Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#5279 Tienes buen equipo y mucho DPS Top, pero te falta Rompetodo si o si (Que igual te los haces ahora como si nada, pero con esto + tu equipo actual tardas nada, un 30% más rápido para ser exactos xD)

Yo cambiaría a DKCecil por Faris o en su defecto a Lightning hasta que sea lvl 100 porque ahora lo que es DKCecil... Si puede pegar mucho pero pierde mucha vit al hacerlo y eso es un cañón de cristal hasta que no saquen la mejora de que se cure 9999 VIT por turno

1 respuesta
M

Por lo que leo en las noticias ahora dan la guardia invernal pasandote el evento en Elite? o es para el proximo evento del 30 al 5?

cuklin

#5276 #5277 muchas graciass:)

y de que depende que muerte te mate o no? XD un poco raro

Cuantos dias quedan del lote de 300 lapis 2 tickets etc?? hasta fin d año?

22 tickets y diaria y nada XD nse cuantas charlots gilbertos rosas krilles ke ya tenia un cod y un bartz ke tmb tenia varios y basura XD puta shit XD

no me imagino ahorrar 40 tickets pa otro y que tampoco me salga nada jajaja

N

#5280
Llevo mas de un mes farmeando los TM, los proximos no se cuales serán, pero tiene numeros el de kefka, el de noctis y el de refia o tilith. Ya veremos. Suerte en tus TMs, es cuastión de muuuuuuuuuuuuuucha paciencia.

#5281
Me falla precisamente eso, un full break, pero como mi equipo es casi más fisico que magico, con el debuff de Noctis Lux impera o algo así, que quita ataque y def, voy bien. Peró estoy en proceso de subir a Faris.

DKCecil ahora mismo, pega unas toñas del copón, por eso hasta hace nada, llevaba a Tilith, Refia y Cecil para curar mientras DKCecil pegaba sacrificando hp, pero ahora que tengo a Noctis, y cuando suba a Lightining, DKCecil seguramente lo voy a dejar atrás y substituir por un full break o un Arc, ambos tengo que levearlos aún.

Así que estas próximas dunas cactilión tengo faena, tengo que conseguir levear a Lightning, un Full break, y luego a Arc o Kefka, ya veremos.

Haber que tal, y más o menos a final de mes tendré DW+Excalibur+Deathbringer+Rafaga que puede ser muy tocho...

Bueno, es cuestión de paciencia.

Un saludo!

C

Buenas, con el nuevo evento y al haber podido conseguir materiales para despertar a las unidades a 6 estrellas, tengo opción de mejorar a Exdeath y cecil( que me faltan 15 niveles para el max de 5 estrellas) o chizuru, ya que me faltarian 4 gemas calamitosas para poder despertar a chizuru y Exdeath, que me recomiendan que haga?

2 respuestas
N

#5285 Cecil es un must have ahora mismo

Pasnake

Las Medallas de la Arena que te dan al ganar caducan o tiene limite de tiempo ? tengo 200 medallas ahi para gastar xDDD

Por cierto las Recompensas del Correo caducan al mes no?

Es que no tengo hueco ahora mismo, y tengo todo apartado en el Correo, y las Medallas sin gastar

2 respuestas
B

#5287 Que yo sepa no, he juntado 650 para cambiarlas de una vez.

Las del correo son 30 días.


La exploración del orfanato parece ser que ahora rinde más para farmear cristales hielo +, pide menos energía (-3) y tiene también 5 puntos de extracción.

Edito: -3 de energía a comparación de Costa de Maranda.

1 respuesta
Khemie

#5287 #5288 No sé si se podrá pasar de 9999, pero deja tener más de 4k si los queréis acumular, y en cuanto a tickets de arena también se pueden acumular más de 99.

Cesarmgc

#5285 Cecil primero, pero Ex Death tmb es bueno, todo depende! y Chizuru necesita su propia TM y Dual Wield...

S

Buenas soy nuevo en el foro,jugué bf durante un año y ahora me he enganchado a este por un amigo,llevo 4 días jugando leí un poco los foros y hice reroll hasta q me tocaron los 4 del banner,q me recomiendan hacer?avanzar en la historia o eventos?esq en los eventos me dan una candela que flipas y no puedo conseguir las recompensas.Tambien he visto que ha habido muchos eventos,esos eventos ya no los ponen más?

Perdón por la chapa y un saludo a todos,podríais agregarme para avanzar un poco en los eventos? 463782001

1 respuesta
R

#5273 Siempre tiraste tickets buscando a Noctis? Yo he tirado un total de 27 Tickets en todo el banner y las diarias del banner de Noctis y apenas me salío una Chizuru, una Mercedes, Un Delita en un arcoiris, algunos TM buenos y muchas Charlotes XD. Estoy pensando si hacer una tirada de 11 con lapis o gastarme los 25 tickets que me quedan XD.

Alguien sabe cual será el nuevo banner diario o seguirá el de navidad una semana mas?

2 respuestas
TheValien77

#5292 No vayas ha hacer la tontuna de gastarte 5000 de lapis para hacer 11 invocaciones... Porque si ponen una oferta como la que hay diaria ahora de 300 lapis que te dan 2 tickets de invocacion no vas a tener nada... Yo aun me arrepiento de haber usado 5000 y 30 tickets por noctis y nada...

1 respuesta
cuklin

#5292 tiré unas 13 al inicio del banner, diarias hasta que dejó de estar en la diaria y hoy 22 los que nos dieron de navidad, los que tenia acumulados de 2 en 2 del lote diario de 300lapis, los que me habian dado en individuales y los de entrar a face y dar a me gusta en lo de noctis XD
y cuando termine este evento tendré los 5 de grupo uno más que me queda de recompensas individuales y los que queden del lote de 300 lapis (nse cuantos dias quedan) a mi ni mercedes xD

#5293 la pua es que claro, si ya has tirado muchos ya nada, mejor poder tirar otros 15-30 (en funcion de los que hayamos gastado y nos den proximamente) en siguiente banner si tiene algo que merezca un poco la pena. prefiero tirar 20 en cada banner que tirar 40 en uno y nada en otro, sin contar diarias XD si luego te sale independientemente de los que tires XD te puede salir un top en una diaria o ninguno en 90 tiradas, es así. nunca habia tirado 22 de golpe, y para nada, xo si no los tiraba no lo sabia, lo que podria haberme pasado igual pal futuro top dps de turno que salga ahorrandolos y tirando 40 en ese, el que sea.. y si no vendrá nada a la altura d light luneth noctis en un tiempo aún más motivo pa tirarlo todo aqui XD

pa próximos banners en los que no haya un top tan top que sea base 5 ya saldrá con diarias y los 15 tickets d turno ke hayamos acumulado XD. I si sale orlandu en unas semanas ya habremos vuelto a acumular 30 si desde ya no gastamos ni un ticket XD

Cesarmgc

Por cierto, TREMENDO GUIÑOS a FFVIII en la historia de Zoldaad... Timber, Orfanato, Torre Electrica...

EDIT: La actualizacion del evento con la dificultad extrema tendra puntos aparte y de paso con personajes de bonificacion? o entendi mal...

2 respuestas
M

#5295 Ahi esta mi duda , si la nueva magia que dan sera para elite o para la nueva dificultad que meteran, Xq en el banner de ese regalo se lee ELI...

B

#5295 No creo, según entiendo es el mismo evento con 3 dificultades según leí y la elite del raid te da esa materia de "guardia invernal" (creo que es una materia).

Edit: https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5jw0ir/global_raid_megathread_a_frosty_offensive/

Ahí sale que "Snowman" tiene 3 dificultades, de avanzado hasta elite (que vendría siendo el raid). "Horrible Snowman Arrives will be available in the second week".


Ahora que termine la historia y pase el raid, espero que no metan nada por una o dos semanas, que estoy postergando mucho el TM de Chizuru y Maxwell :cry:

En la exploración del orfanato he sacado 7 cristales hielo +, en 2 entradas, vaya que rinde con menos energía. xD


#5291 Si comenzaste hace poco lo mejor (EN MÍ OPINIÓN) es ir avanzado en la historia. Y si sale evento de farmeo sacar los tickets y estrellas de cuarzo, ya que para farmear bien tienes que al menos estar dándole al PRO y con unidades bajas te va a costar mucho. Ya cuando puedas te dedicas a eso.

#5274 #5275 lol, no había visto la página anterior xD de nada, de a poco se intenta mejorar para ayudar, pero Forete va muy por encima. xD

1 respuesta
S

#5297 gracias tio,eso haré y a ver si me puede agregar alguna gente del foro para pasarme las exploraciones con un pj solo para así levearlos más rapido a los personajes,ahora tengo a noctis a lvl max pero no puedo subirlo a 6 ya q los materiales los dan en el evento y no tengo puntos para conseguirlos

Genomido

No tengo ningun dps top pero para los nuevos que requieran ayuda dejo mi id tengo 6 espacios libres chizuru de lider con 454 de ataque,

spoiler

dejenme sus nombres para saber que son del foro.

C

Estoy pensando en poner a alguna unidad con full break hasta que pueda despertar a Chizuru a sus 6 estrellas, y tengo a Vaan, Faris e Ingus, cual me aconsejais? se que también está el Guerrero de luz pero no lo tengo...

Por cierto, de healer es mucho mejor Lenna que Krile? He estado tirando a ver si había suerte por Noctis o al menos Refia pero nada, yz a Krile la tengo al máximo y su magia doble me está ayudando mucho en este evento ya que puedo curar a todos y poner Antifrio+ y Antiaero+, pero siempre me habeis aconsejado a Lenna

1 respuesta
Cesarmgc

#5300 Bueno Vaan y Faris es lo mismo casi, Ingus es mas debil pero cura asi q depende de lo q quieras... Lenna es mejor "overall" pero Krile por lejos es mejor healer q cualquiera ahora mismo, repito "HEALER". Aunque puedes combinar Ingus para el esna y Krile para curar, aunque no se cual es tu equipo porque necesitas buff...

2 respuestas
C

No tengo equipo definido todavía jajaja no me decido, tengo a lightning casi al máximo, a Exdeath y cecil en 6 estrellas para subirlos, a chizuru con 5*, y al máximo ya tengo a krile, charlotte y leo, luego tengo unidades como mercedes, vaan, faris, celes,vanille, hope y tengo más unidades que podría subirlas, que me recomiendas? #5301

1 respuesta
B

#5302 A Lenna te la aconsejan porque tiene 'ánimo'. Krille es mejor sólo por la doble magia, pero hmmm depende de lo que necesites en realidad. No sé si aconsejarte subir a Vaan porque en poco tiempo saldrá Rain a 6 estrellas y la verdad es mejor que Vaan en 6 estrellas (aparte que ya tienes 'focus' con Cecil).
Subiría a Faris como full break por el momento, si te sale Agrias o WoL en un futuro son los 2 mejores en ese puesto.
Hope es usable para eventos donde necesites varios magos, ya que tiene muy buen repertorio, pero Exdeath tiene doble magia, es mejor.
Cecil sigue siendo mejor que Charlotte en 6 estrellas. Intenta sacar los TM de Rizer (10% hp) ya que son puntos de amistad, es fácil).

Usaría Light/Cecil/Exdeath/Faris-Chizuru (dependiendo si necesitas el FB)/Krille o Lenna (si necesitas curar mucho Krille). Aunque siempre he dicho que Chizuru es TM dependiente.

Espero te sirva, pero siempre digo que es mejor tener varias unidades a full nivel, aunque eso ya depende de cada quién.

1 respuesta
Pasnake

Diosss tiro 5 tickets a ver si me salia Noctis o Chizuru y me salen 3 Exdeath mas, hasta las narices de Exdeath, tengo ya 9, esto ya no es normal,

Luego me ha salido Mercedes , pero no se , ya tengo a 3 CoD que me parecen mejor, así que no se si subir a Mercedes o al segundo Cecil o al segundo Garland, incluso al quinto Exdeath, vosotros que haríais?

cuklin

A mi hoy 22 tickets como ultimo try pa noctis y nada XD 7 charlots, eso si.. ni mercedes, que hasta ahora solian salirme todos los semitop base 4 de los banners de turno, esta vez ni eso jajajaj chizuru uno, xo ya lo tenía XDD

hay alguien aún que juegue desde hace meeeses (4 al menos, a 15-25 tickets x banner más diarias) y no tenga a ningun top dps?? somos un par o tres? o soy el único pringao que quedo ya TT xDD
esque es un poco jodido que con 5 meses de juego no vaya a poder con según que boss les de x meter a los d gumi, como otro maxwell, y que alguien que lleva 3 semanas y le haya salido lights nocts o algo así vayan a poder hacerse ese contenido a poco que hayan avanzado historia pa las habilidades de stats y lleven a parte de su top otro top de amigo..

esque ni un yitan tengo, que al menos podria matarme para tener doble wield y chizuru seria potente potente ya.. pero ni eso.

4 respuestas
Cesarmgc

#5305 Estoy igual 2 cristales arco iris me salio Juggler en su banner y Zidane... no me quejo de Zidane pero para q salga 5s... :(

N

#5301 Krile no es mejor healer que Refia o Tilith. Más versatil si, mejor healer definitivamente no, ya para empezar no tiene lazaro aparte de no tener ningún buff. Mejor que Tilith... bueno, se podría discutir, pero considero mucho mejor a tilith por el echo de tener dos buffs, +40% Def,mag,atac,spr y +40% resist ice,cold,light,fire.

1 respuesta
ShaunZ

#5305 No estas solo no, yo llevo jugando desde agosto y mi unico 5* base es Ramza que esta lejos de ser un dps top, de hecho hasta que no lleguen los enhancements no es top ni en lo suyo...

C

#5303 Gracias por los consejos. Rain lo tengo casi al máximo, asi que subiré a Faris hasta que salga 6*.

También tengo a Garnet, pero no se si será buena o no, y otra duda, es bueno cecil si lo utilizo de healer/tank?

1 respuesta
ekuDmekuN

Sabéis para que sirve el carbón ese que te sueltan en el evento? he ido al moguri y no te deja intercambiarlo ?¿

1 respuesta