Final Fantasy Brave Exvius #HG

Mannichi

#7620

MataDragones y MataZombis

VashStampida

He llegado a Aquopolis y me ha salido algo de la historia de charlotte... Como accedo a ella y que dan?

2 respuestas
Pupy

Aqui esta lo que dice el compañero del chocobo gordo....ya he mirado en los 4 sitios y lo mas barato que hay es o elixir o cola de fenix que valen 5 estrellas....
https://m.facebook.com/notes/final-fantasy-brave-exvius/community-event-chocobo-nanza/758059224355960/?refid=28&ft=qid.6390784799998241072%3Amf_story_key.209286284966908909%3Atop_level_post_id.758059217689294

#7622 tienes que ir hacia donde se fue ella (izquierda creo)

1 1 respuesta
B

#7619 Qué mala suerte he tenido estos días... Entre tanto bug, cristales y ahora sale eso, a ver si mañana compro un elixir que me quedé con 3 estrellas de cuarzo :psyduck: gracias por la info!!

#7622 Dan un escudo exclusivo para Charlotte, ya no recuerdo cómo se activa la misión

#7623 Creo que son solo 3 sitios, el último no cuenta al parecer :/

2 respuestas
Pupy

#7624 de todos modos hay lo mismo (barato) aun así mejor comprarlo en esos 3 sitios que pone por si acaso....
Acordaos que tiene fecha...yo acabo de comprar un elixir en amore

A vosotros os da problemas la actualización? A mi me dan errores de conexión y aparte me tarda bastante mas en cargar...
Como os quejáis? Yo en el propio juego le di a consultas y escribí ahí....ponia que se habían mandado mi mensaje pero no se si así esta bien...

#7626 yo tenía las mismas estrellas que tu y pensando también en el mogu ;p

1 3 respuestas
Fenix77

#7624 #7625 partir del domingo creo que tenemos unos cuantos días Laberinto.... con suerte se podrán conseguir cristales de cuarzo... tengo 290, iba a comprar el Moguri ^^ Gracias por la información

1 respuesta
Fenix77

#7625 Sip, tal como dices. Opción "consultas" y luego "contáctanos". Al menos a mí me sale así. Ya reporte esos fallos que igual me pasan...

1
B

#7625 Te aconsejo descargar el juego otra vez, a mí se me solucionaron la mayoría de los problemas, incluyendo el de conexión, lo que hice fue instalar desde 0, incluyendo la descarga de la store.

#7626 No sé si comprar los moguris vale la pena, come-hombres da 50% de daño contra humanos, juntandolo con Diablo sería un 100%... Pero bueno, yo solo digo xD

2 respuestas
Thor

Me salio ayer Emperor con el 10+1 :/
Ahora mismo llevaba Noctis Yun Cecil Luka/Refia Cod/Rain/Exdeath
Como lo veis como mago? su TM lo sacare si o si pero mejor que exdeath no se yo, a un objetivo si es pero en areas no poder hacer dualcast a su hechizo tocho es una cagada :(

Pupy

#7628 que pereza!!! Pero lo haré a ver desinstalar e instalar....a ver que tal, Gracias!!

1 respuesta
B

#7630 Igual manda el mensaje a soporte, así te dan energía...

1 respuesta
Pupy

#7631 si lo mande tal como dije pero no sabía que daban nada!! Si lo sé me quejo de otras cosas otras veces; p

1 1 respuesta
Fenix77

#7628 si lo sé Zephyr XD solo que haciendo cálculos, con ese Moguri y el de final de mes, en unos 10/12 días tendría Maestría de Espadas y Saku casi a la vez.... Los quiero ya XDDD

#7632 pues mira que me quejo yo XD Nunca me han compensado... Este Zephyr que hasta para quejarse tiene arte!! Jaja

2 1 respuesta
B

#7633 Ah bueno, entonces no molesto xD

¡Tienen que quejarse hasta que les den algo! siempre responden con un mensaje de que tu celular puede no soportar el juego o que restaures... Ayer mandé 17 mensajes, incluyendo capturas de pantalla, hasta que me dieron energía xD

Y hoy a mucha gente le ha pasado que tienen que descargar otra vez la versión, también salieron con la noticia de los bugs

1 respuesta
Fenix77

#7634 buahh si yo mando un par de ellos y listo. Además casi siempre las respuestas parecen automatizadas y ya no suelo insistir... lo tendré en cuenta para mis futuras quejas XD

1
cuklin

#7619 Ya lo he visto, y creo saber porqué todavía no nos han avisado XDDD el ultimo evento que hubo de portal app o no se qué ponía: duración 1-enero hasta... y estábamos a mitad de enero casi XDDD fijo ke en una semana o dos nos dirán ingame esto del choco gordo en un mensaje jajaj van con retraso XD

edit: Yo tmb he desintalado e instalado. Se que es una mierda lo de play juegos, xo no había manera de que me iniciara sesión cada vez que entraba en el juego como hasta ahora desde ke tenia el juego, además de que me ocupaba 1giga y algo de tantas actus supongo, ahora ocupa 600mb. Tmb xk daba muchos errores de conexión, he hecho lo mismo con el emulador xk tmb me daba muchos fallos de conexión, a ver que tal.

Por si no lo sabíais, a parte de cuando vas a mejorar las unidades, que te sale el tope de mejora con los tarros, tambien se puede ver en el menú de unidades, ver/vender, entonces dentro del personaje que se quiere ver y arriba derecha, pone: detalles, clicáis y desde ahí se puede ver todo, las base, las añadidas x equipo y las de los tarros.

1 1 respuesta
B

#7636 Eso tampoco lo había visto xD y recién me di cuenta que puedes cobrar tableros completos en la arena, mucho mejor porque tengo como 4000 medallas por pereza de estar cobrando una por una.

Haciendo cálculos, tendría 59 trofeos en una semana y algo, esto de sacar trofeos si que es una putada, algunos de ellos piden una burrada de cosas....

1
VashStampida

No hay info sobre el banner de popularidad? Tengo para dos multis y 15 tickets que me están quemando xD

Ll0r3nt3

Localización del chico gordo del pueblo en ruinas?

Ll0r3nt3

Chocobo* a ver si cambian de una vez el foro para poder editar...

1 respuesta
Pupy

#7640 de ciudad devastada? El puente de la izquierda, métete por la izquierda justo en el puente

Yo puedo editar....

1 respuesta
cuklin

He visto que te dan una estrella cuarzo cada vez que haces invo recomendada, pensaba que era una vez al dia solo (lo he visto en un video xd) Fijo que justo este "evento" terminará cuando metan el banner de votaciones pa noctis que es cuando seguramente tiraré todos los tickets jajaj

Se puede tener nox/memu encendido farmeando y entrar desde el móvil para ir controlándolo?? ¿o hay conflicto con dos juegos encendidos a la vez con misma cuenta??

Jierdan

Diaria de hoy y un cristal azul.....pasa a amarillo....pasa a arcoíris.....emocion!!!, ya veia que tendria mi gilgamesh..........una olivia!!!!!!!. Aprovechable?

Jierdan

Segun la wiki es top 2 dps.....mete mas que elza y ligthning????

1 respuesta
Carpeti

#7644 Bastante más que ambas. Es muy buena, sobretodo si le metes su TM.

De hecho diría que mete más que Luneth pero necesita su propia TM para llegar al máximo.

Cesarmgc

Gente, la cantidad de piedras piro+ que da la exploracion del volcan es normal?...

1 respuesta
brush

#7641 Desde el movil dirá

1 respuesta
cuklin

¿Tiraríais todo x Olivia hoy día? Teniendo en cuanta que pa cuando salgan orlandus, tidus etc habremos podido acumular tickets de nuevo.. o esperaríais a Noctis cuando metan el banner de votaciones?? (suponiendo que salga él)

De pistolas pa Olivia tenemos una de 65atake (pistola de caramelo) como la mejor, sin contar tm's nop?? El juego dice que aprende dual, xo no lo veo en la wiki.

1 respuesta
Carpeti

#7648 Tiene una pasiva que es como dos manos pero da 75%. Su TM da dos manos y le puedes equipar con la TM de Bartz también por lo que con las 3 se quedaria en +175% ATT de equipamiento.

Si no tienes su TM, le puedes poner la pistola de caramelo o el martillo eléctrico del evento de FF3, o incluso la TM de Mustadio.

Es muy buena pero no se si conviene tirar todo, aunque el banner es muy bueno porque también está shine con su TM de +30% ATT y 10% esquivar.

1 respuesta
Pupy

#7647 desde el móvil estoy yo siempre.. .