Final Fantasy Brave Exvius #HG

Fenix77

Cuesta acceder al juego, mucho fallo de conexión.... Mi tirada 10+1: Yitan, trey, luna, León y basura ( incluyendo al mítico y querido Sabin) XD me salva algo León y Yitan la tirada....

Lo que no hay ni rastro es el trial de Gilga....

1 respuesta
B

#7531 Qué suerte ese León xD el trial de Gilga saldrá la otra semana de seguro, junto con el evento de type-0... espero que las cosas no las pongan tan caras como en el evento pasado

1 respuesta
V

alguien sabe porque no hay personajes de FF7-8? de los mas conocidos solo veo a terra, Yitan, Noctis xD los iran metiendo? o no piensan ponerlos ni de coña?

P.D. vale acabo de ver que en el japo hay algunos como Cloud, pero y los demas? o solo ponen ''los mas importantes''?

1 respuesta
Fenix77

#7532 No está mal ese León, otra Tm más para la cola XD. Eso pensé igualmente jaja aunque me da respeto ese trial estaba loco por probarlo.

Me gusta bastante el nuevo aspecto.... la localización de materiales igual mola.... Lo más necesario la mejora en La invocaciones, tan necesaria ya. Incluso no solo añadieron más ranuras para unidades sino también para equipo y tal.. ^^ esa ya la necesitaba yo desde hace tiempo XD

Fenix77

#7533 pues del 8 no parece haber rastro por ahora y del 7 solo está Cloud pero el la versión jp, que salió hace poco.... terminara llegando aquí aunque vete a saber cuando.

1 respuesta
V

#7535 sabes donde puedo ver todas las habilidades/magias en alguna lista? gracias!

1 respuesta
Fenix77

#7536 tienes un compendio completo del juego en la wiki.... Desde habilidades hasta materiales, unidades y cualquier información útil

1 respuesta
V

#7537 ya lo vi gracias xD

Y otra cosa, el juego chupa DATOs por doquier verdad? por lo que veo, va descargando todo a medida que juegas, eso es una putada, porque te limita a jugar con wifi si o si, o me equivoco?

3 respuestas
Fenix77

#7538 De nada ^^ y Sii va descargando a medida que juegas...Cuando entras por primera vez a una mazmorra o zona, la descargas y ya la tienes las veces que quieras. Aunque es cierto que tras ciertas actualizaciones las zonas hay que volver a descargarlas para entrar.... Mejor con wifi sobre todo si no llevas mucho con el juego y estás avanzando mucho en la historia...

Carpeti

#7538 El juego gasta muy poco.

Las descargas depende de lo grande que sea la actualización pero con usar WiFi cuando hay una actualización del cliente(que no son muy a menudo) te evitas ese gasto.

El gasto de datos cuando cargas una mazmorra/mapa por primera vez tras una actualización es minimo, no llega ni a 1MB.

Lo que si que gasta es bastante batería pero es lo normal en este tipo de juegos.

1 respuesta
V

#7540 acabo de hacer el calculo en las primeras misiones del mapa, y al cargar la batalla contra 3 monstruos me ha gastado 18mb... es una cantidad enorme para una batalla...que locura xD

1 respuesta
Carpeti

#7541 Habrás puesto que te descargue los datos del juego mientras juegas o algo. Pero desde luego que gaste tanto no es lo normal.

1 respuesta
V

#7542 estoy fuera de casa, he abierto el juego, iniciado mision y batalla y al cerrarla he ido a consumo de datos ( sin ninguna aplicacion en segundo plano ) y me pone eso xD

Mannichi

me quedado en el segunda estrella de Odin en el nivel 27 TT_TT alguien sabe donde conseguir mas magicitas.... calcule mal en el evento anterior...

2 respuestas
Wallack

Después de unos 4 meses sin jugar va y me sale esto en la tirada gratuita:

Esto compensa los 3-4 rainbow trolls XD. Ahora tengo a Delita, Lightning, Luneth y Dark Fina como 5 estrellas naturales. Quieren que vuelva a jugar :D

EDIT: Lolll, he tirado 3 tickets y en el tercero va y me sale esto:

Puff creo que debería echar un euromillones :psyduck:

edit 2: 4to ticket:

Y no, no es la misma screenshot de antes XDDD

lolz, nunca he tenido tanta potra

2
TheValien77

#7544 En el Bosque Encantado creo recordar que se pillaban bastantes megacitas

Por cierto, sabeis como cambiar en combate la descripcion de los hechizos? Al actualizar se me ha cambiado y ahora en vez de salir los PM que usa me sale su descripcion... Alguien sabe como cambiarlo?

Edit: Vale, olvidadlo, si que salen los PM, no se porque no lo veía... Llevo unos dias que tela xD

Edit2: Me acaba de salir Olivia cuando estaba intentado pillar algunas Shine para su TM y bueno... No me lo esperaba y tampoco la buscaba xD... No se si subirla la verdad porque solo puede usar 2 tipos de armas y me limita mucho... Alguien que la tenga puede decir que tal es?

cuklin

#7538 No te preocupes x eso, yo pensé lo mismo x los avisos que te hacen de "mejor con wiffi" cuando empecé a jugar (hace ya medio año) y no gasta nada, no te fijes, cuando te fijas es cuando mas gasta xD veras como al final del mes habras gastado lo de siempre y te habrá sobrado megas como siempre, jugando todo el mes siempre sin wifi no gastarías los datos, otra cosa seria si actualizas el cliente, como había que hacer hoy, pero yo lo he hecho hoy y nada, como mirar unos videos de YouTube xD, como actualizar una app con datos, si has d actualizar 10 de golpe y lo haces 4 veces al mes pues tal vez.. o si haces una act del móvil con megas XDD una vez lo hice y channn los 3 gigas a la mierda XD

Pero por el juego no te preocupes, además cuando juegues fuera d wiffi el 90% de veces será para hacer eventos de farmeo, que es repetir la misma misión una vez y otra, por lo que lo carga la primera vez y ya ta.

Pupy

#7544 que magicitas son para Odin?

1 respuesta
Carpeti

#7548 No tiene afinidad con ninguna, así que usa cualquiera.

1 respuesta
Pupy

#7549 eso me extrañaba ... ok!! Gracias!!

Pasnake

Es mejor hacer anillo del monarca que el de dominante verdad?

1 respuesta
B

#7551 Depende para quién, cada unidad es distinta.

1 respuesta
Pasnake

#7552

Bueno al final he hecho dos de cada, 2 Monarca para Cecil o Refia y 2 Dominante para Chizuru

1 respuesta
B

#7553 Yo creo que igual haré de ese para el dps, así gana algo de vida... 6 trofeos para los 60, kill me.

La invocación de Odín está buenísima, pero aún no estoy seguro sobre qué cosas subir, por ahora le he subido los "mata" y el ataque.

Cesarmgc

Soy el unico que solo le salio Mercedes y lo demas basura?... y mi querida Penelo!

cuklin

Eii que es esto que te sale al gastar la energía?? dice objeto o lapis pa rellenarla,, que es lo de objetosss???

1 respuesta
B

#7556 Creo que con objeto se refieren a las potis de energía

1 respuesta
cuklin

#7557
1- Te refieres a las potis que daban x ejemplo cuando hacían mantenimiento y la liaban? ¿ahora podremos guardarlas como objeto y no se nos llenará la energía directamente al pillarlas del buzon??

He visto tmb en la wiki que ahora hay trust moogle azul 5%, amarillo de 3 estrellas tmb 5% y arcoíris de 4 estrellas 10% :S http://exvius.gamepedia.com/Basic_Information

Veo muchos cambios, en la wiki los dice todos supuestamente http://exvius.gamepedia.com/Version_2.0.0
edit: veo que han añadido tickets 4 estrellas garantizado.. como pueden meter tanta cosa en una update sin informarnos?? que tenga que enterarme x la wiki.. xD

2- Donde pedo ver los trofeos que tengo?? al entrar me han dado automáticamente la receta del anillo del monarca, pero me faltan 10 trofeos para el siguiente, significa que tenia justo 50?

3- Merece la pena hacerme anillos del monarca? imagino que al igual que este pide de base anillos paladin, el próximo anillo pedirá de base anillos del monarca y x tanto no se pierde nada x hacerte estos ahora, correcto?? ¿o el anillo del dominante pide solo anillos paladin de base y x tanto mejor espero??

Me gustan los cambios x eso:)

1 respuesta
Cesarmgc

No entendi lo del almacenamiento de energia!... recoji una de los mensajes e igual me la consumio...

1 2 respuestas
B

#7558

1.- Supongo que esa energía sería el objeto (potis), pero imagino que cuenta solo la energía y no cuentan esos cofres que traen varias cosas aparte de energía. Aunque si cobras la energía de la otra forma (en buzón) igual se te añadiría...
Sobre los moguris, imagino que son esos moguris que dan % a cierto personaje especificos.

2.- Sí, si te faltan 10 para el próximo es porque tienes 50.

3.-Todos los anillos que salieron ahora valen la pena, unos para ciertos personajes y así. Aunque obvio si tienes TM's en esos espacios ya no valen tanto. Hasta ahora el único que pide esos anillos es el Exceed que vendría siendo el Dominion.

#7559 sobre la opción que te lanzan al tratar de entrar a algo cuando no tienes energía, no de almacenamiento

1 respuesta