Final Fantasy Brave Exvius #HG

TXEMARIA

Igual , las invocaciones gratis 10+1 las dan para las votaciones esas que nos han enviado,estaría bien si fuera así que ya tengo ganas de un Luneth , una Lighting y un Cecilio (_)

cuklin

Las 10+1 son independientes del futuro banner que saldrá hecho con nuestras votaciones, lo hacen pa celebrar los 20 millones d descargas, la invo 10+1 la tendremos ya el 23 y el banner nuestro aún no creo que se haya computado para saber cuales han ganado y tal. En el 10+1 no habrá ni unidades especificas ni ningunas con mayor probabilidad de salir, serán todas las unidades del juego que hay excepto las limitadas que hayan ido saliendo en banners exclusivos (artemios cupido, lid gatuna, Randy, etc).

Pero ya se hará con la base cambiada de los cristales, así que si sale arcoíris podrá ser cualquier base 5 (excepto Randy y alguno más que hayan sido limitados de ciertos eventos).

Aparecerá como un banner más, como cuando tuvimos invo gratis durante 10 días. Le podremos dar una vez y ya ta.
Cuando salga lo del banner hecho con nuestras votaciones sí será como un banner más, durante 7 o 14 días en los que podremos echar diaria de 250, lapis o tickets, y en este caso, lógicamente, sí habrá mayor prop de que salgan dichas unidades, las ganadoras d la votación.

Cesarmgc

Los trofeos señores OLVIDENLO! se pueden obviar los 3 de coliseo y luego 2 mas... pero la pregunta es cuales? porque los de craftear son "obtenibles", crafteando aproximadamente 11 items diarios durante 3 meses todos los dias! pero el de invocaciones, uso de items, etc etc olvidenlo...

Por cierto, los pjs del banner FF2 no son la gran cosa... Salvo el TM del Emperador y Leo...

cuklin

un par de dudas:
1- Como es que el evento acorazado dura hasta la semana que viene y la invocación de emperador leo etc solo hasta el 23?

2- Tengo 50 tickets y querria acumular más, pero se avecina el evento de votaciones y tal vez sería buen momento de tirar tickets (noctis :P que salvo cosa rara será el más votado), ¿o los que estabais guardando pa orlandus u otros pasaréis de ese evento aún sin tener a Noctis y seguiréis acumulando? (suponiendo que salga noctis como + votado, sinó, ni yo tiraré). Pero, a parte, tiraríais 5 máximo a ver si sale artemios cupido y luna cupido ahora? porque son exclusivas y x sus tm que nunca viene mal tenerlos x si acaso, ¿o pasaríais? pero 5 tickets, no más. Tmb llama la atención el tm de leon, pero este y los del banner en si seguirán estando ya siempre, ¿verdad? (en otras palabras, terminarán saliendo todos seguramente, menos emperor xD)

1 respuesta
Cesarmgc

#7444 El 23 es la actualizacion de los cristales, seguro no pondran un banner especifico por unos dias por al invocacion gratuita...

B

Los TM's del nuevo banner se ven muuuy interesantes. Creo que lanzaré unos cuantas diarias y tickets a ver si me salen.

Y el mantenimiento de 12 horas, espero que no las caguen T_T

1 2 respuestas
Gusanodelmal

#7446

Hola. Se viene el otro mantenimiento de 20 horas xD. Parece mentira que ya llegan los cambios en gold/rainbow base rarity pull. Esto me hace pensar que quizá en el server GL tengamos los enhanments antes...se vale soñar.

¡Saludos!.

VashStampida

Parece ser que si que ponen un nuevo banner mañana, el de Olivia y con una TM bastante buena no? Se sabe más sobre si merece la pena?

1 respuesta
brush

#7448 Tengo para sacar una barbaridad de TMs , mas no por dios >_>

3
NXTGG

#7446 La de Shine sí pero actualmente la DW es muy superior a DH en global.

El problema de la DH es que es bonus de atq que te dé el equipo no de atq base, por tanto todos los anillos y pasivas de objetos de +% no te dan ningún bonus extra, es decir necesitas objetos específicos como las TMRs de luneth, galfgarion, etc. que dan atq. directamente para sacarle buen rendimiento.
Además de ello, con DH necesitas compensar los stats del arma adicional que da la DW y el ataque extra que harás, por eso que me parece que será dificilmente rentable frente a DW. Incluso en japón con Cloud con un 1200x con 50% de penetr de su LB(que no se beneficia de DW) dicen que a no ser que lo puedas equipar muy muy bien los DW estarán por delante en daño incluso excluyendo las cadenas que puedas realizar.

El video que ví lo comparaban a OK, y según decían para compensar la DW de OK se necesita entorno a un 30-40% más de atq base.

2 respuestas
Pupy

chicos algún consejo para desfile de titanes???me voy a animar a probar hoy...mi equipo sería luneth, Cecil, chizu, exdeath y luka, de amigo llevaría un noctis...como lo veis???

3 respuestas
Carpeti

#7450 Aunque DH tomase en cuenta el daño base seguiría siendo inferior a DW.

La ventaja principal de DW es que haces 2 ataques, y tal y como funcionan las mecánicas en este juego eso es una ventaja enorme.

1 respuesta
Jierdan

Nuevo banner, y si tms interesantes, tirar diarias y en principio reserva de tickets. De echo, con la 10+1, si me saliese solo 1 invo que quiero, me bastaría x ahora hasta Orlandu.

NXTGG

#7452 Depende, con gente como Cloud o Dark Veritas con ataques de LB de 10-12x casi spameables el doble ataque de la DW esta bastante desaprovechado. Hay que tener en cuenta que el doble ataque es para autoataques y habilidades, no para LBs, por tanto la DH con sus bonus de daño les es mucho más rentable hasta el punto de sobrepasar a los mejores DW cuando buildeas con los TMRs acertados.

1 respuesta
Carpeti

#7454 Ya pero es en unos pocos personajes que por su kit no tienen ninguna sinergía con DW.

DW tiene una serie de ventajas a parte del daño físico, mientras que DH únicamente vale para daño físico. Lo cual hace que DW sea mucho más versátil y por lo tanto mejor en general.

DH en este juego necesita un buff bastante grande para poder competir en igualdad de condiciones con DW, pero dudo mucho que vaya a ocurrir porque sino algunos personajes se volverían completamente desbalanceados comparados con el resto.

1 respuesta
NXTGG

#7455 Lo sé, lo sé, DW en general y para los F2P es infinitamente mejor pero DH con mucho equipo y en ciertas unidades es top.

B

#7450 En realidad no lo decía por el efecto, yo la seguiría usando con DW aunque no me de el bonus xD la cosa es que no había arma decente de rayo y hay bastantes jefes débiles al rayo.

#7451 Hmm yo cambiaría a Chizuru por algún debuffer. Recuerda usar Lamú con Exdeath, ya que tiene Osmose y funciona con doble magia. El jinete muere con una cola de fénix, aprovecha esos turnos para curarte y recuperar PM antes de lanzar la cola. En Europa mata primero al pequeño. Eso es lo que recuerdo, espero te sirva.

Y no me salió Leon, espero que salga más adelante. Un puto 4 estrellas.. Al menos de consuelo saqué otro Cecil, Agrias y Yitán. Como no me salga el 4 estrellas de mañana me cago en todo.

1 respuesta
C

Merece la pena tirar solo por León? Su tm está bien, pero con solo uno tardaría la vida sacarlo...

1 respuesta
B

#7458 Para lo único que sirve, es para tener su TM xD

1 respuesta
Genomido

#7451 Europa es inmune a los debufer, lleva si o si alguien con antirayo+ de lo contrario europa te matara a mas de 1 con su plasma, la mayoria de enemigos es vulnerable a algun estado alterado, imortante el limite de exdeath, vial piro de noctis, llevar eter eter turbo mega eter y los chocolates del evento de san valentin, pm es lo que mas te faltara.

1 respuesta
Pupy

#7457 #7460 gracias por la ayuda entonces casi mejor cambio a chizu por cod y asi uso su velo no? Siempre llevo a exdeath con lamu _

Hecho!!! Gracias!!!

1 respuesta
cuklin

#7459 Pero Leon no es una unidad limiada, fijo q con las diarias que iremos tirando con el tiempo nos saldrá, ¿nop? XD
Lo digo para aquellos que van ahorrando pa un banner bueno, gastar tickets en este y muchos otros banners que salgan con unidades que no quieren más que por su tm es perder tickets, no es lo mismo que llegue una buena unidad y tener 60 tickets que tener 30 por haber ido tirando en banners menos buenos. Repito, siempre que se haya tomado esta tónica de ahorrar para un banner concreto debido a ya tener buenas unidades actualmente, tengo 50 y nse si tirar alguno x artemios cupido y Leon x este mismo motivo :S

2 respuestas
B

#7462 Yo tengo 7 xD me da igual eso de andar ahorrando, prefiero jugar el presente, así me divierto más. Después de todo es un simple juego.

#7461 Hmm bueno, Noctis te cubre un poco el rol de break, aunque Europa lo resista, hay otros bastante fuertes también que no lo resisten.

1 3 respuestas
Fenix77

#7463 No se podía decir mejor. Igual tengo 8 tickets y me gusta disfrutar del juego mientras me dure la ilusión.... quizás el mes que viene ya ni juegue y para haber estado ahorrando 80 tickets que se queden ahí prefiero disfrutar del juego al momento.

1 2 respuestas
NXTGG

#7464 #7463 #7462 Es simplemente cuestión personal, el tirar de summon a ver que sale es divertido y adictivo, ganas unidades que te toca subir o farmear su TMR y te dan "más juego". En cambio hay gente que las unidades random que vayan saliendo se la sopla y solo quiere X unidad con renombre porque le gusta y la quiere sí o sí en su party.

Ambos planteamientos son completamente comprensibles, yo por ejemplo suelo ahorrar pero dependiendo del banner uso algún que otro ticket. Como por ejemplo el banner del festival de año nuevo en el cual tiré solo porque necesitaba alguien que quitase status además del heal(Ling), pero ahorraré para Noctis, Orlandu o Cloud seguro pasando de los randoms 5* tipo Yun, Ace, Randi(que curiosamente me salió de potra :D), etc .

2 2 respuestas
Fenix77

#7465 por supuesto ^^ ambos planteamientos son comprensibles y cada jugador que adapte su forma de jugar como mejor le venga. Tan respetable uno como otro... Al final es un juego y cada uno busca divertirse como crea conveniente. Igualmente me gusta intentar conseguir las unidades limitadas por su desaparición posterior y nula opción de conseguirlos.... de ahí que casi nunca tengo muchos tickets guardados... XD

2
cuklin

¿EL banner de mañana de brave exvius son unidades permanentes?

A mi igual (Randy) XD por eso la indecisión, entre el mes pasado y año nuevo que pille lote cada dia (el d 350 lapis y los de 250) y los 10 tickets del evento d farmeo he acumulado muchos tickets, nunca había tenido tantos, tiré para lign y me salió a la 3a, y tiré diarias como acostumbro y me salió Randy, por eso, que como nunca había podido ahorrar tantos ya que siempre banner que había banner que tiraba casi todo, pues claro, he acumulado bastantes (a costa de muchos lapis todo sea dicho xd). Entonces cuesta deshacerse d ellos sino es pa tirarlos todos pa una unidad concreta que quiera como Noctis, que no hay duda que se avecina con las votaciones (cara/emoticono de deseo)

Hoy es ultimo dia, creo tiraré pa Artemios y Luna cupido unos pocos, para Leon creo que ahora que cambiaran los cristales fijo que nos saldrá en diarias futuras mismamente. #7463 #7464 #7465

2 respuestas
C

Yo no tiro hasta mañana que cambien los cristales, y yo tampoco he tenido tantos acumulados nunca, gastaré alguno en este nuevo banner y guardaré por si sale Noctis y alguno bueno más

1
Fenix77

#7467 Mmm eso pensaba que igual otra vez no hay ningún aviso en las noticias, pero por la experiencia ya me imagino que al ser unidades de Brave Frontier pues serán limitadas...

Carpeti

Shine y Shera son permanentes, Olive no se pero supongo también será permanente ya que es una unidad del BE sin temática asociada.