Final Fantasy Brave Exvius #HG

Genomido

#5250 ok gracias, entonces me quedare con esa cuenta aunque me dara pena dejar la cuenta de lightin sufri para conseguirla y estos aparecieron de la nada a la primera jeje.

GenericName

#5248 No recuerdo muy bien, pero podría ser el banner donde Rain obtiene 6* por lo de la historia junto con WoL. Otro candidato es el Type-0

Por cierto los que aún no tengan Rompetodo, Rain 6* lo adquiere.

2 respuestas
TheValien77

#5252 Y para los que ya tengan uno, Rain sigue siendo una unidad bastante buena en el JP en sus 6s que ya es algo a tener en cuenta, en cuanto se pueda despertar va de cabeza y adios Ingus xD

Pasnake

#5252

Ya tengo a Agrias, y no se si Rain merece la pena ser despertado solo por Rompetodo, estoy dudando

1 respuesta
TheValien77

#5254 Ya solo porque en 6s tiene mejores Stats ya merece la pena, además es tank y support, que no va mal... Le pones Cura+y va que chuta

Jierdan

A mi que el próximo a 6 estrellas sea wol me viene genial, creo que es top tank y bufeos no??. Si no un kefka...aunque con exdeath y arc voy sobrado de magia....ya me podia caer un healer que mi cecil cura bien....pero para estados alterados en arena no tengo magias, haber si en esta nueva historia algun cofre suelta esna...o me cae una refia caida del cielo.

Jierdan

Aunque exdeath es top, un kefka a 6 sera igual o mas no?, de echo mi kefka a 5 metia mas que mi exdeath a 5. Un doble magia....y me imagino que a kefka en vez de meteo....no se una artema o fulgor??, estaría de vicio, XD. Me imagino meta mas kefka, pero con menos vit y menos defensa
Edit: rebuscado por internet...kefka no tendria doble magia...pero si unas pasivas de magia que a 6 le suben un 40 % mag y un comehombres mágico, y un bufo que si entiendo bien, baja espíritu del enemigo y sube enormemente ls magia...pone un 360%..., y tb debuff de 40% a todo del enemigo.
https://www.google.es/amp/s/mediacraft.rockuapps.com/amp/articles/ff-brave-exvius-kefka-6-star-profile-review

1 respuesta
Kradvieth

Después de 15 tickets y todo morralla, pruebo con una tirada de 500 lapis y me sale Noctis Arcoiris!!! No quepo en mí de alegría, por fin! Me dejé la vida con la Lighting y no hubo suerte, ya tocaba que cambiaran las cosas en este banner :)

B

#5257 https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/209 Acá está mucho más ordenado su perfil. Aunque no trae una pasiva de 40% de magia, es 20% más otro 20% más la pasiva de daño a humanos, aunque vendría siendo lo mismo, pero para no confundir.

A mí parecer están iguales y ambos son muy buenos, pero mira esta:

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/385 está en otro nivel, con los 20 tickets que tengo comenzaré a juntar todos los lapis posibles para sacarla. xD

GenericName

Majin Fina sera la nueva waifu de todos aquellos a los que les gusta los magos oscuros xD

Entre otras noticias que llegan de JP, parece que se vendrá un banner de la película KINGSGLAIVE a FFBE. Aunque no sé si será simultáneo (lo que ya ocurrió con Noctis) o si es solo para JP. Como sea simultáneo, los banners de Orlandu y MF se retrasarán aún más.

2 respuestas
B

#5260 Al menos da más tiempo para juntar, que intentando sacar más Chizurus me gasté un montón de más y me imagino que más de alguno se dejó un montón de cosas por Noctis.

Khemie

#5260 No creo que sea simultáneo esta vez, y si lo hicieran, es muy posible que mereciera la pena gastar , salvo que lo saquen muy nerfeado. (Yo no podría porque Noctis me ha dejado en la ruina, aunque no haya sacado nada que mejore mi equipo con esas casi 60 invos.)

PS. También anunciada Fina 6* (en el japo).

Cesarmgc

Papel Noel y Noctis en la arena son una muerte 99% segura...

cuklin

yo ahora nse que hacer, con los tickets del evento, los dos de cada dia por 300 lapis y sudando de tirar diaria en este banner (para gastar los lapis en este lote) tendré cuando termine el evento 30 y pico tickets o así, nse si tirar x noctis los 20 y guardar 10 y pico..
Que haríais?

1 respuesta
Jierdan

Ya habia visto algo de majim fina, pero...sera x historia o x tiradas...es un personaje de historia, seria raro, pero vamos un mago tam cheto....sera x tiradas. Lo de los encantamientos en que consiste??...burrada guiles, ya pueden aumentar un poco los rates de guiles xdddd

1 respuesta
TheValien77

#5264 Es lo mismo de siempre, según necesidad. Si necesitas una unidad DPS y que haga de TODO, entonces tirate por noctis, ahora eso si, sin Dos armas pierde bastante de su potencial ofensivo (que aún siendo así, pega buenas tortas, las cosas como son) que Necesitas un DPS PURO esperate a Orlandu (Aunque no se cuanto puede llegar a quitar este la verdad, porque tampoco tiene Dos armas pero si regenera PM it´s something...)

Que necesitas un mago oscuro TOP, esperate a dark Fina, que ya con su regeneracion de PM está rota la jodia. aunque igual falta un poco para esta creo yo... Eso si, siendo 5s base, no tengas esperanza que te toque, la ostia en caso de que no salga no dolerá tanto x_D

PocketAces

Si vais a ahorrar tickets para un héroe que ni sabéis cuándo sale vais apañados xd

cuklin

esque es eso, más bien quiero, no necesito un peronaje top, pero a quien no le iria bien un noctis o light o lunet o elza o gilga como premio por tantas horas d juego XD.. i noctis es versatil además.. xo porque no se de que color es el arcoiris y llevo 5 meses jugando, y noct tiene el doble de probabilidades que los otros 4 top daño en salir, 1 y pico de porcentaje vs 0,5 o así de los otros 4, pero por equipo tengo uno suficientemente bueno para cualquier contenido, tengo todos los personajes buenos excepto los 5 dps (light,luneth,elza,noct,gilga) y excepto yitan que tampoco lo espero, algun dia me saldra XD pero tengo todo lo demás y subido lo más útil, 2arc, exdeath, 2cod, 2chizuru, 4 bartz, me falta sacar algun tm como el de bartz o chizuru pa que chizu pase a 530 o así sin tm) tengo 2refia, ingus, 4cecil, ludmille a nada de darme doble magia pa refia, wol por subir algun dia, faris, lid gatuna, 1millon d charlote, lenna, roselia, kain, artemios, krille, tella, garnet, rosa, rydia, leo, amarant, celes, gafgarion, garland, kuja, firion, cerius, hope, (muchos de estos sin subir xk no los necesito) etc etc etc
pero claro, si nos ponemos a decir, este no, este otro si XD acabas que o tiras x todos los banners decentes o buenos pa que caiga alguna de las unidades siempre decentes y de paso ver si cae el top de turno o no tiras por ninguno ya XD porque al menos así hasta ahora he conseguido todas las buenas unidades del juego tirando en cada banner exceptuando las 5 mencionadas XD. vale que por noct ya he tirado 20 tickets y diarias hasta que dejó de estar en la diaria, pero nse.. acumular 40 tickets pa un personaje y que tampoco te salga que es lo mas seguro debe ser frustrante Xd estas cosas a suerte salen cuando menos lo esperas XDD

mi hermano entra x entrar tira y le sale un noct que no pasará de nivel 1 XD y así funciona.

nse, ya veré. orlandu no se sabe nada seguro aun de cuando saldrá, no? (y sin dual wield tan bueno será? que stats o daño de habilidades lleva pa que sin dos manos pueda hacer mas daño ke luneth o light?)

2 respuestas
B

#5265 Son mejoras a las habilidades, no sé cuándo salen, pero no todos las tienen. El personaje sale en un banner, quizá en 3 o 4 eventos, si es que no siguen metiendo eventos randoms de por medio.

#5268 Pues si lo quieres tira, si no lo quieres guarda... que les de igual lo que diga otro, si quieren guarden sus tickets hasta que el juego no funcione más o si quieren metanle 1000 dolares. Todo es suerte y veo muchos amargados.

1 respuesta
TheValien77

#5268 echale un ojo: https://exviuswiki.com/Orlandeau

https://www.youtube.com/watch?v=Gb1UIi5Oz40

Este lleva TM, usa Dos armas y creo que Relámpago de acero, porque ataca en area y Orlandu no tiene ataques en area por defecto (Otro fallito que le veo, pero pega mucho a 1 solo enemigo, asi que para Bichos duros va bien)

1 respuesta
cuklin

#5269 #5270 okk gracias x responderme, informarme y los aportes d orlandu, a ver que hago:) mercii

edit: el cebolla leí hace poco x aki que era top o me confundo?? que se dice de él?

2 respuestas
Khemie

#5271 Que hasta dentro de medio año por lo menos no debería estar por el global.
Actualmente es considerado el mejor dps del juego en el japo, seguido por Orlandu, Veritas y Noctis.

Si quieres una unit top concreta no hay más remedio que tirar, sea el banner que sea, y las probabilidades de acabar decepcionado son muy altas. También te pueden salir haciendo diarias sin buscarlo siquiera, pero eso es más improbable aun. Puedes tener suerte o puedes no tenerla, y eso no lo sabrás hasta que no tires.

cuklin

cierto, tiraré he decidido:) incluso puede salirme light o luneth mientras tiro por noct XD

por cierto alguien sabe porque en el evento nunca pone debilidad cuando atacas con fuego si se supone que son debiles a fuego??

2 respuestas
X

Chicos vengo a contarles mi historia : tire en el banner de noctis para ver si salia.... Sale un arco iris y lo abro y.........

Lightning...
No es que sea tan malo, pero si no me salio en el banner y me sale ahora es algo divertido... Eso es todo, gracias por leer.
PD : Forete eres el mejor, tu luneth es la guia para mejorar al mio y Zephyr tu también, tu Lightning es la ostia...

2 respuestas
Cesarmgc

#5274 Si fuera mujer les daria un hijo a Forete y Zephyr =$

2 respuestas
TheValien77

#5271 Es top pero ni pienses en el, ahorrar tickets hasta que salga te hará perder mucho posible potencial por los futuros banners, todavia queda mucho para ese... Lo de la debilidad al fuego casi seguro que es BUG, porque a mi hay veces que lo hace y otras que no... En fin...

#5275 Cuidao con las amenazas que tienen BAN... x_D

1 respuesta
Carpeti

#5273 En este juego para que salga debilidad, esta tiene que ser de por lo menos el 50%, si no llega a esa cantidad no lo pone. No es un bug pero tampoco me parece lo más adecuado.

1 respuesta
Jierdan

Evento finiquitado, mugori conseguido y yitan a 38 %....alguna motivación mas para seguir el evento??. Esa nueva dificultad que anuncian hoy...solo x conseguir la habilidad, y seguro el muy cabron te enchufara 5 o 6 magias seguidas xddd, lo intentaré una vez, x si da lapis por ganarlo. X lo de mas voy tirar de historia y subir a cod para ir a x la planta y el dragon bicefalo que td no los mate. Haber si ya esta disponible el nuevo fat chocobo para pillar la lanza para mi elza.

N

Buenas, me he registrado solo para este subforo,

mi equipo es:
Cecil 100
DKCecil100
Noctis 100
Lighting lvl 1 (me ha tocado hoy)
Refia 100

Recamara: Tilith, Bartz, Faris, BCLid, Garland, Firion, Kain, Arc, Kefka...

Mis TM (aún no tengo ninguno):
Cecil (Excalibur) 63,8%
DKCecil (Deathbringuer) 60,3
Shantotto (Mag +30%) 89%
Luna (Rafaga) 49,5%
Yitan (Dualwield) 83,3%

Igual necesitaría un mago, puede que suba a Arc, ya veremos.

Os leo mucho, un saludo!

2 respuestas
Jierdan

#5279 juer, vas a tope de TM....yo von yitan 38, y elza 37, los demás sin tms flojos y el.que mas wol a 24%

1 respuesta