Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

#7169 #7170 Lo comenté hace 4 o 5 días tmb, que me parecía mal xk se estaba convirtiendo en costumbre entre el de año chino y este los moguri 5%, pero belias_1985 #6954 me matizó creo con fundamentos que es así porque son eventos especiales de la global, que los eventos de ff bexvius normales seguirán siendo 10% como el de fina.

1
Fenix77

#7170 En este evento no existe dificultad PRO. Pasa directamente de AVD a ELT... Fijaos XD

Ll0r3nt3

#7166 Si. a veces pasa magicamente, lo hacen a posta los de Gumi, porque saben que es la unica forma legal que tenemos de evadirlos y suelen poner el anti para casos como este, fijate que en eventos faciles no lo ponen, pero en darkfina y en este si los pusieron...que cabrones

1
Pupy

Bueno pues ya esta hecho!!!por cierto llamadme tonta pero me acabo de dar cuenta que puedes usar magia fuera de los combates..para curar,quitar virus,etc...

3 2 respuestas
Ll0r3nt3

#7174 tonta

Na es broma jajaja con cariño♥

Cesarmgc

#7174 Booo tonta O.o! XDDDD

B

#7167 Como recompensa, sí, pero pasándote el élite sales con ataque 15% y vitalidad 15%, más que nada tiene su dificultad por eso.

Delrio03

Ayer safé la élite por los pelos, gracias a la info esa de que no convenía echarle magias, límites y espers; un puntazo!!

Por cierto, el dragón de este evento de S. Valentín tiene los mismo stats y habilidades que el del trial del ataque del dragón bicéfalo??

protoco

Por fin podremos subir a Firion a 6!!
el jueves tras el mantenimiento
personaje muy intersante para los F2P!

Pupy

Jooooo :cry: es que nunca habia utilizado objetos!! Entonces no había visto lo de la magia :(

S

Algun noctis amigo para probar elite? con luneth de 700 atk no puedo T.T mi Id es 977,232,778
P.D: que os parece firion 6s?

2 respuestas
NXTGG

#7181 Por lo que he leído es una versión de Randi viable para la gente F2P:
-Muchos killers (a casi todo).
-Bonus de atq para muchos tipos de armas.
-Mejor skillset, aunque tampoco genial.

Problemas:
-Bajo atq base.
-Skillset normal tirando a malo.

Si tienes acceso a Randi y la TMR Barrage creo que éste es muy superior si no vas mal de daño aoe.

Respecto a otros no 5* habría que ver el daño con las pasivas y demás pero supongo que estará en el top 3 de los dps físicos sin problemas.

Pasnake

Que Tm sacaríais primero de estas tres? Maxwell, Luna o Snow?

1 respuesta
protoco

#7183
Clarisimamente la de maxwell
te sirve para unidades de daño fisico o magico

la de luna, como segunda opción de estas 3, pero hay muchas mejores que esa
la de snow está muy bien, pero si tienes un arma de puño bueno, si no mejor la TM de Gaffgarion

B

Le atiné a que subía Firion xD el personaje no está mal, pero como a muchos otros le faltan sus enhancements que lo hacen mucho mejor. https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/140

Si ya lo van a sacar a 6, quiere decir que pronto saldrá el evento de ff 2.

#7181 Te agregué.

C

Eventos terminados, solo me ha faltado el moguri de 70k, pero me da un poco de pereza, cuantos caramelos recomendais farmear para venderlos??

cuklin

Lo habéis pillado todo todo en el evento? o habéis pasado de algo a parte del moguri de 70k, pociones, eters normales que no valen para nada, materiales si ibais sobrados, las habilidades exclusivas de popoi y prim si los habéis conseguido, la habilidad custodia de mana y bendición de mana (las que valen 2800) etc

1 respuesta
C

#7187 Yo de las habilidades de popoi y prim he pasado, no me parecen buenas, las armas si las cogí porque se sabe jajaja materiales de 6 estrellas he cogido porque de alguno escaseaba, las habilidades las he cogido todas; las pociones y eso no, solo elixires y panaceas; moguri de 30k, hacha, corona y eso sí y creo que eso es todo, ahora quiero farmear para recaudar dinero, que con las mejoras futuras se van muchos guiles, ya que cada una en la jp vale 500k

1 respuesta
Fenix77

Pues yo me lo llevé todo menos la habilidad exclusiva de Randi y pociones colas de fénix y materiales que iba de sobra... incluso hoy ya recaude 10k caramelos para vender... estoy por recaudar un poco más mientras voy farmeando TM estos días.

1 respuesta
Pupy

Custodia de mana no es tan buena no?

1 respuesta
cuklin

#7188 #7189 Okey, Graciass, tendré en cuenta vuestras elecciones. Lastima no poder parar mañana y ponerme a farmear tm's ya por tener farmear más caramelos y venderlos XD

B

#7190 ¿Cuál es ese? yo lo tengo en inglés

1 respuesta
Pupy

#7192 el que da 5% pm y 10% def... es que quiero intentar coger el mogu de 70k y si es que llego no me da para todo....aparte hoy no me ha salido ningún gazapo y sólo con bonus en amigo voy super lenta :cry:
Hacha y corona si he cogido y cogeré la otra que da 10% esp y 5% vit aunque sólo sea 1!!!!

2 respuestas
B

#7193 Hmm yo creo que no, no es como si le pusiese defensa a los personajes, creo que el otro que da 5% de hp si vale comprar un par. Pero todo va en cómo equipes tus unidades

1
K

El siguiente banner y evento será FF2 fijo con el despertar de María y Firion lo han dejado claro.A Orlandu lo van a retrasar lo máximo posible por el powercreep y para vender bases 5* mierdosos antes xD.

1 1 respuesta
NXTGG

#7195 Lo bueno es que podremos tankear más tickets y lapis. XD

1
B

Lo otro bueno es que si viene el evento de FF 2 como pensamos, se viene un hacha con 15% de hp que le viene de puta madre a Cecil. Ojalá mañana también hayan noticias de la historia.

1 1 respuesta
NXTGG

#7197 Wow eso me vendría... perfecto no, lo siguiente, que no pude cojer la daga del evento de akademia. :D

1 respuesta
B

#7198 Mi idea fue dejar pasar esa daga, porque sabía que vendría el hacha pronto. No tenía en cuenta que me saldría Ling y la necesitaría ahora xD

2 respuestas
C

#7199 Yo si cogí la daga aunque no me parecía demasiado buena, pero por lo que he comprobado es bueno coger las armas de todos los eventos porque alguna utilidad le sacas, siempre que se pueda

2