Final Fantasy Brave Exvius #HG

TXEMARIA

Ale fabricando ya varios anilletes XD

NXTGG

Madre mia...
10+1 y lo único salvable un snow por su TM... 2 fangs 2 medius, la 3º luka... fml

Pasnake

es mejor esperarse unos dias a los 10+1 o da igual tirarlos ya?

2 respuestas
Carpeti

#7503 Si la semana que viene ponen otro banner con unidades buenas podría merecer la pena, pero de todos modos la diferencia seria casi inapreciable así que da casi igual tirarlo ahora.

1 respuesta
S

#7503 Da igual, pero viendo los que comentan y yo me uno, solo ha salido mierda xD

1 respuesta
Pupy

#7499 yo me he dado cuenta también que no está ...menos mal que justo lo hice ayer... desfile de titanes dices verdad?

Mustang22

Me ha salido un Leon que no tenía, 2 Yitán y un arcoiris que ha resultado ser Delita que tengo entendido que es de los peores 5* sino el peor T.T me voy feliz con los dos yitán al menos.

VashStampida

Refia (no tenía healer) y Miyuki (TM)... hora de darle al reroll

Pupy

Me faltan 7 trofeos para el tercer anillo!! !! Que es mejor crear anillos del dominante o del monarca???

1 respuesta
Pasnake

#7504 #7505

Ok, gracias, pues los tirare ya a ver que tal, supongo que todo sera basura para variar

Delrio03

A nadie le está dando problemas la actualización???

1 respuesta
TXEMARIA

Peta zetas de server XD (se veia venir) ANSIOSOSSSSS/ASSSS

Mannichi

Ya tengo a Odiiinn!!!! ^^ soy un ansiiiiiaaaa e_e

Pupy

#7511 a mi me acaba de echar del juego

mati91

tirada gratis y lo mas rescatable es 1 chizuru, pero bueno, a caballo regalado...

TXEMARIA

Invocacion en la cuenta de Delita ... LOS TENÍA YA A TODOS T_T

ShaunZ

Marie y un ejertcito de vivis. Viendo como os ha ido al resto me puedo dar con un canto en los dientes

B

Me encanta como se ve el juego ahora.

#7509 A mí igual me faltan 7 xD. Lo de lo anillos depende de tu necesidades, por ejemplo a Ling le pondré el que da HP y PM. Al tanque ya ni idea, no me convence ninguno.

#7482 No tengo nada de navidad xD

1 respuesta
Pupy

#7518 lo decía porque no me acuerdo si al super anillo le hacen falta alguno de estos o sólo paladín?? ? Estaba buscando atrás un esquema que puso alguien pero no lo encuentro

1 respuesta
Pasnake

van mal los servers no? me pone cada dos por tres "ha ocurrido un error de conexion", y ademas me tarda un monton en cargar solamente para una batalla en arena

1 respuesta
TXEMARIA

Invocacion diaría Shine en una cuenta y Shine en la otra XD
Realmente es la que me gusta de las tres , Olivia pues bueno por la friKada pero ya estoy contento _

B

#7519 ¿Lo dices por el Exceed? si es así... son 70 trofeos para sacar la receta y hacen falta muuuuuchos anillos de paladín. Y sí, tendrías que ir creando de los 3 tipos de anillos más "bajos" para que te caiga el material que necesitas.

#7520 Sí, me anda como el orto xd

En la tirada me salió otra Miyuki, otro Hayate, otro Ludmille, Seven, Hope... Lo bueno es que ni León ni Shine son limitadas, algún día caerán. Aunque el TM de Shine... teniendo en cuenta que el trial de Gilga da un ataque 30% y luego el otro trial una maestría de gran espada... sacaría con suerte 1.

Ll0r3nt3

Exdeat (ya van 67) y 3 arc... Chizuru y lo demás morralla

1 respuesta
Ll0r3nt3

Así no se puede jugar, reportamos los problemas técnicos y que nos den compensación ?

S

#7523 y ami que no me ha salido ningun exdeat todavia...

TXEMARIA

Los chinos trabajando a tope y mañana el anillo de lider XDD (les tocara meter horas extras no remuneradas)

A

Gilgamesh, Refia y Mercedes han sido los que me han salido, actualmente llevo a

  • Cecil
  • Rain
  • Xiao
  • Exdeath
  • Luka

A quienes debería subir y por quien lo debería sustituir?

1 respuesta
TXEMARIA

#7527 gilgamesh por xiao y Refia segun boses por luka , rain por mercedes solo si deseas mas dps pero perderias el rompetodo de rain

1 respuesta
A

#7528 Y yo que tengo a Xiao a 5* lvl max y es la que iba a hacer 6, que decepción jajaja, no se cual subir primero a 6 de todos los que he puesto entonces, imagino que Gilgamesh no? Además conseguí la Katana que dan por matar al White Dragon ese en el Etéreo.

1
Pasnake

Me ha salido de las 10+1 solo a Luka (que ya la tenia 4 veces), lo demas morralla de la pescaderia de mi pueblo,

2 Gafgarrion
2 Maria
2 Kujas
3 Vivi
1 Kefka

A mamarla Gumi