Final Fantasy Brave Exvius #HG

Delrio03

#7110 pues ojalá, ese Orlandu es muy necesario

Thor

Acabo de hacer hueco para 8 amigos si alguien quiere que me añada id: 965,535,571

Pupy

Si en el evento de san Valentín sales por otra salida que no sea la última.. ..se queda cogido lo que ya has cogido?

2 respuestas
TheValien77

#7113 Claro, por si el evento es muy duro tiene varias salidas

1 respuesta
Mannichi

#7113

Supongo, por que no lo he probado pero creo que esta para eso para asegurar lo recogido.

Pupy

Gracias a los dos!! Es que me habéis metido miedo y casi prefiero salir antes del último!!! Todavía no se como es pero por lo qué decís chungo....la verdad es que cambia un montón de pro a élite.. .

1 respuesta
Mannichi

#7116

Yo creo que si te pasaste a Fina oscura te pasas esto xD solo sera organizarse para mantener el pm, limpiar los estados y tener resis elementales para mi eso es lo básico para este evento

1 2 respuestas
Pupy

Vale me acabo de dar cuenta que en élite no hay más salidas ..... :O
#7117 gracias por los ánimos.. ..se intentará
La primera vez ha sido un poco desastre....casi la mitad de vida...por lo menos he aprendido que la chirijarden no va bien ...

ExiLO-N

Joder ni un 5* y todos los 4* que me tocan son malisimos :(

mati91

Tirada diaria y me toca Marie, mi 2º 5* base, y por lo que veo en la wiki es un buen support pero lo que me tira un poco abajo es el hecho de que solo puede usar magia verde, que les parece a ustedes este pj? merece la pena subirlo teniendo ya a un CoD? mi duda surge porque si cuento al tank y al heal solo me queda espacio para 2 dps y teniendo en cuanta que solo tengo 1 bueno me quedaria un poco corto de daño

Tambien habia pensado que para poder sacarle maximo probecho necesitaria empezar a formar un equipo de magos no?

1 respuesta
TheValien77

#7120 Marie no es una unidad para llevar siempre, sino en ciertas circunstancias como por ejemplo este evento que necesitas resis elementales

Edit: Acabo de pasarme la Élite del evento de san valentin y la verdad... O habeis exagerado basto con la élite o lo han nerf porque la verdad es que no me ha costado tanto... Y aún no llevo ninguna TM porque no tengo básicamente, mi equipo ha sido:

Dark Fina, 520 MAG (El dragón es débil a oscuridad, asi que Distopía ayuda bastante)
Refia con casi 5k de VIT y 400 de ESP
Bartz con 439 de ATQ
Ingus con 3,4K de VIT con 4 materias Anti+(Fuego, hielo, electro y aero)
Cecil con 5,7K de VIT y 438 DEF
Y de compañero el Noctis de Zeph, que ayuda bastante porque lo único que tengo que hace daño es Dark fina... Necesito DPS fisico en condiciones o TM como el comer... (Puto yitan, que tengo ya 10 moguris de 10% para DW y no me sale u,u)

Pasnake

Vaya suerte he tenido en el evento San Valentin en Elite, le quedaba un trozo de vida solamente al Boss, estaban todas mis Unidades a bajo de vida, le toca el turno a el Boss, me empieza a tirar todo tipo de ataques, me mata a todos menos al DPS, que era la Unidad amigo Noctis de 840 ataque, lo deja a 50 de vida a Noctis, y al siguiente turno ataco con Noctis y mato al Boss xDDDD, vaya potra

Iba con este grupo, Noctis de Amigo, Chizuru con Dual Wield, CoD, Cecil, Exdeath y Refia con Dual Cast, me ha salvado la vida Refia sin duda, es buenisima con Dual Cast

A ve si ponen algun banner bueno, que desde hace 1 mes y pico que no tiro en ningun banner, son casi todo basura, y tengo 60 tickets en espera de gastarlos

NXTGG

Buf... tal cual dije, primer try, todos los bosses pasados realmente fácil, y con la ayuda del noctis de zeph en apenas 2-3 turnos atacando caen y sin hacer peligrar la vida para nada. PERO abraxas se ha cepillado en el primer turno tanto a Luka como a Ling y ha sido imposible recuperar, encima el cabr*** parecía tener fijación porque no duraban ni 2 turnos up, ni evasion, ni bufos de +45% a def y espiritu de luka, simplemente se los comía a golpes melee.

Seguramente visto que de daño voy sobrado con el noctis amigo cambie a mercedes por charlotte o suba a uno de los cecil que tengo y dejo al que está farmeando el LB sin subir de momento. Porque ese daño insano no me lo esperaba y así al menos alomejor una de las dos revivers sobrevive.

Todos los ataques mágicos con Cerius no he tenido ningún problema, y con cura+ con magia doble sobraban las curas.

Pulaski

No sé si os ha pasado a vosotros, en la zona Campos de Lanzelt - Guarida te pide que mates al espadachín con EL pero no sé que coj...es pasa que haga lo q haga no se completa :wtf: Os ha pasado a vosotros?

Por cierto, que personaje tiene la habilidad hoja piro que no encuentro a ninguno XD

Gracias!!

2 respuestas
Delrio03

#7124 Mírate la wikia que a veces quedan malas traducciones

1 respuesta
Fenix77

#7124 Me pasó lo mismo. Creo que era con un Esper en verdad. La wiki como dice el compañero ^^
La hoja piro también se puede crear en una receta. Puedes mirarlo igualmente en la wiki si no tienes esa receta.

1 respuesta
Ll0r3nt3

#7117 Darfina*

Puff que dificil es el puto evento y que pereza me da...lo mas facil:

Cuando veas que te matan a alguno y no te interesa, rapidamente cierra la aplicacion y abrela y atacara a otro personaje, tambien funciona con aoe, que a veces quita mas y otras quita menos y te salvas, eso si, como te mate y sea por mas de 400 de hp no esperes hacer el truco de apagar y encender porque te vas a morir igual xD

Soy el unico que tiene 50 materiales de cada tipo y no piensa pillar mas solo por el hecho de que no salen personajes de base 5? llevo 5 eventos sin pillar los materiales y le doy prioridad a otras cosas, total, tengo bastante y hasta que me salga un base 5---

Por cierto, que equipo me recomendais?

Lignining, Notis, Cecil con magia doble, El protagonista con rompetodo, Lilith (mejor que nube de oscuridad ya que curo, buffeo y pongo resistencias elementales) y exdeath, cual llevo de estos?

2 respuestas
TheValien77

#7127 DarK Fina*

Las unidades que dices, son compañeros que puedes elegir?

1
mati91

Algun consejo para aguantar los golpes del dragon del evento? a los primeos jefes los paso facil pero cuando llego al dragon... incluso con Barblizzaga, Barfiraga y Deep Blue (Luka) en 1 turno me termina matando a algun pj, acaso estoy pasando algo por alto? tengo cuidado de no usar magia ofensiva ni limites ni tampoco espers pero aun asi no hay caso

1 respuesta
B

#7129 Aparte de buffar las resistencias elementales igual tienes que subirte la defensa/espíritu y de preferencia usar provocación con el tanque, por eso es recomendable llevar a CoD que sube las resistencias de golpe y te quedan los demás personajes para subirte lo demás.

Para el que no lo sabe: la magia entra por espíritu, mientras más esp, menos daño mágico.

#7127 Rain lo único que hace es buffar en este evento y su buff gasta demasiado PM. Es mejor CoD, llevar un 5 estrellas lo veo muy suicidio.

1 respuesta
Belias_1985

Invoco en jp con los 3 tickets que regalaron. Al 3ro arcoíris y flipando, creyendo que era Cloud... Ayaka. No se si reir o llorar. La puta mejor healer del juego... Pero quería a Cloud o al Cebolla :(

1
mati91

#7130
Las resistencias elementales las estoy subiendo con Marie en un turno y espiritu/defensa los estoy subiendo con Luka, voy a probar llevando un tank a ver que tal me va

1 respuesta
B

#7132 El tanque es muy importante por la cantidad de ataques físicos que hace el dragón en un turno, aunque el provocar no es 100% efectivo, la mayoría de veces funciona.

Tengo como 3 espacios para agregar, mi Noctis no llega a 800, pero algo hace :psyduck:

2 respuestas
Mannichi

#7133

Yo 2 espacios libres tengo a Noc con 763 atq agregarme si quieres ^^

es:708.634.161

1 respuesta
TheValien77

#7134 Por cierto, habeis visto la oferta que hay por 250 de lapis? Basicamente es una tirada diaria + 40 de energia y 20 chocolates (Que son como MegaEter)

Dejo mi ID por aquí: 991,798,023
Si alguien agrega, que lo diga por aquí o que en su ID de jugador diga que es de Mediavida para saber quien es, tengo 2 huecos
En el JP tambien tienen de limite 30 amigos? Porque a mi se me hacen pocos la verdad u,u

1 respuesta
Mannichi

si!!! sale muy rentable pillarlas

Fenix77

#7135 puedes comprar ranuras extra para amigos. 100 lapis son 5 huecos

Pulaski

#7125 #7126 muchas gracias!! Me estaba volviendo un poco loco con esa misión xD

mati91

#7133
Jajajajajaj GRACIAAAASSSSS!!! parece mentira pero al final era solo eso, un tank, sacrifique un dps para poder meter a Cecil y si bien costo un poco termino cayendo el put... dragoncete, una vez que usaba provocar lo ponia a defender y si hacia falta ayudaba al heal en un turno.
Pense que por llevar un solo dps no iba a dar abasto pero con un gilgamesh de 628 de atk y un noctis con 600 y pico de compañero alcanzo

2 1 respuesta
VashStampida

Hola! Soy nuevo en el foro aunque os llevo siguiendo desde que empecé el juego (un mesecito). Intento aprender por mi cuenta ya que me considero experto en ff, pero en este no tengo por donde cogerlo. Tengo varias dudas y me preguntaba si estaríais dispuestos a ayudarme. Mi team, todo 6 estrellas, es CoD, Rain, Cecil, Exdead y Ramza y no consigo hacerme ninguna ELT. Tengo bastantes en la recámara pero no quiero poneros un textazo, también quisiera preguntar por el equipo de cada uno fácil accesible, ya que los TM los considero inalcanzables. Gracias de antemano y me encanta el trabajo que hacéis aquí!

2 respuestas