Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

#7559 Pues vaya.. nse como irá, tenemos todos la duda, x si acaso las primeras veces los pillaré cuando me falte energía veo..
#7560 vale, muchas gracias, esta info es correcta 100%? así ya veo x donde van los tiros, lo pasaron x aquí ayer, creo: http://imgur.com/oObP4sI
El dominate ring (anillo del dominante) que da de estadísticas? y el anillo del subyugador es el exced ring supongo.

1 respuesta
Cesarmgc

#7561 Fui yo el q la paso :P Si, la info es 100% acertada!

1 1 respuesta
B

En la tarde cobré 50 de energía de esa forma, supongo que funciona así la cosa, si no, ni idea

Sobre los anillos, según entiendo la imagen, ¿cada 5 anillos te daría un material?

Por cierto, al fin ponen esto.... Disconnecting during an Arena match no longer counts as a loss.

1 respuesta
cuklin

#7562 jajaj graciasss:)
#7563 Si, han añadido mucho, solo no he visto (en lo de wiki que he pasado) lo de los cactus mejorados :P

Fenix77

Realmente si que hay varias cosas nuevas que no parecen estar anunciadas. Igual hasta descubrí hace rato al dar un pot de defensa a una unidad que ya si se puede ver el total de pots dados y el tope.... o por ejemplo que los materiales ya se puedan acumular más de 100 en un solo slot... Realmente son buenas utilidades estas mejoras. Imagino que ya lo habréis visto XD

1 respuesta
cuklin

#7565 Yo me he enterado d todo esto que dices x la wiki jajaja y he ido a comprobarlo ingame XDD http://exvius.gamepedia.com/Version_2.0.0
tickets 4 base.. etc xD

Fenix77

#7565 y lo de los "tickets de base 4 asegurado" vamos a ver por dónde sale XD, ya me imagino 1 de premio para canjear en el Rey Mogu a precio astronómico o algo así...

1 respuesta
B

#7567 Pensé lo mismo, el precio va a ser un ojo de la cara.

Sobre las pots (de estadísticas), creo que ya estaba xD

Lo de los materiales está muy bien, es como si hubiesen dado el doble de espacios.

1 2 respuestas
Fenix77

#7568 Puess estaría bien escondida esa información porque no había visto nada hasta hoy... XDD

Si me da a mí que los premios en el Rey Mogu se van a incrementar, tendremos que gastar más materiales de farmeo de turno.... El tickets de 4* da un 95% cristal doradol 5% cristal arcoiris... el rate para que te salga arcoiris es mayor que cualquier otra forma de invocación, parece ser no? Ósea que baratos o fáciles de conseguir no serán...

2 respuestas
cuklin

#7568 Si, mola sobretodo pa farmear tm, no hay que ir vendiendo carne etc tan a menudo xD
lo de las pots por eso, cuando te quedabas sin energía no te decía nada de si querias usar objeto para rellenarla, solo daba la opción de lapis, lo digo x tu apunte de que ya estaba antes. Nunca había visto tener energía como objeto, siempre que me daban poti de energía al pillarla del buzon se me rellenaba. creo, no etoy seguro.

Aun no pillo mucho lo de proteger a las unidades en función de la rareza al obtenerlas, imagino que les meterá el candado automáticamente al recibirlas, si es así lo dejare sin protección, prefiero meter yo candado manualmente a que me lo meta para todas y tener que ir sacándolos xD

#7569 Sip, si no se pasan mola, porque 5% esta bien pa un arco, las unidades base 4 a veces eran 10% y salían 2 o 3 si echabas tickets en el banner d turno, asi que ahora.. nos saldrán más :P:P (iluso de mi..) antes que era, 0,5%? XDD. Bueno, en los tickets normales seguirá siendo mismo % supongo.

1 respuesta
B

#7569 Ah, no, estoy equivocado.. Recién vi que ahora sale 0/34 por ejemplo xD vaya vaya, eso está muy bien, pensé que te referías a cuando no te dejaba meterle más y te salía oscuras.

Un montón de cambios que no tenía idea, vaya poca información que dieron en las noticias.

#7570 Con esas pots me refería a las que dan estadísticas, como mencionaba Feníx.
Antes no estaba la opción de objetos de energía, cuando le di a la opción de "objetos" para rellenar energía, me mandó al buzón de las recompensas (si a ustedes no les pasa así y los manda a otro lado, entonces es porque estoy todo bugueado).

1 2 respuestas
Cesarmgc

Hay algo que me enamoro mas que todo eso junto... Acomodaron los bugs de la arena donde el personaje seguia cubriendo estando muerto y cuando te desconectas ya no te cuenta como Lose.... AL FIN!

1 2 respuestas
cuklin

#7571 AAAAA, vale, vale, te manda al buzon, así que los que habéis pillado poti de energía del buzon pensando que se te guardaría como objeto pa luego usarlo cuando quisieras claramente no ha funcionado xk lo habíamos entendido mal.
Es lo mismo vaya, xk en 30 días lo pierdes igual XDD no puedes almacenarla, bueno, no importa eso.
Gracias x aclarármelo Zephyr11.

he comprobado tmb lo de mirar de donde salen los materiales, al ir a crear una receta, le das a la lupa pequeña de la derecha y te indica donde conseguirlo, no solo eso, te redirige directamente a la misión :) muy bien está. (esto sí que nos lo habían dicho en la noticia del juego x eso jajaja) 4 de 30 cosas nos las dijeron.. no esta mal xDD

1 respuesta
B

#7573 En todo caso no confiaría en lo que yo digo, mejor que otro haga las pruebas xD esa energía me la dieron porque tenía la arena, el buzón y el tablón de noticias bugueado hoy, por eso mi comentario de "estar todo bugueado", quizás el que me haya mandado al buzón igual era un bug o.o

#7572 lol, a mí nunca me había pasado eso, hubiese sido gracioso verlo.

En resumen, quedó bastante bien el juego, muy detallado todo, lo único que sigue siendo una mierda es lo de las unidades con bonus xDD

1
Fenix77

#7571 A eso me refería con lo de los pots... ya se puede llevar la cuenta y no desperdiciar los más grandes ^^

#7572 Es verdad, recién comprobado lo que dices en la Arena jaja ya no cubren estando muertos. Que gustazo.... a ver si el mismo bug pero con estado piedra está corregido.

En general parece que todos quedamos más o menos contentos. Se agradecen todas y cada una de las mejoras XD

1 respuesta
B

#7575 Eso del estado piedra me pasó recién contra un Cecil xd

Ahora pongo recuperar energía con "objetos" y ya no me manda al buzón, me manda a los materiales.... Voy a tener que reinstalar, vaya mierda. Ya no estoy para nada seguro para qué sirve.

Por cierto, cuando manden un soporte y les respondan con un mensaje de máquina, tienen que seguir la conversación y así generalmente les dan compensación.

1
cuklin

Bueno, alguien averiguará como funciona esto de los objetos cuando queremos rellenar la energía :)

Cesarmgc

Nisiqueira veo el dichoso menu en objetos xD

1 respuesta
Ll0r3nt3

Madre mía con Odin lo tengo en nivel 30 dos estrellas y el ataque que sube es bastante notable comparándolo con ifrit, le he subido los ataques, las defensas y supongo que ahora iré a por los matas

B

#7578 Cuando te quedas sin energía, antes preguntaba si querías recargar con lapis, ahora te dice lapis u objetos, hablamos sobre esa opción

Me dijeron del soporte que mi Internet podría estar mal y que el juego no se pudo descargar bien (les hablé sobre el "no se pudo conectar"), que por eso tenía tantos bugs, porque los datos podrían estar incompletos... ¿Es posible? no sé nada de eso, por eso pregunto.

Ah y también me dijeron que podría ser por datos corruptos, pero meh, jamás le he metido nada de eso.

No me queda otra que restaurar todo, pero se demora un montón xd

Jierdan

De lo invocado....solo una agrias interesante. Lo demas o repe o medianias...bueno, un leon para la tm....

T

Tiro la multi gratis y me sale un cristal arcoiris yo emocionado y resulta que me toca ramza que es de los dos base 5 estrellas que ya tenia.

Pupy

Quien tiene depredador? No me va la wiki lo de las misiones :(

1 respuesta
TXEMARIA

Ya se esta cocinando el anillo de lider , el anillo de subyagador tendra que esperar unos meses XD (Gumi poned algun trofeo más que me van a costar bastante tiempo XD)

B

#7583 Nichol, lo aprende a la quinta estrellas.

Al final descargué todo otra vez y ya me anda mejor, putos bugs xd

Edit: al fin me salió león, en la diaria xD algo me dice que Gumi me lo dio por la cantidad de quejas que les escribí ayer (es broma).

1
Arle

Acabo de empezar el juego, algunas recomendaciones sobre que hacer al principio o si renta hacer reroll y tal? Como deberia gastar las gemas y eso?

1 respuesta
B

#7586 Deberías hacer rerroll, sobre todo ahora que hay 9 tickets e invocaciones gratis. Son 21 invocaciones en total (contando la diaria).

-Los lapis se guardan para hacer invocación diaria que es a mitad de precio y aumentar espacios ya sea de unidades, equipo, materiales... Lo mejor es empezar con una unidad base 5 estrellas de las buenas.
-Aquí tienes el ranking para que vayas mirando http://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings
-Yo elegiría a Luneth o Noctis, Lightning a futuro pierde mucho valor, y si te sale otra unidad top ya es muy bueno.

Al principio es mejor ir subiendo de nivel y pasando la historia, consiguiendo las armas/armaduras que dan algunos jefes en la grieta y haciendo eventos (hasta el nivel que logres llegar) que lanzan cada cierto tiempo para farmear a cambio de tickets de invocaciones y otras cosas

1 1 respuesta
Arle

#7587 mmm pues 22 tiradas 4 de 4* y todo lo demás 3.. Voy a reroll de cabeza. Es muy jodido que salga una de 5 o es que he tenido muy mala suerte? jaja

Los tickets deberia gastarlos en invocaciones o guardarlos? thx

2 respuestas
B

#7588 La verdad sí, es un poco jodido. Los tickets los gastaría al menos hasta que me salga el base 5, total si no sale reinicias xD luego ya los vas guardando para futuros banners.

Ten en cuenta que desde ayer, todos los cristales arcoiris tienen un base 5 estrellas y los amarillos un 4, antes te salía cualquier cosa y era muy frustrante hacer rerroll xD.

1 respuesta
N

#7588 a mi solo me ha salido un 5 estrellas desde que salio el juego..asi que imaginate

2 respuestas