Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

A mí al menos me salieron 2 Mercedes, pero nada de Chizuru :cry: no boto más tickets, porque terminando este evento con suerte llego a 20.

C

Encima este evento es muy fácil para los que lleveis buenas unidades y subidas al máximo, sino es imposible y tengo para subir a cecil, chizuru y exdeath a 6 estrellas y no puedo...

1 respuesta
Belias_1985

#5192 Paciencia... En este juego hay que tenerla. Si no es en este evento, ya las subirás en el siguiente. Yo estoy como loco por subir a CoD y tengo que esperar a pillar los libros de 6*. Y hago la de 15 porque la de 20 probé y me la pase a la 1ra, pero en la 2da me violó brutalmente con ochocientosmil hielo++... Así que no me complico y a la de 15 tolrrato.

Lo bueno es que subes de nivel al menos una vez al día (si eres un low level como yo) y son 3 runs mas, y si gastas lapis en refill de 60 son otros 4. A ver si lo acabo ya, avanzo en quest y saco espers que voy con ifrit, shiva y siren solo xD

1 respuesta
Soraghatsu

he hecho limpieza de inactivos 7 slots libres:

ID: 353033518

C

#5193 yo en el evento de 15 no puedo, y es imposible ir de 40 en 40 jajaja

1 respuesta
B

#5195 No puedes con algún amigo de 600 de ataque?

1 respuesta
Khemie

Hoy, después de varios meses sin verlos, me ha salido un arco iris...

Amarant 5⋆ (202 días y aun sin ningún 5⋆ base).

Por lo menos el evento es bastante fácil para el que lleve tiempo con el juego, aunque deberían haberlo hecho con orbes, como los del japo.

Cesarmgc

Creo q la moda son los Leos.. Leos! everywhere!

Feliz Navidad :)!

Soraghatsu

como farmeais la tms? yo hago la quest de 1 energia, pero es un coñazo

C

#5196 no tengo la suerte de tener ninguno, si pudierais ayudarme mi id es 119,234,591

1 respuesta
M

Alguien con algun personaje chetado de 600/700 se ofrece a pasarme su ID? Lo necesito para pasarme el ELITE.

Saludos.

PocketAces

Sólo con un personaje OP no te pasas el élite xd

Alsef

Yo estoy flipando con este evento osea como el boss te tire 4 magias seguidas no lo aguantas con nada WTF...

1 respuesta
B

#5200 Ahí te envié. Aún no saco el TM de Chizuru, pero está en proceso~ ^^
Ojalá te puedas pasar el pro, así se te hace más fácil el farmeo.

#5203 Cerius, Tillith, CoD te dan resistencias a elementos. Si no los tienes, búscate anti frío + de los cofres con llave mágica. Con el 50% de resistencias ya tus personajes sobreviven.


Vayan a los post de Reddit y agreguen gente, yo tengo unos 3-4 que tienen los personajes full TM con 800 de ataque y así se hace más fácil.

1 respuesta
Soraghatsu

necesitais matar las cajas en 1 turno como mucho 2, también tened en cuenta que las cajas son susceptibles al Sleep, por tanto si teneis algún metodo de meter sleep, usadlo, las reventais, luego las dejaís sobadas y asi hasta que mueran, el boss, necesitas aguantar su poderoso mamporrazo, con un tanque que lo soporte o con que tu equipo tenga 2,5k de vida yo creo que lo aguantas, para aguantar las aoes del boss es muy recomendable usar:

Antifrío + y Antiaero + (explos de ruinas de lanzelt, cofre 2 y pico del lobo), si tienes a cerius subido puedes usar su antifrio++, si os falta curación os recuerdo que venden un baston de curas + en lost village, por 10 estrellas de cuarzo, este es mi equipo y me lo paso en pro y a veces, en elite, pero normalmente hago pro:

Vaan 80, Vanille 80, Charlotte 80, Exdeath 100, Bartz 100

La unica tm que tengo es equipar escudo pesado y esta puesta en Vanille

Alguien puede responderme a lo de #5199 ?

Alsef

#5204 Si voy con CoD y uso el Velo en el primer turno pero aun asi de 4 magias solo me quedo vivo el healer por su cantidad de ESP, es la primera vez que veo que suelte 4 magias

1 respuesta
Jierdan

#5184 igual en suelen no acerte, pero si a noctis lo nerfean, a orlandu me imagino que tambien, creo que es tanto o mas fuerte que noctis, no lo afirmo pues tp lo mire habilidad x habilidad.

1 respuesta
Pasnake

#5186

+1. llevo ya 37 tickets tirados, yo tampoco pienso tirar mas, me espero ya a otro banner,

B

#5207 Lo que pasa con Noctis es que salió al mismo tiempo que en JP. Entonces lo nerfearon acá porque quedaría demasiado fuerte para el contenido que tenemos nosotros a comparación con el de ellos. Orlandu dudo lo nerfeen, de hecho estoy casi 90% seguro que buffearan a Noctis a como está en JP en un tiempo más.

#5206 Hmm ¿te sacaste a Ifrit? si tienes el Esper te comes 50% más de daño. Y trata de lanzarle algo que le baje la magia también.

Pasnake

alguien sabe un enlace en reddit para reclutar a gente con personajes de ataque 800 y TMS ?

1 respuesta
B

#5210 https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/58ltdj/gl_friend_codes_megathread/

Ahí van poniendo los usuarios cuántos espacios tienen, yo acabo de agregar uno y me aceptó casi en nada.

1 2 respuestas
PocketAces

Sin puto sentido el Noctis con 8xx de ATK jajajaja

1 respuesta
Pasnake

#5211

Gracias Zephyr, voy a probar a ver, que me quedan 3 huecos libres

1 respuesta
B

#5212 Todo lo que tiene equipado es TM xd brutal.

#5213 De nada. ^^

Belias_1985

Una pregunta. Como es ese evento de Camara de los Tesoros Ocultos? Es solo un nivel? Varios? Cuanta energy cuesta? Que puede dropear en un run? Cuanta exp da mas o menos? Tengo curiosidad...

1 respuesta
Carpeti

#5215 En la versión JP han habido varias versiones diferentes de este evento por lo que no se sabe exactamente cual va a ser. Lo más probable es que sea una mezcla de las dunas de cactilio, cuevas del guilonio y cámara de los cristales ya que fue la primera versión que tuvieron.

Solo se conoce con certeza que únicamente se puede entrar 1 vez al día.

C

#5211 Gracias, el problema es pillar a los mejores con huecos porque vuelan... Alguno más del foro podría ayudarme???

1 respuesta
Belias_1985

Yo mismo #5217 Gilga o Noctis? 760087147

1 respuesta
C

#5218 Gracias Beli, el que mejor vaya para el evento, a ver si puedo conseguir todos los premios, porque con un solo amigo con un personaje fuerte no lo puedes hacer varias veces seguidas

Belias_1985

Usa Vial Piro para dormir a las cajas, pero usalo al final, cuando todos los demas hayan ejecutado y terminado sus ataques. Para no despertarlas.

1 respuesta