Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pasnake

No me sale Charlotte para hacer su historia, que raro, tengo ya la historia completa del 24/11 que pusieron, hay que hacer algo mas?

CaosZenon

Me autoedito, me faltaba una zona por hacer para lo de Charlotte... Soy "hynutyl"...

cuklin

#4619 pero es mi opinión, que alguien diga que le parece, en cualquier caso, tambien para esto hay fuente "oficial" https://exviuswiki.com/Trust_Master_Reward aunque no veo el de noctis aún.. pero en cualquier caso ambas están primeras muy lejos de la segunda de su mismo tipo.

ekuDmekuN

Hola, buenas acabo de empezar a jugar a esto y tengo una pregunta para usted mr.president:

¿Merece la pena subir las estrellas de rain y laswell? Soy lvl 14

1 respuesta
CaosZenon

#4624 Si pero solo si no tienes ninguna unidad top mejor que ellos. Si es asi te recomiendo que tires recursos para esas unidades mas potentes.

De todos modos los dos protas tendran versiones mas potentes en el futuro y no vendra mal que las tengamos al tope ;).

1
B

#4620 Gracias. Entonces es verdad que los % son una basura xD pensé que sólo eran especulaciones.

#4619 Magia doble sigue siendo mejor y más útil, sobre todo en arena que a veces tocan esos teams chetadisimos y no viene mal curarse 2 veces. xD Aparte Noctis es un fantasma, te estás complicando por algo que aún no tienes, mejor espera a mañana y suerte con las invocaciones.

E3-NeOz

tengo ya a chizuru 6* con el phantom shadow , si alguien la necesita que me lod iga

Soraghatsu

porque esta tan sumamente op el noctis ?

1 respuesta
CaosZenon

#4628 Esta bastante bien pero tampoco lo veo taaaaan OP. Suerte a ver cuantos compañeros de foro lo pillamos!

Rodri1331

Chicos, qué tan difícil es conseguir los materiales de despertar de Lightning? Tengo un dilema ya que no me alcanzan los engranajes para los tickets y materiales... Vosotros que hariais? (Tengo la mitad de tickets del evento). Otra duda que tengo es sobre los lotes, compráis a menudo? También podria comprar los materiales así.
Me va a explotar la cabeza jajaja gracias por vuestra ayuda!

2 respuestas
CaosZenon

#4630 Mi recomendacion es que termines de subir las estrellas a Lightning ahora que puedes, los materiales son de lo mas tedioso de conseguir. Si ademas dices que tienes la mitad de los tickets... Sobre los lotes yo no recomiendo comprar ni gastar lapis en esas cosas. Prefiero ahorrar para tiradas cuando sea necesario.

Tio que es un juego, si te explota la cabeza con esto apaga y vamonos XD.

1
Soraghatsu

a mi solo me salen bartz y exdeath, tengo 3 exd y 4 bartz (hoy me salio de la diaria el 4º)

tio has visto sus numeros, si hace todo incluso mete paro en aoe

1 respuesta
CaosZenon

#4632 Llevo ya un par de semanas informandome a base de bien sobre lo que viene y lo que no, por eso digo que tampoco me parece taaaaan op como se esta diciendo. Es una buena unidad pero no para volverse loco tirando 40 tickets. De hecho tirare dos o tres veces y fin XD. El resto guardadito.

Si te encuentras en la situacion de que no tienes DPS top como Luneth, Lightning o Gilgamesh si que entenderia tirar mas veces pero sobre todo porque esta Chizuru en el mismo grupo y sacar cualquiera de los dos estaria genial dado el caso. Para los que ya tienen esos DPS pues no deja de ser otra buena unidad que añadir al pool, pero en mi opinion nada mas. Su TM me gusta mucho eso si.

Soraghatsu

yo tirare todo puesto que me faltan roles, y ese hace la funcion que quiera, tiene aoes muy buenas, su tm me parece que roza el nivel dios de lo absurda que es, da aoe de heal de 1k, 10x y de mp, es que lo unico que me parece que le falta es hacer 9999999999999999 de daño en aoe por 1mp

1 respuesta
CaosZenon

#4634 Cuidado con el Hype que te puede llevar al lado oscuro... Que te faltan roles¿? Te faltan TMs mas cuando leo que tienes 4 Bartz... Tu sabes lo que pega eso bien montado¿? XD.

1 respuesta
G

Hola, me gustaria saber que es "EL", ya que una mision en el Castillo deGrandshelt me pide derrotar al boss con EL. Si alguien fuese tan amable de aclararmelo :). Saludos!

1 respuesta
B

#4636 Estallido Limite.

1 1 respuesta
G

#4637 muchas gracias!, que tonto soy :P, debe ser porque en otras misiones lo piden directamente como Estallido Limite, y aca me lo pedian como EL XD!. Gracias nuevamente :)!!

2 respuestas
E3-NeOz

cual es la mejor Katana que hay ahora mismo para free users ? sigue siendo la murasame ?

1 respuesta
CaosZenon

#4638 No eres tonto para nada, cuando empece a jugar pensaba que EL era algun personaje de los protas y no entendia quien demonios era EL jajaja. Son cosas que pasan, para eso estan estos compañeros tan majos!

1
B

#4638 Yo me puse el juego en inglés para hacerme las misiones de lapis, algunas traducciones están horriblemente malas. xD Te aconsejo hacer lo mismo o por último buscar en la wiki antes de entrar, por ejemplo, algunas dicen "usar magia" y la misión real es "no usar magia".

1 respuesta
Soraghatsu

#4635 se lo que pegan los bartz, pero por ejemplo, para montar bien un bartz, si no me dejo el sueldo de mi vida, podre equipar 1 o 2

1 respuesta
CaosZenon

#4642 Pues si te sale Noctis aplicate el cuento para su TM XD al menos con Bartz tienes bastante ganado teniendo 4 tio!!!!

G

#4641 Asi es!, tienes toda la razon, me toco hacer una mision que decia que "NO" usara magia blanca, y no entendia por que no se completaba ahjahjajha!!, hasta decidi usarla para probar y la complete xD, tal como dices algunas traducciones estan muy malas.

Soraghatsu

estan en 3 estrellas todos, no tengo recursos para subir 4 jaja

1 respuesta
CaosZenon

#4645 Excusas, solo excusas... :P:P:P

Soraghatsu

llevo 2 semanas creo jugando a esto, no puedo ni subirlos me fundi los cactilios en el exdeath y los moguris estan siendo usados para dw de yitan, que va al 21%

1 respuesta
B

#4639 La mejor katana para P2W y F2P sigue siendo el TM de Miyuki, no porque seas F2P no te va a salir el personaje o porque seas P2W la tienes asegurada. Farmear TM también es posible para los que somos F2P, es más lento, pero es posible.

La segunda mejor es Chirijiraden con elemento de fuego y si te refieres a una katana super fácil de conseguir (sin elementos) y que no hace mucho, sí, es la Murasame.

1 respuesta
CaosZenon

#4647 Lo se, llevo un mes o asi jugando y se lo que es XD. De hecho me hice una cuenta secundaria en la tablet para ir probando personajes que no tenga en la principal para asi saber que me renta mas y que me renta menos. Es una locura pero me ayuda a probar cosas por mi mismo en vez de estar dependiendo siempre de las Reviews y demas.

Ve poco a poco y no te agobies, siempre nos daran algun evento o mazmorra que ayudara a dar pequeños impulsos a los heroes ;)!!!!

Soraghatsu

miyukis tengo 2 jaja, tengo tmbn un vaan que le quedan 30 lvl para pillar rompetodo y de support llevo a vanille que bueno, no es una refia

1 respuesta