Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

Los materiales para subir heroes a 6* de donde se sacan?

1 respuesta
Carpeti

#7471 En algunos eventos y a veces en packs que hay en la tienda.

1 respuesta
A

#7472 Entonces si quiero hacerme a Xiao a 6*, tengo que comprar el pack de 2500 Lapis ese? :O

Tegno 4500 Lapis ahorrados, pero me parece un abuso lo que cuestan esos packs :S

1 respuesta
C

#7473 No, ese no te lo compres, ahorra los lapis, es mejor farmearlos en eventos

Fenix77

Es verdad son unidades de Brave Exvius.... no sé porque me confundí y estaba con que eran de Brave Frontier... disculpen

B

#7467 Lo son.

A todo esto, ¿servirá tener 2 Dual Cast? teniendo en cuenta que Tilith no puede usarla..

1 2 respuestas
C

#7476 Yo tengo 4 Ludmille, pero no tengo a refia, solo tengo a Luka y no se si sacar dos o una, por si me toca en un futuro una refia y además me salió el otro día Ace que tampoco tiene, o apañarme con uno solo, Que me recomendais?

1 respuesta
NXTGG

#7476 Dual cast la verdad es que esta perdiendo valor a marchas forzadas ya que cualquier nuevo mago que valga la pena la tendrá de base o tendrá skills más poderosas(como emperor).
De momento solo sirve para refia y apurando para cecil.

1 respuesta
B

#7477 Tener una al menos es lo recomendable.

#7478 Pero igual puedes tener a Refia + Cecil, ambos con DC. Pero con eso de que Tilith no puede usarla, me quedaría flotando un DC en el futuro xD más que nada pregunto por eso, no por magos.

1 respuesta
C

#7451 Ya me he pasado el desfile de titanes, de equipo llevaba a Exdeath, Ligthning, Cecil, Ling, Luka y Noctis amigo de Mannini, y no es difícil, es mas el tiempo que se emplea y tener cuidado del PM

2 respuestas
Cesarmgc

Señores acaba de empezar el mantenimiento! Oremos porq gumi NO LA CAGUE!

3
Ll0r3nt3

#7479 no te olvides de mama noel!

Me cago en su raza...pensé que hasta las 09 no empezaba el mantenimiento y me quede sin los 50 lapis diarios...bueno, compensa saber que tendré 10+1.

Bueno, compensa saber que gumi nos dará mas lapis por joder el mantenimiento y alargarlo jajaja

1 respuesta
Mannichi

#7480

^^ me alegra a verte ayudado xD

Ll0r3nt3

A que hora se supone que acaba el mantenimiento?

1 respuesta
NXTGG

#7484 A las 16:00. 6 horas faltan para que lluevan los Shadows, Vivis, Lanis, Bediles, etc. :D

1 respuesta
VashStampida

Suerte a todos! Yo tengo una vela puesta en mi edición limitada del ffxv a ver si cae Noctis xD

1
TXEMARIA

#7485 Que van a salir 99 % azules esta garantizado,esta tarde se llenara de lloreras XDD
Lo del mantenimiento espero que la caguen y regalen alguna mierdecilla (que para esperar 12 horas me da igual esperar 20 y sacar algo de juguillo a las horas muertas) _

2
NXTGG

Qué bonito, ya podría ser de verdad... lo demás es basura pero un Luneth me vendría de perlas no, lo siguiente (y más pudiendo sacar la TMR de leon) :D

Pupy

#7480 lo hice ayer al final a la primera...paciencia y chocolate....poco mas ;p

VashStampida

He leído algo en reddit de que cambia alguna cosa del TM de León pero no he visto más, si lo buffan o lo nerfean. Alguien lo podría explicar?

3 respuestas
Carpeti

#7490 Creo que van a cambiar su descripción para indicar que no es acumulable, como por ejemplo ocurrió con maestría de espada y dos manos ( entre otras) en su momento.

1 respuesta
NXTGG

#7490 #7491 Supongo que será eso, van a poner explicitamente que no stackea, en GL esas pasivas las tienen muy limitadas. En una pag. ponen como ejemplo la de D.Fina (+30%Mag por llevar varas, +20% por llevar túnica) que no stackea y es parecida.

1 respuesta
TXEMARIA

Si os fijais , al intentar entrar al juego se sale de él antes de ver el aviso de mantenimiento, es un error a mi se me ha arreglado intentando entrar 3 veces, a la tercera ya te sale el mensaje

S

Server UP!

brush

#7490 #7492 Demasiado bonita para ser verdad :P

Imrahyl

No me gusta el cambio a la interfaz, el vórtice ahí en medio donde estaba el crafteo es como tener un foco de luz constante en el ojo...resulta bastante molesto la verdad.

Me quedo únicamente con los submenús de crafting.

Edito: Acabo de ver la búsqueda de materiales, punto a favor sin duda alguna. Añado tambien la protección de unidades que se me olvidó mencionar.

Cuando será la invocación gratuíta?

1 respuesta
Pulaski

Menudo mojón de 10+1... Tiene telita, vivi y freija a patadas. Lo único bueno q me ha tocado es un Exdeath (3 estrellas) y Chizuru (3 estrellas). Espero q los demás tengáis más suerte

Carpeti

#7496 Ya está activa. Se puede usar hasta el día 9 de marzo pero solo una vez.

1 respuesta
Alsef

O estoy torpe o no me acuerdo de donde esta el trial de la marcha de las bestias ¿Se sabe algo del trial de Gilga?

PD: 10 tickets me a costado que me saliera Shine, 10+1 ningun 5* pero un WoL que no tenia y 2 cecil para tms it's something

1 respuesta
Imrahyl

#7498 Gracias, por alguna razón al iniciar la aplicación la primera vez no me salía el banner gratuíto.

La tirada...bueno, Agrias y el quinto WoL >< todo lo demás prescindible.