Final Fantasy Brave Exvius #HG

Gusanodelmal

#7199

Hola. Desde luego yo no voy a juzgar el valor que se le puede otorgar a un objeto/materia redimible en estos eventos de farmeo. Solo hay que ver el debate que se ha armado respecto al hacha del evento actual. Pero la daga de akademy era muy muy barata 3000-5000 no recuerdo. Teniendo en cuenta que siempre hay pj's muy blanditos por ahí, solo por eso ya justificaba su compra.

Saludos!.

TheValien77

#7193 Mm... teniendo en cuenta que el mogu de 70k es caro de más... Yo creo que te compensa más vender lo que lleves de caramelos a pillarte el mogu y olvidarte del evento. Con 70k de caramelos te embolsarias 3,5m de Guiles, que en el futuro van a venir bastante bien, además la energía que gastas en conseguir los 70k lo inviertes en farmeo de TM y posiblemente consigas más %, aunque claro... tienes ese 10% guardado para otro momento...

1
B

Es cierto lo que dicen, pero eso es en caso de que tengan alguna pasiva o activa. Si me venden una espada con 40 de ataque (que no de nada más) no la voy a comprar, teniendo otras mucho mejores, esas armas son para gente nueva.

Con la daga, sí, reconozco que fue un error no comprarla, pero tampoco me voy a estar lamentando, ya vendrá algo mejor.

1
Belias_1985

Buah, tiro diaria en mi vieja cuenta de jp, arcoiris y Cloud! En menos de 2 días 2 arcoiris. Ayaka y este... No me puedo creer la suerte que tengo jajaj

2 1 respuesta
cuklin

Imagino entonces que el arco polon no lo compra nadie n? XD aunque valga 1000
Y el puño y arrojadiza exclusivas de prim y popoi teniendo en cuenta que no creo que los use nunca? :S

En cuanto a los 70k del moguri, lo veo inviable, para la mayoría 3 o 4 días de farmeo, farmeando tm subes 3,3% de media al dia 5tm's distintos (unos suben 4,4 otros solo 3 etc) por tanto en 3 días subirías un 10% aprox de 5 tm's distintos. Otra cosa es que lo hagas a mano y no te compense por el palo de hacerlo.

#7204 Olé ese Cloud xD lástima que el aniversario de ff no se celebrara tmb aquí xdd

2 respuestas
Ll0r3nt3

Yo tengo a Ling, es buena? no le habia dado importancia, pense que era una barda bailarina mas, que hace?

PD: Lo acabo de ver, lol...

Y de que daga hablais? no se si la tendre...

#7205 yo los compre, pero si lo se, no los compro, tendre que ir con cuidado mirando lo que pillo la proxima vez, aunque en este evento ya casi tengo todo, me falta un poco pero creo que llegare a tener todo

Mi equipo actual es Lignining, Chizuru con 500 de ataque sin ninguna habilidad de esas de fidelidad, Cecil, Santa Roselia con magia doble y 500 de esp y Exdeath con casi 600 de mag, cual me recomendais quitar por Ling?

1 2 respuestas
cuklin

#7206 Lo de ling, para mi, por lo que más merece la pena es que (como Noctis en dos habilidades distintas) pega debufo de atq mag esp y def, solo durante dos turnos, pero en área a todos los enemigos y de un 45%!! así que no la usaría siempre como rompetodo quizas pero sin duda en determinados boses como antonella. (a parte de todas las cancioncitas que están muy bien, claro)

edit: ¿puedes decirme tu equipo y habilidades d exdeath?? pa ver qué tengo que meterle xk con diablo al max lo tengo en 496 creo, voy con sombrero de Halloween que daba 30 magia creo y los pendientes y vara de 70 y pico, habilidad equipar sombreros y las otras 3 son habilidades de 5%pm y magia 10%, potis de magia al máximo, supongo que tendrás el tm de shantoto creo que era, pero bueno, a ver si pudo meterle algo que se me escape pa que se ponga en mas de 500

graciass

1 1 respuesta
Gusanodelmal

#7206

La daga del evento de Akademeia; costaba 3000/5000, atk 32, atributo viento con una pasiva de +10 % de hp.

Saludos!.

1 1 respuesta
Ll0r3nt3

#7207 Lo tengo primeramente con la vara de brujo, con un escudo cualquiera, evitando que sea electrico porque siempre que subes un porcentaje de denfesa elemental, te baja el contrario del elemento, despues le tengo con la mascara del evento de hallowen, y con la no se que de brujo o mago negro, que da magia y defensa, no se si era un 30. Llevo los aretes y de habilidades equipar sombrero, y 3 cosas que suben magia y pm, en plan que suben un poco las dos cosas, las pille en este evento, luego le he metido mazo tarros de magia.

Quizas lo que falla es eso, que debes meterle a Lamu y no al oscuro porque basicamente tenemos lo mismo xD

#7208 que susto, pense que no la tenia! xD gracias

2 1 respuesta
cuklin

#7209 jajaj vale XD miraré seriamente lo de lamú, que pájaro...

1 respuesta
Ll0r3nt3

#7210 Mira las estadisticas de los dos, a lo mejor se te olvido subir a Lamu algun mag, que ami me ha pasado con el que cura, que no le subi los antis...fui a por las habilidades y esp y la cague muchito...o a lo mejor estoy confundido yo y da mas el oscuro ahora...yo lo suelo llevar con Chizuru porque me aumenta el ataque fisico, el magico creo que no lo aumenta mucho y lo del Shanttoto me suena de que tengo la tm tambien, voy a mirarlo ahora que lo dices.

Pues tenias razon, tenia 3 mag 30 y el resultado es sobre 570 con Lamu, estaba mirando un video mio de youtube donde tenia 510 con las cosas que daban en el evento, asi que si, lo tienes bien, igualmente deberias cambiar al oscuro por Lamu que te da mas mag y Shanshoto esta plagado sale siempre da puto sida como la invocadora verde y demas jarcia asi que en breves lo tendras no te preocupes xD

1 1 respuesta
Ll0r3nt3

Por cierto gente, os recomiendo no comprar el hacha, porque realmente, quien pueda usar el hacha esa, puede usar mas armas y las demás armas rondan por ahí el ataque, yo lo tenia pensado comprar para cecil, pero pensarlo bien, realmente atacaríais con Cecil? No quita nada...y según leo, viene otro hacha que da vida, así que, cuidado xD

cuklin

#7211 Si Si! es mejor pal mago sin duda, lo que como ambos eran de magia y pm no pensé que lamú fuera tan mejor, xo da más magia que diablo, ya lo he cambiado, he subido el esper del tiron xk no lo tenia tan subido al llevarlo con otra unidad. Me falta entrenarlo más y meterlo a 40 (lo tengo en 35 ahora) pero ya paso de 500 ahora:) Graciass, y si jajaj shantoto tengo un par pero bueno, le toca esperar a que haya hecho dual wield de yitan, excali y la de miyuki para la katana y tal, xo ahí tengo ya dos pa cuando pueda subir su tm:) Graciass

Cesarmgc

Recomiendo ampliamente ahorrar Giles...

Ll0r3nt3

Yo reportando el fallo de que cuando apagas el móvil en combate, te saca fuera de la batalla a empezar de nuevo.

Su respuesta:

Estimado Jugador,

Gracias por ponerse en contacto con el equipo de Final Fantasy Brave Exvius.

Disculpe por las molestias causadas. Tenga en cuenta por favor que la aplicación Final Fantasy Brave Exvius ocupa una cantidad considerable de RAM. Hay una gran posibilidad de que el dispositivo en sí es la causa debido a la falta de RAM disponible para ejecutar tanto el juego como las otras aplicaciones en segundo plano. En este caso, le sugerimos que cierre todas las demás aplicaciones innecesarias que se ejecutan en segundo plano durante el juego.

Ademas, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requisitos mínimos para jugar FFBE.

Android

  • Procesador de doble núcleo de 1,4 GHz
  • Resolución de pantalla de 1280 x 720
  • 2 GB de RAM
  • 2 GB de espacio libre
  • Android 4.0.3 hacia adelante

Si el problema persiste, por favor borre el juego de su dispositivo y vuelva a descargarlo, asegúrate que tu cuenta esta vinculado al Facebook para evitar que se pierde la cuenta y después iniciar sesión en la cuenta con Facebook que utilizó previamente en el juego. Espero que esto se resuelve el problema.

Dicho lo cual, si tiene otra consulta o pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros otra vez. Te aseguremos que tus consultas serán tratadas con la mayor prioridad, y tus preguntas serán contestadas a la brevedad posible.

Agradecemos tu interés y apoyo continuo. Que tengas un buen día!

Saludos,
Equipo de Operaciones Globales - Final Fantasy Brave Exvius.

Yo:

Eso dijisteis la otra vez, tengo un móvil que perfectamente corre el juego...un S6 para ser mas exactos, os he enviado el informe de errores para que veáis que es un error de la aplicación cargando unos gráficos, vamos, se de lo que hablo porque soy programador, a si que no me vengáis con tonterias diciendo que si mi móvil no es compatible ni nada, vais a dar a entender que hacéis esos errores queriendo para que la gente no se pase los eventos jajaja...ya os digo, os envie el informe de errores para que podáis solucionarlo...y se que vuestra respuesta es genérica, porque no es la primera vez que escucho algo así, pero bueno.

Insurgente

Yo siempre que escribo un correo así empiezo poniendo en mayúsculas:
POR FAVOR NO ME RESPONDAS CON UNA RESPUESTA GENÉRICA
Y aun así la mitad de las veces se lo pasan por el forro XDDD
Supongo que estar todo el día ahí con el cerebro frito y no tener muchas luces hace que eso suceda

VashStampida

#7158 no he conseguido la ELT de san Valentín aún pero me he hecho bastantes que me resultaban imposibles gracias a tu Noctis, para conseguir buen equipo y eso. He alucinado cuando se ha hecho solo la ELT de SoM :|

1
NXTGG

Yo el de san valentín hago progresos con abraxas pero aun no ha caído. Me vuela a los supports a golpes cada 2x3, esta tarde probaré con cintos de fuerza a mansalva en cerius, Ling y Luka para ver si así sobreviven. Con que me sobrevivan 2-3 turnos todos creo que cae.

De momento voy con:
-Cerius, anti++ y cura+ para liberar a luka para que pueda bufar y resear cuando sea necesario.
-Charlotte, full vida y def, para tankear lo que pueda.
-Mercedes, en sustitución de chizuru ya que su daño era irrisorio comparado al amigo y mercedes puede bufar +50% atq al noctis.
-Luka, main healer y buffer con el +50% def/sp y cura de estados.
-Ling, cura de estados mejorado, res en masa, mana battery, uso de objetos, etc.

+Noctis amigo para hacer el 95% del daño. :D

Pupy

#7205 yo voy a mano si...y me aburre muchísimo aparte de fundirse la batería estar subiendo tm así....en mi caso veo mejor el mogu aunque me cueste tantísimo!! Gastare energía que tengo mucha guardada y cogeré todo lo que pueda,no me queda otra ...

1 respuesta
NXTGG

#7219 Yo también voy a mano y la verdad es que sigue sin rentar.
Farmeando en PRO con 2 Primm y 2 Randi (1 amigo) es decir +350% cada run sacas 550-650, contando 650 por los posibles rabbities que encuentres tardarás:

70.000 / 650 = 108 runs que equivalen a 1080 energía.

Con 1080 energía tienes para 1080 runs para farm de TMR. Contando que la media que dicen de farm de TMR es de 0.1 cada 10 runs, con 1080 runs de media subirías 10,8% A 5 UNIDADES DISTINTAS, es decir es más de 5 veces más efectivo.

Y recalco, estos cálculos son contando que ganes 650 caramelos de media por run, para lo que necesitarás tener disponibles varios Randis y Primms, nada de Popois, de no ser así serían más runs necesarios para obtener los caramelos haciendo incluso mejor la opción de farmear TMR.

PD:
También hay que añadir que farmear TMR requiere de mucha menos atención, pues lo inicias le das a AUTO y ya, lo único es reseleccionarlo, pero puedes hacerlo tranquilamente mientras ves la tele o una serie sin que te moleste en exceso. En cambio para los runs de caramelos como mínimo tienes que elegir habilidades de ataque ya que no te vale con AUTO, y son más encuentros, requiriendo mucha más atención y haciendolo más molesto.

S

Segundo cristal arcoiris... y segunda marie, si es que yo en estos juegos siempre soy muy gafe :cry:

F

Buenas , alguno sabe como cambiar la cuenta de facebook a la que se vincula la partida?

1 respuesta
TXEMARIA

#7222 el momento en que vinculas la cuenta a facebook , esa cuenta es de por vida como los impuestos de montoro,puedes crearte otra cuenta de facebook hacer reroll en el juego (entras en preferencias y cierras cuenta,al entrar en el menu inicial en vez de darle a facebook le das al centro y podras hacer nueva cuenta de juego), con la nueva cuenta que te guste le vinculas la nueva cuenta de facebook y asi tienes otra cuenta de juego sincronizada con el librico.
De todas formas si quieres tu cuenta de ahora en otra cuenta de juego deberias mandar ticket a gumi igual te mandan un mensaje no generico (ni de coña XD)

F

La idea es eliminar el face que tengo ahora vinculado , sin perder la partida , mandare mensaje in-game a ver que solucion me dan

A

Buenas, soy nuevo en el FFBE, soy level16-17 de Cuenta, he estado leyendo vuestros comentarios para hacerme una idea sobre el juego y mas o menos tengo claro algunas cosas, entre la gamepedia, etc... pero hay muchas cosas que me pierdo y no se en qué centrarme.

¿Me podríais decir en qué debería centrarme o qué priorizar? De momento mi equipo es:

  • Exdeath 4*
  • Luka 4*
  • Xiao 4*
  • Cerius 3*
  • Rain 4*

Subí cuando empecé a Freija a 4* max, pero he leido que no es muy buena... Tengo también a Krille y Agrias por ahí, pero también he leido que son mediocres...

3 respuestas
C

#7225 Agrias es bueno, y cuando lo suban a 6* será muy bueno, Krille es buena healer pero no tiene lázaro, Luka es muchísimo mejor, Exdeath es de los mejores magos también, y cerius y xiao también son útiles, que más unidades tienes?

TXEMARIA

#7225 Yo cambiaba a cerius por Agrias sin dudarlo y piensa en subir a Krile a 5 estrellas ya que aunque no tiene lazaro tiene doble magia y cura +++ osea te puede curar en un turno 3000 a todos sin problemas

Pasnake

Que personajes sin Enhacements seria top aqui y en Japon?

1 respuesta
C

#7228 según altema Orlandu y Tidus porque alli son top sin Enhacements

2 respuestas
brush

#7229 Ten en cuenta que no todos los personajes no son iguales en JP que en global y global tendrá muchos mas personajes únicos que no saldran en el JP.

1 respuesta