Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

#7400 #7407 Vale, muchas gracias x vuestras respuestas :)

Carpeti

Yo no quitaria a esa Miyuki. Sakurafubuki sigue siendo la segunda mejor Katana del juego y si tienes varios blade mastery, conviene tener al menos una.

1 1 respuesta
cuklin

#7412 Tengo una en casi 40% y esta que metí ayer al 0% (al quitar a yitan). Claro, es que es eso, si hago dos tm de chizuru x separado tmb debería con miyuki porque solo tengo murasame "buena", ahora gilga lleva artífice y murasame, si consigo dos de miyuki y la del trial de gilga tendré dos buenas para chizuru en el futuro en el que consiga los tm mencionados y una para gilga, y si dejo d usar chizuru pues me sobrará una con mis unidades actuales (chizuru gilga y Randy que sean "buenos" o lo vayan a ser), si solo saco una de miyuki chizuru irá si o si con murasame si en un futuro sigo usando chizu. Pero claro, chizuru es el único que llevaría 2, porque tanto gilga como randy (cuando lo use) han de llevar espada y katana pa optimizar al máximo.

A todo esto pa que me salga algo mejor y chizuru deje de ser mi segunda opción daño físico XDDD

De momento la dejo, aunque llegado el dia en próximas semanas sea pa fusionar si me sobran katanas XD que no creo, porque tengo 6 cecil pa sacar un par o 3 d excalibur (como mucho xD) como próximo tm en mente. Asi que pa meter un cecil a farmear solo paso mejor, este ya lo haré mas de golpe ya que tengo 6. ¿nop?

S

#7409 Pues por eso decía para iphone, solo encontré esos dos, pero no veo que sean compatibles con IOS, no se si seré yo que soy algo torpe.

1 respuesta
B

#7414 Ah, la mayoría lo hace en pc, la verdad es más cómodo porque no te comes la batería. Ni idea si existe algo para iphone, por lo que sé, esos programas siempre piden ser usuario root.

1 respuesta
TXEMARIA

Alguien sabe ¿si subir la Esp a los Chars aumenta la defensa magica de estos? ya sean magos,tankes o dpss

1 respuesta
Cesarmgc

#7416 Si, ese estatus aumenta la defensa magica y aparte la cantidad de cura que hace un healer...

B

Obvio que sí, al igual que si le bajas el esp a un enemigo le entra más daño mágico.

S

#7415 Pues por Nox en pc, gracias por la ayuda y por responder!

Cesarmgc

Para los nuevos anillos... Resumen

*40 Trofeos: Anillo del monarca | Acc Recipe | + 10% ATK / DEF / MAG / SPR
*50 Trofeos: Anillo de dominación | Acc Recipe | + 10% HP / MP / ATK / MAG
*60 Trofeos: Anillos del Líder | Acc Recipe | + 5% HP / MP, + 15% ATK / MAG
*70 Trofeos: Anillo de subyugador / antiguamente conocido como "Exceed ring" | Acc Recipe | + 30% de HP / MP, + 50% de ATK / DEF / MAG / SPR

EDIT: Mejor imagen imposible

http://imgur.com/oObP4sI

1 respuesta
cuklin

A ver que sale en la invo de 10+1 que nos regalarán xD

Jierdan

Muy interesante todo lo nuevo, ganas de esa 10+1, con un gilga ya seria la mar d de feliz, haber si salen cosas guapas y no sabins, mostadios y penelos. Haber si la interfaz no lia las cosas, pinta bien y será todo mas accesible. Recemos al dios gumi

Ll0r3nt3

Gente, una ayuda plis...

En el otro post pregunte que a quien debería llevar, me dijeron que Exdeath (560mag), Cecil, Ling, otro Exdeath de un amigo con 660mag y no se quien mas, supongo que Liligth para curarme y bueno ahora mismo no caigo quien mas.

Las dudas que tengo son...

-¿Que le equipo a Ling, defensa y vida o vida y mp?

-¿Que utilidad tiene Ling, cegar a los enemigos o buffar a aliados?

-Tengo a Ling recién subida a 6stars...tengo que subirla al nivel 100 o tengo que llegar hasta una habilidad en concreto (porque si es al 100 igual no llego en este evento)

-¿Como hacéis para pasaros el evento? Lo único difícil que veo es que igual en el primer turno no consiga matar a los bombs y bye...vi que se debilitan con hielo...y al boss no le quito vida si no es con meteoro básicamente...

2 respuestas
Ll0r3nt3

Liligth quise decir Tiligth

NXTGG

#7423 Ling tiene utilidad para todo lo que no sea pegar/curar/tankear.

En concreto para este encuentro:
-Aplicar debuff de SP para aumentar tu daño mag.
-Cegar/dormir a los adds enemigos.
-Regenerar mana a la party.
-Curar estados alterados liberando al healer para curar.
-Resucitar en masa liberando al healer para curar.
-Encomendar para LBs de cecil u otros.

El problema de Ling es su vida, necesitas ponerle toda la vida que puedas. Olvídate de la def/atq solo vit/mp a tope.

Lo ideal es tenerla a nivel 100, porque ya tiene de por si vida base baja y además aprende res en masa a lvl100. Si no fuese posible, mínimo creo yo que al 70/85 donde aprende 40% de evadir daño fis. y las inmunidades (para poder quitar estados a la party sin importar lo que te tiren).
Actualmente es el mejor support/debuffer que hay con diferencia, dale prioridad si puedes para subirla porque no te arrepentirás.

Delrio03

#7420 menudo chollo pa sacarse el exceed...

1 respuesta
NXTGG

#7426 El exceed (o Ring of Dominion como lo han traducido finalmente) dicen que incluso en JP se tarda alrededor de 1 año en cojer los materiales farmeando específico e ignorando eventos...

1 respuesta
VashStampida

Tema TM de nuevo, en cuanto os soléis sacar la que queréis? Lleva como dos días el pc nonstop (con algún que otro fallo) y solo he subido un 6% el que más :|

Y los enhances es habilidad nueva o buffo a los stats del psj?

2 respuestas
Ll0r3nt3

Y se quejara el de arriba...un 6% es mucho...alguien me puede enviar un privado para instalarme yo también eso?xD

1 respuesta
NXTGG

#7428 Los enhancements son mejoras de algunas habilidades pasivas o activas, por ejemplo:
-Una habilidad hace 2x de daño físico con 20% penetr., tras los enhancements alomejor pasa a 5x con 50% penetr.
-O una pasiva por ejemplo la de Randi, +35%atq al llevar espada pasa a +100%atq por llevar espada y +100% si llevas a 1mano.

1 respuesta
VashStampida

#7429 uf pues si es mucho se quedaron a gusto cuando inventaron este sistema... y me quejaba de otras apps de farmeo xD
#7430 muchas gracias, así que no va a los stats pero si indirectamente con alguna habilidad

Genomido

#7423 Adicional seria que lleves a cod equipado con anillo enjoyado para curar estados y si no lo tienes alguien con buena cantidad de vida para usarlo simplemete para repartir objetos podria ser algun otro tanque o bartz por ejemplo, importante que cecil lleve charleco espejismo y siempre este bufado con provocar, basta una ronda que no este con provocar y te matara a mas de 1 personaje, ling juega un papel importante como te mencionaron, bajar espiritu, cegar a los enemigos, curar estados, restaurar pm y de ser necesario revivir a toda la party.

VashStampida

Esta semana con la invocación gratis 10+1 es una oportunidad perfecta para el reroll. Estoy considerando la posibilidad con rank 30 y la historia pasada, solo que da un poco de pereza. Lo aconsejáis o alguno lo tiene en mente también?

2 respuestas
Carpeti

#7428 Dedicando toda la energía diaría(menos la necesaria para completar las misiones diarias) se gana aproximadamente un 3% al día en cada personaje.

Pasnake

#7427

1 año, joder, y yo que me paso jugando al dia 20 minutos por la mañana y otros 20 minutos por la noche xDDD, estos de GUMI quieren que estemos todo el dia pegados al movil jugando, prefiero estar jugando a la Ps4 esas horas, de hecho es lo que hago, ahora mismo con Uncharted 4, flipante el juego, y su Multi muy entretenido

M

#7433 yo consideraría los rerroll no por los personajes sino por el equipo exclusivo que tengas (ademas de las TM), ya que los personajes siempre te pueden tocar pero el equipo o el tiempo que se tarda para sacar una TM lo valoro mas (en mi caso nunca haría rerroll, ademas tengo a luneth y gilgamesh, y sin tenerlos tampoco lo haría por el tiempo invertido en esta cuenta)

1 respuesta
NXTGG

#7436 +1, quizá para tener una segunda cuenta para probar X personaje o por verlo en tu propiedad, pero subir de nivel, trofeos, volver a empezar los % de TMR o farmear las TMR que tuvieses, volver a maxear pjs que son carroña porque no tienes más, ir sin un cecil, ling, refia/luka... hasta alcanzar el nivel de antes, no lo veo factible.

La única posibilidad de que yo haga reroll sería una cuenta con Cloud y Sephiroth en el caso en que no me tocasen en la principal y fuesen de evento limitado.

B

#7433 Depende lo que tengas, equipo, unidades, etc. Si sientes que vas mal, pues prueba. Yo haré unas cuántas a ver qué me sale y en una de esas si un amigo quiere comenzar a jugar se la doy.

Hablando del Exceed Ring, hablar de cómo hacerlo sin si quiera tener la receta.. Vamos, que son 70 trofeos, la mayoría de los que juega todos los días tiene alrededor de 55-60, pero 70........ Yo aún estoy mirando de dónde voy a sacar para llegar a 60, que hacer esas cosas es completamente no life.

Jierdan

Lo que dice zephyr, acabo de mirar, yo tengo 48, nunca me moleste en ellos, no fabricó cosas para ganar trofeos ni nada. Asi que pars llegar a 70 trofeos, o meten mas y menos absorbe vida, o mo veo muy difícil, en mi caso imposible.

1 1 respuesta
Fenix77

Contando mis trofeos... tengo 63, pero para conseguir los que me quedan hasta los 70 es una pasada.... algunos como el de invocar 10.000 veces a espers lo llevo al 35% o así. Una verdadera pasada conseguirlos... una put.. vida entera dedicada al juego -.-

Como dice el compañero #7439 deberían meter algunos trofeos más....Habría que sacar 70 de los 75 disponibles en total que hay. Me acabo de autodebuffaear XD