Final Fantasy Brave Exvius #HG

Arle

#7589 #7590 Pues me ha salido Emperor de 5* esta vez y 3 de 4 así que creo que me quedo con esta cuenta. Y no me ha hecho falta ni gastar los tickets, o vale la pena gastar alguno en el banner de esta semana?

1 respuesta
B

#7591 Ten en cuenta que Exdeath es base 3 estrellas y es mejor que Emperador, no sé si será una decisión correcta. Te recomendaría empezar con un dps y si es posible, un healer, pero ya es decisión tuya

1 respuesta
Arle

#7592 mmm la cosa se me queda con Emperor de 5, seven de 4 pero que puede llegar a 6, agrias de 4 que veo que es el top 1 de los de 5 estrellas y Garnet que es healer. Vale la pena meter mas rerolls?

2 respuestas
VashStampida

#7593 Yo estoy haciéndolo como pasatiempo hasta alguna con Noctis y un healer, es mi consejo

1 respuesta
Pasnake

#7590

yo igual, y fue una unidad de esas mierdas que ya ni me acuerdo, xDD y llevo 8 meses jugando a esto y mi mejor DPS es Chizuru y CoD, imaginate

B

#7593 Como dice #7594, lo mejor sería una cuenta con un healer decente (como Refia, Luka) y un dps top.

Agrias en el futuro distante es muy buena, pero por ahora se queda muy atrás

1 respuesta
Arle

#7596 mm gastando los tickets me ha salido de 4 Luka y Chizuru, mejora la cosa? Es que tampoco quiero meterle 50 rerolls, mi plan era hacer 3 o 4 a lo sumo.

2 respuestas
N

#7597 yo diria k ahora k puedes elegir...intentes ir por un luneth, gilgamesh, olivia, noctis, majin fina, yun por lo menos y a refia o luka de healer, pero vamos, lo importante es el dps, healers hay muchisimos que cumplen bien su funcion, y de todas formas el top que es tilith no esta disponible hasta que relancen su banner

B

#7597 Pues si tu plan es hacer pocos rerroll, entonces tienes personajes decentes.