Final Fantasy Brave Exvius #HG

Jierdan

Tengo un noctis con anillo paladin+hipermuñequera y tengo ya casi 50 estrellas de cuarzo. Tengo mi exdeath con dos aretes, para noctis pillarias otros aretes o le pondrías otro anillo de paladín que se me termina de cocer mañana???.
Es que con esas 50 estrellas de cuarzo, no se si pillar el escudo para tanke, o ya pasar e ir ahorrando para pillar mugoris x 300 estrellas.

1 respuesta
Belias_1985

#5160 toooma ahí jejej, me alegro por ti loco.

B

Paso de seguir tirando por una Chizuru. Me ha salido demasiada basura junta estos 2 últimos días, me chupó el diablo.

#5161 Yo le puse los 2 anillos de paladín y cuando tenga DW le meto una katana por la pasiva de ataque y magia (20%), con una espada grande por la pasiva de 35%. Hay que subirle la magia, pero tampoco tanto.
Las estrellas de cuarzo sirven para los aretes y para la habilidad come-hombres que ponen más adelante, los moguris no lo valen, son demasiadas estrellas.

1 respuesta
Jierdan

Creo que ya vi a tu noctis, si te llamas igual en el juego jaja, zephyr, no???

1 respuesta
Jierdan

Acabo de ver lo próximo, si, 100 por la lanza sagrada y 200 para comehombres. Comehombres ya lo da diablo a mi noctis y juraria que elza tb lo lleva de serie. Asi que en principio la lanza y pillaré el escudo.

B

#5164 Sí xD peleaste contra mi equipo en la arena?

Belias_1985

Tengo 160 cuarzos. Es recomendable los aretes y algo mas? La verdad que queria un moguri pero cuestan demasiado...

M

No me sale cuantos puntos me dan después de cada batalla de evento , ni puedo ver los que llevo.... Se me habrá buggeado?

1 respuesta
Pasnake

Cuando salen los encantamientos?

1 respuesta
Pupy

Feliz Navidad a todos! A ver si papá Noel nos trae un noctis a los que no lo tenemos!!! :P

1 respuesta
GenericName

#5168 Los puntos de batalla te aparecen al final de la pelea, donde te muestran los Gil's y la experiencia ganada, aparecen en la parte de abajo. Los puntos que llevas los puedes ver en la ventana del raid, aunque si tienes problemas de internet se tarda en cargar o puede no cargar.

#5169 ¿los Enhancements (mejoras)? Aún faltan meses para que lleguen a GL

#5170 Que RNGesus te escuche :cry:

Felices fiestas a todos

1 respuesta
Jierdan

#5163 Si, juraria que si. Gane, tb es cierto que tu team manejado por la ia....Jajajajaja, el primer turno fue de tu team y solo me hicieron ataques físicos normales....mi noctis con vial piro....ya tu sabe!!!, jaja.

1 respuesta
Cesarmgc

Exactamente a las 12 mientras ceno tirare un ticket, si definitivamente no me sale, me olvido ya hasta el proximo banner que valga la pena, por ahora solo compro el pack de los 300 lapiz, me harte de los Clayne y badiles...

1 respuesta
B

#5172 Jajaja esa habilidad está rota, la IA casi nunca la usa, pero cuando la usa fijo el Noctis tiene DW y me revienta XD. Ya tendré mi DW :cry:

#5173 Me he gastado esos tickets (los del lote) en pura basura, buscando a Chizuru :psyduck:

Felices fiestas a todos!!

cuklin

felices fiestas a todoss!!:) y prosperas invocaciones arcoiris base 5 xd
me gusta este evento, por fin tres semanas (laberinto más estas dos en las que dura el evento) en las que no estás esclavo de farmear sin perder una gota d energia.. podré terminar historia, farmear pa mis palaanillos XD y más cosas:) llevo 2000 puntos y a penas he jugado hoy xk me he levcantado tardisimo d salir x la noche.. así que los 12k se conseguiran trankilamente sin tener que jugar durante dos semanas evento only.

M

#5171 Gracias. Justo acabo de jugar 1 y ahorasi me aparece q me han dado 90 y llevo 1095.
Lo que no me sale nada es en la pestaña Evento. De exo no me sale en ningun sitio los objetos a comprar ni cuanto cuestan. Creo que se me ha buggueado esta puta mierda =(

Jierdan

Yo la verdad que ya voy 5500 puntos de evento, y tp estoy super atento, tb es verdad que estoy de dias y tengo tiempo. Cuando acabe, necesito hacer explos o algo que estoy pelao literalmente de guiles, alguna idea para que no sea muy tedioso?. Lo que si me tira del evento fuera de coger puntos...es que da 600 y pico de exp. de usuario, es decir para ganar level y recargar energia.

Belias_1985

El escudo no esta nada mal la verdad. El gorro y el traje son bastante meh...

Rango 4k y seguimos. Loco por pillar los libros de 6* para CoD.

Feliz navidad!

K

buenos dias a todos y feliz navidad

soy nuevo en el juego y me tiene enganchadito la verdad
tengo nivel 26 y subiendo pero el trial nuevo me cuesta un monton en dificultad avanzada y es porque no tengo buenos amigos agragados, tengo una lightning lvl maximo con casi 400 de ataque de lider.

dejo mi id por si alguno de vosotros me quiere agregar y asi poder hacer mi progreso mas llevadero

ID: 017 254 257 mi nick es Rain de tanto rerool para que me saliera lightning se me olvido cambiarlo XD

muchas gracias a todos

Soraghatsu

a mi en los tickets me han salido cosas buenas, pero ningun 5 estrellas, mi segundo yitan, la 4ª mercedes y mi 2ª chizuru

ekuDmekuN

Yo estoy ahorrando porque no puedo pasarme ni la fase facil del evento T_T, a ver cuando sale el orlandu o el otro que decis

1 respuesta
Belias_1985

#5181 como el otro que dicen sea el Onion Knight, la llevas clara. Salió hace nada en jp.

Haru90

Buenas me podéis agregar? hace poco empece el juego y me gustaria tener aliados.

Id: 702.719.082

Jierdan

Yo tb toy ahorrando. De los banner de ahora ya tengo a noctis, chizuru y los de Navidad....la healer, pero tp me da mucho más, casi me espero a nuevos heal o algun nuevo bsnner con refia y luneth. Haber si se viene orlandu, que mirando x internet....mete mucho, eso si, en el server jp, aqui suelen llegar nerfeaos.

1 respuesta
Carpeti

#5184 Suelen?

Si al único que han nerfeado ha sido a Noctis y porque el de la versión JP estaba demasiado chetado para nuestro contenido actual.

C

Nos regalan tickets para que siga malgastándolos por Noctis, pero ya no pienso tirar más, llevo sin ver un cristal naranja ni se sabe, como para ver uno arcoiris...

1 respuesta
PocketAces

Bueno pues para pasado mañana creo que tendré ya los 12k de puntos.

Así que muy poco ha durado este evento jaja

Soraghatsu

yo del de navidad estoy sudando, solo tiro en el de noctis y noctis suda de mi T__T

Mastema

Tiro 6 tickets al banner de Noctis y me tocan 5 Charlottes seguidas. Qué puta broma es esta.

TXEMARIA

12 tickets y 5000 lapis = morralla...morralla y un amarillo weeee (sale Agrias ...la tengo 3 veces)
De todo lo que he soltado solo me ha salido un personaje nuevo (mr basura leo)
No vuelvo a gastar un ticket hasta Orlando lo juro por Santa claus