Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

#5130 No sé por qué lo hacen xD yo llego a los 12K y me salgo, creo que con suerte (mucha suerte) consigo 2 tickets, si no me quedaré con uno. Pero es que no da nada más que tirar energía por conseguir 1 ticket más.

TXEMARIA

Vamos a hacer calculos :
El evento dura 14 días y necesitamos 12000 puntos para llegar al moguri fiel
necesitamos al día =857,142 puntos (bueno voy a ser generoso redondeemos a 858)
Si en la pro (que es a la que voy que esta tirada y no me como la cabeza) te da 90 (confirmo 90)
Hacemos el evento 10 veces al día y ya tendríamos 900 puntos , en energía serían 10 x 15 = 150 , nos daría que solo necesitas la energía de 12 horas y veinte minutos para completar tu parte díaria.
Si hacemos 900 al día en 13 días y un poquito más la tienes completada y aun te sobraría bastante energía para diarias etc...
Es un evento ridiculo del que no necesitas gastar ni un solo lapi XD

1 respuesta
B

#5132 Gastan por los premios que son bastante gordos, yo igual competiría si fuese razonable, pero como acá cuenta la billetera ni me molesto en entrar.

Belias_1985

Viva Noctis y su Vial Fuego jujuju

B

Tanto que dije que no iba a ampliar espacios de unidad y lo tuve que hacer de todas formas, puto Gumi. :psyduck:

Belias_1985

Tss me faltaría maxear una CoD y me hacía Elite... No he probado, pero si Pro me da algún que otro problema...

Donde pillo la receta de las anti+ para el evento?

1 respuesta
TXEMARIA

#5136 Las recetas de proteccion de hielo + ,(silver chest) Wolfsfang Peak - Exploration
Para el de protección de Viento + ,(Silver Chest) Lanzelt Ruins - Exploration
Yo en la pro llevo :
Delita (uso barrage en todos los turnos)
Agrias (en primer turno proteccion de hielo +, en segundo rompetodo al boss y si dura al tercero Impacto purgador)
Exdeath ( doble magia y a saco con el meteoro si se queda sin mana aspir al boss)
Tellah (protección de aire + ,primer turno y magia de fuego ++ a los siguientes , si muere la healer uso resu con este a ella)
Refía (empiezo con Envalentonar, luego curas o resu + como se necesite)
Ayudante (lighting o Lunneth (por encima de 500 de atk) usando los 2 primeros turnos golpe global y cuando mueran las cajas a saco con la habilidad de 45 de mana de cada uno)
Asi saco siempre el 100 % 100 y facilmente _
PD:Soy tan vaguer que tambien he puesto a estos como mi party de arenas y me va bastante bien XDD

1 respuesta
Belias_1985

#5137 cuando me los craftee le doy aver. Grax.

Pasnake

Yo con 3 ExDeath, Cecil y Refia se me esta haciendo muy facil, le pongo AntiAero+ y AntiHielo+ al principio y luego Doble Meteoro y viva la fiesta, en turno 3 esta muerto, ya que no tengo Dps decentes por lo menos me estan salvando los Magos Negros, algo es algo

Por cierto cuando llegas a las 12k de puntos ya no te dan mas cosas o se reinicia y empiezas de 0 otra vez con los mismos premios?

3 respuestas
B

#5139 No te dan nada más, si sigues es porque quieres quedar mejor en el ranking y sacar los premios.

1 respuesta
GenericName

#5139 12k es el límite para las recompensas individuales, una ves completadas no se reinician. Las otras recompensas son las globales, que son las totales del servidor y al al final del evento, las recompensas por ranking.

1 respuesta
TXEMARIA

#5139 Claro que te dan algo al pasar de 12000 puntos, te dan las gracias los de Gumi,por gastarte más leuros para solo salir en la foto del ranking

M

Me he pasado el evento en todos los niveles y sólo me dieron lapis. Al volverlos a jugar no me dan nada de nada y cuando voy al moguri me dice que no he recolectado nada para cambiar...
A alguien más le pasa?

2 respuestas
TXEMARIA

#5143 Este evento da puntos y te deja los items individuales en la zona de entrega de objetos MENSAJES, veras lo que te han dado en el acceso EVENT, no debes ir al moguri ya que el no da nada ahora,los de grupo se daran el día 9 en MENSAJES

R

#5143 Cada que pasas el evento ganas puntos y dependiendo de estos puntos ganaras diversas recompensas. Revisa tu buzón, ahí llegan.

Ayer me salió mi tercer Zidane, ¿Cuantos Dual Wield consideran sea bueno tener?

#5146 Gracias

2 respuestas
Carpeti

#5145 Lo ideal es 4. Pero con tener 2 o 3 ya está bastante bien.

Pasnake

#5140 #5141

Pues en 6 dias lo tengo todo, me sobra 1 semana, vaya tonteria evento entonces, tendrian que haber dejado ganar mas objetos, en fin

A ver que ponen en la segunda semana , si no ponen nada especial subo a mi cuarto Exdeath

1 respuesta
B

#5147 Siempre ponen algo, de seguro dará algo bueno.

#5145 Yo me sacaría primero uno (si es necesario usaría 2 Yitán para sacarlo, ya que una Elza con DW queda uff). Tener 1 seguro y luego ya con todos los demás que me salgan los iría sacando con el tiempo, ya que si no pagas demoras un montón. Yo lo tengo en 20%, pero tengo sólo 1 xD
Tengo 3 Chizurus y estoy tirando diaria a ver si me sale otra, creo que con 2 unidades es super fácil sacar TM, pero poniendo a farmear una sola y sin rellenarte energía es al menos 1 mes y medio (sin contar las semanas de farmeo).

Edito: es un consejo solamente xD

1 respuesta
Belias_1985

Me fliparía sacarme los Genji Globes pronto. Esta en 25% así que aun me queda. Tengo 2 Zidane para luego.

Tengo 4 huecos libres. Mayormente llevo a Noct de lider, sino Gilga. Os agradecería si me agregan gente 760087147.

Cesarmgc

CoD con Diablo es buena, el Omni Veil ayuda bastante...

C

Les vuelvo a pedir su consejo sobre que equipo utilizar. Como mejores unidades tengo a Lightning(6 nivl 54), exdeath(5 nvl 42), cecil(5 nvl42), leo (nvl max), chizuru(5 nvl max), charlotte(nvl max), krile(nvl max), como mejores unidades, además tengo a rain demoníaco, mercedes, vaan, rydia, faris, garnet, rosa, celes, lenna, tellah, garland, artemios, amarant o medius, entre otras que son peores, que equipo me recomendais utilizar??

Por cierto, donde se pueden farmear materiales para despertar unidades a 6*?? Porque no puedo subir a chizuru...

El evento me está siendo imposible, será por las unidades que llevo o que no tengo nivel pero solo puedo ganarlo en las dos primeras, la de 5 y 10...

Noctis sale poquísimo no? Porque he tirado bastantes tickets y lapis y nada de nada, aunque no me puedo quejar que me salió Lightning

2 respuestas
Cesarmgc

#5151 Minimo Lvl max con un equipo decente... sino tienes el max de nivel no hay chance... y eso incluye buenas materias del estilo Mag+10%, ATk+10% etc etc...

GenericName

#5151 En mi opinión, tu equipo principal deberia de ser: Lightning/Exdeath/Cecil/Chizuru/Lenna todos ellos al maximo y deberias de buscar a Refia como Healer/Support de tu equipo. Si pasa más de un mes y no tienes a Refia deja de buscarla y guarda tus invocaciones para Tillith.

Todo tu equipo al maximo nivel tanto en experiencia como en estrellas. Los materiales 6* los obtienes de los eventos, ya sea mediante drops de enemigos al derrotarlos, de cofres en exploraciones o como compra mediante un cambio de la moneda del evento de turno con el rey Mogu.

Noctis según Reddit, tiene un porcentaje de aparecer de un poco más de 2% y ese porcentaje se divide a la mitad (50/50) a la hora de romper el cristal arco iris

Cesarmgc

Una putada la recompensa de los 30 cactilios... Pretenden q gastemos 300 lapis en aumentar la capacidad de unidades?

1 respuesta
GenericName

#5154 La respuesta corta es sí XD. Yo mis cactillos los he dejado en la bandeja, ya que no quiero gastar en aumentar la capacidad de unidades ya que la tengo llena.

Jierdan

Un poco putada lo de los cactilios, yo me tuve que dejar 100 lapis. Además estoy pelao de guiles, xddd. En un día, tengo medio evento echo....pensaba que sería peor.
Me he topado con un noctis de compañero full TMs. Armas, armaduras, DW...712 atk, casi 300 magia...menuda burrada. Tengo capturas, si descubro como subirlas jajajaja. Es mucha pasta gastada en subir tms y en tiradas.

Ll0r3nt3

Cuando ves que te sale un dorado y se transforma en arcoiris y esperas a Notis, Mercedes o Noel...pensando que vendrían los reyes magos...

Y vaya que si vinieron, te sale Baltasar...

2 respuestas
Belias_1985

#5157 ufff que dolor, como odio al negrata... Te compadezco.

C

#5157 a mí me paso y estaba ilusionado por noctis y me tocó Rydia....

K

Después de 4 Charlottes SEGUIDAS y un edge de 4*, me sale esto con un ticket: http://imgur.com/a/LZCbh

2 bases 5* me ha dado este banner , Gilga y Noctis . 3 meses jugando a esto sin cristales arco iris y me salen 2, ánimo a la gente sin pj 5* acabarán saliendo.

1 respuesta