Yo reportando el fallo de que cuando apagas el móvil en combate, te saca fuera de la batalla a empezar de nuevo.
Su respuesta:
Estimado Jugador,
Gracias por ponerse en contacto con el equipo de Final Fantasy Brave Exvius.
Disculpe por las molestias causadas. Tenga en cuenta por favor que la aplicación Final Fantasy Brave Exvius ocupa una cantidad considerable de RAM. Hay una gran posibilidad de que el dispositivo en sí es la causa debido a la falta de RAM disponible para ejecutar tanto el juego como las otras aplicaciones en segundo plano. En este caso, le sugerimos que cierre todas las demás aplicaciones innecesarias que se ejecutan en segundo plano durante el juego.
Ademas, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requisitos mínimos para jugar FFBE.
Android
- Procesador de doble núcleo de 1,4 GHz
- Resolución de pantalla de 1280 x 720
- 2 GB de RAM
- 2 GB de espacio libre
- Android 4.0.3 hacia adelante
Si el problema persiste, por favor borre el juego de su dispositivo y vuelva a descargarlo, asegúrate que tu cuenta esta vinculado al Facebook para evitar que se pierde la cuenta y después iniciar sesión en la cuenta con Facebook que utilizó previamente en el juego. Espero que esto se resuelve el problema.
Dicho lo cual, si tiene otra consulta o pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros otra vez. Te aseguremos que tus consultas serán tratadas con la mayor prioridad, y tus preguntas serán contestadas a la brevedad posible.
Agradecemos tu interés y apoyo continuo. Que tengas un buen día!
Saludos,
Equipo de Operaciones Globales - Final Fantasy Brave Exvius.
Yo:
Eso dijisteis la otra vez, tengo un móvil que perfectamente corre el juego...un S6 para ser mas exactos, os he enviado el informe de errores para que veáis que es un error de la aplicación cargando unos gráficos, vamos, se de lo que hablo porque soy programador, a si que no me vengáis con tonterias diciendo que si mi móvil no es compatible ni nada, vais a dar a entender que hacéis esos errores queriendo para que la gente no se pase los eventos jajaja...ya os digo, os envie el informe de errores para que podáis solucionarlo...y se que vuestra respuesta es genérica, porque no es la primera vez que escucho algo así, pero bueno.