de paladin, mascara pavorosa, 2 ataque 10% y 2 mando del destructor, ademas esta con diablo de sper para subirle la magia, pero solo me querda con 350 de ataque y 320 de magia.
Si le pongo todo ataque llega hasta 420 de ataque, cual seria mas recomendable. ya que si lo vuelvo solo ataque su tajo aereo no seria tan fuerte y supongo que lo mismo seria con la rafaga eolica.

1 respuesta
Soraghatsu

tiene tela de vida el gilgamesh ese, y tiene algo de resist elemental, aparte el luneth ese que he puesto cae de 1 salto y la mitad de mi team en el primer turno T_T

M

Alguien sabe cómo puedo recibir la recompensa de , usar tranquilidad ?

1 respuesta
N

#4213 usando esa habilidad con laswell en tu equipo

Soraghatsu

voy a ver si consigo 11 sacred crystal mas para subir a vanille a 5 estrellas

TheValien77

#4211 Lo mejor que puedes hacer es probar diferentes combinaciones en arena o las misiones de 1 de energía del principio del juego (Yo te recomiendo las misiones porque los enemigos son siempre los mismos y sus stats no varían) ahí puedes probar varias combinaciones de build y ver que hace más daño. Prueba y nos cuentas a ver que tal ;)

CaosZenon

Chicos pillariais con los engranajes las habilidades para los personajes de FFXIII de +10% a ataques y defensas¿? Lo digo porque al no llevar mucho tiempo tengo pocas habilidades que poner y Lightning con un 10% en todo no estaria mal verdad?

1 respuesta
Solymar

#4217 Yo te recomiendo que no las pilles pues conforme vallas avanzando en el juego encontraras las recetas de atk/mag/def/spr y podras hacer las que quieras.

Mejor con los engranajes compra los tickets, estrellas de cuarzo y materiales para despertar.

Genomido

Trate con diferentes combinaciones contra el lider del evento en pro
426 ataque 170 magia tajo aero 21600 rafaga eolica 28000
350 ataque 320 magia tajo aero 28600 rafaga eolica 20300
Al final quedo asi
400 ataque 236 magia tajo aero 26400 rafaga eolica 25000 equipado con artifice, escudo ardiente, casco oscuro, traje negro, 2 anillo de paladin, 2 ataque 10% y 2 mando del destructor.

Soraghatsu

Os deja abrir el juego, a mi me da un pete, al abrirlo

1 respuesta
DogWar

#4220 Has actualizado el juego? Tambien hay mantenimiento

1
Soraghatsu

EDIT: se ha actualizado ya, gracias me sale que esta en mantenimiento hasta dentro de 2h y media

1 respuesta
DogWar

#4222 Hay que actualizar desde la store

Insurgente

mantenimiento hasta las 5, menudos hdp xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DogWar

#4224 Y nos daran la miseria de siempre

1 respuesta
TheValien77

#4225 Me juego lo quieras a que dan los 50 de lapis y 30 de energia de siempre + una disculpa "lamentando profundamente" las molestias ocasionadas... x_D

"Sacando escopeta"

Insurgente

Luneth va a conseguir enhancements!! :D

1 respuesta
De1moS

#4227 Imagino que sabrás que eso es para la versión japonesa y aún faltan muuuuuuuchos meses para que llegue a la global.

1 respuesta
Soraghatsu

necesito un puto tanque en condiciones, ahora ya tengo al exdeath en 5 estrellas a ver si con lo del evento lo subo a 6, porque me estoy rusheando todos los cactiliones de metal de esos xddd

Insurgente

#4228 Sí sí, pero sinceramente no me esperaba que lo anunciaran ya ni para la versión japo xD

1 respuesta