Final Fantasy Brave Exvius #HG

Arle

#7589 #7590 Pues me ha salido Emperor de 5* esta vez y 3 de 4 así que creo que me quedo con esta cuenta. Y no me ha hecho falta ni gastar los tickets, o vale la pena gastar alguno en el banner de esta semana?

1 respuesta
B

#7591 Ten en cuenta que Exdeath es base 3 estrellas y es mejor que Emperador, no sé si será una decisión correcta. Te recomendaría empezar con un dps y si es posible, un healer, pero ya es decisión tuya

1 respuesta
Arle

#7592 mmm la cosa se me queda con Emperor de 5, seven de 4 pero que puede llegar a 6, agrias de 4 que veo que es el top 1 de los de 5 estrellas y Garnet que es healer. Vale la pena meter mas rerolls?

2 respuestas
VashStampida

#7593 Yo estoy haciéndolo como pasatiempo hasta alguna con Noctis y un healer, es mi consejo

1 respuesta
Pasnake

#7590

yo igual, y fue una unidad de esas mierdas que ya ni me acuerdo, xDD y llevo 8 meses jugando a esto y mi mejor DPS es Chizuru y CoD, imaginate

B

#7593 Como dice #7594, lo mejor sería una cuenta con un healer decente (como Refia, Luka) y un dps top.

Agrias en el futuro distante es muy buena, pero por ahora se queda muy atrás

1 respuesta
Arle

#7596 mm gastando los tickets me ha salido de 4 Luka y Chizuru, mejora la cosa? Es que tampoco quiero meterle 50 rerolls, mi plan era hacer 3 o 4 a lo sumo.

2 respuestas
N

#7597 yo diria k ahora k puedes elegir...intentes ir por un luneth, gilgamesh, olivia, noctis, majin fina, yun por lo menos y a refia o luka de healer, pero vamos, lo importante es el dps, healers hay muchisimos que cumplen bien su funcion, y de todas formas el top que es tilith no esta disponible hasta que relancen su banner

B

#7597 Pues si tu plan es hacer pocos rerroll, entonces tienes personajes decentes.

Chizuru no es la gran maravilla, pero con un dual wild (TM de Yitán/Zidane) y el TM maestría de espada (TM de la misma Chizuru) queda bastante decente, lo malo es que solo puede portar katanas y dagas. Y si te salió Firion, igual es bueno, tiene muchos "mata x bicho", así que hace bastante daño a ciertos jefes y puede portar todas las armas. Luka es muy buena healer. Del Emperador no sé nada, lo he visto poco y nada xD

1 respuesta
Arle

#7599 No tengo firion no.

A los dos protas deberia subirlos? o pongo directamente todo 4 y 5 estrellas?

Tengo Emperador, Seven, Chizuru, Agrias y Luka

2 respuestas
Fenix77

Esta mañana al levantarme mire la cueva del Gilonio y para mi sorpresa había un run nuevo de 30 de energía, no pude hacerlo por falta de tiempo. Ahora ya no está al actualizar -.-.... Seguro que se les escapó XD

1 respuesta
Carpeti

#7600 A Rain súbelo, en 6 estrellas es bastante bueno, mejor que Agrias hasta que le den 6 estrellas a esta última (pero todavía queda bastante para eso)

VashStampida

Por cierto no sé si se ha dicho pero en Facebook pone que hay un evento que comprando algo en el chocobo gordo durante cierto tiempo nos recompensarán al final con 200 lapis y 100 de energía

1 respuesta
V

a ver, soy nivel 15 y tengo este equipo, no se si esta bien o es una mierda xD

-Nube de Oscuridad
-Rain
-Unidad Magitec Terra
-Shadow
-Shantotto

por otro lado tengo tambien sin usar a freija, kain, exdeath, chizuru, fran, clyne, Garland, firion,

1 respuesta
Khemie

#7604 Es una mierda. Sólo se salvan CoD y Rain, que se usan básicamente como supports. Exdeath, Chizuru y Firion también pueden ser útiles y quizá Garland cuando lo suban, un día de estos, pero no tienes ninguno que sea top (Exdeath sí estaría en el top 3 de magos), y te falta una healer.

1 respuesta
V

#7605 actualizado, revisamelo pls xD

1 respuesta
ShaunZ

#7601 https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5vxzzu/gl_upcoming_content_cactuar_king_info/?st=izk388c2&sh=2660bd08
De momento son solo especulaciones pero parece que los cactus y las tortugas de 4* estan al caer

1 respuesta
Fenix77

#7601 te juro que estaba está mañana el run de 30 de energía de las tortugas. Supongo que está el código implantado para un futuro, pero esta mañana se les escapó sin querer. Lástima que no pude probarla

1 respuesta
Pasnake

Quien subiriais antes? Mercedes o Xiao?

Ll0r3nt3

Mercedes...

Kradvieth

#7608 Doy fe de lo que dices, de hecho yo la he podido hacer, eran guilonios más grandes, se llamaban "familia de guilonios" y con la venta total de todos los guilonios conseguidos en 1 cueva (30 energía) me han dado 210.000 guiles. No ha estado nada mal :)

B

#7603 ¿En cuál? me gasté todo en come-hombres y la lanza

#7606 Mejor haz rerroll ahora que eres nivel bajo

#7607 Ojalá, que los cactus estos que hay ya no aguantan nada....

#7600 Rain por Agrias como te dicen y te queda un team tier top-alto, no serán todas las mejores unidades, pero ir con todo top no tiene mucha gracia, te lo digo yo que hago los eventos generalmente sin TM o no me divierto.

El otro día leí que a alguien no le funcionaba el tablón de noticias, ayer me pasó eso y restaurando el juego se arregla. Al igual que cuando estás en el buzón y al hacer click no te aparece nada...

1 respuesta
Fenix77

#7608 menos mal que das fe, ya creía que me lo había imaginado XDD. Woow que puntazo entonces.... 200k por 30 de energía está bastante bien diría yo... Imagino que no tardarán mucho ya en ponerla..

1 respuesta
brush

#7613 Es que lo que hay ahora da vergüenza , hay que estar muy desesperado para malgastar energia ahi.

1
Pupy

Han vuelto poner desfile de titanes...que alguien pregunto y no estaba...esta dentro del avance de los poseidos

cuklin

Me jode que haya misiones de zoldaad que den un éter turbo o una tienda de lona y no los 20 lapis x completar misión... mola sacar de 50 en 50.. no de 30 en 30.. xd

He tirado mi invocación 10+1 y al menos me han salido luka y leon como nuevos que no tenía, 6 de 10 amarillos (base 4, claro ya que salen si o si) refia dos garnet y una seven que ya tenia.

1 2 respuestas
Fenix77

#7616 totalmente ridiculo ese cambio de 20 lapis por panaceas y tiendas de lona, etc... ahí nos han recortado lapis XD... No todo iba a ser bueno.

1 1 respuesta
Khemie

#7616 #7617 No tiene ningún sentido premiar a los jugadores con algo que carece de valor (esos objetos los puedes comprar en cualquier ciudad del juego y no son caros), más aun si lo haces sustituyendo algo que era mucho mejor. Si no quieren dar lapis, que los cambien por quartz, energía u otra cosa que no te vendan en las tiendas del las ciudades del juego.
Ya me parecía ridículo que los dieran en la arena y por completar stages es peor aun.

1
VashStampida

#7612 tengo entendido que en todos menos en la última que es algo de una ciudad devastada, aún no he llegado. Yo me lo gasté todo en los aretes pero he pillado un elixir de 5 y ya vale

1 2 respuestas
Jierdan

Odin a 2 estrellas tiene habilidades mata-???

1 respuesta