Final Fantasy Brave Exvius #HG

Delrio03

#6449 suelo llevar un Noctis de un companhero de este foro, por que los Gilgas, Luneths con mucho ataque que tengo no me parecen tan útiles. Refia la tengo subiendo que me tocó anteayer en la free. Supongo que tendré que darrle canha a la healer y eso, mucha paciencia... Gracias companher@

1 respuesta
Delrio03

#6450 pero con antimagia tambn le quito los debuffs que le haya metido yo, no?

1 respuesta
Mannichi

#6452

Exacto por eso se hace al principio y luego lo vuelves a poner los debuffs con noc ej

Soraghatsu

a ver para los que quereis matar al boss del evento con esper o alguna shit asi, si le haceis overkill y le haces daño con un esper durante el overkill te lo dan

Mannichi

Tengo una pregunta estoy a punto de conseguir el anillo de Noc y querría saber si estaría bien en ponérselo a Noc, a otro pj o no vale la pena, se que ya con su Pasiva Holy esta bien pero no se si vale la pena.

Pupy

Si al healer le subo magia mejoran las curas por ejemplo?
#6458 gracias!!

2 respuestas
TXEMARIA

#6456 El healer va con el espiritu y Pm ,subiendo el esp sube la cantidad de heal que haces en cada hechizo que tiras y el pm el mana,la magia es para daño de hechizos y para personajes hibridos tipo bartz o noctis que hacen daño dps y magico a la vez.
De lo que no estoy tan seguro aunque creo que si , es que al generar mas espiritu tienes más protección a hechizos elementales ,en otros juegos suele ser así aunque en este no lo he chequeado,me gustaría abrir un debate sobre estas cuestiones , ya que son fundamentales para varios personajes hibridos que dan verdaderos dolores de cabeza equilibrarlos para sacarles el mejor partido.
EDITO LEE EL SIGUIENTE POST

!
!
!
!
V

1 respuesta
Soraghatsu

#6456 #6457

Healing
1 respuesta
TXEMARIA

#6458 Pues no tenía ni idea de ese 0,1 % tocara meterle potis a la santa de Refía
Un consejo para que saqueis esos logros que tanto cuestan.
imaginemos que tienes que matar al boss con esper , lb y dar un objeto para 3 logros .
Los chain o cadenas son posibles en el último ataque calcula dejarlo con no demasiada vida y saber que en un combo de varios ataques morira
Prepara todos los ataques antes de lanzarlos ejemplo
personaje 1 - esper
personaje 2 -objeto
personaje 3 - lb
personaje 4 - daño
personaje 5 - daño
persoanje 6 - daño
empiezas a pulsar continuo y por este orden (siempre primeros los de los logros) y encadenareis ataque contuo hasta matar al boss,os contaran los 3 logros ya que hicisteis lo pedido en el último ataque ya que se cuentan como 1 en vez de 3 , pero no debeis parar el combo debe ser seguido.
Yo lo hago siempre asi y funciona perfecto

1 comentario moderado
Ll0r3nt3

Dice: Matar a Nian con Magia, lo mate con el ataque especial de Exdeat, eso no es magia? Joder...hablo del estallido ese blanco...supongo que sera magia negra, puta traducion joder son penosos...

2 respuestas
Belias_1985

#6461 eso es una habilidad. Doble Meteo tio jejej...

Eventos terminados por hoy. A farmear unos megacryst toca.

Van a meter Bahamut 1* en el proximo mant en jp. A ver si es un esper hibrido atk/mag.

1 respuesta
Alfrik

Me lo acabo de bajar, a ver que tal :o

Algunos consejillos iniciales?

Ll0r3nt3

#6462 tienes razón, gracias, ya decía yo que cuando le silencian sigue podiendi utilizarla.

Igualmente la tradición es penosa jajaja

1 respuesta
TXEMARIA

#6460 Mejor lo explicas a la gente que no lo sabe , que recriminar a quien tiene más paciencía que tú y no le importa ayudar
Los trolls sarcasticos ya estan muy pasados gracias!!

3 1 respuesta
Belias_1985

#6464 yo opté por jugar en inglés. Igual esto lo descubres como has dicho, cuando te silencian y ves que puedes usarlo, sabes que magia no es.

Farmead todos los megacryst que podais chicos, que el Exceed Ring esta cerca y otro evento que suelte tantos, no habrá.

1 respuesta
Gin-Light

¿Farmear con 15 o 10? supongo con 15.

PocketAces

Con 5

Belias_1985

Creo que sale la misma cantidad en la de 5. Aparte que te puedes traer tu equipo de farmeo de tm, e intentar sacar los trofeos de LB e invocaciones.

Pasnake

Tengo 8 anillos Paladin, que cristales tengo que farmear para upgradearlos cuando salga? y en que sitio es mejor farmearlos?

gracias

1 respuesta
Gin-Light

Pues a farmear, y a subirme a ling para sacar el support/debuffed del equipo :3

PD: Farmeando a 5 ¿Solo interesa farmear las magicitas pequeñas?

Pupy

#6465 se agradece tu ayuda!! Lo intentaré.. .aunque me ha matado ya dos veces :P

1
Mustang22

#6466 Según he leido para conseguir un solo exceed ring hace falta farmear 900 hero rings así que buena suerte xD

1 respuesta
cuklin

Y además, se supone que el mejor tm es el de gilga xk no te ocupa un hueco de habilidades (10% de ataque que sacrificar) pero si sale este nuevo anillo te jode más, xk cambiar anillo paladin x el tm de gilga perfecto xk no pierdes una habilidad de ataque +10%, xo si en ese espacio puedes meter el anillo nuevo que decís ya sales perdiendo.

Chizuru tiene más ataque que gilga, ambos con mismo equipo e ifrit al máximo (a gilga no puedo ponerle cinturón gi, xo son 8 más de ataque solo). Chizuru se queda en 521 y gilga en 489. (los dos con tarros de ataque al máximo)

TheValien77

#6461 destello maligno no es una magia, si te fijas al seleccionarlo sale un cristal, eso significa que es una habilidad(si seleccionas cualquier magia sale una esfera) por eso al seleccionar magia doble no te deja lanzar 2 seguidas. Lo mismo ocurre con Distopía de Dark fina, es una habilidad que causa daño oscuro magico. Yo supongo que con dw si se usaran 2 veces, lo cual puede ser devastador en Fina

1 respuesta
cuklin

#6475 El límite no por eso. Solo una vez, y lightning con su ataque de 45pm tampoco lo hace 2 veces (creo).

1 respuesta
Alfrik

Alguien me echa un cable? Me recomendáis guardar gemas para algún pack en especifico? El de pillar 11 se ve jugoso, pero no se si se tarda en pillar 5000 gemas, el diario de 250 es recomendable pillarlo también? Plz halp soy nuevo xd

Pd: queréis ser mis amigos en el juego? no tengo, y sirve para algo, no? :D xD

#6478 cagada, ya vinculé la cuenta a facebook >.< me ha salido shantotto 3*

1 respuesta
Gin-Light

#6477 Lo primero que te recomiendan es hacer Reroll hasta que te salgan PJ Top Y guarda hasta que salga un pack más jugoso. Y mientras subes y haces historia pillaras muuuuuuchas gemas.

F

#6473
Yo hace tiempo leí que para sacar ese anillo especial eran necesarios 44 anillos de paladín (que aún siendo 44 ya lo veo una burrada), ya tiene que ser bueno ese anillo para solicitar tanto esfuerzo
Porque serían 440 cristales piro+ y 440 cristales hielo+

2 respuestas
B

#6470 Todos los tipos de cristales + sirven, ya sea para hacer up o para crear el paladín. En el evento de ahora, en el de 5 de energía se consiguen muchos, ayer saqué 25-35 de cada uno.

#6479 Edit.

Tomando en cuenta lo que dijo Txemaria:

8 ☆ Exceed Ring.

  • 1 anillo de Paladín= 10 cristales piro + y 10 cristales hielo +.

  • 3 piezas de estrella de los Colts. Subproducto como el "alcrist fino", al crear el anillo monarca.
    Anillo Monarca x3 (suponiendo que caigan 3 materias "estrella de Colts":
    Anillo paladín (x3) = 30 piro + y 30 hielo +.
    20 cristales + de Tierra (x3) = 60 tierra +.
    20 cristales + de viento (x3) = 60 viento +.
    10 cristales + de luz (x3) = 30 luz +.
    10 cristales + Bio (x3) = 30 Bio +.

  • 3 diamantes Hope, subproducto al crear un anillo Nate de dominación.
    Anillo Nate x3 (suponiendo que caigan 3 materias "diamante hope":
    Anillo de paladín (x3)= 30 piro + y 30 hielo+.
    20 cristales + de rayo (x3) = 60 cristales rayo +.
    20 cristales + de agua (x3) = 60 cristales agua +
    10 cristales + de luz (x3) = 30 cristales de luz +.
    10 cristales + Bio (x3) = 30 cristales de bio +.

  • 3 llamas de brad, subproducto del anillo de regla.
    Anillo de regla x3 (suponiendo que caigan 3 materias "llamas de brad":
    Anillo paladín (x3) = 30 piro + y 30 hielo +.
    10 cristales piro + (x3) = 30 piro +.
    10 cristales hielo + (x3) = 30 hielo +
    20 cristales + de luz (x3) = 60 luz +
    20 cristales + Bio (x3) = 60 bio +.

Sumando todo:
Cristales de piro + = 130.
Cristales de hielo + = 130.
Cristales de luz+ = 120.
Cristales de bio+ = 120.
Cristales de tierra += 60.
Cristales de agua + = 60.
Cristales de viento += 60.
Cristales de rayo + = 60.

Todo eso por un anillo, tomando en cuenta que te caigan sí o sí las materias necesarias.

Los anillos dan, gracias a Khemie por la info.

7 ☆ Monarch Ring - DEF+5, SPR+5. Ability: ATK+10%, DEF+10%, MAG+10%, SPR+10%
7 ☆ Domination Ring - DEF+5, SPR+5. Ability: HP+10%, MP+10%, ATK+10%, MAG+10%
7 ☆ Ruler Ring - DEF+5, SPR+5. Ability: HP+5%, MP+5%, ATK+15%, MAG+15%
8 ☆ Exceed Ring - DEF+7, SPR+7. Ability: HP+30%, MP+30%, ATK+50%, DEF+50%, MAG+50%, SPR+50%.

2 respuestas