Final Fantasy Brave Exvius #HG

K

Mi Id:988,883,195. Tengo a Gilgamesh con 600+ atk con la katana de fuego y matademonios(Diablo) para el evento. No es mucho pero espero que sirva.

1 respuesta
C

#5221 Gracias klouk, espero que sí

#5220 Beli tienes a gilga en vez de a Noctis

1 respuesta
TERRyBoGaRd

Me han tocado Medius y Cerius, merece la pena subirlos? Mi equipo es: Luneth, COD, Cecil, Bartz y Exdeath

Soraghatsu

medius me parece malo, ahora bien, cerius esta bien, tiene antihielo++ para el evento y otros 2 anti y magia doble, pero una cantidad de magias muy limitadas

Belias_1985

#5222 lo siento, me quede sobado. Ya lo tienes.

TXEMARIA

Llevo en 2 dias 30 reroll x 12 invocaciones = 360 invocaciones = 0 arcoiris viva el porcentaje

PD: A LA 32 me ha salido NOCTIS
resto de invocaciones:

  • Cerius
  • 2 Charlotte
  • Mercedes
  • Artemios
  • Edge
  • Roselia
    MORRALLA:
  • Sabin
  • Leo
  • Shadow
  • Celes

Si vais a empezar os doy mi id de esta cuenta por si quereis un Noctis en vuestra vida,la otra la tengo casi saturada
ID=436.864.753

2 respuestas
Ll0r3nt3

#5226 Leo y Celes no son morralla...en cambio Edge si que lo es xd

C

#5226 Haciendo reroll con otra cuenta, a la quinta me han salido Noctis, Exdeath, Mercedes, Refia, Amarant, Arc, Vivi, Cerius, Gaffgarion y Garland, luego tiro tickets en mi cuenta buena y solo veo cristales azules jajaja

1
R

#5148 Gracias por la opinión. He decidido usar uno de ellos para obtener el Dual Wield, el jueves que den el ultimo Moogle de las recompensas diarias mi Elza ya tendra Dual Wield =). Lo siguiente sacar la lanza de Kain.

Con todos los tickets que han dado ya junte 30, esperare mañana que anuncien el siguiente banner para saber si gasto algunos intentando sacar a Chizuru o Noctis.

Saludos a todos en el foro, espero que hayan pasado felices fiestas. =)

Delrio03

Alguien sabe donde farmear rocío del etéreo??

1 respuesta
TXEMARIA

#5230 Aqui tienes donde lo puedes sacar
https://exviuswiki.com/Farplane_Dew

mati91

Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar con una pequeña duda que tengo, hace casi un mes empece a jugar y gracias a sus comentarios mas o menos me fui guiando para saber a que pj dedicarles el tiempo para subirlos, por ahora mi equipo principal es: Cecil, Exdeat, gilgamesh, CoD y agrias, con eso estoy bastante bien creo, no se que les parece.
Pero ahora mi principal duda es ¿que hago con las unidades repetidas? es que leo comentarios que dicen que es mejor no combinarlas, otros que si, otros dicen que depende que pj sea y la verdad no tengo idea que hacer.
Mis unidades repetidas son:
Charlotte x 5
garland x 2
Rosa x 2
Kuja x 4
Garnet x 2
Mustadio X 2

Que les parece? los combino o los voy subiendo por separado?

1 respuesta
TheValien77

#5232 Es muy relativo, depende de la cantidad de unidades y de la TM que sea, por ejemplo si tienes 2 yitan, no te cunde juntarlos (al principio al menos) pero en vez de necesitar subir 1 unidad al 100% de TM solo necesitas 2 unidades (Una al 50% y otra al 45%, al fusionar una unidad igual da un 5% de TM extra, por lo que necesitas la mitad de tiempo para subirlas), ahora si tienes 4 yitan puedes elegir entre subir 3 un 25% y el ultimo un 20% y tenerlo en poquisimo tiempo o tener paciencia y tener 2 Dos armas, que cunde mucho más, lo ideal son 5 personajes iguales que interesen y subirlos como la espuma...

Ahora que si te tocan 200 charlottes como ha sido mi caso y no te interesa su TM simplemente juntalas y que le den muy fuerte

C

Para que son las bolsas de piedras que dan en el envento nuevo de hoy??

1 respuesta
TXEMARIA

Es el carbon de los reyes magos XDD

spoiler
1 respuesta
B

Bueenos días!

Tengo una duda... he tirado como 15 tickets que tenía guardados y éstos de los eventos para Noctis, y al final na de na, y creo que tengo suerte por lo que se dice por aquí, ya que de esos 15, 3 fueron amarillos y 2 arcoiris (uno un shadow......................... en fin, eso muy buena suerte no es xd) total, que me salieron 4 chizurus, y la que tengo yo ya de por sí, está al 10%, qué hago con esas cuatro unidades, las fusiono, que vayan por separado...? es que me dan mucha pereza los equipos que veo con repetidos, no se porqué xd

Pd: he tirado tanto por Noctis, porque ayer vi a uno de 630 atk... y con las habilidades que tiene... me quede flipado!! jajaj se han pasao 3 pueblos no? xd no entiendo como puede ser el 3 en atk

1 respuesta
rayka

#5236 porque no tiene doble hand por sí misma. Si lo tuviera, sería el personaje top. Tengo un amigo con noctis doble hand y le da candela a mi luneth. Y en pvp... Madre mía el vial fuego, en cuanto te lo tira se acabó la batalla entre petrificados, cegados, etc

1 respuesta
P

Hola, una pregunta del modo historia :
Después de aparecer Charlotte, voy a la forja de los enanos y me vuelve a aparecer, acabo el nivel de la forja, y ya no se que hacer, voy a nuevo olderion que me pone siguiente pero no se continuar...
Si alguien me puede decir algo lo agradecería, he estado buscando por ahí y no he encontrado ninguna guía de modo historia...

1 respuesta
Soraghatsu

#5237 y porque no tiras el de hielo, que tiene % de meter paro, si no, imaginate

TXEMARIA

#5238 Aqui tienes la guia https://exviuswiki.com/Aquapolis_Olderion#A_Knight_of_Grandshelt

P

Gracias, otra pregunta
Después de hacer todas las misiones de Charlotte que acaban en capital Grandshelt,

Como continuo la historia?

1 respuesta
Belias_1985

#5234 #5235 son para vender a muuuy buen precio. Necesitaba este vortex como el comer. Y las dunas vienen también así que ya maxearé a CoD que la tengo en 90 jejeje

1 respuesta
TXEMARIA

#5241 La historía seguira el proximo Miercoles 28 con el capitulo IV Zoldaad, tienes todos los datos en el mensaje !la historía continua ! , en la zona donde te envian los mensajes de mantenimiento.

C

#5242 Te refieres a los galinos de estaño? No van a servir para nada más? A mí me han dado 6 y los puedo vender por 18.000 guiles

1 respuesta
Belias_1985

#5244 como que para nada mas?? Jajajaj yo me he corrido cuando los vi. Estoy tiesisimo después de gastarme 50 cactiliones en CoD... Ha sido un oasis este vortex, que bien que dura hasta el 5.

1 respuesta
C

#5245 jajaja no lo decía como que fuera poco, sino si tendría alguna utilidad en la forja o algo de eso

Genomido

Estoy jugando 2 cuentas paralelas ya que en mi principal no me salia ni un dps top, tanto rerol consegui 1 lightin, cambie de celular hoy y no podia entrar a mi cuenta con lightin seguro configure como predeterminado, asi que decidi empezar una cuenta de 0 para entrar a opciones y abrir mi otra cuenta, asi que digo aprovecho a ver que sale en los tickets antes de abrir mi cuenta y puf a la primera una rcoiris con noctis, lanzo el segundo y otro arcoiris con otro noctis, no me lo podia creer, ahora que me recomiendan guardo esta partida y me olvido de mi cuenta con lightin ( ya la tenia al max con 450 de ataque y en nivel 25) que dicen.

2 respuestas
Pasnake

Se sabe algo del proximo banner?

1 respuesta
Soraghatsu

#5247 yo me quedaba con los 2 noctis

TheValien77

#5247 Con la cuenta de los 2 Noctis de cabeza, sin pensarlo, tienes 2 unidades con lázaro+ y puedes meterle cualquier magia blanca o negra ya que a 6s los tiene al máximo

1 respuesta