Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

La verdad este evento fue sencillo el pro con 1 pj te lo puedes hacer facil y el elite simplemente con full break, healer se pasa y yo a guilga no me lo pude pasar por ejemplo xD

Belias_1985

Aparte de la unit bonus, que es mejor, tirar del tirón 5k lapis, o una a una?

Edito: pufff Noctis sama...

https://m.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5iggl4/gl_maintenance_quick_peek_1215/

1 respuesta
Wallack

Que roto esta Noctis, con DW es lo mejor de lejos XDDDDDD

Carpeti

Yo lo que más OP veo en noctis es su TM:

Una magia que mete más del doble que meteo y se puede usar con doble magia.

Counter con Sanctus, si bien es cierto que Sanctus en este juego es un poco caca sigue siendo bastante mejor que el counter normal. También tiene esquivar y ambos proc con buen %.

Muerte+drenaje en una sola magia.

El AOE stop que tiene también va a ser muy fuerte.

1 respuesta
CaosZenon

#4579 Llevo Fullparty del Banner con 4 Sazh y me va perfectamente, no me he centrado en subir ninguno y solo me resta el ultimo moguri por comprar con Engranajes... Tan solo hay que tener un poco de cabeza y saber como funciona el evento/bosses XD.

Esto ya no es respuesta al compañero citado pero es curioso ver como casi todo el mundo soltaba pestes de estos personajes/evento de FFXIII y ahora resulta que tres de ellos sin contar a Lightning se han colado en el top5 del Tier jajajaja. Es precisamente por eso por lo que siempre he dicho que no estaba tan mal el asunto... Felicidades a los que tengais alguno!!!!

2 respuestas
Belias_1985

#4595 cuales son los top, aparte de Light?

1 respuesta
Rodri1331

Pedid un deseo, ya ha acabado el mantenimiento.

1 respuesta
Belias_1985

#4597 si pero... Y el banner de Noct? Cuando lo ponen?

2 respuestas
Alsef

#4598 Mañana calma XD

Rodri1331

#4598 Mañana a las 9.

Belias_1985

Ains jajajaj... Estaba ya loco por darle xD

CaosZenon

#4596 Vanille, Snow y Hope todos en el top5 de sus respectivas categorias ahora mismo segun los Tier.

Por cierto mi queridisima Faris de la cual hable maravillas cuando me salio tambien se ha colado en el top5, se notaba que era buena...

Delrio03

El escudo patriota este de la misión de Charlotte no es equipable a cualquier unidad, verdad?

1 respuesta
Carpeti

#4603 Es exclusivo de Charlotte. Lo pone en el objeto.

1 respuesta
TheValien77

#4592 Parece que Noctis va a estar bastante cheto :D una pena que no tenga ni AutoRefresh (O algo para recuperar PM sin usar objetos al menos) ni Dual wield y entonces si que lo parte y su LB... Quiero ver lo que quita con eso ._.

Edito: Miento, parece que SI que tiene recuperación de PM con su pasiva Holy :DD, a la mierda, voy a tirar lo que tengo por Noctis (Que no creo que salga, seamos realistas) y a ver si en el proceso sale algún Yitán, tengo para hacer 43 pulls .-.

Delrio03

#4604 vale acabo de ver la noticia y tienes razón, pero de echo en el objeto en si no pone nada de que sea exclusivo de ella, aunque también es objeto 6 estrellas y en la noticia pone 4

1 respuesta
Delrio03

A mi solo me falta un buen dps y Mercedes no tiene mala pinta...

personaje

2 euros de regalo para google play store de paypal

https://coupons.paypal.com/offers/m59tujm

GASTAR ANTES DEL 24 DE DICIEMBRE

1
CaosZenon

#4606 Te lo indica claramente cuando anuncian el evento y en la imagen de dicho objeto te pone que es exclusivo.

Mastema

Lol. Tenía la versión de Amazon del juego, la he desinstalado para instalar la versión de GPlay y me han desaparecido como 600 lapis de la cuenta por toda la real cara.

1 respuesta
rayka

#4610 no se comparten entre versiones. Cuando vuelvas a la de amazon, los tendras ahi

1 respuesta
Mastema

#4611 Va, gracias!

TheValien77

Ya han puesto a Noctis en la wiki... Está chetadisimo el tio ._.

https://exviuswiki.com/Noctis

cuklin

#4595 pero el élite?

en cuento a lo de los personajes, aunque sé que no iba x mi XD lo dice la gente porque se quedan hasta nueva orden en 5 estrellas, y pudiendo formar team ya de 6 completo no valen. Si no son 6 dificil que digan que merecen la pena para tirar tickets por ellos, es solo por eso, el ultimo que mereció que se tiraran tickets por él 5 estrellas fue arc, por su doble magia, hoy otro gallo cantaría si fuera el banner de ff3.
si te sale un wol te dirán que sí vale porque en breves ya se viene 6 estrellas y estará perfecto, y como ahora con 5 está ahi ahi con todos los tank support 5 estrellas, pues siempre prefieren un wol que un snow.

yo tengo 3 hope pero claro, teniendo 3 arc(solo uno subido) y 2 exdeath y este último x subir aún, krille que estaba abandonada y el otro dia nos la suben a 5 y se pone en el top tmb sin subir XD.. entonces hope 5 estrellas perma d momento no se toca Xd, vanille teniendo cecil o otros tmpoco merece la pena subirla, y satz y fang ya no digo. snow no lo tengo, xo si tienes cecil que lo regalaban hace 2 meses.. pues claro, tampoco vale. pero si no tienes cecil, pues logicamente es el mejor. Encima se avecina rain 6 estrellas que será d lo mejor, por eso. lo miran todo y concluyen si merece la pena perder una semana en subir tal o cual personaje.

Pero lógicamente, si te han salido solo empezar el juego, pues tiunfas xk al menos son útiles y algunas entre su top 5 están al menos de momento. pero a medida que te salgan otras irán dejandolas de lado.

edit: chizuru despertada :D

Pasnake

#4594

Pues iba a gastarme los Moguris que tengo para el Trust Master de Ludmille, pero voy a ver si me sale Noctis mañana , que por lo que comentas es mucho su mejor TM que el de Ludmille verdad?

Por cierto necesito un DPS como el comer, solo tengo a CoD y Bartz, (este ultimo me parece una mierdecilla, y eso que lo tengo ya a nivel 100), y mañana es buen banner para tirar por un Dps no? lo digo por Noctis, Chizuru y Mercedes, son mejores que Bartz?

2 respuestas
TXEMARIA

Ale escudete equipado en mi charlotte , vaya "&%$%&%" de historía XD

B

#4615 Al menos Noctis y Chizuru sí, Mercedes no creo.

spoiler
1
cuklin

#4615 en mi opinión en cuanto a utilidad y estrategia las dos mejores siguen siendo doble magia para una healer como refia y doble mano para poder ir de pro dando mamporros.

1 respuesta
Pasnake

#4618

Pues entonces ya no se que hacer, me poneis en duda en si coger el TM de Noctis o Ludmille, de todas formas si me sale Noctis mañana claro, que no creo, tendra un 2% o menos de salir supongo :regan: :regan:

2 respuestas
Adrianxpp

#4573 https://exviuswiki.com/Trust_Master_Reward Ahí dice lo de la probabilidad de que suba el Maestro Fiel.

1 respuesta