Final Fantasy Brave Exvius #HG

NXTGG

#7080 Prueba a ver con tu equipo en
http://www.ffbedb.com/tool/unit-calculator

A ver cual de las dos te renta más. En principio la de Chizuru es muy bestia y se puede usar con otras katanas (y solo con tener 1 equipada ya te vale).

2 1 respuesta
Cesarmgc

#7081 COn una Saku llego a 619, con Blade Mastery llego a 657. Ya lo decidi! Gracias por el calculator! :D

2 1 respuesta
B

#7082 Hmmm pero y qué pasa si un boss es resistente al fuego? la katana de fuego te sería inservible..

Edit: no sabía que Chizuru igual puede llevar dagas, si el caso sería que no puedes usar la Chiji y tienes alguna daga que de algo de ataque (como el puñal), entonces la maestría de espada si te renta más a corto plazo.

1 respuesta
Cesarmgc

#7083 Ktchen knife, me baja a 629 (10 mas que tener una saku), creo q esta aceptable :P... no pense que era tan bestia el incremento de la blade mastery...

1 1 respuesta
B

#7084 De ese hablaba xD entonces ps sí. El aumento de la maestría es del 50%, cuando saques la Saku te quedará bestia. Yo recién la llevo al 15% ;(

Fenix77

Pues tomo nota de vuestros comentarios... parece que la Blade Mastery es más recomendable.... Le daré prioridad XD. Gracias

1 1 respuesta
B

#7076 Déjame tu ID.

#7086 Igual depende mucho de los personajes, si tienes un dps que no puede portar katana, ps ya verás xD así que no aplica para todos

2 respuestas
Thor

#7087 965,535,571 muchas gracias!

Fenix77

Siii pero estoy más o menos en el mismo caso del compañero Cesarmgc... pensé en la de Maxwel aún así de saber que solo le sube 30% atq pero le compensara a Chizuru ( va para ella en un principio) el 30% vit que tanto le falta... Es bueno escuchar opiniones diversas. Me habéis echo cambiar de idea... XD Luego de la Saku que también está en camino mejor con la Blade Mastery...Gracias ^^

1 respuesta
B

#7089 Pero el TM de Maxwell igual es bueno, vamos que es 30%, tenerlo no viene mal. Suerte con eso, a futuro tendrás un buen dps si sacas todo ^^

1 respuesta
Fenix77

#7090 Al menos que pueda tener una Chizuru decente a falta de otro

Cesarmgc

Deje al bicho en 100 o menos de vida y mori... no lo puedo creer... voy de nuevo a ver si tengo mas suerte!

P

Para que sirve el chocolate?

1 respuesta
C

#7093 Recupera pm

Jierdan

Evento finiquitado. Es un evento un poco troll. En ava te pules a los bosses en auto, y en elite son super duros.
Mi team es mi noctis dw 587/310atk/mag (mas menos, no me lo recuerdo de menoria), elza 551 atk, cecil 520 def, luka y COD con mucha vit, de compa un noctis no tocho (600 atk), no me salio ninguno de los pepinos.
Muy clave cod con omniveil, paciencia con los bosses, cAbeza con el mp y con abraxas llegue con todos los límites cargados. Cuando caía el buffo de cecil, metía buffo de noctis, y luego el del otro noctis, curas.con cecil y luka, provocar con cecil tb muy importante, cod omniveil.
El jodio dragon es un poco cabroncete en que soltar lo hace cada 4 turnos y luego cuando baja de una determinada vida te lo suelta cada 2 turnos. Muy importante buffos de def en esa parte, los limites d cecil y noctis importantes.

brush

¿ Si tienes un cerius no va mejor que un CoD ?

1 respuesta
ExiLO-N

Creeis que es muy tarde para empezar a jugar? me perderemuchas cosas/personajes de evento?

1 respuesta
C

#7096 Cerius pone más resistencia elemental pero a un elemento cada vez, con magia doble dos, pero CoD pone menos porcentaje de resistencia pero a todos los elementos de una sola vez con su Velo supremo

#7097 Nunca es tarde, siempre irán saliendo personajes mejores y eventos nuevos

1 respuesta
ExiLO-N

#7098 Pero los eventos que han salido antes no vuelven a repetirlos ni nada de eso? que quedarme sin algun pj guay me jode xDD

2 respuestas
C

#7099 Nunca se sabe si los volverán a poner, aunque también te digo que no todos los personajes que salgan los vas a tener, yo intente de todas las formas posibles que me tocara Noctis y no tuve suerte jajaja

brush

#7099 Además personajes que son top 1 ahora en unos meses tendras varios mucho mejores.

ExiLO-N

Una vez que acabo el tutorial y tengo los 500 cristales que invocacion hago? hay 3 que cuestan 500 estan:

Especial san valentin, secret of mana e invocacion insolita

Cual de las 3 es la mejor?

1 respuesta
brush

#7102 Yo te aconsejaria que intentaras conseguir una unidad buena rerrolleando hasta que te salga , igual es un poco tedioso pero en el futuro lo agradecerás.

1 respuesta
ExiLO-N

#7103 Si, hare los de los rerolls pero, el reroll tengo que hacerlo despues de hacer la invocacion esa cheta no? pero no se cual de las 3 tengo que hacer D

Tambien tengo un monton de tickets que me dan invocaciones, esos tambien los uso para buscar un buen personaje? estoy perdidisimo xD

1 respuesta
brush

#7104 Yo haría la insólita e intentaria al menos buscar un top dps físico noctis o luneth.
Es complicado e igual te pasas unas horas , pero a la larga compensa muy mucho.

1 respuesta
ExiLO-N

#7105 Los tickets los utilizo tambien?

2 respuestas
Delrio03

Se sabe si va a venir antes el evento del Tactics que el de Type 0???

1 respuesta
brush

#7106 Yo te diria que uses todos y si ves que no te convence vuelvas a probar _

Sprana

#7106 tu gastalo todo XD y hasta que no tengas un personaje o varios top no pares XD

luego tb ahi personajes mojon como Yitan/ludmille que tienen buenas maestrias pero para eso aun te queda mucho tu centrate en buscar algun personaje top http://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings

y luego eso realmente el llevar bastante jugando no te garantiza nada para tener los personajes chetos ahi que tener una flor en el culo:)/ billetera cargada

TheValien77

#7107 Vendrá antes el Tactics, el Type 0 ya lo pusieron el mes pasado (El Banner de Ace, Trey, Seven...)

1 respuesta