Final Fantasy Brave Exvius #HG

Delrio03

#7140 Lo que te falta es algo de suerte, que te toque algún dps decentillo (el único que tienes es CoD pero yo le doy más uso de support, por lo que la función de dps queda un poco en entredicho...), luego el tema de las tm (que para mi es lo que marca la diferencia en este juego), yo no tengo ninguna tampoco, pero espero que en un mesecito o así tener 2 o 3, todo es echarle ganas y tiempo.
Y bueno, yo aún hay élites que no me hago ni para atrás, pero esa es la gracia del juego, si al mes te pasaras todo con la punta del rabo que mierda de juego sería....
PD: mi consejo es que guardes tiradas para el banner de Orlandu, que debería quedarle poco para aparecer

1
VashStampida

Tienes razón en no hacerlo todo recién empezado pero veo psj con 400y pico de ataque o magia y me vuelvo loco xD supongo que a vosotros os parecerá incluso poco. Pero tengo a mi Exdead con una vara de hierro de inicio y ni si quiera sé enlazar bien los espers. Por eso decía de algún equipo bueno que se coja en la historia o algo.
Sobre Orlandu ya estuve leyendo, solo tiro la diaria esperando ese banner pero el rate es ínfimo (y eso que vengo del Dokkan y Naruto)

1 respuesta
Delrio03

#7142 ya ves que aquí hay gente con units de 700+ atq a las que le costó la ELT del evento de S. Valentín así que imagínate...
Lo de la vara puedes arreglarlo si te ves capaz de pasar el trial de la amenaza se aproxima.
Y sobre tu equipo y enlazar espers mírate la wikia, es donde te vas a orientar mejor con lo que tengas y el tipo de equipos que puedas hacer.

http://exvius.gamepedia.com/Final_Fantasy_Brave_Exvius_Wiki

1
VashStampida

La verdad es que no he intentado nada aún del vórtice de los juicios, probaré a ver que tal. Muchas gracias por cierto

TheValien77

#7140 Viendo tu equipo lo que necesitas un Healer como el que respira(Si, cecil puede ayudar en eso, pero no es su Rol principal), una Refia o Luka te vendrían muy bien (Necesitas PJs que revivan como minimo, Refia para mí es mejor porque revive con Full VIT y su buffo es de 5 turnos)
Tilith es decente ahora, pero no puede sacarse ahora por ser de un banner limitado, pero lo volverán a poner más adelante y ahí si servirá por sus 6s
De fullBreaker(Si lo tienes) yo usaría a Ingus y te voy a decir porqué, Ingus no es una unidad para hacer daño ni nada de eso, como unidad de apoyo, para mi, destaca mucho por la cantidad de magia curativas y de apoyo que puedes ponerle (Si bien es cierto que solo llega a 5s, equipandolo adecuadamente puede tener gran cantidad de VIT) lo unico destacable de Rain es que por ser 6s tiene mejores stats pero poco más... cuando necesites un Esna, un cura+ o magias anti+ te acordarás de Ingus x_D

1 respuesta
VashStampida

#7145 a Ingus si que lo tengo, healers mucho me temo que tengo que conformarme con Cecil. Roseria y Rosa es lo único que tengo. Probaré de subir a Ingus. En la diaria me salió Artemios Cupido, serviría como dps?

2 respuestas
TheValien77

#7146 No te sabría decir sinceramente... Las unidades de este banner son bastante Meh... pero sus TM son muy buenas... Yo quiero que me salga Luna cupido(Aunque solo sea 1 TT) y mira que es base 3s

B

#7139 Me alegro :) en ciertas circunstancias hay que retocar un poco el team, aunque no guste xD.

#7146 Podrías poner tu lista de personajes para que te ayudemos a retocar un poco.
Ramza hoy por hoy no es muy buen supp, aunque en el futuro si será de lo mejor. Artemios es buena unidad dps si no tienes algo mejor. CoD no es mal dps, pero ese personaje necesita mucho DW y 2 buenas armas para pegar algo decente.
En tu equipo te falta mucho daño por donde lo veas, ya sea físico o mágico, y también un buen healer.
Quizás por ahí tienes personajes que te sirven para revivir o algo, por eso mejor pon la lista xD

1 respuesta
VashStampida

#7148 pues tal vez mejor, estoy encabezonado en lo que llevo porque me gusta pero seguro que tengo la solución en el cajón y no la quiero ver xD
Vale ahí va:
popoi, arc, kefka, bartz, vaan, luna cupido, artemios cupido, kain, garland, penelo, galuf, krile, charlotte, ingus, mustadio, edgar, xiao, duane, rosa, cerius, anzelm, amarant, trey, lani, celes, jack, seven

3 respuestas
Ll0r3nt3

Alguna idea para recibir las recompensas de facebook? En plan invitar a 50 amigos a jugar y que entren...xD

Si me hago 50 cuentas, servirá si me lo descargo y sincronizo? Imagino que desde un emulador podría ser incluso fácil en unos días tener todo, si no fuera porque creo que no puedes hacerte mas de 3 facebook por día...

B

#7149 Tienes de dps a Bartz y Xiao que están muy bien, de mago a Arc con doble magia negra para combar con Exdeath y de healer a Krile con doble magia. Necesitas un Esuna para quitar estados que lo tienes con Ignus o directamente poner a tu CoD que los quita a la vez, total ya tendrías full breaker con Rain. Tienes varias alternativas.

Para este evento, necesitas buffarte de todo, pero no puedes ir sin healer ni tanque, por lo que tienes que llevar a Krile y Cecil. Necesitas resistencia elemental por lo que tienes que llevar a CoD (CoD es muy importante, si puedes ponle harta vitalidad). También alguien que te buffe a todo el equipo, entonces tienes a Ramza con Hero's Rime.

Te queda Cecil/CoD/Krile/Ramza y de último llevaría a Exdeath por el wicked light. De amigo un Noctis chetado con +750 de ataque y con eso creo que es bastante posible que lo pases, solo tienes que llevar una buena estrategia y muchos items de pm, tienda de lona para curarte antes de entrar al último boss, elixir, chocolates, cola de fénix (porque no tienes lázaro en el equipo), panacea... Recuerda que las colas de fénix son exclusivamente para la batalla en caso de tener que sí o sí revivir a alguien y ya hayas usado a Noctis, porque él tiene una habilidad para revivir. Hmmm no olvides el provocar con Cecil que lo tiene Golem. Cada 4 turnos en el último jefe defender o lanzarte Golem, porque pega fuerte.

No recomendaría llevar un 5 estrellas como Krile, pero es lo mejor en healer que tienes y la doble magia la verdad ayuda mucho.

2 respuestas
cuklin

Dios xDD me estáis cagando pero bien, no he intentado el evento de san valentin xk como queda mucho quería apurar caramelitos, pero veo que solo está hasta el dia 17 así que tendré que hacerlo igualmente.. que miedo me habéis metido con este evento jajaja fina me la pasé fácil yo, espero que no sea mucho más chungo.. shitt xD

El elite puede hacerse un camino y omitir ciertos monstruos para asegurar llegar bien al final y si a caso volver a repetirlo x el otro camino, en tal caso que pasa, ¿que hay ciertos cofres que no pillas de primeras y ya esta?
Exdeath fuera pa este evento? como he leído no se que de que no se le tiren magias y tal, para ir prevenido, o es que si atacas con habilidades y magias pillas en el siguiente turno??

3 respuestas
C

#7151 #7149 de acuerdo en todo lo que has dicho, no se podría explicar mejor jajaja

1
TheValien77

#7149 Vamos por partes:
Bartz como DPS cumple bastante, ademas que puedes ponerle cura+ y su limite se carga bastante rápido(que lo puedes pasar a otra unidad también) Yo lo usaré hasta que tenga DPS fisico TOP, que es lo que necesito(Ejem, Orlandu, ejem) pero la verdad es que va bastante bien (Con equipo adecuando puede meter unas ostias bastante bestias) http://exvius.gamepedia.com/Bartz
Seven está bastante bien en especial si la combinas con magos negros, puede reducir un 50% las resis de fuego, hielo y electro(Si mal no recuerdo eran esos 3) ella basicamente es la Lightning de los pobres xD http://exvius.gamepedia.com/Seven
Xiao tambien cumple bastante bien como DPS fisico, de echo la acaban de subir a 6s hace nada http://exvius.gamepedia.com/Xiao
Krile ahora en 5s tiene magia doble y cura+++, te puede servir como healer mientras te sale otra cosa mejor(Busca siempre que tenga mínimo para revivir, si puede revivir con full VIT, mucho mejor) http://exvius.gamepedia.com/Krile
Cerius es full magia verde, por lo que solo tiene apoyo defensivo, aprende 3 anti++(Fuego, hielo y electro) que reducen el daño en un 70%, coraza+(DEF +40% 3 turnos) aparte de tener Autorefresh(Recupera el 5% de PM por turno, el TM de Luna lo da en un accesorio, por eso lo quiero TT) y magia doble así que puede venir bien, Marie, que sale en este banner es una version mejor de Cerius, pero siendo un base 5s mejor vete olvidando xD http://exvius.gamepedia.com/Cerius
Charlotte es buen tanque, pero con cecil en 6s es poco util ahora hasta que salga en 6s, en el server JP ya han confirmado que tendrá 6s http://exvius.gamepedia.com/Charlotte

1
VashStampida

#7151 uff aquí hay materia que estudiar. Tomaré todos los consejos aunque para este evento me queda muy cerca porque no puedo subir a las unidades con facilidad. Os iré contando!

1 respuesta
B

#7152 La cosa es no ir a lo loco, pero si te pasaste a dark fina, creo que este igual lo pasarás.

#7155 Aprovecha ahora las dunas de cactilios, a ver si puedes intentarlo antes que acabe el evento. Si quieres te puedo agregar, tengo 2 espacios libres aún.

1 1 respuesta
VashStampida

#7156 te lo agradecería, tengo a Exdead de líder. 944,070,740

1 respuesta
B

#7157 Listo.

#7152 Puedes saltarte 2. Exdeath si lo llevas es spamear wicked light, su habilidad de nivel 100. Ni idea si hace otra cosa cuando le pegas con magia, porque no he visto a nadie que le pegue con ella xD

Según la wiki:

Counters offensive magic with 2x Swallow (Instant death to one unit) every 3rd turn
Counters Limit Breaks and Esper summons with Dragon's Voice (AoE Full Break).
HP treshholds: 70%, 50%, and 30%, see below.

2 4 respuestas
TheValien77

#7152 Por cierto, ten en cuenta que en cada dificultad del evento hay un cofre oculto al final del recorrido (Donde aparece el dragón, justo a la izquierda, en el suelo hay luz) en la Elite hay un ATQ +15%, en el resto items de cupido
#7158 igual por eso a mi me ha resultado más facil xD, nunca usé magia contra el dragon, siempre atacaba con Noctis con lux impetus y Dark fina con Distopía, que no cuenta como magia

2 2 respuestas
B

#7159 Jajajaja yo igual fui spam lux impetus. Llevé a Exdeath, pero lo usé solo para lanzarme objetos y pegar un par de wicked light xD menos mal no le pegué con magia o me reventaba de seguro.

NXTGG

#7158 wow muy interesante lo de los límites. Gracias por la info.

Evitando ese full break que mete quizá pueda sobrevivir sus ataques, mañana haré la prueba porque cecil lo tengo lejos de maxear y me gustaría farmear su LB un poco más.
Yo spameaba LB con chizu y usaba el golem al principio para aguantar T.T

2
cuklin

#7158 #7159 Vale, gracias a ambos, vamos a ver que tal, tengo que hacer todas las dificultades primero, comentaré tras intentar elite. Gracias

Ya está, a la primera, no ha sido fácil x eso (gracias una vez más a Zephyr11 xD), royo dark fina sin duda (un pelin más chungo cuando mete castañas físicas), hay que ir con eters turbo y con lo de pm de san valentin x si acaso (que no lo llevaba), Lo que pa ir seguro he ido x un camino dejándome dos combates para cuando matara al dragon volver, pero había gastado los eters, tenia 3 elixires aún pero tenia que gastarlos para cod refia y rain para ir seguro, y aún así tenia que rellenar pm de noctis y en pleno combate sin contar con su daño algún turno pa rellenarlo lo he considerado arriesgado, jugármela para 5 gemas calamitosas y 5 de otro mat de 6 estrellas que tengo de sobras. En cualquier caso todos los monstruos del camino sé que son fáciles, pero nse, no ha sido fácil el dragon como pa jugármela con dos boses más.. xD

Solo he perdido ese par de cofres, nada más, no? XD 7 de 9 cofres abiertos (no me he dejado el de 15% ataque, no jaja sino que primo xd) + el moogle 5%

1
Thor

#7087 mil gracias! Lo pase con tu noctis! Al final lleve Cecil Cod Yun Noctis Luka y tu noctis y fue bastante paseo

1
Pupy

Yo estoy en ello por 2 vez...se "comio" al noctis amigo que sin el voy bastante mal porque mi healer sólo revive pero no rellena la vida, lo quite para ver si se "comia" a otro y ahora tengo que volver a empezar la batalla :cry:

1 respuesta
Ll0r3nt3

Sigo diciendo, que si no os gusta el resultado del ataque del enemigo, os salis de la aplicacion, la forzais cierre y volveis a entrar y hara otras cosas o atacara a otro personaje y puede incluso quitar menos vida...

En tu caso #7164 no se hubiera comido a ninguno o se hubiera comido a otro personaje

1 respuesta
Pupy

#7165 cerré el juego pero al entrar estaba fuera de batalla ....a empezar otra vez ...solo esa claro...por lo menos si no me gusta como va la cosa puedo volver a empezar :p

1 respuesta
Cesarmgc

Pregunta... el evento solo da un Trust moogle de 5%?

2 respuestas
Pupy

#7167 más lo que coges en los cofres y el mogu es en élite en los otros si no recuerdo mal ticket y 100 lapis

http://exvius.gamepedia.com/Trials_of_Love

1 respuesta
Cesarmgc

#7168 Sisi aparte de los cofres y los de completar la dificultad pero un moogle de 5%? :(:(:(:(.... que carajo les pasa! el evento en ELITE literalmente es ELITE, la dificultad es bastante alta...

2 respuestas
Pupy

#7169 pues asi estamos ya... 5% por terminar élite.. ..y hay muchísima diferencia de pro a élite.. .aun así lo intentaré que aunque sea un 5% me viene de perlas lo que sea ....hasta un 1% :p

2 respuestas